Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

KOH SAMUI, KOH PHANGAN, KOH TAO. Archivo 1 (02/16) ✈️ Foro Tailandia ✈️ p66 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 47 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 71704 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre KOH SAMUI, KOH PHANGAN, KOH TAO. Archivo 1 (02/16) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Alaelma
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2008
Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.

Publicado:
Gracias Sloth!
Si, ya habia leido tu diario y me ayudo mucho!!!!!
Aun así no sabemos que hacer con los 4 días Trist queremos ver las dos islas y de hecho ya tenemos reservados 2 día sde hotel en cada una (se pueden canceralr sin problemas) pero justamente lo que dices del tiempo en traslados y llegar a otro hotel nos hace retroceder....

Aunque si nos quedaramos solo en una de las islas e hicieramos una excursion a la otra también perderiamos ese tiempo en traslado... (aunque sin el rollo de las maletas y check in en hoteles etc)

Que lio!!!!!!!
Tu que isla entre koh tao y koh pan gan me recomendarias?
Y el resto que opina? =)
Gracias!!
⬆️ Arriba Alaelma
Compartir:

Imagen: Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.

Publicado:
alaelma Escribió:
Gracias Sloth!
Si, ya habia leido tu diario y me ayudo mucho!!!!!
Aun así no sabemos que hacer con los 4 días Trist queremos ver las dos islas y de hecho ya tenemos reservados 2 día sde hotel en cada una (se pueden canceralr sin problemas) pero justamente lo que dices del tiempo en traslados y llegar a otro hotel nos hace retroceder....

Aunque si nos quedaramos solo en una de las islas e hicieramos una excursion a la otra también perderiamos ese tiempo en traslado... (aunque sin el rollo de las maletas y check in en hoteles etc)

Que lio!!!!!!!
Tu que isla entre koh tao y koh pan gan me recomendarias?
Y el resto que opina? =)
Gracias!!


Yo estuve 4 días en Koh phangan y genial ademas con lo de la full moon party mejor aun.Depende de lo que busqueis ,koh phangan yo creo que tiene mejores playas y es una isla mas grande,tiene mucho ambiente aunque hay zonas mas tranquilas.

Koh tao es una isla mas pequeña tiene playas mas pequeñas aunque también muy bonitas y un snorkel muy bueno.Y koh nanyuan esta muy bien como habras visto.Tambein tiene zonas moviditas como sairee beach etc...

Yo si fueses tu no me perderia ni konanyuan ni el parque marino ang thong ,son imprescindibles.

La verdad es que las dos islas estan muy bien ,mirar la que os salga mas barata y que este en mejor zona y un buen hotel y después barajais las opciones que mas os hayan gustado y elegis la isla.

Sabiendo lo que buscais y vuestras preferencia so gsutos entonces podria decirte que isla os viene mejor.

_________________
Instagram: Viajerosforever


Última edición por Sloth el Lun, 24-06-2013 21:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Alaelma
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2008
Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.

Publicado:
Gracias sloth !!! a ver si logramos decidirnos, pero creo que Ko Phangan será mejor opción.
Desde ahí se puede hacer excursion de un día a Ko Tao y Nangyuan o es un palizon?
⬆️ Arriba Alaelma
Compartir:

Imagen: Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.

Publicado:
alaelma Escribió:
gracias sloth !!! a ver si logramos decidirnos, pero creo que Ko Phangan será mejor opción.
Desde ahí se puede hacer excursion de un día a Ko Tao y Nangyuan o es un palizon?


Pues creo que si hay excursion pero no me hagas caso,y sino habra alguna opción para ir a pasar el día allí y vais a konanyuan de paso y alguna zona de playa con snorquel.Eso ya os lo podra decir alguien que lo haya hecho ,porque yo ni idea yo estuve alojado en las dos islas.

Nose mirarlo a ver .Y sino centraros en koh phangan que esta muy bien y haceis la excursion de el parque marino a ang thong ,un día menos.Os quedarian 3 .

_________________
Instagram: Viajerosforever
⬆️ Arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Imagen: Isabel1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-06-2009
Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.

Publicado:
Aquí tenéis una webcam de una playa de Koh Samui, para que veáis qué tal está el tiempo (y la playita). (Si no veis nada, es que es de noche).

livecam.tourismthailand.org/ ...oh-samui3/
⬆️ Arriba Isabel1971
Compartir:

Imagen: Zalameros
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.

Publicado:
Hola foreros!
Me encuentro en este momento en el Aeropuerto de Bangkok y en breve sale nuestro avión a Koh Samui!
Nos alojamos 4 noches en el Centara Grand Beach, en Chaweng.
Aunque ya me informé un poco en su momento, alguien que conozca la zona, la playa y el hotel podría decir si hemos elegido bien? alguna recomendación que me pueda ser útil?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Zalameros
Compartir:

Imagen: Isabel1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-06-2009
Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.

Publicado:
Solo puedo decirte que te lo pases genial. Que yo voy a finales de mes a Koh Samui, pero cuando reservé, el Centara ya estaba completo, ¡menuda decepción me llevé! porque estaba segura de querer ir allí, por los comentarios, el buen precio, y sobre todo el sitio y la playa que tiene, que es una de las mejores de la zona de Chaweng. Seguro que te va a gustar. Buen viaje!
⬆️ Arriba Isabel1971
Compartir:

Imagen: Isabel1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-06-2009
Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.

Publicado:
¡Se me olvidaba! Ve contando el tema de las excursiones ¿las llevas ya contratadas o lo vas a hacer allí en Chaweng? espero que me digas con qué agencias y como te ha ido.
⬆️ Arriba Isabel1971
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.

Publicado:
Las excursiones siempre sera mejor cojerlas una vez esteus en el sitio,saldra mas varato.
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.

Publicado:
Zalameros Escribió:
Hola foreros!
Me encuentro en este momento en el Aeropuerto de Bangkok y en breve sale nuestro avión a Koh Samui!
Nos alojamos 4 noches en el Centara Grand Beach, en Chaweng.
Aunque ya me informé un poco en su momento, alguien que conozca la zona, la playa y el hotel podría decir si hemos elegido bien? alguna recomendación que me pueda ser útil?
Muchas gracias!!

Muy buenas,pues yo creo que estareis bien,si quereis pasarme a ver en el fisherman village y os cuento todo lo que podeis visitar,y a parte mañana viernes hay un mercado muy bonito de visitar y curioso(el walking street).

Saludos desde samui.
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: Zalameros
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.

Publicado:
Buenas! Hemos pasado el primer día en el Centara y estamos encantados!
Al venir como recién casados nos han dado una habitación deluxe con piscina para nosotros solos, dentro de la habitación! Es una pasada.
La playa también está muy bien. Es arena muy clarita y el agua clara y templada.
Estamos a 15' del aeropuerto y en la misma calle de tiendas y restaurantes.
Gracias por el ofrecimiento tapas, todavía no sabemos muy bien lo que hacer. Seguramente descansar, que venimos de hacer Bangkok y el circuito norte-sur.
Me puedes contar algo más sobre ese mercado?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba Zalameros
Compartir:

Imagen: Bilbokoneska
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-12-2012
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.

Publicado:
Hola a todos!!
Voy a pasar una semana en koh tao y koh phangan y me interesaría mucho saber si en el caso de ir sin alojamiento cogido si tendría algún problema en encontrar habitación en algún hotel que este bien... Me recomendáis cogerlo desde aquí mejor o por el contrario esperar a llegar allí?

Que zonas de cada isla me recomendáis para alojarme?

Muchas gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba Bilbokoneska
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5940
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.

Publicado:
bilbokoneska Escribió:
Hola a todos!!
Voy a pasar una semana en koh tao y koh phangan y me interesaría mucho saber si en el caso de ir sin alojamiento cogido si tendría algún problema en encontrar habitación en algún hotel que este bien... Me recomendáis cogerlo desde aquí mejor o por el contrario esperar a llegar allí?

Que zonas de cada isla me recomendáis para alojarme?

Muchas gracias por la ayuda!

Aquí tienes el hilo de alojamiento en Koh Tao:

www.losviajeros.com/ ...;start=350

Kohtaobuceo, que vive allí, recomienda ir con reserva en agosto, que es temporada alta y se prevee cargadito

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bilbokoneska
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-12-2012
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.

Publicado:
koala66 Escribió:
bilbokoneska Escribió:
Hola a todos!!
Voy a pasar una semana en koh tao y koh phangan y me interesaría mucho saber si en el caso de ir sin alojamiento cogido si tendría algún problema en encontrar habitación en algún hotel que este bien... Me recomendáis cogerlo desde aquí mejor o por el contrario esperar a llegar allí?

Que zonas de cada isla me recomendáis para alojarme?

Muchas gracias por la ayuda!

Aquí tienes el hilo de alojamiento en Koh Tao:

www.losviajeros.com/ ...;start=350

Kohtaobuceo, que vive allí, recomienda ir con reserva en agosto, que es temporada alta y se prevee cargadito
Realmente me preocupa bastante saber si hay que reservar porque hay gente que dice que no hay problemas pero teniendo en cuenta que es en Agosto y que cada vez hay mas turismo en Tailandia no quisiera jugármela...
⬆️ Arriba Bilbokoneska
Compartir:

Imagen: Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 4229
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.

Publicado:
bilbokoneska Escribió:
Hola a todos!!
Voy a pasar una semana en koh tao y koh phangan y me interesaría mucho saber si en el caso de ir sin alojamiento cogido si tendría algún problema en encontrar habitación en algún hotel que este bien... Me recomendáis cogerlo desde aquí mejor o por el contrario esperar a llegar allí?

Que zonas de cada isla me recomendáis para alojarme?

Muchas gracias por la ayuda!


Yo que tu iria con los hoteles cogidos y ya cuanto antes ya que como coincidas con las fiestas que hay en koh phangan se llena la isla y los alojamientos.

Yo en Koh phangan te recomendaria Haad yao o Thong nai pan.En Haad yao hay mucho ambiente.

En Koh tao depende en Sairee beach tendras mucho ambiente ,peor a mi la playa no me gusto y vi demasiado masificado el tema.

Yo estuve ne el haad tien en la playa shark bay pero el problema es para desplazarte al pueblo,que tienen gratis un transporte pero cada cierto tiempo.

Mango bay no recomiendo y koh nanyuan tampoco ,ojo para alojarse porque en cuanto a ir lo recomiendo sin dudarlo.

De todas formas tengo un diario pinchando en blogs y hablo sobre esas islas sobre la fiesta full moon party etc... Saludos

_________________
Instagram: Viajerosforever
⬆️ Arriba Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos
Compartir:

Imagen: BITTOR
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-04-2010
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.

Publicado:
TAPASBARCELONA Escribió:
MarcosV Escribió:
Hola a todos los foreros, en primer lugar agradeceros el buen trabajo que hacéis en este foro. Vamos 4 personas a la full moon party del día 21 de agosto y estaremos alojados en la zona de Bohput en koh Samui. Alguien sabría decirme si es fácil ir a Ko phangan, a la full moon, y volver la misma noche a Bophut... ?? estamos dudando si coger alojamiento o no en Koh Phangan, gracias...

Saludos.

Muy buenas,pues tranquilos,desde las 6 de la tarde hasta 7 de la mañana tienes speed boats que te llevan y te traen a samui,solo tienes que cojer billete en cualquier agencia,hay variad compañias que hacen el servicio,con diferentes precios,el varato no siempre es el mejor.
Sino pasarme a ver y os explico.

Saludos desde Samui.
Hola tapas barcelona, supongo que eres Oscar no? Yo soy Bittor y estuve comiendo en tu retaurant el agosto pasado, ahora el proximo Sabado vuelo hacia ahí para pasar 40 días, te voy a pedir un favor , queria saber los horarios de speed boat , catamaran o lo que sea para ir del muelle que esta junto a tu restaurante hacia Koh Pangan, ya que llegare al aeropuerto de Samui y quiero ir directo a Koh Phangan para quedarme unos días por allí y luego a la vuelta me quedo una semanita en Samui, Llegare al aeropuerto de Samui sobre las 10:30 de la mañana entre coger maletas taxi y demas supongo que necesitare el barco a partir de 11:30 o 12:00 y si no ya sabes siempre se puede picar algo ahí en Tapas. Venga gracias de antemano.
⬆️ Arriba BITTOR
Compartir:

Imagen: BITTOR
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-04-2010
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.

Publicado:
Hola Marcos yo eso lo hice la primera vez que estuve en la Full moon y no se que decirte para volver a Samui tuve que esperar una cola grandisima y entre el cansancio y el efecto de los cubitos de playa llenos de cocacola mezclada con ron de garrafon mas el sol que empezo a castigarme en la cabeza no te lo aconsejo mucho, siempre que puedas hospedarte en Koh Phangan, yo desde entonces me quedo en la isla aunque no sea en el mismo Haad rin, yo también estare por allí el 21 de agosto.
⬆️ Arriba BITTOR
Compartir:

Imagen: TAPASBARCELONA
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 140
Ubicación: Ko samui
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.

Publicado:
BITTOR Escribió:
TAPASBARCELONA Escribió:
MarcosV Escribió:
Hola a todos los foreros, en primer lugar agradeceros el buen trabajo que hacéis en este foro. Vamos 4 personas a la full moon party del día 21 de agosto y estaremos alojados en la zona de Bohput en koh Samui. Alguien sabría decirme si es fácil ir a Ko phangan, a la full moon, y volver la misma noche a Bophut... ?? estamos dudando si coger alojamiento o no en Koh Phangan, gracias...

Saludos.

Muy buenas,pues tranquilos,desde las 6 de la tarde hasta 7 de la mañana tienes speed boats que te llevan y te traen a samui,solo tienes que cojer billete en cualquier agencia,hay variad compañias que hacen el servicio,con diferentes precios,el varato no siempre es el mejor.
Sino pasarme a ver y os explico.


Saludos desde Samui.
Hola tapas barcelona, supongo que eres Oscar no? Yo soy Bittor y estuve comiendo en tu retaurant el agosto pasado, ahora el proximo Sabado vuelo hacia ahí para pasar 40 días, te voy a pedir un favor , queria saber los horarios de speed boat , catamaran o lo que sea para ir del muelle que esta junto a tu restaurante hacia Koh Pangan, ya que llegare al aeropuerto de Samui y quiero ir directo a Koh Phangan para quedarme unos días por allí y luego a la vuelta me quedo una semanita en Samui, Llegare al aeropuerto de Samui sobre las 10:30 de la mañana entre coger maletas taxi y demas supongo que necesitare el barco a partir de 11:30 o 12:00 y si no ya sabes siempre se puede picar algo ahí en Tapas. Venga gracias de antemano.


Muy buenas bittor,sii soy oscar.
Pues desde mi muelle no salen,solo salen los speedboats el día de la fullmoon.
Tienes q ir a bangrak,el puerto de allí,phecharan pier,y allí lo preguntas,o salen desde allí o de al lado el big buda pier,depende de la companyia.
Tienes ferrys desde las 8 de la mañana,hasta las 6:30 de la tarde.hay unos 6 o 7 horarios diferentes:
8am
10:30
15:00
15:30
13:30
16:00
18:30

En principio no tienes q tener problemas.

Nos vemos pronto.

Saludos desde Samui.
⬆️ Arriba TAPASBARCELONA
Compartir:

Imagen: Adriann
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2013
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.

Publicado:
Hola buenas tardes.. Voy el día 30 con dos amigos mas a bangkok y ese mismo día viajamos en tren hasta suratani y de allí ferry a koh phangan, donde llegamos el día 31 por la mañana.. Esa noche hay half moon party, podrian decirme algun bungalow o guest house que este bien para pasar la noche por allí, o mejor dicho para dejar al menos la mochila?? Ya que creo que dormir, dormiremos poco.. Y aparte la intención es que al día siguiente cojamos ferry para ir a koh tao y pasar allí un par de días mas.. Y de allí bajarnos a krabi y phi phi.. Gracias, un saludo!!
⬆️ Arriba Adriann
Compartir:

Imagen: Malena88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011
Mensajes: 1786
Ubicación: a saber....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.

Publicado:
Yo me he alojado las 3 ultimas veces en Moon Paradise , una guesthouse que esta bastante bien , dependiendo de la temporada la cabañita sale entre 500 y 1000 bths . No tengo el email a mano pero puedes buscar su web en google.
A parte , en la playa de haad rin , donde se celebran las raves hay mogollon de alojamientos de todo tipo.
Un saludo
⬆️ Arriba Malena88
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre KOH SAMUI, KOH PHANGAN, KOH TAO. Archivo 1 (02/16) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 47 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 71704 Lecturas - Última modificación: 16/07/2013


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube