Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Archivo 07/05/2014 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 22 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 86944 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 07/05/2014 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
lakisti Escribió:
Hola Mar!!
Nosotros tb viajamos el 13 del agosto. Pide que te incluyan en la lista que ya queda pokito para que nos den hilo propio y poder organizarnos.
Te mando un privado y t cuento más
Saludito

Edito el listado y te incluyo.

Bienvenidos lakisti

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012
Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola raquelmora bienvnida Sonriente es vuestro primer crucero? en que fecha sales??? mi pareja y yo salimos a final de agosto, ya llevamos varios años haciendo cruceros Sonriente nos hemos aficionado y es que cuando empiezas ya no paras jijiji , nosotros haremos todas las excursiones ya que yo soy de no poderme quedar en el barco en las escalas y además la ruta está fenomenal, las hemos contratado con agencia externa, de entre las tres que hay mas famosas, hemos contratado con la misma de años anteriores ya que nos ha ido bien y preferimos no cambiar además lor precios son muy buenos, vosotros que tenéis pensado hacer? habéis reservado algún paquete extra? saludos
⬆️ Arriba Lasire
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012
Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
FranyMo edita los listados pero podemos sustituirte a veces Sonriente para que no lo hagas siempre tu Sonriente saludos
⬆️ Arriba Lasire
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012
Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Creo que lo mejor es ir andando por las veces que he estado, y así ves algo mas o por lo menos eso hice yo cuando estuve ahí, saludos
⬆️ Arriba Lasire
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012
Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
A mi el vaporetto me parece caro para el trayecto que es...
⬆️ Arriba Lasire
Compartir:

Imagen: Joevmik
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-05-2013
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Sabéis si los bebés pagan en los vaporetti???...
Si sólo es precio de adulto, me gusta la idea del bono de 24 horas, ya que entre la sillita y que no estamos muy bien de la espalda y demás para darnos grandes caminatas... Pero si el niño paga también ya se escapa un poco...
GRacias

_________________
Florencia, Roma, Irlanda, Praga, Nueva York, Toronto, Seattle, Vancouver, República Dominicana, y este verano... Crucerito!!
⬆️ Arriba Joevmik
Compartir:

Imagen: Momega
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola soy mónica yo también viajó él 13 en .? Para que es la lista ? Apuntarme . Soy de bilbao y viajó sola . Me gustaría conocer gente
⬆️ Arriba Momega
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Actualizada la lista el día 19/07/2013


23/7

alucard26......4 personas
joga......2 adultos y 2 jóvenes
galpinsa......3 personas

30/07

Ines1966......2 Adultos
juanjo10......5 Adultos y 3 jóvenes
Edu77......5 adultos
Joevmik......2 adultos 1 bebe
Torrijatwo..............2 adultos (1 jóven 14a)
Pa26Pa......2 adultos
Chichoterremoto... .2 adultos y (bebè 23 meses)
Ozepola......10 adultos
Ferher......4 adultos
saxtravel......2 adultos
gaby2013......2 adultos
haikumaria..............2 adultos
gonis......2 adultos

www.losviajeros.com/fo...rocruceros




06/08

Mig64 ....4 personas (2 adultos y 2 chavales)
glingli.......?

13/08

dj_xabi........2 adultos
lakisti..........2 adultos
arrecife67....2 adultos y 2 chavales.
63nines ........ 2 adultos
Topjulia.........2 adultos
yaizayjose......2 personas
kikomanuel.....7 adultos y 2 niños
lakisti.............2 adultos
momega.........1 adulta


20/08

Molleda......4 adultos
Ahjaymacarena.. . 2 adultos
cfjv......2 adultos
Mayros......2 adultos y 2 niños
sborrot......2 adultos

27/08

Lasire 2 adultos
carmente95. .. 2 adultos

03/09

Australia45..........2 adultos
Guchacho............4 adultos y 1 bebe
Melendi......2 adultos y 1 niños 13 años
JUAN Y DORIS.....10 adultos
Raquelmoreno......2 adultos
olgaone......2 adultos
Sfelipe......4 adultos
topjulia......2 adultos
MARIAM2001........3 adultos + 2 niños
royra......2 adultos
marisb......2 adultos
MartaPC84........ ...6 adultos


Hilo propio Ya pueden acceder al hilo para organizarse los que viajan el 3/9

www.losviajeros.com/fo...p?t=224277



10/09

Nolosclub..............3 parejas
diego84..........?
OscaryLorena..........2 Adultos

27/10

ENRIQUECS.............2 adultos

[b]Es importante que los viajeros de cada fecha se comuniquen por privado entre ellos, para hacer las excursiones por libre con la misma compañía

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Guaci1986
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-06-2013
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Buenos días!

Joevmik la verdad que no sé si los bebés pagan (aunque esperemos que no) quizá algún viajero pueda ayudarte en esa cuestión!

Y sí el Vaporetto es algo caro, pero para el segundo día, si quería aprovecharlo bien, tenía que cogerlo, pero bueno, más vale eso que el taxi que ese sí que se va de presupuesto Muy feliz

Holitas momega!!!! la lista es para que vayas mirando quién va contigo y a través de privados habléis para quedar para las excursiones y demás, si queréis claro! Que guay viajar sola y que atrevida! Yo a veces lo he pensado pero me da cosilla! Espero que lo disfrutes al máximo!!!!!
⬆️ Arriba Guaci1986
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Puedes preguntar a través de Facebook a la empresa o mirar en su web

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Joseba.2010
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-08-2010
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola.
En Venecia quiero ir a ver el Palacio Ducal, pero he visto en algún foro que hay largas colas para entrar. He visto que existe la posibilidad de sacar la entrada por Internet, ¿Merece la pena sacarlas por Internet, o no es para tanto lo de las colas? Me da miedo sacar la entrada y que luego se retrase el barco.
⬆️ Arriba Joseba.2010
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola Joseba, desconozco el tema de horarios del palacio Ducal, pero si es igual que la Basílica puedes escoger hora al sacar la entrada.

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sbarrot
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-02-2011
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola Viajeros,
Alguien puede decirme donde puedo sacar las entradas de Santa Sofia y/o otros sitios donde se puedan comprar las entradas online y así evitar colas?
Gracias compañer@s!

_________________


Crucero Adicto!
2008 Pullmantur Empress, 2013 Iberocruceros Gran Mistral,2015 Norwegian Epic,2019 Msc Preziosa,2022 Royal Jewel of the Seas,2023 Royal Symphony of the Seas, 2024 MSC Poesia, 2025 MSC Euribia... y continuará
⬆️ Arriba Sbarrot
Compartir:

Imagen: Guchacho
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2010
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Joevmik, estoy deseando que a tu llegada me cuentes todo, todo y todo jejeje que yo también voy con bebé y de la misma edad!!!! así que luego nos haces un diario del crucero con bebé jejejejejeje al final en Corfú coges coche de alquiler para ir a la playita??? yo quiero hacer esta opción...pero no sé....tengo confianza en tí jejeje un saludo!! que poquito os queda!!
⬆️ Arriba Guchacho
Compartir:

Imagen: Arrecife67
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2013
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Alguien que haya salido desde Venecia recuerda con que escalas coinciden las noches tematicas? Un saludo
⬆️ Arriba Arrecife67
Compartir:

Imagen: Arrecife67
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2013
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Sbarrot yo solo he podido encontrar la reserva para la Basilica de San Marcos y el Palacio Ducal, pero ningun sitio en Estambul
⬆️ Arriba Arrecife67
Compartir:

Imagen: Guaci1986
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-06-2013
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
arrecife67 Escribió:
Alguien que haya salido desde Venecia recuerda con que escalas coinciden las noches tematicas? Un saludo

Cuando yo fui del 2 al 9 de julio fueron así:

La primera noche, nada, normal. (VENECIA)

La segunda noche tampoco. (VENECIA)

La tercera fue la noche tropical. (DUBROVNIK)

La cuarta la noche de Gala. (CORFÚ)

La quinta la noche de disfraces. (SANTORINI)

La sexta la noche Blanca. (ATENAS)

La última normalilla, hay menos gente, pues suelen pasar la noche por fuera. (ESTAMBUL)

(Pero supongo que podrán variar) Muy feliz
⬆️ Arriba Guaci1986
Compartir:

Imagen: Arrecife67
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2013
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Muchas gracias Guaci86!! No creo que las cambien de día, supongo que estara estructurada todas las semanas igual.
⬆️ Arriba Arrecife67
Compartir:

Imagen: Torrijatwo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-05-2013
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
El enlace al hilo de la salida del 30/07 sigue sin funcionar correctamente. Si funciona el de la página 124 en un mensaje de FranYMo.
⬆️ Arriba Torrijatwo
Compartir:

Imagen: Carmente95
Experto
Experto
Registrado:
26-07-2008
Mensajes: 102
Ubicación: Córdoba
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola los niños pagan Vaporetto y una pasta como adulto, por lo menos las tres veces que yo he estado, ahora salgo el 27 de Agosto, no obstante jamás me he subido en ninguno, que entonces no veo lo que hay que ver sus calle, puentes, canales y todo el encanto de los barrios, andar y andar es lo que os recomiendo, que es muy bella Venecia para perdérsela.

_________________
Carmen Turrado
⬆️ Arriba Carmente95
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 07/05/2014 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 22 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 86944 Lecturas - Última modificación: 20/07/2013


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube