Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bienvenidos pruden, Vos agrego a la fecha de salida
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Yo, te recomendaría contratar Atenas. El resto se hacen muy bien por libre.
Atenas por el poco tiempo que se tiene y lo lejos que está el centro.Si a eso añades que con guía siempre te enteras más de todo, sin lugar a duda Atenas , si no quieres complicarte mucho, también Estambul, pero en mi opinión no es necesario.
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
que excursiones me recomendais contratar y cuales por libre. Es la primera vez que vamos a todos estos sitios. Gracias
Mira mi blog, te será de utilidad
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
El aeropuerto al que llegan ( salvo cambio) es el Aeropuerto Sabiha Gökçen (SAW).Está en la parte asiática a unos 50 km del centro de la ciudad.
Si llegan a las 15:50, entre pagar visados recoger maletas, tiempo de traslado, check-in, como poco no salen del barco antes de las 6,30 o 7 de la tarde.No dará tiempo a entrar en ningún sitio, (todo cierra a las 7,30) excepto la mezquita azul, torre de galata, o hacer el crucero por el bosforo. Es importante aprovechar el tiempo, los puestos de las zonas exteriores de los mercados también cierran mas tarde.
Personalmente, no dejaría de pasear por la zona de cimberlitas, la parte alta del gran bazar (zona de la universidad) o plaza de Taksim
¡Ostras, pues mi hora de llegada está prevista para las 15:25 y por lo que veo si queremos ver alguna cosa nos vamos a tener que espabilar. ¿Sabes FranyMo hasta que hora podremos (más o menos) acceder a los ferrys para que nos den una vuelta por el Bósforo? Visto lo visto, con que nos lleven hasta el segundo puente donde se encuentra la fortaleza ya me doy con un canto entre los dientes. Por lo que se ve, estos turcos no son para nada "pájaros de noche". Je, je, je!!!!
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
El aeropuerto al que llegan ( salvo cambio) es el Aeropuerto Sabiha Gökçen (SAW).Está en la parte asiática a unos 50 km del centro de la ciudad.
Si llegan a las 15:50, entre pagar visados recoger maletas, tiempo de traslado, check-in, como poco no salen del barco antes de las 6,30 o 7 de la tarde.No dará tiempo a entrar en ningún sitio, (todo cierra a las 7,30) excepto la mezquita azul, torre de galata, o hacer el crucero por el bosforo. Es importante aprovechar el tiempo, los puestos de las zonas exteriores de los mercados también cierran mas tarde.
Personalmente, no dejaría de pasear por la zona de cimberlitas, la parte alta del gran bazar (zona de la universidad) o plaza de Taksim
¡Ostras, pues mi hora de llegada está prevista para las 15:25 y por lo que veo si queremos ver alguna cosa nos vamos a tener que espabilar. ¿Sabes FranyMo hasta que hora podremos (más o menos) acceder a los ferrys para que nos den una vuelta por el Bósforo? Visto lo visto, con que nos lleven hasta el segundo puente donde se encuentra la fortaleza ya me doy con un canto entre los dientes. Por lo que se ve, estos turcos no son para nada "pájaros de noche". Je, je, je!!!!
Hola chicos, a mi lo de las camisetas o algun otro complemento me parece genial, es una muy buena forma de reconocernos entre la gent,salusos
Eso eso yo voto. En decathlon estan muy bien de precio. Solo falta implicación por parte de todos porque cada uno sale de una ciudad diferente. Se puede elegir alguna barata, la ponemos aquí y que cada uno se compre su talla y el mismo color. Si teneis idea mejor se aceptan.
_________________ Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
La camiseta m parece muy buena idea. También habia pensado por si lo de la camiseta no era muy original gorras o sombreros del mismo color, pero bueno q comi bien ha dixo Marisb se aceptan ideas..saludos gondoleros
Hola, a mi me parece muy bien la idea de las camisetas¡¡¡¡
Os comento que en un crucero anterior, para conocernos teníamos que llevar en la boca un chupachups, jejeje, y de verdad que funciono muy bien. Es otra idea, economica y muy simple.
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
En el gran bazar cobran en €, no tendras problemas con los € salvo en los transportes públicos.
Cuando sales del barco. Caminas hacia la derecha para coger el tranvía la primera parada se llama Findakli. Justo enfrente tienes dos bancos. El de la izquierda que hace esquina te cambian, en el otro en nuestro caso no lo hacían.
Por cierto, hay unas tarjetas monedero que si vais en grupo salen muy rentable, El viaje sale a 1,95 y puedes pasarla tantas veces necesites, el único requisito es que tenga saldo
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Última edición por FranYMo el Mar, 30-07-2013 13:31, editado 1 vez
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Hola, unas dudas:
1. En el gran bazar cobran con euros?
2. Donde se pueden cambiar cerca del puerto los euros por liras?
3. Chicas os vais a poner de largo para la noche de gala?
Holaaa. Yo no se que vestido me pondre aun. Tngo n casa 2 pero uno fue el del anterior crucero. Lo que tengo claaro que ire de corto. En el ultimo crucero llegue a ver gente en pantalones normales.
_________________ Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Hola gondoleros. Royra yo ire de corto, es mi tercer crucero y he visto de todo tanto pantalones, vestidos largos, de corto (yo personalnent elig cort por la comodidad de llevarlo en la maleta) en cuant a la vestimenta de hombre he de decirt k tb hay de todo aunq el año pasad mucha gente opto por pantalon de vestir con camisa y cobarta povos hombres con traje ..pero creo q es a gusto de consumidor
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro