Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Archivo 19/05/2014 - COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 34 de 48 - Tema con 956 Mensajes y 86482 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Archivo 19/05/2014 - COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Anafe58
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-06-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Hola Jmriccp, podrías indicarme las escalas y fechas que hace Costa Luminosa en la salida del 15 de junio?. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba Anafe58
Compartir:

Imagen: Yerba16
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Hola Kanzia, nosotros contratamos en el barco dos packs, uno de agua y otro de refrescos y zumos naturales, decirte que para nosotros fué rentable, el T.I. No lo hubieramos amortizado, yo no bebo alcohol, sólo agua y zumo, pero eso lo tienes que valorar tú, decirte que agua tienes en todo momento en los dispensadores, en la cena no, pero para eso está el pack, te van descontando las botellas que consumas, la cerveza, carilla, 6,95€, café, tienes de máquina no es tan bueno, pero no está mal, y es gratis, infusiones tienes de todo tipo, junto con pastitas, que por cierto, estaban muy buenas, y macedonia y helados también, es mi experiencia, si no bebes habitualmente no te interesa, lo que pasa al coger el TI es que te obligas a beber y consumir, ya que está pagado, por lo tanto te tomarás mas bebida de lo normal...espero haberte ayudado, en total contrate dos packs y me gaste unos 80€, en cualquier caso, vas a disfrutar tanto..., es todo tan bonito..., y lo mejor de todo ha sido el grupo que hemos formado, los Thoreros, ha sido genial.
Un saludo
⬆️ Arriba Yerba16
Compartir:

Imagen: Jmriccp
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-05-2013
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
serg-i-o Escribió:
Hola a todos! Soy nuevo y ando algo perdido por aquí, el 15 de junio embarcaré junto con mi chica en el Costa Luminosa para visitar los Fiordos Noruegos. Apenas he tenido tiempo de preparar el viaje y lo que más me preocupan son las excursiones, me gustaría realizar al menos dos de ellas, la de HELLESYLT A GEIRANGER y la de Andalsnes el resto las haría por libre.
Si alguien viaja en esta fecha y ha conseguido contratar dichas excursiones por su cuenta, agradecería que compartiera conmigo el lugar y el modo de contratación. Gracias y saludos

Serg-i-o, nosotros viajamos en las mismas fechas, y estamos intentando organizar una excursión alternativa geiranger-hellesyt. A ver si lo conseguimos!


Anafe, estas son nuestras escalas:

Hellesylt
Geiranger
Andalsnes
Bergen
Stavanger
Oslo
Copenhague
⬆️ Arriba Jmriccp
Compartir:

Imagen: Yerba16
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
serg-i-o Escribió:
Hola a todos! Soy nuevo y ando algo perdido por aquí, el 15 de junio embarcaré junto con mi chica en el Costa Luminosa para visitar los Fiordos Noruegos. Apenas he tenido tiempo de preparar el viaje y lo que más me preocupan son las excursiones, me gustaría realizar al menos dos de ellas, la de HELLESYLT A GEIRANGER y la de Andalsnes el resto las haría por libre.
Si alguien viaja en esta fecha y ha conseguido contratar dichas excursiones por su cuenta, agradecería que compartiera conmigo el lugar y el modo de contratación. Gracias y saludos
Sergio, te he enviado un privado
⬆️ Arriba Yerba16
Compartir:

Imagen: Kanzia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-04-2013
Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Muchas gracias a Trevi, olderdais y yerba 16.
Efectivamente yerba, nosotros no solemos beber y encima creo que te obligan a coger el TI de la niña también, no lo íbamos a amortizar; en la agencia nos han comentado que hay diversos packs de bebidas, el que mas encaja con nosotros (de los que no han dicho) es el llamado "boys and girls", que consiste en 20 bebidas no alcohólicas y que cuesta 48,30 euros, teniendo en cuenta que somos dos adultos y la niña habíamos pensado en coger dos packs de estos.
Por cierto yerba, cuando regresas al barco después de las excursiones o salidas pertinentes, te "registran" las mochilas y bolsos o "hacen la vista gorda" (aunque a estos del Costa no les veo yo abriendo la manga...)

Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba Kanzia
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 43
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Kanzia Escribió:
Muchas gracias a Trevi, olderdais y yerba 16.
Efectivamente yerba, nosotros no solemos beber y encima creo que te obligan a coger el TI de la niña también, no lo íbamos a amortizar; en la agencia nos han comentado que hay diversos packs de bebidas, el que mas encaja con nosotros (de los que no han dicho) es el llamado "boys and girls", que consiste en 20 bebidas no alcohólicas y que cuesta 48,30 euros, teniendo en cuenta que somos dos adultos y la niña habíamos pensado en coger dos packs de estos.
Por cierto yerba, cuando regresas al barco después de las excursiones o salidas pertinentes, te "registran" las mochilas y bolsos o "hacen la vista gorda" (aunque a estos del Costa no les veo yo abriendo la manga...)

Gracias¡¡¡

Hola Kanzia,

Cuando se vuelve al barco hay un detector y una cinta ( para las bolsas/mochilas ) igual que en los aeropuertos para chequear todo, yo no solo no vi que registraran nada a fondo sino que ademas vi que era todo bastante rapido, alguno me dijo que subieron alguna botella de agua o bajaron un bocadillo o parecido para excursiones sin ningun problema, pero supuestamente no se puede.

Si hubo problemas con alguien en esos detectores yo no lo vi en todo el viaje.

_________________
2018 - Crucero Med.Occidental ( Pullmantur )
2015 - Crucero Islas Griegas ( Celestial )
2014 - Suiza ( Tour )
2013 - Crucero Fiordos Noruegos ( Costa )
2012 - Escocia (our)
2010 - Costa Este EEUU (Tour)
⬆️ Arriba Olderdais
Compartir:

Imagen: Marrilo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-02-2010
Mensajes: 374
Ubicación: CADIZ

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Hola a todos. Que raro se me hace escribir en el foro y no dirigirme directamente a los THOREROS pero que le vamos a hacer
Ya he visto la buena información que estan dando servelo, trevi y yerba. Creo que está todo dicho.
Ah! por cierto en OSLO el bus turístico a mí me costó 20 €.
El barco magnífico, las escalas aún mejores, los thoreros inigualables.
La excursión de Hellesylt intentarla los del 15 de junio que veo que sois bastantes.
De la comida no os preocupeis, y de bajar bocadillos del barco para las excursiones tampoco, en nuestro recorrido no ha habido ningún problema.
Tampoco nos requisaron las compras que hicimos, por ejemplo el salmón en Bergen. Ah! deciros que si hay mucha cola en el funicular de Bergen y estais en forma, podeis subir andando. Yo lo hice y tardé tres cuartos de hora. Luego bajé en funicular porque no había cola.
Yo si llevaba el TI. Pero ojo, soy consumista. El no beber alcohol no es todo. Hay muchos cockteles sin alcohol muy buenos, y con alcohol también muy buenos.
Para los que lleveis el T.I. Os recomiendo el Baileys banana colada y el Sidecar. Ambos tienen alcohol. El primero es más dulce, aunque no demasiado y lleva plantano natural triturado. Está de muerte.
Si os ponen pegas el primer día para daros botellas de agua en los bares, insistir que la dan. En todos menos en el Bar Antares. Claro para los del T.I. La botella de agua de 1 l. Vale 3,40 € si no teneis el T.I. Y los cockteles 8,05 €. La cerveza de barril 5,69 €, y así todo.
⬆️ Arriba Marrilo
Compartir:

Imagen: Serg-i-o
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Buenas tardes Jmriccp, a ver si tenemos suerte y conseguimos algo, si nos enteramos de alguna cosa lo comentamos.
⬆️ Arriba Serg-i-o
Compartir:

Imagen: Serg-i-o
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Hola Yerba, muchas gracias por la información me ha sido de gran ayuda.
⬆️ Arriba Serg-i-o
Compartir:

Imagen: Montse67
Experto
Experto
Registrado:
16-05-2013
Mensajes: 151
Ubicación: LEON

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Muchas gracias a todos los que habeis vuelto por la info
Marrilo, me podrias mandar un privado diciendome con quien hicisteis la excursion de Hellesylt ???
Muchas gracias de antemano y un saludo
⬆️ Arriba Montse67
Compartir:

Imagen: Servelo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2009
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Yo no tuve problemas en meter nada en el barco.....agua, salmon...incluso el primer día que te hacen un examen más profundo, vieron perfectamente que llevaba en la mochila una botellita de cognacq (por aquello del frio polar del norte....jajajjajajajajja......30 grados en Bergen). Se sonrieron y dijeron que mejor bebiera en los bares del barco. Y lo hice....yo si que amorticé el todo incluido. Lo que os han dicho....con una cervecita, el vino en la cena, y un par de combinados, merece la pena.
Otro consejo...en Bergen la cola del funicular esta desde las nueve hasta las doce...después de eso es mucho más rápido entrar. Nosotros perdimos una hora en la cola a las 11 y cuando bajamos a las 12 y media no había ni un alma.
Thorerossss.....os echo de menos.
⬆️ Arriba Servelo
Compartir:

Imagen: Servelo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2009
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Ahhhh una cosa...no dejeis de ir al bar Antares. Para mí lo mejorcito del barco. No se si seguirá actuando el duo cashmire. A pesar del nombre, cantan muy bien. Un excelente surtido de canciones de los 70 a los 90, especialmente Sinatra.
⬆️ Arriba Servelo
Compartir:

Imagen: Galindus
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-05-2010
Mensajes: 11
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
serg-i-o Escribió:
Buenas tardes Jmriccp, a ver si tenemos suerte y conseguimos algo, si nos enteramos de alguna cosa lo comentamos.

Hola Serg-i-o, nosotros también vamos en el C. Luminosa del 15/6 Muy feliz , veo que estas en
Contacto con Jmrico, si bien vamos justitos de tiempo podemos intentar organizar algo por libre.
⬆️ Arriba Galindus
Compartir:

Imagen: Javier1959
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2011
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Somos una pareja con un niño de 12 años que acabamos con el Luminosa para el día 30 de Junio.
¿Hay algún grupo al que nos podamos unir para las excursiones?.
Nos interesan todas. En otros cruceros las hemos realizado con los Thoreros pero también he visto que algunos tienen Pre-reservas.
Nos podeís ayudar.
Gracias
⬆️ Arriba Javier1959
Compartir:

Imagen: Anafe58
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-06-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Jmriccp Escribió:
serg-i-o Escribió:
Hola a todos! Soy nuevo y ando algo perdido por aquí, el 15 de junio embarcaré junto con mi chica en el Costa Luminosa para visitar los Fiordos Noruegos. Apenas he tenido tiempo de preparar el viaje y lo que más me preocupan son las excursiones, me gustaría realizar al menos dos de ellas, la de HELLESYLT A GEIRANGER y la de Andalsnes el resto las haría por libre.
Si alguien viaja en esta fecha y ha conseguido contratar dichas excursiones por su cuenta, agradecería que compartiera conmigo el lugar y el modo de contratación. Gracias y saludos

Serg-i-o, nosotros viajamos en las mismas fechas, y estamos intentando organizar una excursión alternativa geiranger-hellesyt. A ver si lo conseguimos!


Anafe, estas son nuestras escalas:

Hellesylt
Geiranger
Andalsnes
Bergen
Stavanger
Oslo
Copenhague
⬆️ Arriba Anafe58
Compartir:

Imagen: Yerba16
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Kanzia Escribió:
Muchas gracias a Trevi, olderdais y yerba 16.
Efectivamente yerba, nosotros no solemos beber y encima creo que te obligan a coger el TI de la niña también, no lo íbamos a amortizar; en la agencia nos han comentado que hay diversos packs de bebidas, el que mas encaja con nosotros (de los que no han dicho) es el llamado "boys and girls", que consiste en 20 bebidas no alcohólicas y que cuesta 48,30 euros, teniendo en cuenta que somos dos adultos y la niña habíamos pensado en coger dos packs de estos.
Por cierto yerba, cuando regresas al barco después de las excursiones o salidas pertinentes, te "registran" las mochilas y bolsos o "hacen la vista gorda" (aunque a estos del Costa no les veo yo abriendo la manga...)

Gracias¡¡¡
Hola KAnzia, al volver al barco tienes que pasar la mochila y el bolso por el escaner, como en el aeropuerto, yo nunca compre agua fuera, pero a la vuelta llevabamos botellas semivacias, claro, y nunca nos dijeron nada ni vi que a nadie le quitaran botellas, de todas formas, no es lo mismo llevar una botella que 6, eso canta mucho. Yo tmabien compre un pack de agua, y antes de slir d eexcursión pedia una botella en el bar, con el poco tiempo que tienes para ver cosas, no podiamos perder tiempo buscando un super para comprar agua. Pero es mi expericiencia. Un saludo
⬆️ Arriba Yerba16
Compartir:

Imagen: Serg-i-o
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Hola galindus! estamos en ello, tenemos poco tiempo pero lo intentaremos.
⬆️ Arriba Serg-i-o
Compartir:

Imagen: Anafe58
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-06-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Hola Marrillo, me podrías indicar si la excursión de Hellesylt la contrataste
Con Costa, cual cogistes y si lo hicistes con antelación o en el mismo barco.
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba Anafe58
Compartir:

Imagen: Servelo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2009
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Anafe, me adelanto a Marrilo por si acaso no entra pronto por aquí. La excursión de Hellesylt la llevabamos contratada desde España, con una agencia, no con el barco. Fuimos en un minibus para 16 personas, y así pudimos ir al glaciar (con la excursión del barco no se llega al glaciar). No puedo darte los datos porque la Thorera Marrilo se encargó de todo.
De nuevo gracias a Marrilo y Yerba por su dedicación.
⬆️ Arriba Servelo
Compartir:

Imagen: Servelo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2009
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO

Publicado:
Sigo. Si no os da tiempo en contratar desde aquí, tampoco os calenteis mucho la cabeza. Nuestros compañeros de mesa nos hablaban bastante bien de las organizadas por el barco.
⬆️ Arriba Servelo
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Archivo 19/05/2014 - COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 34 de 48 - Tema con 956 Mensajes y 86482 Lecturas - Última modificación: 06/06/2013


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube