Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias FranyMo. Si, lo mejor creo que sera en un punto concreto del barco, ya que en el aeropuerto entre equipaje y demas vamos super acelerados, muchas gracias por la aclaración
Melendi, estaís haciendo grupo para Corfú??? en cuanto a playa o gruta azul??? es que nos apetece mucho también tener un ratito de playa!! jejejeje y en las agencias externas no veo ninguna excursión. Las demás las haré de por libre ya que os dije que llevaba bebé de 23 meses y no quiero obstacularizar vuestro ritmo!!! un saludo y mil gracias!!!
Lo siento Guchaco. Yo en principio he contratado la excursión de s2s y me parece que se visita el Palacio de Verano de Sisí y el casco antiguo del pueblo.
Gracias FranyMo. Si, lo mejor creo que sera en un punto concreto del barco, ya que en el aeropuerto entre equipaje y demas vamos super acelerados, muchas gracias por la aclaracion
Por lo que he podido observar hay gente que concide en el mismo vuelo. Esas personas ya tendrían la posibilidad de quedar para conocerse entre ellos. De todas maneras estoy de acuerdo con FranyMo que el lugar ideal sería una de las cubiertas del barco. En el crucero que realicé hace dos años se hizo así con la particularidad que todos íbamos vestidos con camisetas identificativas de color verde.
Gracias FranyMo. Si, lo mejor creo que sera en un punto concreto del barco, ya que en el aeropuerto entre equipaje y demas vamos super acelerados, muchas gracias por la aclaracion
Por lo que he podido observar hay gente que concide en el mismo vuelo. Esas personas ya tendrían la posibilidad de quedar para conocerse entre ellos. De todas maneras estoy de acuerdo con FranyMo que el lugar ideal sería una de las cubiertas del barco. En el crucero que realicé hace dos años se hizo así con la particularidad que todos íbamos vestidos con camisetas identificativas de color verde.
A mi eso de las camisetas si todo el grupillo esta por la labore gusta!! Tienes alguna foto melendi?
_________________ Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Gracias FranyMo. Si, lo mejor creo que sera en un punto concreto del barco, ya que en el aeropuerto entre equipaje y demas vamos super acelerados, muchas gracias por la aclaracion
Por lo que he podido observar hay gente que concide en el mismo vuelo. Esas personas ya tendrían la posibilidad de quedar para conocerse entre ellos. De todas maneras estoy de acuerdo con FranyMo que el lugar ideal sería una de las cubiertas del barco. En el crucero que realicé hace dos años se hizo así con la particularidad que todos íbamos vestidos con camisetas identificativas de color verde.
A mi eso de las camisetas si todo el grupillo esta por la labore gusta!! Tienes alguna foto melendi?
_________________ Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Gracias FranyMo. Si, lo mejor creo que sera en un punto concreto del barco, ya que en el aeropuerto entre equipaje y demas vamos super acelerados, muchas gracias por la aclaracion
Por lo que he podido observar hay gente que concide en el mismo vuelo. Esas personas ya tendrían la posibilidad de quedar para conocerse entre ellos. De todas maneras estoy de acuerdo con FranyMo que el lugar ideal sería una de las cubiertas del barco. En el crucero que realicé hace dos años se hizo así con la particularidad que todos íbamos vestidos con camisetas identificativas de color verde.
A mi eso de las camisetas si todo el grupillo esta por la labore gusta!! Tienes alguna foto melendi?
Pues la verdad es que a nadie se le ocurrió hacer ninguna foto ahora que lo dices. ¡Una verdadera lástima!
Los horarios de mi vuelo son los siguientes:
Madrid-Estambul: 11.00-15.50
Venecia-Madrid: 15.15-17.45
Algunos teneís los mismos vuelos??? el de Venecia genial porque todavía podremos aprovechar la mañanita del día 10, pero en EStambul creo que cuando lleguemos ya será entrada la tarde!!! porque me han dicho que el aeropuerto de llegada es el que está lejos (a una hora y media del puerto aprox)...bueno...veremos el atardecer!! jejejeje. Ahhh volamos con la compañia Privilege!!!
Todos salimos de Madrid??
El aeropuerto al que llegan ( salvo cambio) es el Aeropuerto Sabiha Gökçen (SAW).Está en la parte asiática a unos 50 km del centro de la ciudad.
Si llegan a las 15:50, entre pagar visados recoger maletas, tiempo de traslado, check-in, como poco no salen del barco antes de las 6,30 o 7 de la tarde.No dará tiempo a entrar en ningún sitio, (todo cierra a las 7,30) excepto la mezquita azul, torre de galata, o hacer el crucero por el bosforo. Es importante aprovechar el tiempo, los puestos de las zonas exteriores de los mercados también cierran mas tarde.
Personalmente, no dejaría de pasear por la zona de cimberlitas, la parte alta del gran bazar (zona de la universidad) o plaza de Taksim
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
El aeropuerto al que llegan ( salvo cambio) es el Aeropuerto Sabiha Gökçen (SAW).Está en la parte asiática a unos 50 km del centro de la ciudad.
Si llegan a las 15:50, entre pagar visados recoger maletas, tiempo de traslado, check-in, como poco no salen del barco antes de las 6,30 o 7 de la tarde.No dará tiempo a entrar en ningún sitio, (todo cierra a las 7,30) excepto la mezquita azul, torre de galata, o hacer el crucero por el bosforo. Es importante aprovechar el tiempo, los puestos de las zonas exteriores de los mercados también cierran mas tarde.
Personalmente, no dejaría de pasear por la zona de cimberlitas, la parte alta del gran bazar (zona de la universidad) o plaza de Taksim
¡Ostras, pues mi hora de llegada está prevista para las 15:25 y por lo que veo si queremos ver alguna cosa nos vamos a tener que espabilar. ¿Sabes FranyMo hasta que hora podremos (más o menos) acceder a los ferrys para que nos den una vuelta por el Bósforo? Visto lo visto, con que nos lleven hasta el segundo puente donde se encuentra la fortaleza ya me doy con un canto entre los dientes. Por lo que se ve, estos turcos no son para nada "pájaros de noche". Je, je, je!!!!
No lo se, pero no creo tengas problema para hacer el Bósforo a esa hora.
Intentaré hacer algunas comprobaciones sobre los horarios
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Bienvenidos pruden, Vos agrego a la fecha de salida
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Yo, te recomendaría contratar Atenas. El resto se hacen muy bien por libre.
Atenas por el poco tiempo que se tiene y lo lejos que está el centro.Si a eso añades que con guía siempre te enteras más de todo, sin lugar a duda Atenas , si no quieres complicarte mucho, también Estambul, pero en mi opinión no es necesario.
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
que excursiones me recomendais contratar y cuales por libre. Es la primera vez que vamos a todos estos sitios. Gracias
Mira mi blog, te será de utilidad
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
El aeropuerto al que llegan ( salvo cambio) es el Aeropuerto Sabiha Gökçen (SAW).Está en la parte asiática a unos 50 km del centro de la ciudad.
Si llegan a las 15:50, entre pagar visados recoger maletas, tiempo de traslado, check-in, como poco no salen del barco antes de las 6,30 o 7 de la tarde.No dará tiempo a entrar en ningún sitio, (todo cierra a las 7,30) excepto la mezquita azul, torre de galata, o hacer el crucero por el bosforo. Es importante aprovechar el tiempo, los puestos de las zonas exteriores de los mercados también cierran mas tarde.
Personalmente, no dejaría de pasear por la zona de cimberlitas, la parte alta del gran bazar (zona de la universidad) o plaza de Taksim
¡Ostras, pues mi hora de llegada está prevista para las 15:25 y por lo que veo si queremos ver alguna cosa nos vamos a tener que espabilar. ¿Sabes FranyMo hasta que hora podremos (más o menos) acceder a los ferrys para que nos den una vuelta por el Bósforo? Visto lo visto, con que nos lleven hasta el segundo puente donde se encuentra la fortaleza ya me doy con un canto entre los dientes. Por lo que se ve, estos turcos no son para nada "pájaros de noche". Je, je, je!!!!
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
El aeropuerto al que llegan ( salvo cambio) es el Aeropuerto Sabiha Gökçen (SAW).Está en la parte asiática a unos 50 km del centro de la ciudad.
Si llegan a las 15:50, entre pagar visados recoger maletas, tiempo de traslado, check-in, como poco no salen del barco antes de las 6,30 o 7 de la tarde.No dará tiempo a entrar en ningún sitio, (todo cierra a las 7,30) excepto la mezquita azul, torre de galata, o hacer el crucero por el bosforo. Es importante aprovechar el tiempo, los puestos de las zonas exteriores de los mercados también cierran mas tarde.
Personalmente, no dejaría de pasear por la zona de cimberlitas, la parte alta del gran bazar (zona de la universidad) o plaza de Taksim
¡Ostras, pues mi hora de llegada está prevista para las 15:25 y por lo que veo si queremos ver alguna cosa nos vamos a tener que espabilar. ¿Sabes FranyMo hasta que hora podremos (más o menos) acceder a los ferrys para que nos den una vuelta por el Bósforo? Visto lo visto, con que nos lleven hasta el segundo puente donde se encuentra la fortaleza ya me doy con un canto entre los dientes. Por lo que se ve, estos turcos no son para nada "pájaros de noche". Je, je, je!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro