Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a tod@s,
El 20 de Agosto nos vamos al Royal Suites Turquesa una semanita.
Algun consejo sobre los mosquitos? Hace falta traerse algun repelente potente o con uno normal sirve?
Gracias!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12864
Votos: 0 👍
zontak Escribió:
Hola a tod@s,
El 20 de Agosto nos vamos al Royal Suites Turquesa una semanita.
Algun consejo sobre los mosquitos? Hace falta traerse algun repelente potente o con uno normal sirve?
Gracias!
Como muchas veces se comenta, parece ser que hay quienes sufren más que otros las picaduras de estos malditos. Yo hasta la fecha he tenido bastante suerte con el tema.
En el Palladium, concretamente, diariamente pasan unas máquinas fumigando y tratando de paliar en lo posible las molestias que ocasionan estos “animalitos”. Pero más información sobre la cuestión la vas a encontrar en el hilo dedicado al tema. Te lo adjunto
www.losviajeros.com/ ...;start=840 _________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
zontak Escribió:
Hola a tod@s,
El 20 de Agosto nos vamos al Royal Suites Turquesa una semanita.
Algun consejo sobre los mosquitos? Hace falta traerse algun repelente potente o con uno normal sirve?
Gracias!
Como muchas veces se comenta, parece ser que hay quienes sufren más que otros las picaduras de estos malditos. Yo hasta la fecha he tenido bastante suerte con el tema.
En el Palladium, concretamente, diariamente pasan unas máquinas fumigando y tratando de paliar en lo posible las molestias que ocasionan estos “animalitos”. Pero más información sobre la cuestión la vas a encontrar en el hilo dedicado al tema. Te lo adjunto
Hola viajeros!! ya de vuelta del paraiso, con el jet lag y una pena muy grande... Jejeje
Hemos venido encantados, la verdad que no podemos quejarnos de luna de miel porque ha estado todo perfecto.
Respecto al hotel, y por comentar varios de los aspectos:
- Habitación: Ya comenté que nos alojamos en una suite deluxe swim up. Creo que es de las mejores habitaciones que puede haber en el hotel, cuenta con un enorme baño con ducha hidromasaje, dos ambientes diferenciados de salon/dormitorio y lo mejor, un enorme jacuzzi para disfrutar en pareja que es una pasada jeje.
El acceso directo a la piscina una gozada, no se puede pagar el volver de una excursion tardisimo, lleno de salitre, y meterse en el agua directamente desde tu salon!!
Además, los fallos que encontramos al principio fueron solucionados, vino el técnico del jacuzzi, arreglaron las cortinas etc.
Lo que menos nos gustó de esta habitación es algo que pasa en muchos hoteles, al tener varias ventanas (el acceso a la terraza y otras dos ventanas) y al no tener persianas (las ventanas tienen solo estores) entra muchisima luz, con lo que a primera hora de la mañana ya te despierta.
- Restaurantes: Para mi gusto, mucha diferencia de calidad entre los dos restaurantes exclusivos de las royal suites (royal y chanterelle) y el resto de buffets. Acabamos desayunando, comiendo y cenando prácticamente todos los días allí. Aunque, como sobre gustos no hay nada escrito, a mi marido que es mas de "burguers", pizzas, patatas... Prefería los buffets. Ah! para comer se puede ir en bañador (seco) y camiseta de tirantes los chicos.
De los temáticos, probamos el mexicano (bien), el español (no nos gustó, aunque la tortilla-pedida como tapa, no la que está en el buffet- estaba sorprendentemente buena) y el chez raffaelle, el mejor, realmente merece la pena.
- Instalaciones y playa: Las instalaciones están super bien cuidadas, los jardines son impresionantes, y está todo inmaculado. Eso sí, una cosa que notamos y que los últimos días se agravó fue la limpieza de la piscina. Se nota que con las cremas, y con la gente que bebe dentro del agua, el agua se ve un poco turbia. Pero los ultimos dos días, y a raiz de bajar el nivel del agua por precaución tras la amenaza de la tormenta chantal, la piscina pasó a ser un estanque. En la zona más nueva, hojas, bichos, cartones, vasos.... Y en la piscina vieja, una espumilla verdosa acumulada en uno de los jacuzzis que daba verdadero asco. Hay que tener cuidado con esos detalles.
La playa estuvo revuelta y el agua bastante sucia, pero es una maravilla de arena y el color del agua, con esas palmeras....!!!
- Servicios y atención al cliente: Qué decir que no sepáis, yo soy repetidora palladium porque hay algo que se siente en estos hoteles, algo que ellos llaman "POP-People of palladium" y es que lo mejor del palladium son sus empleados!! desde los mayordomos, siempre pendientes de cualquier detalle que pueda mejorar tu estancia, pasando por las chicas de la limpieza, recepcionistas, camareros, jardineros.... Siempre con una sonrisa, es algo intangible pero que vale oro!!
Un ejemplo, mi chico quiso darme una sorpresa y el mayordomo se encargó de prepararnos el jacuzzi de forma maravillosa, con flores, petalos, espuma, velas... Una pasada!! casi se me caen las lagrimas jiji
También tuve la oportunidad de saludar personalmente al Sr. Octavio, director adjunto de habitaciones, quien se preocupó de que todo estuviera a nuestro gusto. Un saludo desde aquí para él y todo su equipo, que se que nos leen.
Otra cosa que a mi me pareció que funcionaba relativamente bien era el tema de carritos, puntualmente a las noches se produce una acumulación de viajeros y solo hay uno disponible (y es verdad que a veces cogen a gente de otros hoteles y no solo royal...yo lo vi dos veces), pero por lo demás llegaban rapidamente y no había que esperar.
El servicio de habitaciones lo probamos una noche y un poco regulero, tardaron unos 40min pero los sandwiches no se correspondian muy bien con la descripción, y eran minusculos.
Que mas, que mas........ Aaah descubrimos el bar hemingway la ultima noche, lástima!! nos tomamos unos cuantos cócteles bien puestos, se estaba de maravilla.
Y lo que comentabais de mosquitos, a nosotros nos comieron, ni con relec extrafuerte, llevad afterbite!!
A groso modo, esa ha sido nuestra experiencia, lo hemos pasado muy bien, muy tranquilos, hemos comido y bebido hasta hartarnos, y venimos negros y un poco mas felices, que de eso se trata no??
Si tenéis alguna duda sobre nuestra experiencia reciente, aquí estoy para ayudaros.
Saludos!! _________________ España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
Hola viajeros!! ya de vuelta del paraiso, con el jet lag y una pena muy grande... Jejeje
Hemos venido encantados, la verdad que no podemos quejarnos de luna de miel porque ha estado todo perfecto.
Respecto al hotel, y por comentar varios de los aspectos:
- Habitación: Ya comenté que nos alojamos en una suite deluxe swim up. Creo que es de las mejores habitaciones que puede haber en el hotel, cuenta con un enorme baño con ducha hidromasaje, dos ambientes diferenciados de salon/dormitorio y lo mejor, un enorme jacuzzi para disfrutar en pareja que es una pasada jeje.
El acceso directo a la piscina una gozada, no se puede pagar el volver de una excursion tardisimo, lleno de salitre, y meterse en el agua directamente desde tu salon!!
Además, los fallos que encontramos al principio fueron solucionados, vino el técnico del jacuzzi, arreglaron las cortinas etc.
Lo que menos nos gustó de esta habitación es algo que pasa en muchos hoteles, al tener varias ventanas (el acceso a la terraza y otras dos ventanas) y al no tener persianas (las ventanas tienen solo estores) entra muchisima luz, con lo que a primera hora de la mañana ya te despierta.
- Restaurantes: Para mi gusto, mucha diferencia de calidad entre los dos restaurantes exclusivos de las royal suites (royal y chanterelle) y el resto de buffets. Acabamos desayunando, comiendo y cenando prácticamente todos los días allí. Aunque, como sobre gustos no hay nada escrito, a mi marido que es mas de "burguers", pizzas, patatas... Prefería los buffets. Ah! para comer se puede ir en bañador (seco) y camiseta de tirantes los chicos.
De los temáticos, probamos el mexicano (bien), el español (no nos gustó, aunque la tortilla-pedida como tapa, no la que está en el buffet- estaba sorprendentemente buena) y el chez raffaelle, el mejor, realmente merece la pena.
- Instalaciones y playa: Las instalaciones están super bien cuidadas, los jardines son impresionantes, y está todo inmaculado. Eso sí, una cosa que notamos y que los últimos días se agravó fue la limpieza de la piscina. Se nota que con las cremas, y con la gente que bebe dentro del agua, el agua se ve un poco turbia. Pero los ultimos dos días, y a raiz de bajar el nivel del agua por precaución tras la amenaza de la tormenta chantal, la piscina pasó a ser un estanque. En la zona más nueva, hojas, bichos, cartones, vasos.... Y en la piscina vieja, una espumilla verdosa acumulada en uno de los jacuzzis que daba verdadero asco. Hay que tener cuidado con esos detalles.
La playa estuvo revuelta y el agua bastante sucia, pero es una maravilla de arena y el color del agua, con esas palmeras....!!!
- Servicios y atención al cliente: Qué decir que no sepáis, yo soy repetidora palladium porque hay algo que se siente en estos hoteles, algo que ellos llaman "POP-People of palladium" y es que lo mejor del palladium son sus empleados!! desde los mayordomos, siempre pendientes de cualquier detalle que pueda mejorar tu estancia, pasando por las chicas de la limpieza, recepcionistas, camareros, jardineros.... Siempre con una sonrisa, es algo intangible pero que vale oro!!
Un ejemplo, mi chico quiso darme una sorpresa y el mayordomo se encargó de prepararnos el jacuzzi de forma maravillosa, con flores, petalos, espuma, velas... Una pasada!! casi se me caen las lagrimas jiji
También tuve la oportunidad de saludar personalmente al Sr. Octavio, director adjunto de habitaciones, quien se preocupó de que todo estuviera a nuestro gusto. Un saludo desde aquí para él y todo su equipo, que se que nos leen.
Otra cosa que a mi me pareció que funcionaba relativamente bien era el tema de carritos, puntualmente a las noches se produce una acumulación de viajeros y solo hay uno disponible (y es verdad que a veces cogen a gente de otros hoteles y no solo royal...yo lo vi dos veces), pero por lo demás llegaban rapidamente y no había que esperar.
El servicio de habitaciones lo probamos una noche y un poco regulero, tardaron unos 40min pero los sandwiches no se correspondian muy bien con la descripción, y eran minusculos.
Que mas, que mas........ Aaah descubrimos el bar hemingway la ultima noche, lástima!! nos tomamos unos cuantos cócteles bien puestos, se estaba de maravilla.
Y lo que comentabais de mosquitos, a nosotros nos comieron, ni con relec extrafuerte, llevad afterbite!!
A groso modo, esa ha sido nuestra experiencia, lo hemos pasado muy bien, muy tranquilos, hemos comido y bebido hasta hartarnos, y venimos negros y un poco mas felices, que de eso se trata no??
Si tenéis alguna duda sobre nuestra experiencia reciente, aquí estoy para ayudaros.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
Hola viajeros!! ya de vuelta del paraiso, con el jet lag y una pena muy grande... Jejeje
Hemos venido encantados, la verdad que no podemos quejarnos de luna de miel porque ha estado todo perfecto.
Respecto al hotel, y por comentar varios de los aspectos:
- Habitación: Ya comenté que nos alojamos en una suite deluxe swim up. Creo que es de las mejores habitaciones que puede haber en el hotel, cuenta con un enorme baño con ducha hidromasaje, dos ambientes diferenciados de salon/dormitorio y lo mejor, un enorme jacuzzi para disfrutar en pareja que es una pasada jeje.
El acceso directo a la piscina una gozada, no se puede pagar el volver de una excursion tardisimo, lleno de salitre, y meterse en el agua directamente desde tu salon!!
Además, los fallos que encontramos al principio fueron solucionados, vino el técnico del jacuzzi, arreglaron las cortinas etc.
Lo que menos nos gustó de esta habitación es algo que pasa en muchos hoteles, al tener varias ventanas (el acceso a la terraza y otras dos ventanas) y al no tener persianas (las ventanas tienen solo estores) entra muchisima luz, con lo que a primera hora de la mañana ya te despierta.
- Restaurantes: Para mi gusto, mucha diferencia de calidad entre los dos restaurantes exclusivos de las royal suites (royal y chanterelle) y el resto de buffets. Acabamos desayunando, comiendo y cenando prácticamente todos los días allí. Aunque, como sobre gustos no hay nada escrito, a mi marido que es mas de "burguers", pizzas, patatas... Prefería los buffets. Ah! para comer se puede ir en bañador (seco) y camiseta de tirantes los chicos.
De los temáticos, probamos el mexicano (bien), el español (no nos gustó, aunque la tortilla-pedida como tapa, no la que está en el buffet- estaba sorprendentemente buena) y el chez raffaelle, el mejor, realmente merece la pena.
- Instalaciones y playa: Las instalaciones están super bien cuidadas, los jardines son impresionantes, y está todo inmaculado. Eso sí, una cosa que notamos y que los últimos días se agravó fue la limpieza de la piscina. Se nota que con las cremas, y con la gente que bebe dentro del agua, el agua se ve un poco turbia. Pero los ultimos dos días, y a raiz de bajar el nivel del agua por precaución tras la amenaza de la tormenta chantal, la piscina pasó a ser un estanque. En la zona más nueva, hojas, bichos, cartones, vasos.... Y en la piscina vieja, una espumilla verdosa acumulada en uno de los jacuzzis que daba verdadero asco. Hay que tener cuidado con esos detalles.
La playa estuvo revuelta y el agua bastante sucia, pero es una maravilla de arena y el color del agua, con esas palmeras....!!!
- Servicios y atención al cliente: Qué decir que no sepáis, yo soy repetidora palladium porque hay algo que se siente en estos hoteles, algo que ellos llaman "POP-People of palladium" y es que lo mejor del palladium son sus empleados!! desde los mayordomos, siempre pendientes de cualquier detalle que pueda mejorar tu estancia, pasando por las chicas de la limpieza, recepcionistas, camareros, jardineros.... Siempre con una sonrisa, es algo intangible pero que vale oro!!
Un ejemplo, mi chico quiso darme una sorpresa y el mayordomo se encargó de prepararnos el jacuzzi de forma maravillosa, con flores, petalos, espuma, velas... Una pasada!! casi se me caen las lagrimas jiji
También tuve la oportunidad de saludar personalmente al Sr. Octavio, director adjunto de habitaciones, quien se preocupó de que todo estuviera a nuestro gusto. Un saludo desde aquí para él y todo su equipo, que se que nos leen.
Otra cosa que a mi me pareció que funcionaba relativamente bien era el tema de carritos, puntualmente a las noches se produce una acumulación de viajeros y solo hay uno disponible (y es verdad que a veces cogen a gente de otros hoteles y no solo royal...yo lo vi dos veces), pero por lo demás llegaban rapidamente y no había que esperar.
El servicio de habitaciones lo probamos una noche y un poco regulero, tardaron unos 40min pero los sandwiches no se correspondian muy bien con la descripción, y eran minusculos.
Que mas, que mas........ Aaah descubrimos el bar hemingway la ultima noche, lástima!! nos tomamos unos cuantos cócteles bien puestos, se estaba de maravilla.
Y lo que comentabais de mosquitos, a nosotros nos comieron, ni con relec extrafuerte, llevad afterbite!!
A groso modo, esa ha sido nuestra experiencia, lo hemos pasado muy bien, muy tranquilos, hemos comido y bebido hasta hartarnos, y venimos negros y un poco mas felices, que de eso se trata no??
Si tenéis alguna duda sobre nuestra experiencia reciente, aquí estoy para ayudaros.
Saludos!!
Bienvenido a bordo silvitxu, y muchas gracias por este fantastico resumen...
Que recuerdos de cuando estuvimos el mes pasado... Y llevas muchisima razon, lo mejor con diferencia y por lo que volvemos y volveremos es POP su gente...
Sobre los mosquitos... Tuvimos suerte, nosotros afortunadamente no tuvimos que usar el Relec...
Lastima del estado de la mar... Pero estoy seguro que lo habeis pasado super fenomenal, que lo recordareis por siempre y que por supuesto volvereis...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12864
Votos: 0 👍
lualuna75 Escribió:
Bienvenida silvitxu!! y gracias por tus comentarios.
A nosotros todavía nos queda mes y medio para ir y contamos los días! Qué ganas!!
Mi marido quiere intentar el upgrade allí para una suite deluxe swim up, a ver si hay disponibilidad...... Si no, sé que estaremos genial igualmente.
El lujazo de la swim up es un recuerdo imborrable. Como dice Silvitxu, llegar sofocado a cualquier hora y desde tu propia habitación poder entrar en la piscina es un lujo increible.
Tampoco es fácil olvidar los atardeceres en la swim up, disfrutando de los últimos rayitos de sol mientras paladeaba mi cubata de Imperial (los camareros te los acercan no has de ir al bar) _________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Gracias Silvitxu por tu relato y felicidades por tu estancia.
Nosotros, como dice la firma de Mogutu, volveremos a hacer el camino viejo por cuarta vez consecutiva, pero es que nos sentimos en casa cuando estamos en el hotel, principalmente por su GENTE.
Desde aquí también quiero corroborar el buen hacer de Octavio, gracias,gracias, gracias........
Queda poco mas de un mes, ya lo estamos tocando!!!!! _________________ 2004-Natura park/2006-Tunez/2007-Majestic Colonial/2008-Catalonia Royal/2009-Majestic Elegance/2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018Royal Suites Turquesa
2008-Nochevieja Lisboa/2009-Nochevieja Paris/2010-Nochevieja Roma/2011-Nochevieja Londres/2012-Nochevieja Paris/2013-Nochebuena Amsterdam/2014-Nochevieja Florencia/2015 Nochevieja Bruxelas/2017-Nochevieja Berlin-Praga
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
zogo Escribió:
Gracias Silvitxu por tu relato y felicidades por tu estancia.
Nosotros, como dice la firma de Mogutu, volveremos a hacer el camino viejo por cuarta vez consecutiva, pero es que nos sentimos en casa cuando estamos en el hotel, principalmente por su GENTE.
Desde aquí también quiero corroborar el buen hacer de Octavio, gracias,gracias, gracias........
Queda poco mas de un mes, ya lo estamos tocando!!!!!
Compartimos 100*100 lo que dices zogo... Se vuelve sobre todo por su gente y por sentirnos como en casa...
Y animo que un mes pasa rapidito... Nosotros estamos todavia con la resaca del mes pasado y con la morriña...
Bienvenida silvitxu me alegro mucho de que lo pasarais tan bien
Ahora a pensar quizàs en la proxima _________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Para los que conoceis las habitaciones de primera mano una duda aunque para gustos los colores.
Merece la pena por precio intentar hacer el upgrade desde la junior suite deluxe a la deluxe suite
Somos muy conscientes que lo más seguro no podamos hacer ningún upgrade pero también dudamos entre sí nos dieran a elegir una junior suite deluxe con swin up y entre una deluxe suite sin swin up.
Que opciones os convencen más?? _________________ 2012 ROMA 2013 PUNTA CANA 2014 PARIS 2015 LONDRES 2016 ¿RIVIERA MAYA?
Yo cogería swim up sin dudarlo. Es lo mejor de la habitación, la suite está bien pero ya te digo que el poder acceder a la piscina desde la habitación no tiene precio! _________________ España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Para los que conoceis las habitaciones de primera mano una duda aunque para gustos los colores.
Merece la pena por precio intentar hacer el upgrade desde la junior suite deluxe a la deluxe suite
Somos muy conscientes que lo más seguro no podamos hacer ningún upgrade pero también dudamos entre sí nos dieran a elegir una junior suite deluxe con swin up y entre una deluxe suite sin swin up.
Que opciones os convencen más??
De todas todas junior suite con swing-up.
Teneis habitación de sobra _________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Bienvenida Silvitxu. Es normal que vuelvas encantada, nosotros como Zogo esperamos ir este año por Cuarta vez consecutiva al Royal.
Tengo ganas de volver a ver a Alvarito, que es un crack, y al maletero que no recuerdo su nombre, el del Salacot con los pins, que tengo unos cuantos para el, ya que perdi su dirección par enviarselos, a Jenny y este año otra vez con Sara y Pepe, pero eso sera como minimo en.......Noviembre o Diciembre.
Ya noto de nuevo la emoción de comenzar a buscar.... _________________ 2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
pibe.oion Escribió:
Bienvenida Silvitxu. Es normal que vuelvas encantada, nosotros como Zogo esperamos ir este año por Cuarta vez consecutiva al Royal.
Tengo ganas de volver a ver a Alvarito, que es un crack, y al maletero que no recuerdo su nombre, el del Salacot con los pins, que tengo unos cuantos para el, ya que perdi su dirección par enviarselos, a Jenny y este año otra vez con Sara y Pepe, pero eso sera como minimo en.......Noviembre o Diciembre.
Ya noto de nuevo la emoción de comenzar a buscar....