Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel Hotel Riu Palace Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p47 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 29 - Tema con 576 Mensajes y 275630 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Riu Palace Punta Cana en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
17-03-2010
Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Publicado:
Masalo, yo voy al Macao a finales de agosto. Sé que ha sido completamente reformado hace escasamente 1 año y por fotos y opiniones la verdad que tiene una pinta estupenda.

Tiene su propio hilo por cierto (de hecho le voy a dar un poco de vidilla a ver si la gente va comentando algo ;))

Un saludo!


Última edición por Dani10 el Lun, 08-07-2013 9:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba Dani10
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Publicado:
Yo creo que argus ha querido decir que el que han reformado es el Macao Ojos que se mueven

El Palace Bavaro es el que es de estilo minimalista....
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Masalo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-08-2009
Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Publicado:
Gracias por las respuestas, voy a buscar el hilo del MACAO, a ver si doy con el.

Gracias!

_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
⬆️ Arriba Masalo
Compartir:

Imagen: Hum1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2007
Mensajes: 603
Ubicación: Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Publicado:
Yo he estado en todos estos de la cadena Riu, y la verdad el que más me gustó fue el Palace Bávaro... El Palace Punta cana tiene para mi gusto la mejor zona de piscina, pero necesita urgentemente una reforma, sobre todo en habitaciones.

_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
⬆️ Arriba Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
17-03-2010
Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Publicado:
Hum1 Escribió:
Yo he estado en todos estos de la cadena Riu, y la verdad el que más me gustó fue el Palace Bávaro... El Palace Punta cana tiene para mi gusto la mejor zona de piscina, pero necesita urgentemente una reforma, sobre todo en habitaciones.

Y has estado en el Macao en el último año? (desde la remodelación...)

Un saludo.
⬆️ Arriba Dani10
Compartir:

Imagen: Hum1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2007
Mensajes: 603
Ubicación: Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Publicado:
dani10 Escribió:
Hum1 Escribió:
Yo he estado en todos estos de la cadena Riu, y la verdad el que más me gustó fue el Palace Bávaro... El Palace Punta cana tiene para mi gusto la mejor zona de piscina, pero necesita urgentemente una reforma, sobre todo en habitaciones.

Y has estado en el Macao en el último año? (desde la remodelación...)

Un saludo.


No me he alojado, pero si he estado en el. No llega al nivel del Riu Palace Bavaro, pero quedo muy bien.

_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
⬆️ Arriba Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Patos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-09-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Publicado:
tashida Escribió:
naranja71 Escribió:
Pregunta : La zona de playa del Riu Palace Punta Cana es recomendable? Es amplia ? Y comparando con el Riu Palace Bavaro que opinan sobre servicio y sector de playas ? Agradezco que me cuenten sus experiencias. Saludos para tod@s


La zona de playa es buena en los 2 hoteles, el Riu Palace Bávaro es nueevecito


Amistad Amistad Amistad

No he encontrado el hilo de presentaciones, así que me presento aquí. Un saludo para todos. Formais un estupendo foro que sirve de mucha ayuda para los viajeros que necesitan información.

Pasando al tema, yo estuve en octubre de 2011 en el RIu Palace Punta Cana.
Me gusto la playa. Y con respecto al hotel y el servicio, destacar positivamente el trato exquisito de todo el personal que de lo mejor que he visto hasta ahora en el caribe.
También me gusto mucho como estan mantenidas alas areas ajardinadas y las piscinas.
Por contra, lo que no me gusto es que la calidad de las bebidas no era buena. No eran de marca. Las habotaciones y demas instalaciones se veian algo viejas anticuadas, aunque he de decir que la limpieza era impecable.
⬆️ Arriba Patos
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Publicado:
patos Escribió:
tashida Escribió:
naranja71 Escribió:
Pregunta : La zona de playa del Riu Palace Punta Cana es recomendable? Es amplia ? Y comparando con el Riu Palace Bavaro que opinan sobre servicio y sector de playas ? Agradezco que me cuenten sus experiencias. Saludos para tod@s


La zona de playa es buena en los 2 hoteles, el Riu Palace Bávaro es nueevecito


Amistad Amistad Amistad

No he encontrado el hilo de presentaciones, así que me presento aquí. Un saludo para todos. Formais un estupendo foro que sirve de mucha ayuda para los viajeros que necesitan información.

Pasando al tema, yo estuve en octubre de 2011 en el RIu Palace Punta Cana.
Me gusto la playa. Y con respecto al hotel y el servicio, destacar positivamente el trato exquisito de todo el personal que de lo mejor que he visto hasta ahora en el caribe.
También me gusto mucho como estan mantenidas alas areas ajardinadas y las piscinas.
Por contra, lo que no me gusto es que la calidad de las bebidas no era buena. No eran de marca. Las habotaciones y demas instalaciones se veian algo viejas anticuadas, aunque he de decir que la limpieza era impecable.

Que no eran de marca las bebidas????
Que marcas eran las que tenian Ojos que se mueven
Cuando yo estuve en el 2010 ....si las habia
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Patos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-09-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Publicado:
Recuerdo que habia pepsi. La cerveza no recuerdo de que marca era, pero no me gusto. Desde luego, nada que ver con una Presidente por ejemplo. Claro que los gustos son muy subjetivos.
Si pedias un cubata, whisky, vodka, etc, todos sabian muy parecidos. Eso me hizo desconfiar de que las bebidas fueran realmente de marca.
Eso si, mal no sentaban ...
⬆️ Arriba Patos
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Publicado:
tinuco Escribió:
patos Escribió:
tashida Escribió:
naranja71 Escribió:
Pregunta : La zona de playa del Riu Palace Punta Cana es recomendable? Es amplia ? Y comparando con el Riu Palace Bavaro que opinan sobre servicio y sector de playas ? Agradezco que me cuenten sus experiencias. Saludos para tod@s


La zona de playa es buena en los 2 hoteles, el Riu Palace Bávaro es nueevecito


Amistad Amistad Amistad

No he encontrado el hilo de presentaciones, así que me presento aquí. Un saludo para todos. Formais un estupendo foro que sirve de mucha ayuda para los viajeros que necesitan información.

Pasando al tema, yo estuve en octubre de 2011 en el RIu Palace Punta Cana.
Me gusto la playa. Y con respecto al hotel y el servicio, destacar positivamente el trato exquisito de todo el personal que de lo mejor que he visto hasta ahora en el caribe.
También me gusto mucho como estan mantenidas alas areas ajardinadas y las piscinas.
Por contra, lo que no me gusto es que la calidad de las bebidas no era buena. No eran de marca. Las habotaciones y demas instalaciones se veian algo viejas anticuadas, aunque he de decir que la limpieza era impecable.

Que no eran de marca las bebidas????
Que marcas eran las que tenian Ojos que se mueven
Cuando yo estuve en el 2010 ....si las habia

Igual se refiere a marcas buenas internacionales.Yo cuando estuve en el Macao lo unico que vi con marca reconocida era el ron.Los licores como amareto,licor de cafè etc tenian una botella identica solo cambiaban los colores y el whisky,vodka etc eran de marcas que no habia visto en la vida.

Pero igual cuando estuviste en el Riu Palace Punta Cana que era superior si tenian alguna marca reconocida Guiño

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Publicado:
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
patos Escribió:
tashida Escribió:
naranja71 Escribió:
Pregunta : La zona de playa del Riu Palace Punta Cana es recomendable? Es amplia ? Y comparando con el Riu Palace Bavaro que opinan sobre servicio y sector de playas ? Agradezco que me cuenten sus experiencias. Saludos para tod@s


La zona de playa es buena en los 2 hoteles, el Riu Palace Bávaro es nueevecito


Amistad Amistad Amistad

No he encontrado el hilo de presentaciones, así que me presento aquí. Un saludo para todos. Formais un estupendo foro que sirve de mucha ayuda para los viajeros que necesitan información.

Pasando al tema, yo estuve en octubre de 2011 en el RIu Palace Punta Cana.
Me gusto la playa. Y con respecto al hotel y el servicio, destacar positivamente el trato exquisito de todo el personal que de lo mejor que he visto hasta ahora en el caribe.
También me gusto mucho como estan mantenidas alas areas ajardinadas y las piscinas.
Por contra, lo que no me gusto es que la calidad de las bebidas no era buena. No eran de marca. Las habotaciones y demas instalaciones se veian algo viejas anticuadas, aunque he de decir que la limpieza era impecable.

Que no eran de marca las bebidas????
Que marcas eran las que tenian Ojos que se mueven
Cuando yo estuve en el 2010 ....si las habia

Igual se refiere a marcas buenas internacionales.Yo cuando estuve en el Macao lo unico que vi con marca reconocida era el ron.Los licores como amareto,licor de cafè etc tenian una botella identica solo cambiaban los colores y el whisky,vodka etc eran de marcas que no habia visto en la vida.

Pero igual cuando estuviste en el Riu Palace Punta Cana que era superior si tenian alguna marca reconocida Guiño

Solo me fije en el Ron Muy feliz ..y si habia Brugal y Barcelo...
Y la cerveza si nos dieron en la cena presidente pero de lata....
Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Puritxu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Publicado:
Hola foreros.
Sabeis si hay que andar demasiado para ir de un sitio a otro
Ese es uno de mis problemas que no puedo andar bien.
Otra cosa la comida que tal?
⬆️ Arriba Puritxu
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Publicado:
Puritxu Escribió:
Hola foreros.
Sabeis si hay que andar demasiado para ir de un sitio a otro
Ese es uno de mis problemas que no puedo andar bien.
Otra cosa la comida que tal?

Yo le veo un hotel comodo Ojos que se mueven tiene un paseo asfaltado por la playa precioso donde se comunican todos los demas hoteles Riu y de calidad los Palace estan bastante bien nada que ver a Bambu y Naiboa Guiño
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Puritxu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Publicado:
Gracias tinuco, a lo mejor me decido por este, ya veremos.
⬆️ Arriba Puritxu
Compartir:

Imagen: Masalo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-08-2009
Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Publicado:
Puritxu Escribió:
Hola foreros.
Sabeis si hay que andar demasiado para ir de un sitio a otro
Ese es uno de mis problemas que no puedo andar bien.
Otra cosa la comida que tal?

Para ir de un sitio a otro del Macao...lo tienes todo 200m a la redonda del lobby (como máximo). Lo bueno es que está todo completamente cubierto y no te mojas si llueve (excepto un par de restaurantes que están a un par de minutos andando al descubierto).

Saludos,

_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
⬆️ Arriba Masalo
Compartir:

Imagen: Snokone
Experto
Experto
Registrado:
29-07-2009
Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Publicado:
Buenos días, viajo el día 28 de marzo a este hotel, por lo que he visto no está mal, un poco viejo pero bueno.. Mi duda por si alguien lo ha echo allí en destino, existe algun tipo de upgrade o algo así?mi preferencia era el palace bavaro al estar reformado y sobre todo por el adults only. Una vez allí podría pedir el cambio de hotel??alguien lo ha echo?? en la agencia me ofertaban muchisimo más caro el bavaro que el punta cana, aunque en la propia web de riu es más barato el bavaro. Un saludo
⬆️ Arriba Snokone
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-09-2006
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Publicado:
snokone Escribió:
Buenos días, viajo el día 28 de marzo a este hotel, por lo que he visto no está mal, un poco viejo pero bueno.. Mi duda por si alguien lo ha echo allí en destino, existe algun tipo de upgrade o algo así?mi preferencia era el palace bavaro al estar reformado y sobre todo por el adults only. Una vez allí podría pedir el cambio de hotel??alguien lo ha echo?? en la agencia me ofertaban muchisimo más caro el bavaro que el punta cana, aunque en la propia web de riu es más barato el bavaro. Un saludo

El Palace no es tan viejo (no creo que tenga 10 años aún) nosotros estuvimos allí en 2009 y nos pareció fantástico, muy grande, los restaurantes muy bien, tienen un pequeño SPA y por la misma playa accedes al reto de los RIU que están en la zona (en medio está el Iberostar), si te hacen upgrade pero de habitación con la tarjeta RiuClass, nosotros pedimos una habitación mas cercana a la zona de la piscina y sin problema. Por cierto que si has ido a otros RIU PALACE, habrás comprobado que la arquitectura es la misma (por ejemplo los de Maspalomas o los de Riviera Maya). En fin, muy buena elección de hotel
⬆️ Arriba Shinchan
Compartir:

Imagen: Snokone
Experto
Experto
Registrado:
29-07-2009
Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Publicado:
shinchan Escribió:
snokone Escribió:
Buenos días, viajo el día 28 de marzo a este hotel, por lo que he visto no está mal, un poco viejo pero bueno.. Mi duda por si alguien lo ha echo allí en destino, existe algun tipo de upgrade o algo así?mi preferencia era el palace bavaro al estar reformado y sobre todo por el adults only. Una vez allí podría pedir el cambio de hotel??alguien lo ha echo?? en la agencia me ofertaban muchisimo más caro el bavaro que el punta cana, aunque en la propia web de riu es más barato el bavaro. Un saludo

El Palace no es tan viejo (no creo que tenga 10 años aún) nosotros estuvimos allí en 2009 y nos pareció fantástico, muy grande, los restaurantes muy bien, tienen un pequeño SPA y por la misma playa accedes al reto de los RIU que están en la zona (en medio está el Iberostar), si te hacen upgrade pero de habitación con la tarjeta RiuClass, nosotros pedimos una habitación mas cercana a la zona de la piscina y sin problema. Por cierto que si has ido a otros RIU PALACE, habrás comprobado que la arquitectura es la misma (por ejemplo los de Maspalomas o los de Riviera Maya). En fin, muy buena elección de hotel

Bueno veremos a ver que tal!! gracias por tu aportación, es la primera vez que voy a un hotel de la cadena RIU, mi primer viaje a punta cana fui al barceló palace deluxe que las habitaciones estaban recien reformadas, vista al mar, jakuzzi... Supongo que si la comparo con la del RIU palace es mucho peor, pero bueno lo malo de semana santa que todo está carisimo!!
⬆️ Arriba Snokone
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Publicado:
snokone Escribió:
Buenos días, viajo el día 28 de marzo a este hotel, por lo que he visto no está mal, un poco viejo pero bueno.. Mi duda por si alguien lo ha echo allí en destino, existe algun tipo de upgrade o algo así?mi preferencia era el palace bavaro al estar reformado y sobre todo por el adults only. Una vez allí podría pedir el cambio de hotel??alguien lo ha echo?? en la agencia me ofertaban muchisimo más caro el bavaro que el punta cana, aunque en la propia web de riu es más barato el bavaro. Un saludo

Hola
Yo estuve en Diciembre del 2009 aunque yo me alojé en el Taino esté hotel ya no está e hicieron el nuevo Riu Palace Bavaro lo que ya no sé si este es el de adultos Ojos que se mueven El Riu Palace Punta Cana yo no lo ví nada mal las istalaciones y habitaciones estaban muy bien Ojos que se mueven has mirado el Palace Macao que yo sepa este si es solo adultos lo han reformado y tiene una pinta estupenda Guiño de todas formas una vez que estés allí puedes intentar el cambio quizás si la ocupación no es muy alta te lo puedan hacer

Su zona de playa es amplia y muy bonita..
Espero que lo disfrutes
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Danirral
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-03-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Publicado:
Al final nosotros vamos a este hotel a ver que tal? Somos 4 amigos iremos del 4 al 12 de julio.
⬆️ Arriba Danirral
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Riu Palace Punta Cana en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 29 - Tema con 576 Mensajes y 275630 Lecturas - Última modificación: 11/05/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube