Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Viajar a Albarracin (Teruel) ✈️ Foro Aragón ✈️ p34 ✈️

Foro de Aragón Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 214886 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aragón Ver más mensajes sobre Viajar a Albarracin (Teruel) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Chikict
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-05-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel

Publicado:
Hola, vamos a ir un fin de semana a Teruel y Albarracin, nos vamos a hospedar en el hotel Mudayyan, me gustaria que nos dijerais que tal es.
También para comer nos han dicho El buen yantar, quisiera saber que tal el precio.
Hemos reservado El andador para la visita guiada.
Bueno un saludo y hasta pronto Riendo
⬆️ Arriba Chikict
Compartir:

Imagen: Nanibotijo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 30
Ubicación: Alcobendas. Madrid.
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel

Publicado:
Buenas tardes,

El fin de semana del 2-3 de Junio voy a Albarracín y alrededores.
Voy desde Coslada y barajo dos posibilidades para ir, por Guadalajra o por Cuenca.
¿Alguien ha ido x Cuenca? ¿Qué tal está el trayecto Cuenca - Albarracín respecto a carretera, paisaje,...etc?

Un saludo,
⬆️ Arriba Nanibotijo
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel

Publicado:
Nanibotijo Escribió:
Buenas tardes,

El fin de semana del 2-3 de Junio voy a Albarracín y alrededores.
Voy desde Coslada y barajo dos posibilidades para ir, por Guadalajra o por Cuenca.
¿Alguien ha ido x Cuenca? ¿Qué tal está el trayecto Cuenca - Albarracín respecto a carretera, paisaje,...etc?

Un saludo,
El paisaje precioso, muy muy bonito. La carretera un poco mala. Pero para ir sin prisa merece la pena.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nanibotijo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 30
Ubicación: Alcobendas. Madrid.
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel

Publicado:
elenare Escribió:
Nanibotijo Escribió:
Buenas tardes,

El fin de semana del 2-3 de Junio voy a Albarracín y alrededores.
Voy desde Coslada y barajo dos posibilidades para ir, por Guadalajra o por Cuenca.
¿Alguien ha ido x Cuenca? ¿Qué tal está el trayecto Cuenca - Albarracín respecto a carretera, paisaje,...etc?

Un saludo,
El paisaje precioso, muy muy bonito. La carretera un poco mala. Pero para ir sin prisa merece la pena.

Muchas gracias. Me lo plantearé para la vuelta. Seguramente vaya x Guadalajara y de paso ver el castillo de Paracense, Pozondón, Cella y Gea de Albarracín.

Un saludo,
⬆️ Arriba Nanibotijo
Compartir:

Imagen: Crisgandy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2013
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel

Publicado:
Estoy en Albarracín: he hecho la visita guiada con El Andador, os lo recomiendo al 100%.

Cené en La Despensa y he comido en Bar Alcazaba.

La Despensa es un bar chiquitito pero está genial y calidad/precio también muy bien.Lo recomendaría para cenar o tomar algo, no sé, por ser más informal tal vez.
El Bar Alcazaba tenía muchos comensales, los camareros muy atentos y la comida muy típica de la zona. Muy recomendable para comer.

Me estoy alojando en Hotel Casa del Tío Americano, que igual se sale del presupuesto pero...creo que sería difícil encontrar algo mejor. Las propietarias muy simpáticas y tratándome de hacer la instancia lo más amena posible. Es como estar en casa.


También os recomiendo, por si se os pasa desapercibido...yendo dirección Calomarde, está ''Cascada y Batida del Molino Viejo'', digno de ver...impresiona, pero está en un rinconcito y puede pasar desapercibido. En el km 33 dirección Calomarde!
⬆️ Arriba Crisgandy
Compartir:

Imagen: Taconeti
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-06-2013
Mensajes: 53
Ubicación: Lugo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel

Publicado:
En junio pasado estuvimos dos noches y un día en Albarracín y alrededores, y nos pareció espectacular.
Dormimos en el Mesón del Gallo. La habitación a pesar de no funcionarnos el wifi estaba bien, con mucha madera que le daba un toque rústico, unas vistas preciosas y aparcamiento justo enfrente, y por 35 €. El trato muy bien, y el desayuno 2,5 € (café o Cola Cao, tostadas, magdalenas, galletas y zumo de brick).
Comimos en la Alcazaba, el Casino y la Tasca de Azagra. Nos llamó la atención que después de las 10:30 ya hay problemas para encontrar sitios abiertos donde cenar, al menos la época y días en los que fuimos nosotros (no era fin de semana).
Además de Albarracín vimos el Pinar del Rodeno, La Cascada de Calomarde y el Cañón de los Arcos también en Calomarde, y el Nacimiento del Tajo.
Si queréis más información podéis preguntarme lo que queráis o podéis encontrar más detalles en mi blog
correndoabulixa.blogspot.com.es/ ...racin.html

_________________
https://correndoabulixa.blogspot.com/
⬆️ Arriba Taconeti
Compartir:

Imagen: Elche_sol_y_palmeras
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-06-2010
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel

Publicado:
Hola, voy de vacaciones a albarracin y me gustaría saber si hay sitios donde bañarse, ríos, pozas etc...¿alguien sabe algo?.
⬆️ Arriba Elche_sol_y_palmeras
Compartir:

Imagen: Luzma
Experto
Experto
Registrado:
23-10-2007
Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel

Publicado:
Hola a todos!!
Esta semana santa viajo a Teruel por unos días y mi idea es hacer una visita de todo un día a Albarraciín. No tenemos coche, por lo que iríamos en transporte público. ¿alguien sabe dónde puedo encontrar los horarios de autobuses?
Muchas gracias
⬆️ Arriba Luzma
Compartir:

Imagen: Iacomus
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-09-2009
Mensajes: 616

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel

Publicado:
Este es el teléfono de la estación de autobuses de Teruel, donde puedes preguntar los horarios: 978 610 789.
⬆️ Arriba Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Luzma
Experto
Experto
Registrado:
23-10-2007
Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel

Publicado:
Iacomus Escribió:
Este es el teléfono de la estación de autobuses de Teruel, donde puedes preguntar los horarios: 978 610 789.

Muchas gracias,

Ojalá tengan varios recorridos en el día, al menos uno de ida por la mañana y otro de vuelta por la tarde, aunque me han escrito de la Oficina de Turismo y al parecer sólo hay dos por la tarde desde Teruel a Albarracín. En fin, ya lo comentaré en el foro.
⬆️ Arriba Luzma
Compartir:

Imagen: SomewhereUnderTheRainbow
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-03-2013
Mensajes: 67
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel

Publicado:
luzma Escribió:
Hola a todos!!
Esta semana santa viajo a Teruel por unos días y mi idea es hacer una visita de todo un día a Albarraciín. No tenemos coche, por lo que iríamos en transporte público. ¿alguien sabe dónde puedo encontrar los horarios de autobuses?
Muchas gracias

No sé si habrá cambiado el horario, pero en la página del Ayto. De Albarracín indica que sale de Teruel al medio día (15:30) y vuelve por la mañana (08:30)

www.albarracin.org/1_situacion.html
⬆️ Arriba SomewhereUnderTheRainbow
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel

Publicado:
Recien llegados de Albarracin recomendar para alojarse el Hotel El Gallo. Recien remodelado, habitaciones con muy buen gusto decoradas, el cuarto de baño con ducha de hidromasaje y por un precio increible 35 euros la habitación doble. Volveremos sin duda.
El restaurante que esta justo debajo muy bien. Es pizzeria pero también tiene comida tradicional. Aunque la pasta es exquisita ya que el que lo lleva ahora es italiano (de Verona) y se nota su mano.
De los mejores spaguetti al pesto que me he comido nunca.
En el Molino del GAto se esta super bien para tomarse algo la tarde-noche.
Albarracin super bonito como siempre... Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel

Publicado:
35 euros una doble?? Qué buen precio!

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel

Publicado:
Brigantina Escribió:
35 euros una doble?? Qué buen precio!
Si. Tan bueno que nos permitimos el lujo de coger 2 habitaciones, una para nosotras y otra para las chicas en vez de una cuadruple que solemos coger. Ellas encantandas y nosotros mas! Riendo Riendo Riendo Riendo

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel

Publicado:
Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel

Publicado:
Yo me sumo a la recomendación de Elenare, súper recomendable el "Mesón del Gallo" y su restaurante tambíén...

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: SomewhereUnderTheRainbow
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-03-2013
Mensajes: 67
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel

Publicado:
En cuanto a precio, mesón del gallo es de lo mejor en Albarracín, sólo 35€ y muy cerca del centro. Sobre el restaurante, en mi opinión, flojito.
⬆️ Arriba SomewhereUnderTheRainbow
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel

Publicado:
SomewhereUnderTheRainbow Escribió:
en cuanto a precio, mesón del gallo es de lo mejor en Albarracín, sólo 35€ y muy cerca del centro. Sobre el restaurante, en mi opinión, flojito.
Flojito? hace cuanto que has estado? porque el italiano que lo lleva nos dijo que solo hace 5 meses que lo esta dirigiendo y realmente no se que pudiste encontrar flojo. Todo lo que probamos (y compartimos comida 6 personas) me pareció buenisimo!
El precio ya lo puse mas arriba... Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antonielo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-03-2009
Mensajes: 911
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel

Publicado:
elenare Escribió:
SomewhereUnderTheRainbow Escribió:
en cuanto a precio, mesón del gallo es de lo mejor en Albarracín, sólo 35€ y muy cerca del centro. Sobre el restaurante, en mi opinión, flojito.
Flojito? hace cuanto que has estado? porque el italiano que lo lleva nos dijo que solo hace 5 meses que lo esta dirigiendo y realmente no se que pudiste encontrar flojo. Todo lo que probamos (y compartimos comida 6 personas) me pareció buenisimo!
El precio ya lo puse mas arriba... Guiño
Elenare, anteriormente hablas del precio de la habitación, pero no del precio de la comida.
Me podrías informar del precio(mas o menos)??? Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
⬆️ Arriba Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Imagen: SomewhereUnderTheRainbow
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-03-2013
Mensajes: 67
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Albarracin.- Teruel

Publicado:
elenare Escribió:
SomewhereUnderTheRainbow Escribió:
en cuanto a precio, mesón del gallo es de lo mejor en Albarracín, sólo 35€ y muy cerca del centro. Sobre el restaurante, en mi opinión, flojito.
Flojito? hace cuanto que has estado? porque el italiano que lo lleva nos dijo que solo hace 5 meses que lo esta dirigiendo y realmente no se que pudiste encontrar flojo. Todo lo que probamos (y compartimos comida 6 personas) me pareció buenisimo!
El precio ya lo puse mas arriba... Guiño

Pues la verdad es que estuve en octubre, han debido cambiar de dueños, antes era un restaurante normal de menú, tendré que volver pronto!
⬆️ Arriba SomewhereUnderTheRainbow
Compartir:
Foro de Aragón Ver más mensajes sobre Viajar a Albarracin (Teruel) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 214886 Lecturas - Última modificación: 22/03/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube