Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Joevmik, estoy deseando que a tu llegada me cuentes todo, todo y todo jejeje que yo también voy con bebé y de la misma edad!!!! así que luego nos haces un diario del crucero con bebé jejejejejeje al final en Corfú coges coche de alquiler para ir a la playita??? yo quiero hacer esta opción...pero no sé....tengo confianza en tí jejeje un saludo!! que poquito os queda!!
Hola los niños pagan Vaporetto y una pasta como adulto, por lo menos las tres veces que yo he estado, ahora salgo el 27 de Agosto, no obstante jamás me he subido en ninguno, que entonces no veo lo que hay que ver sus calle, puentes, canales y todo el encanto de los barrios, andar y andar es lo que os recomiendo, que es muy bella Venecia para perdérsela.
Hola! Es un poco precipitado pero a ver si alguien me puede ayudar. El próximo 23 de Julio mis padres harán el crucero con el Grand celebration saliendo desde Estambul finalizando en Venecia el 30 de julio.
No han contratado excursiones, me podeis pasar alguna guia explicativa de los distintos lugares para poder realizar algunas visitas por libre.
Mis padres tienen 53 y 54 años y no están muy acostumbrados a andar, así que buscan excursiones tranquilas. Un saludo.
Guchacho, cuenta con ello...
Al final Corfú lo más seguro es que cojamos taxi ya que cuesta lo mismo aprox que un coche y te evitas el quebradero de cabeza de aparcar, de perderte, etc. Si se uniera alguien mejor, así sale más barato, pero en principio esa es la idea...
Y Venecia y los vaporetti ya veremos, según veamos, como pague el bebé seguro que no, sino puede que si. Que lo de caminar y caminar esta muy bien pero veremos tb el calor que hace, la sillita, mochilas y de más...
_________________ Florencia, Roma, Irlanda, Praga, Nueva York, Toronto, Seattle, Vancouver, República Dominicana, y este verano... Crucerito!!
Hola! Es un poco precipitado pero a ver si alguien me puede ayudar. El próximo 23 de Julio mis padres harán el crucero con el Grand celebration saliendo desde Estambul finalizando en Venecia el 30 de julio.
No han contratado excursiones, me podeis pasar alguna guia explicativa de los distintos lugares para poder realizar algunas visitas por libre.
Mis padres tienen 53 y 54 años y no están muy acostumbrados a andar, así que buscan excursiones tranquilas. Un saludo.
Hola! Es un poco precipitado pero a ver si alguien me puede ayudar. El próximo 23 de Julio mis padres harán el crucero con el Grand celebration saliendo desde Estambul finalizando en Venecia el 30 de julio.
No han contratado excursiones, me podeis pasar alguna guia explicativa de los distintos lugares para poder realizar algunas visitas por libre.
Mis padres tienen 53 y 54 años y no están muy acostumbrados a andar, así que buscan excursiones tranquilas. Un saludo.
Pincha en mi blog, te será de utilidad para el viaje de tus padres
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
El enlace al hilo de la salida del 30/07 sigue sin funcionar correctamente. Si funciona el de la página 124 en un mensaje de FranYMo.
Volveré a actualizarlo, parece que en el copia y pega se desconfigura el enlace
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Sbarrot, las entradas para Santa Sofía las podéis comprar aquí www.muze.gov.tr/buy_e_ticket
También venden para el palacio Topkapi, pero aquí sí que no da tiempo a verlo.
Para ver las cisternas nosotras no encontramos colas.
Hola
Salimos el 17 de septiembre hacia Estambul para iniciar el crucero "Turquía, Italia, España" en el barco "Grand Celebration", y llegamos a Valencia el 23 de septiembre
Alguien va en el mismo crucero, o lo ha hecho ya?
Me podeis contar si sabeis las excursiones que merecen la pena, las cenas temáticas.....y lo que se os ocurra..?
Muchas gracias
Tu crucero es el posicional, lo que quiere decir que nadie lo ha hecho, al menos este año.
Las ciudades a visitar seguramente son diferentes algunas, pero de las que coinciden puedes preguntar, que algo te podemos informar
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
[b]Es importante que los viajeros de cada fecha se comuniquen por privado entre ellos, para hacer las excursiones por libre con la misma compañía
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Última edición por FranYMo el Dom, 21-07-2013 18:08, editado 1 vez
ESTOY SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER FELIZ!!!!!!
GRACIAS DE VERDAD! ES QUE AUN NO ME LO PUEDO CREER... Ya le dieron mi correo y mi número... Y lo tengo en el Facebook!!!!!!!! Acabamos de terminar de hablar... Y sí que se acuerda de mí!!!!!!!!!!!!!!
Millones de gracias! Estoy que ni me lo creo! Soy la chica más feliz!!!!! GRACIAS por ayudarme!!!!!!!!
Estoy en una nube!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! Llegó el día tan esperado... Y cuando menos lo esperaba!!!!!!!! si supieráis como me siento!!!!!!!!
Guaciiiiiii,para cuando el crucero del reencuentro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro