Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Llegada a Fiumicino a las 23:30 ✈️ Foro Italia ✈️ p58 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 10054 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Llegada a Fiumicino a las 23:30 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: MJ
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llegada a Fiumicino a las 23:30

Publicado:
Al final el precio del taxi fueron 60€ precio fijo. Han subido las tarifas!

_________________
Salu2 Muy feliz
⬆️ Arriba MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luzil
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2007
Mensajes: 479
Ubicación: Jaen

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llegada a Fiumicino a las 23:30

Publicado:
Pues no es por ponerte mal cuerpo pero creo que te han e**(AutoEdit)**a. Yo estuve hace un mes y al meter las maletas en el taxi le preguntamos al taxista que cuanto y nos dijo 50 €. Le dije que no, que sacabamos las maletas del coche (justo antes de entrar a la zona de los taxis vimos un cartel oficial en el que ponia que la tarifa fija eran 40 euros, ni mas ni menos. Entonces el taxista se dio cuenta de que lo sabiamos y dijo que bueno, que 40. En tu caso si era tarifa nocturna te deberian haber cobrado como mucho (que tampoco estoy segura porque te digo que es tarifa fija) unos 50.
En fin, ya sabemos que por muchas precauciones siempre pasan "cosillas", pero que todo sea eso.
Un saludo,
⬆️ Arriba Luzil
Compartir:

Imagen: MJ
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llegada a Fiumicino a las 23:30

Publicado:
Yo iba con esa información, pero había un cartel (en plan señal de trafico) con esa información y no desconfiamos, pero me creo que sea un timo...

_________________
Salu2 Muy feliz
⬆️ Arriba MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Hook1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-12-2007
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llegada a Fiumicino a las 23:30

Publicado:
Hola chicos,
Yo estoy en el mismo caso, llego a Fiumicino a las 23:20 y creo que tengo dos opciones, intentar cojer el leonardo que sale a las 23:37 o coger un taxi, sabeis si la estación de tren esta lejos de la terminal b para cojer el tren?? ( suponiendo q el avion llegue puntual) y sobre los taxis.... Hasta donde tengo que acercarme para no coger taxis piratas???
Muchas gracias por vuestra ayuda, me voy esta noche y estoy nerviisilla...
⬆️ Arriba Hook1
Compartir:

Imagen: MJ
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llegada a Fiumicino a las 23:30

Publicado:
Lo de los taxis... No te preocupes, los encontrarás (están a la salida). Eso sí, no hagas el pardillo como yo y enterate bien del precio, y si no te cuadra haz el amago de cambiarte de taxi.

De que te de tiempo al tren... Si facturas lo tienes imposible, porque no te dará tiempo ni a recoger la maleta. Si no facturas lo tienes también complicado, pero por intentarlo...

_________________
Salu2 Muy feliz
⬆️ Arriba MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kuronita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-08-2007
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llegada a Fiumicino a las 23:30

Publicado:
Entonces...la tarifa es fija por la noche?? Cuesta 50 Euros siempre????

Lo digo porque me voy en Marzo y para saber cual es la tarifa fija y que no me timen...


En caso de no ir en taxi, se puede ir en bus desde el aeropuerto de Ciampino a Roma??? Creo que se llama Aerobus
⬆️ Arriba Kuronita
Compartir:

Imagen: MJ
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llegada a Fiumicino a las 23:30

Publicado:
Hola kuronita!

Los precios que yo comentaba es de Fiumicino, que está algo más lejos que Ciampino y es algo más caro.

A ver si alguien te puede informar del precio, y que no te pase como a mi! Avergonzado

_________________
Salu2 Muy feliz
⬆️ Arriba MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marquius
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-04-2007
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llegada a Fiumicino a las 23:30

Publicado:
La compañia TERRAVISION opera conjuntamente con ryanar y hace el transfer de aeropuertos al centro de la ciudad, como en el caso de FUIMICINO, el trayecto te cuesta 8 €, también si no, tienes la opción del bus nocturno, Night service COTRAL, te cuesta 5€ y hace el mismo trayecto, y como ultimo la opción del taxi, pero cuidado que los spaghetti son muy xorizos
Buena suerte y ya t contaras
⬆️ Arriba Marquius
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 10054 Lecturas - Última modificación: 07/01/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube