Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
YO me acabo de comprar la Olimpus tough 810, en la rebajas del corte por 149€.
"capseal", ésta cámara me dio un resultado inmejorable en las jornadas de snorquel en la Riviera Maya. Quizá el único pero es que la batería -llevaba dos- duraba poco, pero quizá fuese debido a que allí la carga es a 110 v.
Eso lo que hace es que tarde más en cargar, pero en si carga lenta es más carga.
Gracias a todos
Haber que pasa e iré comentando por si alguien tiene el mismo problema. De todas formas antes de regresar de la riviera maya hice pruebas y la tuve mucho tiempo en la bolsa de la playa para que no hubiera cambio brusco de temperatura y ya se empañaba siempre y en pocos instantes, se mojase o no. Haber que pasa.
Yo me compré la olympus tough 320 para ir allí y el quinto día de snorquel ya no funcionaba. Me fui a la habitación y me dí cuenta de que le había entrado agua en la zona de la batería y la tarjeta. Cómo? pues no lo sé porque estaba bien cerrada y el pestillo de seguridad bien puesto. Estuve un buen rato dandole con el secador pero nada. Ahora tiene el objetivo empañado y la pantalla no se vé, la verdad es que no sé que hacer.
Yo me compré la olympus tough 320 para ir allí y el quinto día de snorquel ya no funcionaba. Me fui a la habitación y me dí cuenta de que le había entrado agua en la zona de la batería y la tarjeta. Cómo? pues no lo sé porque estaba bien cerrada y el pestillo de seguridad bien puesto. Estuve un buen rato dandole con el secador pero nada. Ahora tiene el objetivo empañado y la pantalla no se vé, la verdad es que no sé que hacer.
Yo me compré la olympus tough 320 para ir allí y el quinto día de snorquel ya no funcionaba. Me fui a la habitación y me dí cuenta de que le había entrado agua en la zona de la batería y la tarjeta. Cómo? pues no lo sé porque estaba bien cerrada y el pestillo de seguridad bien puesto. Estuve un buen rato dandole con el secador pero nada. Ahora tiene el objetivo empañado y la pantalla no se vé, la verdad es que no sé que hacer.
Métela en arroz.
Por lo que veo fallan mucho este tipo de cámaras.
Las venden como 10 metros pero creo que no tiene fiabilidad ninguna un dispositivo que se abre y se cierra hablando de hermetismos.
A mi también me ha pasado lo mismo Belmi,en dos ocasiones concretamente.
Y me cambiaron la camara por una nueva.
Llevala a donde la compraste si aun esta en garantia,porque si es acuatica,esta claro que se mete en el agua,y no es normal que a la primera de cambio pase esto.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
A mi también me ha pasado lo mismo Belmi,en dos ocasiones concretamente.
Y me cambiaron la camara por una nueva.
Llevala a donde la compraste si aun esta en garantia,porque si es acuatica,esta claro que se mete en el agua,y no es normal que a la primera de cambio pase esto.
Si está nueva, la compré hace un par de meses en el mediamark. La llevaré a ver que me dicen.
Bueno comentaros, que hoy mismo me han enviado un sms los de Media Markt, que ya tenian la AW110, reparada y me acabo de pasar a recogerla y sorpresaaaaaa contestación del SAT, "No se aprecia fallo. Esta todo bien"...
Sin comentarios, eso mismo he realizado la he cogido y ahora en casita voy a hacerle unas fotos y a intentar venderla, ya que tiene un 1 mes justo, así que espero poder sacar un buen precio por ella y de mi ya que se olviden.
Hay que joderse, una cámara nueva, con el prestigio que se supone que tiene la marca y siendo la mas cara dentro de la rama de las acuaticas, no es normal que tenga esos fallos y que encima la contestación es que no hay fallo y esta todo bien.
Pues eso, lo dicho si alguien os pregunta la AW110 "Muy buena máquina, recomendable 100%", haber si me la puedo quitar cuanto antes de encima.
A mi también me ha pasado lo mismo Belmi,en dos ocasiones concretamente.
Y me cambiaron la camara por una nueva.
Llevala a donde la compraste si aun esta en garantia,porque si es acuatica,esta claro que se mete en el agua,y no es normal que a la primera de cambio pase esto.
Si está nueva, la compré hace un par de meses en el mediamark. La llevaré a ver que me dicen.
El problema que tengo yo es que no la compré en tienda fisica.
La compré en pixmania y no hacen caso en absoluto, te remiten al servicio técnico aunque falle alos 20 días.
Aviso para que la gente tenga cuidado, si hay algún problema ya sabéis el
Servicio y el trato de pixmanía.
Bueno comentaros, que hoy mismo me han enviado un sms los de Media Markt, que ya tenian la AW110, reparada y me acabo de pasar a recogerla y sorpresaaaaaa contestación del SAT, "No se aprecia fallo. Esta todo bien"...
Sin comentarios, eso mismo he realizado la he cogido y ahora en casita voy a hacerle unas fotos y a intentar venderla, ya que tiene un 1 mes justo, así que espero poder sacar un buen precio por ella y de mi ya que se olviden.
Hay que joderse, una cámara nueva, con el prestigio que se supone que tiene la marca y siendo la mas cara dentro de la rama de las acuaticas, no es normal que tenga esos fallos y que encima la contestación es que no hay fallo y esta todo bien.
Pues eso, lo dicho si alguien os pregunta la AW110 "Muy buena máquina, recomendable 100%", haber si me la puedo quitar cuanto antes de encima.
Un saludo.
Optimus, es un calco de lo que me pasa a mi.
Es el mismo caso, una cámara nueva que falla antes del primer mes, en el caso de la mía se empaña completamente y luego en el servicio técnico
No aprecian fallo alguno.
Optimus, el servicio técnico al que te refieres no será PM2S verdad ??
En Barcelona.
Ese es el servició técnico de fujifilm y tengo que decir que no han contestado a ningún e-mail que les envíe.
Me han devuelto la camara diciendo que no tiene nada, y no han adjuntado nada en la órden de reparación.
Es decir, normalmente en cualquier órden de reparación se adjunta el problema que comunica el cliente y luego la reparación que se le hace.
No han puesto nada de mi reclamación de que se empañaba completamente a los 2 minutos de usarla y encila dicen que está bien.
Tampoco se han dignado ni a contestarme por teléfono (me ha atendido una secretaria) nadie del servicio técnico y por supuesto no contestaron nunguno de mis e-mails.
Tengo que decir que nunca en la vida he recibido un trato tan malo y vergonzoso.
Creo que es la primera denuncia que pongo es este maravilloso foro en ya muchos años que llevo registrado.
A mi también me ha pasado lo mismo Belmi,en dos ocasiones concretamente.
Y me cambiaron la camara por una nueva.
Llevala a donde la compraste si aun esta en garantia,porque si es acuatica,esta claro que se mete en el agua,y no es normal que a la primera de cambio pase esto.
Muy buenas, pues no se donde la enviaron puesto que la deje en Media Markt de Valencia y la marca era Nikon, y en menos de 1 mes, me la han devuelto diciendo que todo esta bien, y yo sabiendo que no es así, puesto que se pone la pantalla en negro y se bloquea la camara.
Este fin de semana la volvere a probar y como me de algún error el lunes estoy otra vez en Media Markt.
A mi también me ha pasado lo mismo Belmi,en dos ocasiones concretamente.
Y me cambiaron la camara por una nueva.
Llevala a donde la compraste si aun esta en garantia,porque si es acuatica,esta claro que se mete en el agua,y no es normal que a la primera de cambio pase esto.
"markeli22", también era una Olympus?
Si,la olympus Tough 3000,y la ultima vez que fui me la cambiaron por el ultimo modelo,la tough tg-320 y esta parece que funciona bien.
Tengo hasta finales de Agosto de este año para volver a cambiarla si me vuelve a fallar.asi que la usaremos en Punta cana y haber si no tengo que volver a Digital Factory a la vuelta...
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Que por cierto,totalmente recomendable Digital Factory.
Durante el primer año se hacen cargo de la garantia y te cambian la maquina por una nueva.
Tienen tienda online y tiendas fisicas por toda españa.
El ultimo cambio lo hice en la costa brava ya que me pilló allí de camping a la vuelta de Riviera maya y no me pusieron ninguna pega.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Gracias a todos
Haber que pasa e iré comentando por si alguien tiene el mismo problema. De todas formas antes de regresar de la riviera maya hice pruebas y la tuve mucho tiempo en la bolsa de la playa para que no hubiera cambio brusco de temperatura y ya se empañaba siempre y en pocos instantes, se mojase o no. Haber que pasa.
Pingus,
Como comente anteriormente yo tuve el mismo problema con una Fujifilm, y el trato con Pixmania el primer año fue el mismo, a mi me la devolvieron diciendo que estaba reparada, pero al segundo año le ocurria lo mismo hasta que al tercer día de usarla, dejo de funcionar, no se encendia y claro ya no tenia arreglo por lo que me dieron un vale para la siguiente compra, por un año de validez, compre una Olimpus y el mismo problema, primer año se empaña, segundo se empaña y deja de funcionar y estoy a la espera de que me contesten los de Pixmania. Tuve que mandar la camara a Francia, 12 € de portes la primera y 7 € la segunda, aquí mande solo la camara y la bateria, así que pesaba menos...
Solo añadir que a la fuji, se le ponian unas manchas blancas en la pantalla, no se si sera tu caso y si le echabas unas gotas de agua a la pantalla y la ponias al sol, aparecian estas manchas por el interior de la pantalla, le saque unas fotos y se las mande a Pixmania, así les pude demostrar que a la maquina SI le pasaba algo.....
Espero que puedas solucionar, pero el problema NO es que pasen de nosotros, es que se escudan en la letra pequeña, porque esta puesto como actuan, pero claro no lo leemos y caemos en el tema. Así que si me dan un vale por la Olimpus, mirare si tienen chocolatinas, las como y se acabo el trato con Pixmania.... Porque yo entiendo que si la camara esta en garantia y se rompe, QUE ME DEN OTRA CAMARA DE FOTOS IGUAL..., no un VALE, que tengo que poner dinero para comprar otra igual....
Que tengamos Suerte, aunque por mi experiencia, NO cogere una acuatica en una temporada, a ver si las mejoran....
Que por cierto,totalmente recomendable Digital Factory.
Durante el primer año se hacen cargo de la garantia y te cambian la maquina por una nueva.
Tienen tienda online y tiendas fisicas por toda españa.
El ultimo cambio lo hice en la costa brava ya que me pilló allí de camping a la vuelta de Riviera maya y no me pusieron ninguna pega.
Pues para Digital Factory, verdad, "markeli22"? Ojalá tod@s funcionaran igual!!
Yo creo que al final ya lo he solucionado, ayer me arme de valor y volvi al MM, con fotos de como se quedaba la camara si se sumergia en un palmo de agua, y al verla, me dijeron pues tienes razon, eso eran las 14.30, y me dijeron pero para cambiartela me lo tiene que autorizar el jefe de tienda y hasta las 17 no vuelve, y yo pues nada tranquilos a las 17 como un clavo estoy aquí, puesto que hoy quiero tener una solución.
Y dicho y echo a las 17 en el MM, y sorpresa el jefe de tienda no esta y no saben cuando va a llegar, y me viene el encargado del dpto. Fotografia y me dice pues no se, te la tenemos que enviar al SAT. Y yo ahí en ese momento entro en colera y digo si ya otra vez, para que digan que va bien y me la devuelvan sin hacerle nada, yo no quiero que la envies por lo menos hasta que no me la cambies o me devuelvas el dinero.
Y ya se me pone pues nada si no quieres que la enviemos al SAT, lo único que te puedo decir es que pongas una hoja de reclamaciones y ya esta.
Y eso ya fue la gota que colmo el vaso, digo otra no tuvisteis bastante con la de hace 15 días que ahora quereis otra, yo no pongo ninguna otra y es mas yo de aquí no me voy a ir hasta que no se me de una solución, y me dice es que me lo tienen que autorizar y yo digo pues ya estas tardando, pero todo esto a grito pelado, y toda la gente mirandonos, y a los 5 minutos me vuelve que ha hablado con el comercial de Nikon, y que en principio aunque no se lo han autorizado me la va a cambiar por otra, y sorpresa en estos momentos no les queda, pero las tienen pedidas y entre hoy y el lunes la recibiran, así que me hizo un vale de reserva y se comprometio a que nada más lleguen me llamaran para que la cambie por la mia, y la pruebe a conciencia.
Y ya le dije como le vuelva a entrar agua o se quede bloqueada, no me voy a conformar con que me la cambieis por otra, me devolveis el dinero y ya vere yo que marca me compro.
Y me dijo si te vuelve a entrar agua, ya se intentara arreglar para que no te vuelva a suceder y si es cambiar por otra o devolverte el dinero se te devolvera.
Así que así estoy, yo después de 3 viajes y unos 10 minutos de gritos, consegui la que pretendia que me dieran una camara nueva y que con esa ahora ellos hagan lo que quieran, (de momento la tengo yo, porque no me fiaba), y el cambio sera, nueva por la mia en el momento que la reciban y luego ellos que hagan lo que quieran como si la quieren usar de pisapapeles a mi ya plin.
Así que ya cuando la tenga la probare, y haber si me pasa lo mismo o no, yo os ire contando.
Que por cierto,totalmente recomendable Digital Factory.
Durante el primer año se hacen cargo de la garantia y te cambian la maquina por una nueva.
Tienen tienda online y tiendas fisicas por toda españa.
El ultimo cambio lo hice en la costa brava ya que me pilló allí de camping a la vuelta de Riviera maya y no me pusieron ninguna pega.
Pues para Digital Factory, verdad, "markeli22"? Ojalá tod@s funcionaran igual!!
Pues siii!!! se merecen un aplauso!!
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro