Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Divina ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 94 - Tema con 1871 Mensajes y 678033 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Msc Divina Publicado: Jue, 31-01-2019 12:39
Información sobre el crucero MSC DIVINA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Divina en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Albufera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 898
Ubicación: Ciudad de Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Sietemares... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

...ojalá hubiesen muchos foreros así

_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
⬆️ Arriba Albufera
Compartir:

Imagen: Webtarifa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-07-2009
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Amistad
⬆️ Arriba Webtarifa
Compartir:

Imagen: Msoley
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-07-2013
Mensajes: 3
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
NORWEGIAN SPIRIT .hola viajeros , salimos de valencia a VENECIA para el crucero de 13dias por el mediteraneo ncl voy com mi hijo de 21 años , me podeis orientar ?
⬆️ Arriba Msoley
Compartir:

Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 11203

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
msoley Escribió:
NORWEGIAN SPIRIT .hola viajeros , salimos de valencia a VENECIA para el crucero de 13dias por el mediteraneo ncl voy com mi hijo de 21 años , me podeis orientar ?

Hola. El hilo del NCL Spirit es este NCL SPIRIT. Plantea, por favor, allí tu pregunta, para que los que viajan en el barco te puedan ayudar.

Si quieres organizarte las excursiones por tu cuenta, en este [post] tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia. Si quieres contactar con alguna empresa privada, en el hilo tienes mas información.
⬆️ Arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:

Imagen: Elpinchezgz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Hola!!!
Acabamos de regresar de nuestro crucero, si alguien necesita ayuda que pregunte que está todavia fresquito, os cuento mis impresiones....

En primer lugar decir que era nuestro primer crucero y ha sido FANTASTICO!!!!

El barco es impresionante, muy grande, parece mentira que pueda llegar a flotar jajaj, está todo nuevo, muy cuidado y constantemente lo están limpiando.
A pesar de que estaba lleno solo un par de veces en la comida se noto aglomeración en la zona de bufet nada que no se solucione con una escapada a cualquier bar a tomar un aperitivo para hacer un poco de tiempo.
En muchas ocasiones nos preguntábamos donde estaba la gente por las noches ya que habia bares en los que no habia nadie, solo nosotros con camareros y algún empleado limpiando.
Los bares son una pasada, una decoración muy bonita, cómodos y grandes.
Respecto al idioma, nosotros no sabemos ni papa de ingles pero entre un poco de italiano, un poco de español te entiendes sin ningun problema, los trabajadores son muy amables y se esfuerzan por entenderte pero repito ningun problema.Por megafonia los mensajes importantes también los dicen en español, y en los restaurantes las cartas están también en español tanto las de comida como las de bebida así como el programa diario que te dejan por las noches en tu habitación.
La comida es buena, bien preparada pero sobre esto ya sabemos que cada persona opina diferente, nosotros personalmente hemos comido realmente bien tanto en bufet como en el restaurante en las cenas.
Las bebidas están buenas usan latas de refrescos y las alcohólicas están bien preparadas, un consejo si no sois de beber mucho el allegrisimo no es recomendable nosotros eramos 4 adultos en dos cabinas y solo cogimos un paquete para los cuatros y sumando todo lo que bebimos guardando todos los tikets de bebida sumaban unos 520 euros y os aseguro que bebimos un montón toda bebida que entra en el paquete, eso si para hacer esto hay que jugar un poco a la hora de pedir pero no tuvimos ningun inconveniente, por eso digo que pagar el allegrisimo para 2 personas tienes que beber mucho mucho para amortizarlo, mejor paquetes de bebidas, pero repito es mi opinión.
⬆️ Arriba Elpinchezgz
Compartir:

Imagen: Elpinchezgz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Seguimos...

El entretenimiento a bordo está bien, el teatro es bonito y los espectáculos nos gustaron, la pareja de cantantes que tienen nos parecieron realmente buenos.
Sobre tema organización embarque/desembarque, nos pareció que lo tenían muy bien organizado a pesar de que el primer día el embarque empezó más de dos horas tarde debido a que el barco entró en Venecia 3 horas tarde debido a la niebla pero MSC no tiene la culpa, pero ya sabemos como nos ponemos la gente cuando nos toca esperar más de la cuenta, nosotros tuvimos suerte ya que al ir pronto a la terminal embarcamos de los primeros cuando empezaron pero claro al llegar los buses con la gente que venia con vuelos se montó un buen lío...
El desembarque en las excursiones y el último día muy organizado y rápido, un consejo las excursiones del barco como ya dicen por ahí son CARISIMASSSS, mejor por libre o con agencias externas.Nosotros las hicimos con agencia externa y muy bien, al final ves lo mismo o más y mucho más barato.
Bueno seguro que se me olvidan muchas cosas, para resumir nosotros lo hemos pasado genial, el barco nos encantó ( no se mueve nada a la hora de navegar) y seguro repetiremos lógicamente con otros destinos.

Si alguien necesita cualquier tipo de ayuda que pregunte.
Por ultimo quiero dar las gracias a LIDIA, que es la persona que nos ha preparado todo el viaje y se portó genial desde el primer momento, imagino que muchos de vosotros sabéis quien és ( no digo la agencia por lo de la publicidad, si alguien quiere los datos se los paso por privado), también quiero agradecer a toda la gente anónima que escribe aquí por toda la información que se consigue que hace que preparar el viaje sea más fácil.

GRACIAS A TODOS..... Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Elpinchezgz
Compartir:

Imagen: Juanma03
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-06-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
De regreso del MSC divina

Del 2 al 10 de Agosto. En general el crucero un 9. El barco fantástico y el servicio impresionante.

El único problema que he encontrado es la excesiva saturación del barco y las innumerables colas para dejar y recoger las maletas, mas propia de una compañia de bajo coste que de una naviera de la reputación de MSC. En Venecia la cola para que te asignen un autobús (cargados con las maletas) una verdadera verguenza y, una vez en el puerto una nueva cola para dejar el equipaje en el muelle (hasta nos dejaron una maleta en la carretera) y, una nueva cola para registrarse. Este aspecto no se ajusta al precio abonado por este viaje.

La saturación en bares y cafeterias era extrema. En el buffet resultaba imposible tener una mesa libre y en el restaurante la espera entre plato y plato insoportable, hasta que nos quejamos y a partir de ese día ya mejoró. El conseguir una tumbona en cualquier zona dificilísimo, así como el gimnasio abarrotado ,y las toallas la mayoría de días no quedaban.

Así y todo volveríamos a repetir por tercera vez.
⬆️ Arriba Juanma03
Compartir:

Imagen: Alfredin46
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-08-2013
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Alguien que haya hecho este viaje puede contar algo de las escursiones por libre?
⬆️ Arriba Alfredin46
Compartir:

Imagen: Juanma03
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-06-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Os cuento mi experiencia en las excursiones. Bajados en todos los puertos por libre y no hemos tenido el mas mínimo problema.

Bari. Fuimos caminando y pudimos ver todo el pueblo perfectamente, no es nada excesivo, en mi opinión no es necesario contratar ninguna excursión.

Katakolon. En el puerto cogimos un autobús que nos llevó a olímpia por 10 euros por persona ( la lanzadera del barco valía 23). Una vez allí entrar a las ruinas y al musea son 9 euros por persona.

Esmirna. En el puerto nos abordo un taxista que nos hizo una ruta por la ciudad, nos costó 100 euros para 10 personas. Fue estupendo y vimos todo izmir al completo.

Estambul. Desde el puerto al gran bazar hay 10 minutos andando, vale la pena perderse por sus calles . El GB y sus calles de alrededor son para pasarse horas.

Dubrovnic. Cogimos el autobús urbano des de el puerto a las murallas . No hay ningún problema.Solo hay que cambiar moneda en unos cajeros allí mismo y en el quiosco puedes comprar el tiket del autobús.

Venecia. Aquí si que teníamos una excursión y paseo en góndola que nos entraba en el precio.

Las excursiones de la naviera son carísimas y vale la pena organizarse puesto que ahorras mucha pasta.
⬆️ Arriba Juanma03
Compartir:

Imagen: Albufera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 898
Ubicación: Ciudad de Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
juanma03 Escribió:
Os cuento mi experiencia en las excursiones. Bajados en todos los puertos por libre y no hemos tenido el mas mínimo problema.

Bari. Fuimos caminando y pudimos ver todo el pueblo perfectamente, no es nada excesivo, en mi opinión no es necesario contratar ninguna excursión.

Katakolon. En el puerto cogimos un autobús que nos llevó a olímpia por 10 euros por persona ( la lanzadera del barco valía 23). Una vez allí entrar a las ruinas y al musea son 9 euros por persona.

Esmirna. En el puerto nos abordo un taxista que nos hizo una ruta por la ciudad, nos costó 100 euros para 10 personas. Fue estupendo y vimos todo izmir al completo.

Estambul. Desde el puerto al gran bazar hay 10 minutos andando, vale la pena perderse por sus calles . El GB y sus calles de alrededor son para pasarse horas.

Dubrovnic. Cogimos el autobús urbano des de el puerto a las murallas . No hay ningún problema.Solo hay que cambiar moneda en unos cajeros allí mismo y en el quiosco puedes comprar el tiket del autobús.

Venecia. Aquí si que teníamos una excursión y paseo en góndola que nos entraba en el precio.

Las excursiones de la naviera son carísimas y vale la pena organizarse puesto que ahorras mucha pasta.

Uanma03, gracias por decir la verdad al contar tu experiencia, PERFECTAMENTE SE PUEDEN HACER TODAS LAS EXCURSIONES POR LIBRE
...pero supongo que sabes el terreno que pisas, ...las excursiones de autobús con empresas paralelas, alternativas, piratas o como quieran llamarlas, mueven mucho dinero, muchos comisionistas e intermediarios viven de ello y no interesa que en los foros se cuente que se puede prescindir de contratar excursiones con estos intermediarios o "empresas"...
Es más... Este foro al igual que otros muchos de otros cruceros, se los han cargado o intentado cargar convirtiéndolos en plataformas de publicidad y captación de excursionistas para sus autobuses.
Has sido muy valiente. Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
⬆️ Arriba Albufera
Compartir:

Imagen: Largo8
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-07-2013
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Albufera Escribió:
juanma03 Escribió:
Os cuento mi experiencia en las excursiones. Bajados en todos los puertos por libre y no hemos tenido el mas mínimo problema.

Bari. Fuimos caminando y pudimos ver todo el pueblo perfectamente, no es nada excesivo, en mi opinión no es necesario contratar ninguna excursión.

Katakolon. En el puerto cogimos un autobús que nos llevó a olímpia por 10 euros por persona ( la lanzadera del barco valía 23). Una vez allí entrar a las ruinas y al musea son 9 euros por persona.

Esmirna. En el puerto nos abordo un taxista que nos hizo una ruta por la ciudad, nos costó 100 euros para 10 personas. Fue estupendo y vimos todo izmir al completo.

Estambul. Desde el puerto al gran bazar hay 10 minutos andando, vale la pena perderse por sus calles . El GB y sus calles de alrededor son para pasarse horas.

Dubrovnic. Cogimos el autobús urbano des de el puerto a las murallas . No hay ningún problema.Solo hay que cambiar moneda en unos cajeros allí mismo y en el quiosco puedes comprar el tiket del autobús.

Venecia. Aquí si que teníamos una excursión y paseo en góndola que nos entraba en el precio.

Las excursiones de la naviera son carísimas y vale la pena organizarse puesto que ahorras mucha pasta.

Uanma03, gracias por decir la verdad al contar tu experiencia, PERFECTAMENTE SE PUEDEN HACER TODAS LAS EXCURSIONES POR LIBRE
...pero supongo que sabes el terreno que pisas, ...las excursiones de autobús con empresas paralelas, alternativas, piratas o como quieran llamarlas, mueven mucho dinero, muchos comisionistas e intermediarios viven de ello y no interesa que en los foros se cuente que se puede prescindir de contratar excursiones con estos intermediarios o "empresas"...
Es más... Este foro al igual que otros muchos de otros cruceros, se los han cargado o intentado cargar convirtiéndolos en plataformas de publicidad y captación de excursionistas para sus autobuses.
Has sido muy valiente. Aplauso Aplauso Aplauso

Reitero lo mismo que juanma03; nosotros fuimos de luna de miel en el divina del 20 al 27 de Julio y hicimos todas las excursiones por libre, desglosandolo:

Bari: del puerto a la zona más turistica ( basilica San Nicolás, Catedral y el castillo) no hay mas de 10 minutos andando, no merece la pena para nada excursion, ya que una pareja que conocimos la hizo y la unica diferencia con respecto a lo que nosotros vimos es que los llevaron de compras a la zona nueva. Pd: el castillo cuesta 6 €, nosotros no entramos porque no es que tenga mucho que ver la verdad.

Katakolon: nosotros no hicimos excursion a Olimpia, porque leimos bastantes comentarios negativos al respecto y como sabíamos que haría mucha calor y que había que echarle mucha imaginación, pasamos....bajamos tarde del barco paseamos por el pueblo y fuimos un rato a la playa, bastante sucia por cierto y luego nos tomamos un refresco en las terrazas que bordean el puerto y nos conectamos a wifi gratuito.

Esmirna: nada más sales del puerto te encuentras muchos taxis que se ofrecen a hacerte un tour por la ciudad, hay que regatear nosotros éramos 3 parejas y nos costo 120 euros los 6; NUNCA me imaginé que nos saliera tan bien ese día, vimos el Ágora, castillo, la mezquita azul, la plaza del reloj y nos llevó al gran bazar, mucho más facil de regatear que el de Estambul, si lo llego a saber antes...jejeje; teniendo en cuenta que Esmirna es una ciudad de mas de 4 millones de habitantes, no estuvo nada mal, es la mejor opción sin duda si no vais a Éfeso( 80Km de distancia).

Estambul: para mi lo mejor del crucero sin duda, una ciudad FASCINANTE, IMPRESIONANTE...por supuesto también la hicimos por libre, nada mas sales del puerto buscar la parada del tranvía con dirección a sulthanamed ( aquí si os aconsejo que en esmirna cambieis algo de euros por liras turcas, ya que las maquinas donde se compran las fichas solo aceptan liras, nosotros compramos souvenirs en esmirna y pedimos el cambio en liras. Nosotros visitamos mezquita azul, Santa Sofia, Palacio topkapi por fuera y las cisternas que estan justo enfrente a las mezquitas, no tienen perdida, aquí importante solo aceptan liras y por último nos dirigimos al gran bazar y desde allí tranvia al puerto

Dubrovnik: pillamos taxi nada mas salir del barco en el mismo puerto, te dejan en la entrada a la ciudad vieja (10€), nosotros fuimos nada mas llegar al telesferico para ello teneis que bordear la muralla, no tiene perdida, se puede pagar con tarjeta, las vistas de la ciudad desde las alturas y la situación de la misma entre colinas es Impresionante, arriba también podeis visitar el museo de la guerra( 5€), después ya bajamos de nuevo a la ciudad a pasear por la ciudad, es realmente bonita, como hacia mucha calor me di un bañito en el adriatico, jejeje

El barco una maravilla, ninguna pega, quizás un poco saturación de gente que lo notas en el buffet y en las hamacas
Si teneis alguna duda solo teneis que consultarme.
Un saludo
⬆️ Arriba Largo8
Compartir:

Imagen: Albufera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 898
Ubicación: Ciudad de Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Gracias largo8 por contar tu experiencia, esto empieza a volver a ser un foro de cruceros y con testimonios de otros viajeros, los futuros cruceristas irán perdiendo el miedo que les intentan inyectar los promotores de excursiones de autobús diciendo que los taxistas nos timarán o que los árabes son gente peligrosa... Nada más lejos e la realidad.

Con dos dedos de frente y sincronizando nuestros relojes con la hora del barco (que siempre es la misma que la del país del puerto donde se encuentra) no tenemos que tener ningún temor a perder el barco al adentrarnos en una ciudad.

Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
⬆️ Arriba Albufera
Compartir:

Imagen: Alfredin46
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-08-2013
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Largo8, que fuisteis los 8 en el mismo taxi?. Y gracias por tahn buena información
⬆️ Arriba Alfredin46
Compartir:

Imagen: Largo8
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-07-2013
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
[quote="Albufera"]Gracias largo8 por contar tu experiencia, esto empieza a volver a ser un foro de cruceros y con testimonios de otros viajeros, los futuros cruceristas irán perdiendo el miedo que les intentan inyectar los promotores de excursiones de autobús diciendo que los taxistas nos timarán o que los árabes son gente peligrosa... Nada más lejos e la realidad.

Con dos dedos de frente y sincronizando nuestros relojes con la hora del barco (que siempre es la misma que la del país del puerto donde se encuentra) no tenemos que tener ningún temor a perder el barco al adentrarnos en una ciudad.

Aplauso Aplauso ):;[/

De nada para eso estamos, me sirvió de mucho este foro para planificar mi viaje y que menos que agradecerlo ayudando a los futuros viajeros. Por supuesto que no hay nada que temer, los turcos cuidan mucho al turista y considero que no hay mejor forma de ver Esmirna que en taxi, eso si como muy bien dices teniendo en cuenta la hora de ``todos a bordo´´; y no hay nada que temer por temor a que te timen porque no le pagas hasta que no vuelves al puerto.
Un saludo
⬆️ Arriba Largo8
Compartir:

Imagen: Largo8
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-07-2013
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
alfredin46 Escribió:
Largo8, que fuisteis los 8 en el mismo taxi?. Y gracias por tahn buena informacion

Hola alfredin46, nosotros éramos 6, 3 parejas; nada más bajarnos del barco dudamos en coger un bus turístico pero nos abordo una chica que hablaba perfecto español y nos dijo que podriamos ir en un taxi grande los 6 por buen precio 180€ aunque le regateamos hasta los 120 jejejeje; sin duda es la mejor opción, el taxi era de 6 plazas.

Un saludo
⬆️ Arriba Largo8
Compartir:

Imagen: Alfredin46
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-08-2013
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Gracias largo8, habra que regatear haber que precio sacamos
⬆️ Arriba Alfredin46
Compartir:

Imagen: Turinauta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Buenas noches
Embarcamos en el Divina el 26 de octubre en Venecia. Somos 3, matrimonio en la cincuentena avanzada (pero no se nos nota) y nuestra hija de 25 años. Este será nuestro 3º crucero (2º con MSC). Respecto a las bebidas pensamos comprar paquetes de cosas concretas (Agua, cerveza,..) En la pág. De la naviera ofrecen 3 ó 4 opciones, pero creo recordar que en el barco había mas (de cockteles, cafés..) Cuando vas a entrar en el barco hay unos comerciales que te ofrecen los paquetes; no es necesario que se compren allí, en el barco también se puede hacer y no mas caros. De todas formas, por si la cosa ha cambiado, ¿Nos podría informar alguien que haya vuelto recientemente?
Las excursiones las haremos por nuestra cuenta. Y otra cosa, sobre todo para los jóvenes; en esa salida (26-10) se pasa la noche de todos los santos en el barco, ¿Alguien sabe si se celebra fiesta de Halloween? Es por ir preparados con la escoba y demás.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba Turinauta
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15159
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Sobre los diferentes paquetes sí, es cierto que los puedes contratar en el barco, pero...........tienes que pagar un suplemento del 15% en concepto de tasas. Llama a MSC y consúltalo!!!!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Rrosita
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-09-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Buenos días Turinauta nosotros somos 2 también salimos el 26 de octubre de Venecia con vuelo desde Madrid y vosotros?
⬆️ Arriba Rrosita
Compartir:

Imagen: Turinauta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
rrosita Escribió:
Buenos días Turinauta nosotros somos 2 también salimos el 26 de octubre de Venecia con vuelo desde Madrid y vosotros?

Salimos desde Madrid en un vuelo de Alitalia como a las 6 de la mañana; escala en Roma y llegamos a Venecia un poco antes de las 13 h (si no hay retrasos, aunque a esas horas no suele haberlos). Nos vamos a pasar la noche en vela.
⬆️ Arriba Turinauta
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Divina en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 94 - Tema con 1871 Mensajes y 678033 Lecturas - Última modificación: 12/09/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube