Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

KOH SAMUI, KOH PHANGAN, KOH TAO. Archivo 1 (02/16) ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 47 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 37409 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Toni_Ana
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Alguien esta x koh samui, voy mañana, q tal el tiempo???
Ir arriba Alguien esta x koh samui, voy mañana, q tal el tiempo??? Toni_Ana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

MarcosV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda Sloth!! Tenemos una reserva con cancelación en un hotel al noroeste de Ko Phangan (Sithanu Beach), y según veamos el cotarro al llegar, decidiremos si volvemos o nos quedamos a dormir. Imagino que esos días la gente se vuelca en la fiesta, y hay ofertas de todo tipo.

Saludos.
Ir arriba Gracias por tu ayuda Sloth!! Tenemos una reserva con cancelación en un hotel al noroeste de Ko Phangan (Sithanu Beach), y según veamos el... MarcosV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

TAPASBARCELONA
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 140
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarcosV Escribió:
Hola a todos los foreros, en primer lugar agradeceros el buen trabajo que hacéis en este foro. Vamos 4 personas a la full moon party del día 21 de agosto y estaremos alojados en la zona de Bohput en koh Samui. Alguien sabría decirme si es fácil ir a Ko phangan, a la full moon, y volver la misma noche a Bophut... ?? estamos dudando si coger alojamiento o no en Koh Phangan, gracias...

Saludos.

Muy buenas,pues tranquilos,desde las 6 de la tarde hasta 7 de la mañana tienes speed boats que te llevan y te traen a samui,solo tienes que cojer billete en cualquier agencia,hay variad compañias que hacen el servicio,con diferentes precios,el varato no siempre es el mejor.
Sino pasarme a ver y os explico.

Saludos desde Samui.
Ir arriba Muy buenas,pues tranquilos,desde las 6 de la tarde hasta 7 de la mañana tienes speed boats que te llevan y te traen a samui,solo tienes... TAPASBARCELONA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

MarcosV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias TAPASBARCELONA, me quedo más tranquilo así. Y no lo dudes, que después de 10 días de Thai, creo que vas a ser visita obligatoria. Creo que Smile House queda cerquita tuya.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias TAPASBARCELONA, me quedo más tranquilo así. Y no lo dudes, que después de 10 días de Thai, creo que vas a ser visita... MarcosV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Hola viajeros! a ver si alguien me da una mano,

Tengo reservado 3 noches en Ko Phangan y luego de allí 2 noches en Ko Tao.
Llegaremos a la tarde alrededor de las 19 a Ko Phangan por lo cual son esa noche y solo 2 días completos pues al día siguiente a la mañana queremos coger el ferry a Ko Tao donde estaremos ese día y el siguiente pues al otro a la mañana cogeremos ferry para no sabemos donde y tomar un avion a Bangkok.

En resumen son 4 días completos que tenemos para estar x la zona y una tarde noche y una mañana (o casi que no pues el ferry saldrá pronto)

Lo hemos montado para estar 2 días en cada isla pero ahora estamos dudando si será mucho moverse con las maletas etc y no merece la pena....
Quizas sea mejor quedarnos solo en una de las dos islas y hacer una excursion de día a la otra???

No buceamos, pero nos gustan las playas tranquilisimas y chulas y hacer snorkeling

Que opinais?
Ir arriba Hola viajeros! a ver si alguien me da una mano, Tengo reservado 3 noches en Ko Phangan y luego de alli 2 noches en Ko Tao. Llegaremos a... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
Hola viajeros! a ver si alguien me da una mano,

Tengo reservado 3 noches en Ko Phangan y luego de allí 2 noches en Ko Tao.
Llegaremos a la tarde alrededor de las 19 a Ko Phangan por lo cual son esa noche y solo 2 días completos pues al día siguiente a la mañana queremos coger el ferry a Ko Tao donde estaremos ese día y el siguiente pues al otro a la mañana cogeremos ferry para no sabemos donde y tomar un avion a Bangkok.

En resumen son 4 días completos que tenemos para estar x la zona y una tarde noche y una mañana (o casi que no pues el ferry saldrá pronto)

Lo hemos montado para estar 2 días en cada isla pero ahora estamos dudando si será mucho moverse con las maletas etc y no merece la pena....
Quizas sea mejor quedarnos solo en una de las dos islas y hacer una excursion de día a la otra???

No buceamos, pero nos gustan las playas tranquilisimas y chulas y hacer snorkeling

Que opinais?


Hola tengo un diario donde hablo sobre esas dos islas,igual te puede ayudar a decidirte,yo lo veo algo apurado estar solo 2 días en cada isla ya que el día que vas ya pierdes tiempo en el traslado y ya sabes que allí el sol se va antes que en España.Por no decir el tiempo en que te dan las llaves del hotel y dejas las cosas etc...


Snorkelling y buceo mejor en koh tao aunque en koh phangan tmabien hay zonas para hacerlo.Si vas a estar por allí yo que tu iria sin dudarlo a dos zonas ,una koh nanyuan,y la otra el parque marino ang thong.

Si tienes alguna duda me dices.Te dejo el link de mi diario. www.losviajeros.com/ ...php?b=8423
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola tengo un diario donde hablo sobre esas dos islas,igual te puede ayudar a decidirte,yo lo veo algo apurado estar solo 2 dias en cada... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Gracias Sloth!
Si, ya habia leido tu diario y me ayudo mucho!!!!!
Aun así no sabemos que hacer con los 4 días Trist queremos ver las dos islas y de hecho ya tenemos reservados 2 día sde hotel en cada una (se pueden canceralr sin problemas) pero justamente lo que dices del tiempo en traslados y llegar a otro hotel nos hace retroceder....

Aunque si nos quedaramos solo en una de las islas e hicieramos una excursion a la otra también perderiamos ese tiempo en traslado... (aunque sin el rollo de las maletas y check in en hoteles etc)

Que lio!!!!!!!
Tu que isla entre koh tao y koh pan gan me recomendarias?
Y el resto que opina? =)
Gracias!!
Ir arriba Gracias Sloth! Si, ya habia leido tu diario y me ayudo mucho!!!!! aun asi no sabemos que hacer con los 4 dias queremos ver las dos islas... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
Gracias Sloth!
Si, ya habia leido tu diario y me ayudo mucho!!!!!
Aun así no sabemos que hacer con los 4 días Trist queremos ver las dos islas y de hecho ya tenemos reservados 2 día sde hotel en cada una (se pueden canceralr sin problemas) pero justamente lo que dices del tiempo en traslados y llegar a otro hotel nos hace retroceder....

Aunque si nos quedaramos solo en una de las islas e hicieramos una excursion a la otra también perderiamos ese tiempo en traslado... (aunque sin el rollo de las maletas y check in en hoteles etc)

Que lio!!!!!!!
Tu que isla entre koh tao y koh pan gan me recomendarias?
Y el resto que opina? =)
Gracias!!


Yo estuve 4 días en Koh phangan y genial ademas con lo de la full moon party mejor aun.Depende de lo que busqueis ,koh phangan yo creo que tiene mejores playas y es una isla mas grande,tiene mucho ambiente aunque hay zonas mas tranquilas.

Koh tao es una isla mas pequeña tiene playas mas pequeñas aunque también muy bonitas y un snorkel muy bueno.Y koh nanyuan esta muy bien como habras visto.Tambein tiene zonas moviditas como sairee beach etc...

Yo si fueses tu no me perderia ni konanyuan ni el parque marino ang thong ,son imprescindibles.

La verdad es que las dos islas estan muy bien ,mirar la que os salga mas barata y que este en mejor zona y un buen hotel y después barajais las opciones que mas os hayan gustado y elegis la isla.

Sabiendo lo que buscais y vuestras preferencia so gsutos entonces podria decirte que isla os viene mejor.
_________________
Instagram: Viajerosforever


Última edición por Sloth el Lun, 24-06-2013 21:47, editado 1 vez
Ir arriba Yo estuve 4 dias en Koh phangan y genial ademas con lo de la full moon party mejor aun.Depende de lo que busqueis ,koh phangan yo creo... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Gracias sloth !!! a ver si logramos decidirnos, pero creo que Ko Phangan será mejor opción.
Desde ahí se puede hacer excursion de un día a Ko Tao y Nangyuan o es un palizon?
Ir arriba Gracias sloth !!! a ver si logramos decidirnos, pero creo que Ko Phangan será mejor opción. Desde ahi se puede hacer excursion de un dia... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
gracias sloth !!! a ver si logramos decidirnos, pero creo que Ko Phangan será mejor opción.
Desde ahí se puede hacer excursion de un día a Ko Tao y Nangyuan o es un palizon?


Pues creo que si hay excursion pero no me hagas caso,y sino habra alguna opción para ir a pasar el día allí y vais a konanyuan de paso y alguna zona de playa con snorquel.Eso ya os lo podra decir alguien que lo haya hecho ,porque yo ni idea yo estuve alojado en las dos islas.

Nose mirarlo a ver .Y sino centraros en koh phangan que esta muy bien y haceis la excursion de el parque marino a ang thong ,un día menos.Os quedarian 3 .
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Pues creo que si hay excursion pero no me hagas caso,y sino habra alguna opcion para ir a pasar el dia alli y vais a konanyuan de paso y... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Isabel1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Aquí tenéis una webcam de una playa de Koh Samui, para que veáis qué tal está el tiempo (y la playita). (Si no veis nada, es que es de noche).

livecam.tourismthailand.org/ ...oh-samui3/
Ir arriba Aquí tenéis una webcam de una playa de Koh Samui, para que veáis qué tal está el tiempo (y la playita). (Si no veis nada, es que es de... Isabel1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Zalameros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola foreros!
Me encuentro en este momento en el Aeropuerto de Bangkok y en breve sale nuestro avión a Koh Samui!
Nos alojamos 4 noches en el Centara Grand Beach, en Chaweng.
Aunque ya me informé un poco en su momento, alguien que conozca la zona, la playa y el hotel podría decir si hemos elegido bien? alguna recomendación que me pueda ser útil?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola foreros! Me encuentro en este momento en el Aeropuerto de Bangkok y en breve sale nuestro avión a Koh Samui! Nos alojamos 4 noches... Zalameros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Isabel1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Solo puedo decirte que te lo pases genial. Que yo voy a finales de mes a Koh Samui, pero cuando reservé, el Centara ya estaba completo, ¡menuda decepción me llevé! porque estaba segura de querer ir allí, por los comentarios, el buen precio, y sobre todo el sitio y la playa que tiene, que es una de las mejores de la zona de Chaweng. Seguro que te va a gustar. Buen viaje!
Ir arriba Solo puedo decirte que te lo pases genial. Que yo voy a finales de mes a Koh Samui, pero cuando reservé, el Centara ya estaba completo... Isabel1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Isabel1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
¡Se me olvidaba! Ve contando el tema de las excursiones ¿las llevas ya contratadas o lo vas a hacer allí en Chaweng? espero que me digas con qué agencias y como te ha ido.
Ir arriba ¡Se me olvidaba! Ve contando el tema de las excursiones ¿las llevas ya contratadas o lo vas a hacer allí en Chaweng? espero que me digas... Isabel1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

TAPASBARCELONA
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 140
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las excursiones siempre sera mejor cojerlas una vez esteus en el sitio,saldra mas varato.
Ir arriba Las excursiones siempre sera mejor cojerlas una vez esteus en el sitio,saldra mas varato. TAPASBARCELONA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

TAPASBARCELONA
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 140
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zalameros Escribió:
Hola foreros!
Me encuentro en este momento en el Aeropuerto de Bangkok y en breve sale nuestro avión a Koh Samui!
Nos alojamos 4 noches en el Centara Grand Beach, en Chaweng.
Aunque ya me informé un poco en su momento, alguien que conozca la zona, la playa y el hotel podría decir si hemos elegido bien? alguna recomendación que me pueda ser útil?
Muchas gracias!!

Muy buenas,pues yo creo que estareis bien,si quereis pasarme a ver en el fisherman village y os cuento todo lo que podeis visitar,y a parte mañana viernes hay un mercado muy bonito de visitar y curioso(el walking street).

Saludos desde samui.
Ir arriba Muy buenas,pues yo creo que estareis bien,si quereis pasarme a ver en el fisherman village y os cuento todo lo que podeis visitar,y a... TAPASBARCELONA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Zalameros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas! Hemos pasado el primer día en el Centara y estamos encantados!
Al venir como recién casados nos han dado una habitación deluxe con piscina para nosotros solos, dentro de la habitación! Es una pasada.
La playa también está muy bien. Es arena muy clarita y el agua clara y templada.
Estamos a 15' del aeropuerto y en la misma calle de tiendas y restaurantes.
Gracias por el ofrecimiento tapas, todavía no sabemos muy bien lo que hacer. Seguramente descansar, que venimos de hacer Bangkok y el circuito norte-sur.
Me puedes contar algo más sobre ese mercado?
Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! Hemos pasado el primer día en el Centara y estamos encantados! Al venir como recién casados nos han dado una habitación deluxe... Zalameros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Bilbokoneska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Voy a pasar una semana en koh tao y koh phangan y me interesaría mucho saber si en el caso de ir sin alojamiento cogido si tendría algún problema en encontrar habitación en algún hotel que este bien... Me recomendáis cogerlo desde aquí mejor o por el contrario esperar a llegar allí?

Que zonas de cada isla me recomendáis para alojarme?

Muchas gracias por la ayuda!
Ir arriba Hola a todos!! Voy a pasar una semana en koh tao y koh phangan y me interesaría mucho saber si en el caso de ir sin alojamiento cogido si... Bilbokoneska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
bilbokoneska Escribió:
Hola a todos!!
Voy a pasar una semana en koh tao y koh phangan y me interesaría mucho saber si en el caso de ir sin alojamiento cogido si tendría algún problema en encontrar habitación en algún hotel que este bien... Me recomendáis cogerlo desde aquí mejor o por el contrario esperar a llegar allí?

Que zonas de cada isla me recomendáis para alojarme?

Muchas gracias por la ayuda!

Aquí tienes el hilo de alojamiento en Koh Tao:

www.losviajeros.com/ ...;start=350

Kohtaobuceo, que vive allí, recomienda ir con reserva en agosto, que es temporada alta y se prevee cargadito
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Aquí tienes el hilo de alojamiento en Koh Tao: kohtaobuceo, que vive allí, recomienda ir con reserva en agosto, que es temporada alta y... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Bilbokoneska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
bilbokoneska Escribió:
Hola a todos!!
Voy a pasar una semana en koh tao y koh phangan y me interesaría mucho saber si en el caso de ir sin alojamiento cogido si tendría algún problema en encontrar habitación en algún hotel que este bien... Me recomendáis cogerlo desde aquí mejor o por el contrario esperar a llegar allí?

Que zonas de cada isla me recomendáis para alojarme?

Muchas gracias por la ayuda!

Aquí tienes el hilo de alojamiento en Koh Tao:

www.losviajeros.com/ ...;start=350

Kohtaobuceo, que vive allí, recomienda ir con reserva en agosto, que es temporada alta y se prevee cargadito
Realmente me preocupa bastante saber si hay que reservar porque hay gente que dice que no hay problemas pero teniendo en cuenta que es en Agosto y que cada vez hay mas turismo en Tailandia no quisiera jugármela...
Ir arriba Realmente me preocupa bastante saber si hay que reservar porque hay gente que dice que no hay problemas pero teniendo en cuenta que es en... Bilbokoneska Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.
Ir arriba Mensajes procedentes de: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO. Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube