Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Archivo 07/05/2014 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 120722 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Archivo 07/05/2014 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR en el foro
Autor Mensaje

Imagen: DAIRMA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-07-2013
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Este es mi quinto mensaje
⬆️ Arriba DAIRMA
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Bienvenida al foro DAIRMA

El pantalón largo no es necesario para el niño.

Saludos

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ciox
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2013
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Alguien tiene noticias nuevas sobre la intoxicación en el Empress???
⬆️ Arriba Ciox
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
ciox Escribió:
Alguien tiene noticias nuevas sobre la intoxicación en el Empress???

Puedes decir algo más sobre la noticia. Es la primera vez que lo escucho

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ciox
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2013
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
FranYMo Escribió:
ciox Escribió:
Alguien tiene noticias nuevas sobre la intoxicación en el Empress???

Puedes decir algo más sobre la noticia. Es la primera vez que lo escucho


www.diariosur.es/ ...41655.html

www.lavanguardia.com/ ...uegos.html


Aquí tienes algo de info
⬆️ Arriba Ciox
Compartir:

Imagen: Bozquita
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-07-2013
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Para los que nos hemos quedado sin la excursión del Tren de Flam por falta de plazas, se puede hacer de forma alternativa por la mañana un crucero que recorre el fiordo Naeroyfjord declarado como uno de los fiordos más destacados del planeta y de reconocimiento del tamaño de las Murallas Chinas y otros.

Hemos organizado un grupo para esta excursión con la gente del foro que ha querido apuntarse.

Son 75 euros recogida en autobus desde el puerto y crucero por el fiordo de duración de dos a tres horas; si estais interesados mandarme un privado.

Un saludo.
⬆️ Arriba Bozquita
Compartir:

Imagen: Chopyto
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2012
Mensajes: 606
Ubicación: Complutum

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Contratando directamente con la empresa que hace el crucero que recorre el fiordo Naeroyfjord cuesta 350 NOK (unos 45€ aproximadamente) según pone en su Web:

www.visitflam.com/ ...eroyfjord/

Lo digo por si puede servir de ayuda.
⬆️ Arriba Chopyto
Compartir:

Imagen: ENRIQUECS
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011
Mensajes: 3420
Ubicación: CASTELLON

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Mirar bien lo de excursión porque en Flam de donde atraca el crucero hasta donde esta el ferry como mucho puede haber 150 metros.
Donde si que hace falta autobús es para volver a Flam por el túnel

_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
⬆️ Arriba ENRIQUECS
Compartir:

Imagen: Chopyto
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2012
Mensajes: 606
Ubicación: Complutum

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
ENRIQUECS Escribió:
Mirar bien lo de excursión porque en Flam de donde atraca el crucero hasta donde esta el ferry como mucho puede haber 150 metros.
Donde si que hace falta autobús es para volver a Flam por el túnel

Enriquecs, esto es lo que pone la Web:

"Roundtrip Flåm-Gudvangen-Flåm. Nok. 350 /adult. Including shuttle bus one way."

Que mal traducido sería:

"Ida y vuelta Flåm-Gudvangen-Flåm. Nok. 350 / adulto. Incluye servicio de autobús de una manera."
⬆️ Arriba Chopyto
Compartir:

Imagen: ENRIQUECS
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011
Mensajes: 3420
Ubicación: CASTELLON

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Me refería a lo que puso bozquita, no pueden ir los autobusesa buscarte al puerto de Flam porque de donde atraca el barco al ferry hay 150 metros, donde hace falta el autobus es para volver de Gudvangen a Flan que se hace por carretera por medio de un túnel y tardas 15/20 minutos

_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
⬆️ Arriba ENRIQUECS
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-06-2011
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Hola,
Si tuviera que elegir entre la excursión del tren y del ferry por el Naeroyfjord (hice las dos) elegiria la del ferry. Claro lo mejor es hacer las dos..pero aun comprandolas por tu cuenta salen por un pico.
Los paisajes son mas espectaculares que los del tren, lo que pasa que la fama la lleva el tren..no se porqué, cuestión de gustos.
Es muy facil encontrar billetes para el ferry porque todos se lanzan al tren. El ferry optimiza el viaje, es decir, toma pasajeros en Flan y en Gudvangen, de forma que el bus te lleva a Gudvangen para traerte a Flam en ferry o te trae de Gudvangen si sales en ferry de Flam para Gudvangen.
Dejo foto de Gudvangen

Tamaño: 30.83 KB
Visto: 35 veces
Archivo 07/05/2014 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR
Archivo 07/05/2014 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

_________________
"Los Viajeros vemos mas cosas que las que recordamos y recordamos mas cosas que las que vemos"

Plinio el joven
⬆️ Arriba Ayudantetorpe
Compartir:

Imagen: Nicocarmen
Experto
Experto
Registrado:
15-05-2013
Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Hola , los recién llegados , teneis cosas que contarnos , algunos lo habeis pasado un poco mal? , deseo que esteis recuperados
Saludos
⬆️ Arriba Nicocarmen
Compartir:

Imagen: Danubio25
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-07-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Hola. Mi acompañante fue una de las afectadas. No pudo salir del camarote para nada. Tuve que disfrutar de las excursiones como pude, yendo "sola" con el resto de la gente que estaba sana. Se pasó momentos de tensión. Pero bueno, afortunadamente, ya está mejor.
⬆️ Arriba Danubio25
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
ciox Escribió:
FranYMo Escribió:
ciox Escribió:
Alguien tiene noticias nuevas sobre la intoxicación en el Empress???

Puedes decir algo más sobre la noticia. Es la primera vez que lo escucho


www.diariosur.es/ ...41655.html

www.lavanguardia.com/ ...uegos.html

Gracias por la información


Aquí tienes algo de info

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: DolorsF
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
nicocarmen Escribió:
Hola , los recién llegados , teneis cosas que contarnos , algunos lo habeis pasado un poco mal? , deseo que esteis recuperados
Saludos

Buenas tardes a todos.
Recién llegados del crucero con salida el 20 de julio, debo deciros que creo que se han dado dos viajes distintos:
Los que han estado enfermos con vómitos, diarreas, fuertes dolores intestinales, fiebre.... Etc. Han tenido una mala experiencia y, según parece, una falta importante de información (no se les confirmó el diagnóstico, se les daba suero, antibiótico,.... Lo qual hacía sospechar la presencia bacteriana de salmonela). En algunos casos se les retuvo en sus cabinas sin permiso para salir... Etc.
Vaya por adelantado nuestra solidaridad con ellos!!
Los que tuvimos la suerte de no enfermar, pudimos disfrutar de un crucero agradable, con un tiempo espléndido y, un mar calmado cómo no es habitual. Los paisajes espectaculares, las aguas, las montañas, las nieves,... Incluso "el calor" nos acompañó.
Para todos aquellos que tengaís prevista la salida próximamente, creo que lo mejor es que la emprendaís con ilusión. No tiene porqué repetirse la intoxicación y seguro que la naviera, a la vista de lo ocurrido, extremará las medidas higiénicas para evitar otro problema, de hecho, a partir de los primeros casos que se dieron, ya se observó una actuación preventiva i de higenización inmediata.
Os deseo a todos lo mejor y espero que tengais un agradable viaje que cumpla y satisfaga vuestras espectativas.
Saludos Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba DolorsF
Compartir:

Imagen: Pepsi79
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-06-2013
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Hola!!!a los que ya habeis hecho el crucero...para el tren de flam solo quedan billetes para las 9.45h da tiempo a llegar? O vosotros no os arriesgariais????
⬆️ Arriba Pepsi79
Compartir:

Imagen: DolorsF
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Pepsi79 Escribió:
Hola!!!a los que ya habeis hecho el crucero...para el tren de flam solo quedan billetes para las 9.45h da tiempo a llegar? O vosotros no os arriesgariais????

Hola Pepsi79!
Nosotros también teníamos el tren a las 9,45h y, aunque desembarcamos en tenders puesto que el barco no atracó sino que fondeó, no tuvimos ningún problema.
El tema está en el horario de llegada a puerto, pero creo que podeis coger el tren bien a ésta hora.
Os deseo que disfruteis del viaje! Amistad Amistad
⬆️ Arriba DolorsF
Compartir:

Imagen: Ane721
Experto
Experto
Registrado:
25-01-2013
Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Los que habeis hecho las excursiones con la reina, me gustaria saber que tal os fueron,en mi grupo la gente esta un poco intraquila en este sentido. He oido que son serios,eso espero, pero también dependera de los guias por eso me gustaria saber opiniones:alesund, hellesylt...gracias
⬆️ Arriba Ane721 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
La reina y los guías son gente seria y amable. Otra cuestión es que "ciudades" como Alesund son muy pequeñas y aunque muy bonitas, no creo que merezca la pena utilizar guía.
Hellesylt es aun más fácil y con muy muy poco que ver.Lo bonito es el recorrido por el fiordo hasta Geiranger o el recorrido en autocar por el monte Dalsnibba

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ane721
Experto
Experto
Registrado:
25-01-2013
Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Tu que excursiones has hecho con ellos, siempre estan los mismos guias,al menos este año.
⬆️ Arriba Ane721 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Archivo 07/05/2014 - EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 120722 Lecturas - Última modificación: 29/07/2013


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube