Hola chicos,
Yo estoy en el mismo caso, llego a Fiumicino a las 23:20 y creo que tengo dos opciones, intentar cojer el leonardo que sale a las 23:37 o coger un taxi, sabeis si la estación de tren esta lejos de la terminal b para cojer el tren?? ( suponiendo q el avion llegue puntual) y sobre los taxis.... Hasta donde tengo que acercarme para no coger taxis piratas???
Muchas gracias por vuestra ayuda, me voy esta noche y estoy nerviisilla...
Lo de los taxis... No te preocupes, los encontrarás (están a la salida). Eso sí, no hagas el pardillo como yo y enterate bien del precio, y si no te cuadra haz el amago de cambiarte de taxi.
De que te de tiempo al tren... Si facturas lo tienes imposible, porque no te dará tiempo ni a recoger la maleta. Si no facturas lo tienes también complicado, pero por intentarlo...
La compañia TERRAVISION opera conjuntamente con ryanar y hace el transfer de aeropuertos al centro de la ciudad, como en el caso de FUIMICINO, el trayecto te cuesta 8 €, también si no, tienes la opción del bus nocturno, Night service COTRAL, te cuesta 5€ y hace el mismo trayecto, y como ultimo la opción del taxi, pero cuidado que los spaghetti son muy xorizos
Buena suerte y ya t contaras
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro