Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
BUENAS...ULTIMO AVISO PARA NAVEGANTES....VOY A CONFIRMAR EL NUMERO DE PERSONAS PARA CONFIRMAR LAS PRIMERAS EXCURSIONES: TOUR DE LOS FANTASMAS Y POR LA CIUDAD DE EDIMBURGO Y LA DE IVERGORDON...EN ESTOS ULTIMOS POST ESTAN TODOS LOS APUNTADOS,POR FAVOR SI HAY ALGUIEN QUE QUIERE AÑADIRSE QUE RESPIRE...
Yuuuuu ya casi está todo! Soys unos cracks!!
Nosotros somos dos, yo soy Gemma y mi parje Jordi, de 31 y 30, y salimos de Bcn
Nos pasaron los horarios provisionales de los vuelos y la vuelta es a las 14h, me pregunto si nos dará tiempo de ver Bergen, porque si hay que estar en aeropuerto un par de horas antes y todo el rollo... :((
Pues yo me llamo Adela y mi marido Julio, 39 y 43 años, y con nosotros vienen mis hijos, Julio de 16 y María de 14 años. Así que bueno ya nos conocemos un poco más
Te reenvío nuevamente tu reserva que se hizo ayer:
Booking ID 67851 (este es le nº de la reserva)
El precio por persona es de 342 NOK (10% de descuento en grupo ya incluido). Total a pagar 5472 NOK
El pago se hace directamente en la estación de tren en Flåm a mas tardar 30 min. Antes de la salida al mismo tiempo se recoge el billete (un billete para todo el grupo). La persona encargada del grupo tiene que hacer el pago ya sea con efectivo o (solo coronas noruegas) o con tarjeta de crédito/débito (solo un tarjeta habiente).
Bienvenidos a Flåm!
Med vennlig hilsen - Best regards
Fabiola Salmoran
Flamsbana- The Flam Railway
Tlf. +47 57 63 21 00
Fax. +47 57 63 23 50
E-mail: Flaamsbana@visitflam.com
Internet: www.flaamsbana.no (esta es la página del tren por si queréis información)
Bueno vamos a organizar algo para Olden y Geiranger, porque me han confirmado los de s2s las plazas para la excursión de Olden y pronto me confirmaran las de Geiranger y tengo que pagarlas pronto. La verdad es que estas excursiones están muy bien en esta agencia así que echarles un vistazo por si os convencen y las podemos reservar para el grupo, así vamos juntos.
Te reenvío nuevamente tu reserva que se hizo ayer:
Booking ID 67851 (este es le nº de la reserva)
El precio por persona es de 342 NOK (10% de descuento en grupo ya incluido). Total a pagar 5472 NOK
El pago se hace directamente en la estación de tren en Flåm a mas tardar 30 min. Antes de la salida al mismo tiempo se recoge el billete (un billete para todo el grupo). La persona encargada del grupo tiene que hacer el pago ya sea con efectivo o (solo coronas noruegas) o con tarjeta de crédito/débito (solo un tarjeta habiente).
Bienvenidos a Flåm!
Med vennlig hilsen - Best regards
Fabiola Salmoran
Flamsbana- The Flam Railway
Tlf. +47 57 63 21 00
Fax. +47 57 63 23 50
E-mail: Flaamsbana@visitflam.com
Internet: www.flaamsbana.no (esta es la página del tren por si queréis información)
Bueno vamos a organizar algo para Olden y Geiranger, porque me han confirmado los de s2s las plazas para la excursión de Olden y pronto me confirmaran las de Geiranger y tengo que pagarlas pronto. La verdad es que estas excursiones están muy bien en esta agencia así que echarles un vistazo por si os convencen y las podemos reservar para el grupo, así vamos juntos.
-Adela, por nosotros (2), para la excursión al glaciar de Briksdal en Olden, y si en Geiranger hacéis la travesía de Geiranger-Hellesylt (panoramas noruegos creo recordar que se llamaba) pues contad con nosotros.
Nos han dicho que s2s es una agencia genial, y que sus excursiones son geniales y el trato también muy bien.
Así que ya sabes, si váis a esas dos, contad con nosotros.
Ya se que es un poco tarde pero acabo de descubrir el foro. Somos 3 personas de Tarragona y nos interesa cualquier excursion donde aun podamos apuntarnos. Especialmente Invergordon y tren de Flam.
Bueno vamos a organizar algo para Olden y Geiranger, porque me han confirmado los de s2s las plazas para la excursión de Olden y pronto me confirmaran las de Geiranger y tengo que pagarlas pronto. La verdad es que estas excursiones están muy bien en esta agencia así que echarles un vistazo por si os convencen y las podemos reservar para el grupo, así vamos juntos.
-Adela, por nosotros (2), para la excursión al glaciar de Briksdal en Olden, y si en Geiranger hacéis la travesía de Geiranger-Hellesylt (panoramas noruegos creo recordar que se llamaba) pues contad con nosotros.
Nos han dicho que s2s es una agencia genial, y que sus excursiones son geniales y el trato también muy bien.
Así que ya sabes, si váis a esas dos, contad con nosotros.
Tony nosotros hemos reservado la de Olden y la geiranger con s2s.
Para Geiranger hay dos en esta agencia, una que que solo visita Geiranger y otra que es Geiranger-Hellesylt. Nosotros hemos reservado la de Geiranger porque creemos que se ve lo más interesante. Echale un vistazo en su página y si te decides por alguna solo tienes que hacer la reserva.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro