Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries GRAND CELEBRATION 3/9/2013 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 45306 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAND CELEBRATION 3/9/2013 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Gunvara
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-07-2013
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
Gracias FranyMo. Si, lo mejor creo que sera en un punto concreto del barco, ya que en el aeropuerto entre equipaje y demas vamos super acelerados, muchas gracias por la aclaración
⬆️ Arriba Gunvara
Compartir:

Imagen: Melendi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
guchacho Escribió:
Melendi, estaís haciendo grupo para Corfú??? en cuanto a playa o gruta azul??? es que nos apetece mucho también tener un ratito de playa!! jejejeje y en las agencias externas no veo ninguna excursión. Las demás las haré de por libre ya que os dije que llevaba bebé de 23 meses y no quiero obstacularizar vuestro ritmo!!! un saludo y mil gracias!!!
Lo siento Guchaco. Yo en principio he contratado la excursión de s2s y me parece que se visita el Palacio de Verano de Sisí y el casco antiguo del pueblo.
⬆️ Arriba Melendi
Compartir:

Imagen: Melendi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
gunvara Escribió:
Gracias FranyMo. Si, lo mejor creo que sera en un punto concreto del barco, ya que en el aeropuerto entre equipaje y demas vamos super acelerados, muchas gracias por la aclaracion
Por lo que he podido observar hay gente que concide en el mismo vuelo. Esas personas ya tendrían la posibilidad de quedar para conocerse entre ellos. De todas maneras estoy de acuerdo con FranyMo que el lugar ideal sería una de las cubiertas del barco. En el crucero que realicé hace dos años se hizo así con la particularidad que todos íbamos vestidos con camisetas identificativas de color verde.
⬆️ Arriba Melendi
Compartir:

Imagen: Marisb
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
melendi Escribió:
gunvara Escribió:
Gracias FranyMo. Si, lo mejor creo que sera en un punto concreto del barco, ya que en el aeropuerto entre equipaje y demas vamos super acelerados, muchas gracias por la aclaracion
Por lo que he podido observar hay gente que concide en el mismo vuelo. Esas personas ya tendrían la posibilidad de quedar para conocerse entre ellos. De todas maneras estoy de acuerdo con FranyMo que el lugar ideal sería una de las cubiertas del barco. En el crucero que realicé hace dos años se hizo así con la particularidad que todos íbamos vestidos con camisetas identificativas de color verde.

A mi eso de las camisetas si todo el grupillo esta por la labore gusta!! Tienes alguna foto melendi?

_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
⬆️ Arriba Marisb
Compartir:

Imagen: Marisb
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
melendi Escribió:
gunvara Escribió:
Gracias FranyMo. Si, lo mejor creo que sera en un punto concreto del barco, ya que en el aeropuerto entre equipaje y demas vamos super acelerados, muchas gracias por la aclaracion
Por lo que he podido observar hay gente que concide en el mismo vuelo. Esas personas ya tendrían la posibilidad de quedar para conocerse entre ellos. De todas maneras estoy de acuerdo con FranyMo que el lugar ideal sería una de las cubiertas del barco. En el crucero que realicé hace dos años se hizo así con la particularidad que todos íbamos vestidos con camisetas identificativas de color verde.

A mi eso de las camisetas si todo el grupillo esta por la labore gusta!! Tienes alguna foto melendi?

_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
⬆️ Arriba Marisb
Compartir:

Imagen: Melendi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
marisb Escribió:
melendi Escribió:
gunvara Escribió:
Gracias FranyMo. Si, lo mejor creo que sera en un punto concreto del barco, ya que en el aeropuerto entre equipaje y demas vamos super acelerados, muchas gracias por la aclaracion
Por lo que he podido observar hay gente que concide en el mismo vuelo. Esas personas ya tendrían la posibilidad de quedar para conocerse entre ellos. De todas maneras estoy de acuerdo con FranyMo que el lugar ideal sería una de las cubiertas del barco. En el crucero que realicé hace dos años se hizo así con la particularidad que todos íbamos vestidos con camisetas identificativas de color verde.

A mi eso de las camisetas si todo el grupillo esta por la labore gusta!! Tienes alguna foto melendi?
Pues la verdad es que a nadie se le ocurrió hacer ninguna foto ahora que lo dices. ¡Una verdadera lástima!
⬆️ Arriba Melendi
Compartir:

Imagen: Guchacho
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2010
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
Los horarios de mi vuelo son los siguientes:
Madrid-Estambul: 11.00-15.50
Venecia-Madrid: 15.15-17.45

Algunos teneís los mismos vuelos??? el de Venecia genial porque todavía podremos aprovechar la mañanita del día 10, pero en EStambul creo que cuando lleguemos ya será entrada la tarde!!! porque me han dicho que el aeropuerto de llegada es el que está lejos (a una hora y media del puerto aprox)...bueno...veremos el atardecer!! jejejeje. Ahhh volamos con la compañia Privilege!!!
Todos salimos de Madrid??
⬆️ Arriba Guchacho
Compartir:

Imagen: Royra
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-07-2013
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
Acabo de comprobar mi reserva Madrid: 12:25, llegada istanbul sabiha gokcen 17:15.

Venecia salida 19:20, llegada


Última edición por Royra el Sab, 27-07-2013 13:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba Royra
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
El aeropuerto al que llegan ( salvo cambio) es el Aeropuerto Sabiha Gökçen (SAW).Está en la parte asiática a unos 50 km del centro de la ciudad.

Si llegan a las 15:50, entre pagar visados recoger maletas, tiempo de traslado, check-in, como poco no salen del barco antes de las 6,30 o 7 de la tarde.No dará tiempo a entrar en ningún sitio, (todo cierra a las 7,30) excepto la mezquita azul, torre de galata, o hacer el crucero por el bosforo. Es importante aprovechar el tiempo, los puestos de las zonas exteriores de los mercados también cierran mas tarde.
Personalmente, no dejaría de pasear por la zona de cimberlitas, la parte alta del gran bazar (zona de la universidad) o plaza de Taksim

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Melendi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
FranYMo Escribió:
El aeropuerto al que llegan ( salvo cambio) es el Aeropuerto Sabiha Gökçen (SAW).Está en la parte asiática a unos 50 km del centro de la ciudad.

Si llegan a las 15:50, entre pagar visados recoger maletas, tiempo de traslado, check-in, como poco no salen del barco antes de las 6,30 o 7 de la tarde.No dará tiempo a entrar en ningún sitio, (todo cierra a las 7,30) excepto la mezquita azul, torre de galata, o hacer el crucero por el bosforo. Es importante aprovechar el tiempo, los puestos de las zonas exteriores de los mercados también cierran mas tarde.
Personalmente, no dejaría de pasear por la zona de cimberlitas, la parte alta del gran bazar (zona de la universidad) o plaza de Taksim
¡Ostras, pues mi hora de llegada está prevista para las 15:25 y por lo que veo si queremos ver alguna cosa nos vamos a tener que espabilar. ¿Sabes FranyMo hasta que hora podremos (más o menos) acceder a los ferrys para que nos den una vuelta por el Bósforo? Visto lo visto, con que nos lleven hasta el segundo puente donde se encuentra la fortaleza ya me doy con un canto entre los dientes. Por lo que se ve, estos turcos no son para nada "pájaros de noche". Je, je, je!!!!
⬆️ Arriba Melendi
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
No lo se, pero no creo tengas problema para hacer el Bósforo a esa hora.
Intentaré hacer algunas comprobaciones sobre los horarios

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pruden4
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2013
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
HOLA¡¡¡somos una pareja que vamos de viaje de novios a este crucero. Vamos a leer los sms para ponernos al día
⬆️ Arriba Pruden4
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
Bienvenidos pruden, Vos agrego a la fecha de salida

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pruden4
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2013
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
Muchas gracias.
⬆️ Arriba Pruden4
Compartir:

Imagen: Pruden4
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2013
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
Que excursiones me recomendais contratar y cuales por libre. Es la primera vez que vamos a todos estos sitios. Gracias
⬆️ Arriba Pruden4
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
Yo, te recomendaría contratar Atenas. El resto se hacen muy bien por libre.

Atenas por el poco tiempo que se tiene y lo lejos que está el centro.Si a eso añades que con guía siempre te enteras más de todo, sin lugar a duda Atenas , si no quieres complicarte mucho, también Estambul, pero en mi opinión no es necesario.

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
pruden4 Escribió:
que excursiones me recomendais contratar y cuales por libre. Es la primera vez que vamos a todos estos sitios. Gracias


Mira mi blog, te será de utilidad

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
melendi Escribió:
FranYMo Escribió:
El aeropuerto al que llegan ( salvo cambio) es el Aeropuerto Sabiha Gökçen (SAW).Está en la parte asiática a unos 50 km del centro de la ciudad.

Si llegan a las 15:50, entre pagar visados recoger maletas, tiempo de traslado, check-in, como poco no salen del barco antes de las 6,30 o 7 de la tarde.No dará tiempo a entrar en ningún sitio, (todo cierra a las 7,30) excepto la mezquita azul, torre de galata, o hacer el crucero por el bosforo. Es importante aprovechar el tiempo, los puestos de las zonas exteriores de los mercados también cierran mas tarde.
Personalmente, no dejaría de pasear por la zona de cimberlitas, la parte alta del gran bazar (zona de la universidad) o plaza de Taksim
¡Ostras, pues mi hora de llegada está prevista para las 15:25 y por lo que veo si queremos ver alguna cosa nos vamos a tener que espabilar. ¿Sabes FranyMo hasta que hora podremos (más o menos) acceder a los ferrys para que nos den una vuelta por el Bósforo? Visto lo visto, con que nos lleven hasta el segundo puente donde se encuentra la fortaleza ya me doy con un canto entre los dientes. Por lo que se ve, estos turcos no son para nada "pájaros de noche". Je, je, je!!!!


www.estambul.es/crucero-bosforo

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Melendi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
FranYMo Escribió:
melendi Escribió:
FranYMo Escribió:
El aeropuerto al que llegan ( salvo cambio) es el Aeropuerto Sabiha Gökçen (SAW).Está en la parte asiática a unos 50 km del centro de la ciudad.

Si llegan a las 15:50, entre pagar visados recoger maletas, tiempo de traslado, check-in, como poco no salen del barco antes de las 6,30 o 7 de la tarde.No dará tiempo a entrar en ningún sitio, (todo cierra a las 7,30) excepto la mezquita azul, torre de galata, o hacer el crucero por el bosforo. Es importante aprovechar el tiempo, los puestos de las zonas exteriores de los mercados también cierran mas tarde.
Personalmente, no dejaría de pasear por la zona de cimberlitas, la parte alta del gran bazar (zona de la universidad) o plaza de Taksim
¡Ostras, pues mi hora de llegada está prevista para las 15:25 y por lo que veo si queremos ver alguna cosa nos vamos a tener que espabilar. ¿Sabes FranyMo hasta que hora podremos (más o menos) acceder a los ferrys para que nos den una vuelta por el Bósforo? Visto lo visto, con que nos lleven hasta el segundo puente donde se encuentra la fortaleza ya me doy con un canto entre los dientes. Por lo que se ve, estos turcos no son para nada "pájaros de noche". Je, je, je!!!!


www.estambul.es/crucero-bosforo
Muchísimas gracias FranyMo.
⬆️ Arriba Melendi
Compartir:

Imagen: Gunvara
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-07-2013
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION 3/9/2013

Publicado:
Hola chicos, a mi lo de las camisetas o algun otro complemento me parece genial, es una muy buena forma de reconocernos entre la gent,salusos
⬆️ Arriba Gunvara
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAND CELEBRATION 3/9/2013 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 45306 Lecturas - Última modificación: 28/07/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube