Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Archivo 07/05/2014 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p74 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 23 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 86948 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 07/05/2014 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Guchacho
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2010
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Joevmik, estoy deseando que a tu llegada me cuentes todo, todo y todo jejeje que yo también voy con bebé y de la misma edad!!!! así que luego nos haces un diario del crucero con bebé jejejejejeje al final en Corfú coges coche de alquiler para ir a la playita??? yo quiero hacer esta opción...pero no sé....tengo confianza en tí jejeje un saludo!! que poquito os queda!!
⬆️ Arriba Guchacho
Compartir:

Imagen: Arrecife67
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2013
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Alguien que haya salido desde Venecia recuerda con que escalas coinciden las noches tematicas? Un saludo
⬆️ Arriba Arrecife67
Compartir:

Imagen: Arrecife67
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2013
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Sbarrot yo solo he podido encontrar la reserva para la Basilica de San Marcos y el Palacio Ducal, pero ningun sitio en Estambul
⬆️ Arriba Arrecife67
Compartir:

Imagen: Guaci1986
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-06-2013
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
arrecife67 Escribió:
Alguien que haya salido desde Venecia recuerda con que escalas coinciden las noches tematicas? Un saludo

Cuando yo fui del 2 al 9 de julio fueron así:

La primera noche, nada, normal. (VENECIA)

La segunda noche tampoco. (VENECIA)

La tercera fue la noche tropical. (DUBROVNIK)

La cuarta la noche de Gala. (CORFÚ)

La quinta la noche de disfraces. (SANTORINI)

La sexta la noche Blanca. (ATENAS)

La última normalilla, hay menos gente, pues suelen pasar la noche por fuera. (ESTAMBUL)

(Pero supongo que podrán variar) Muy feliz
⬆️ Arriba Guaci1986
Compartir:

Imagen: Arrecife67
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2013
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Muchas gracias Guaci86!! No creo que las cambien de día, supongo que estara estructurada todas las semanas igual.
⬆️ Arriba Arrecife67
Compartir:

Imagen: Torrijatwo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-05-2013
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
El enlace al hilo de la salida del 30/07 sigue sin funcionar correctamente. Si funciona el de la página 124 en un mensaje de FranYMo.
⬆️ Arriba Torrijatwo
Compartir:

Imagen: Carmente95
Experto
Experto
Registrado:
26-07-2008
Mensajes: 102
Ubicación: Córdoba
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola los niños pagan Vaporetto y una pasta como adulto, por lo menos las tres veces que yo he estado, ahora salgo el 27 de Agosto, no obstante jamás me he subido en ninguno, que entonces no veo lo que hay que ver sus calle, puentes, canales y todo el encanto de los barrios, andar y andar es lo que os recomiendo, que es muy bella Venecia para perdérsela.

_________________
Carmen Turrado
⬆️ Arriba Carmente95
Compartir:

Imagen: Daviniafa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola! Es un poco precipitado pero a ver si alguien me puede ayudar. El próximo 23 de Julio mis padres harán el crucero con el Grand celebration saliendo desde Estambul finalizando en Venecia el 30 de julio.
No han contratado excursiones, me podeis pasar alguna guia explicativa de los distintos lugares para poder realizar algunas visitas por libre.
Mis padres tienen 53 y 54 años y no están muy acostumbrados a andar, así que buscan excursiones tranquilas. Un saludo.
⬆️ Arriba Daviniafa
Compartir:

Imagen: Joevmik
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-05-2013
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Guchacho, cuenta con ello...
Al final Corfú lo más seguro es que cojamos taxi ya que cuesta lo mismo aprox que un coche y te evitas el quebradero de cabeza de aparcar, de perderte, etc. Si se uniera alguien mejor, así sale más barato, pero en principio esa es la idea...
Y Venecia y los vaporetti ya veremos, según veamos, como pague el bebé seguro que no, sino puede que si. Que lo de caminar y caminar esta muy bien pero veremos tb el calor que hace, la sillita, mochilas y de más...

_________________
Florencia, Roma, Irlanda, Praga, Nueva York, Toronto, Seattle, Vancouver, República Dominicana, y este verano... Crucerito!!
⬆️ Arriba Joevmik
Compartir:

Imagen: Guaci1986
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-06-2013
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
daviniafa Escribió:
Hola! Es un poco precipitado pero a ver si alguien me puede ayudar. El próximo 23 de Julio mis padres harán el crucero con el Grand celebration saliendo desde Estambul finalizando en Venecia el 30 de julio.
No han contratado excursiones, me podeis pasar alguna guia explicativa de los distintos lugares para poder realizar algunas visitas por libre.
Mis padres tienen 53 y 54 años y no están muy acostumbrados a andar, así que buscan excursiones tranquilas. Un saludo.

Te mandé un privado!!! Sonriente
⬆️ Arriba Guaci1986
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
daviniafa Escribió:
Hola! Es un poco precipitado pero a ver si alguien me puede ayudar. El próximo 23 de Julio mis padres harán el crucero con el Grand celebration saliendo desde Estambul finalizando en Venecia el 30 de julio.
No han contratado excursiones, me podeis pasar alguna guia explicativa de los distintos lugares para poder realizar algunas visitas por libre.
Mis padres tienen 53 y 54 años y no están muy acostumbrados a andar, así que buscan excursiones tranquilas. Un saludo.


Pincha en mi blog, te será de utilidad para el viaje de tus padres

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
torrijatwo Escribió:
El enlace al hilo de la salida del 30/07 sigue sin funcionar correctamente. Si funciona el de la página 124 en un mensaje de FranYMo.

Volveré a actualizarlo, parece que en el copia y pega se desconfigura el enlace

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MARZALLO61
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2013
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Sbarrot, las entradas para Santa Sofía las podéis comprar aquí
www.muze.gov.tr/buy_e_ticket‎
También venden para el palacio Topkapi, pero aquí sí que no da tiempo a verlo.
Para ver las cisternas nosotras no encontramos colas.
⬆️ Arriba MARZALLO61
Compartir:

Imagen: Loles1962
Experto
Experto
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola
Salimos el 17 de septiembre hacia Estambul para iniciar el crucero "Turquía, Italia, España" en el barco "Grand Celebration", y llegamos a Valencia el 23 de septiembre
Alguien va en el mismo crucero, o lo ha hecho ya?
Me podeis contar si sabeis las excursiones que merecen la pena, las cenas temáticas.....y lo que se os ocurra..?
Muchas gracias
⬆️ Arriba Loles1962
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Bienvenida loles.

Tu crucero es el posicional, lo que quiere decir que nadie lo ha hecho, al menos este año.
Las ciudades a visitar seguramente son diferentes algunas, pero de las que coinciden puedes preguntar, que algo te podemos informar

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Actualizada la lista el día 20/07/2013


23/7

alucard26......4 personas
joga......2 adultos y 2 jóvenes
galpinsa......3 personas

30/07

Ines1966......2 Adultos
juanjo10......5 Adultos y 3 jóvenes
Edu77......5 adultos
Joevmik......2 adultos 1 bebe
Torrijatwo..............2 adultos (1 jóven 14a)
Pa26Pa......2 adultos
Chichoterremoto... .2 adultos y (bebè 23 meses)
Ozepola......10 adultos
Ferher......4 adultos
saxtravel......2 adultos
gaby2013......2 adultos
haikumaria..............2 adultos
gonis......2 adultos

www.losviajeros.com/ ...rocruceros




06/08

Mig64 ....4 personas (2 adultos y 2 chavales)
glingli.......?

13/08

dj_xabi........2 adultos
lakisti..........2 adultos
arrecife67....2 adultos y 2 chavales.
63nines ........ 2 adultos
Topjulia.........2 adultos
yaizayjose......2 personas
kikomanuel.....7 adultos y 2 niños
lakisti.............2 adultos
momega.........1 adulta


20/08

Molleda......4 adultos
Ahjaymacarena.. . 2 adultos
cfjv......2 adultos
Mayros......2 adultos y 2 niños
sborrot......2 adultos

27/08

Lasire 2 adultos
carmente95. .. 2 adultos

03/09

Australia45..........2 adultos
Guchacho............4 adultos y 1 bebe
Melendi......2 adultos y 1 niños 13 años
JUAN Y DORIS.....10 adultos
Raquelmoreno......2 adultos
olgaone......2 adultos
Sfelipe......4 adultos
topjulia......2 adultos
MARIAM2001........3 adultos + 2 niños
royra......2 adultos
marisb......2 adultos
MartaPC84........ ...6 adultos


www.losviajeros.com/ ...p?t=224277

10/09

Nolosclub..............3 parejas
diego84..........?
OscaryLorena..........2 Adultos

www.losviajeros.com/ ...;start=280

23/9

Loles ......2 adultos

27/10

ENRIQUECS.............2 adultos

[b]Es importante que los viajeros de cada fecha se comuniquen por privado entre ellos, para hacer las excursiones por libre con la misma compañía

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa


Última edición por FranYMo el Dom, 21-07-2013 18:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Torrijatwo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-05-2013
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
FranYMo Escribió:
torrijatwo Escribió:
El enlace al hilo de la salida del 30/07 sigue sin funcionar correctamente. Si funciona el de la página 124 en un mensaje de FranYMo.

Volveré a actualizarlo, parece que en el copia y pega se desconfigura el enlace


Gracias FranYMo, ya funciona el enlace.

Un saludo a todos, ya solo quedan los del 23/07 y después vamos nosotros.
⬆️ Arriba Torrijatwo
Compartir:

Imagen: Guaci1986
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-06-2013
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Siiiiiiii!!!!!!!!! YA va quedando menos! (haber si alguno se acuerda del gran favor que les pedí, y lo pueden hacer! GRACIASSSS)

A disfrutarlooooo Muy feliz
⬆️ Arriba Guaci1986
Compartir:

Imagen: Guaci1986
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-06-2013
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
ESTOY SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER FELIZ!!!!!!

GRACIAS DE VERDAD! ES QUE AUN NO ME LO PUEDO CREER... Ya le dieron mi correo y mi número... Y lo tengo en el Facebook!!!!!!!! Acabamos de terminar de hablar... Y sí que se acuerda de mí!!!!!!!!!!!!!!

Millones de gracias! Estoy que ni me lo creo! Soy la chica más feliz!!!!! GRACIAS por ayudarme!!!!!!!!

Estoy en una nube!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! Llegó el día tan esperado... Y cuando menos lo esperaba!!!!!!!! si supieráis como me siento!!!!!!!!

GRACIAS, GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS MÁS!!!!!!!

Un abrazo a todos!!!!!

Besitosssssss
⬆️ Arriba Guaci1986
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Guaciiiiiii,para cuando el crucero del reencuentro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 07/05/2014 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 23 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 86948 Lecturas - Última modificación: 21/07/2013


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube