Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Muy buenas a todos, nose si me estoy comiendo la cabeza demasiado con la busqueda del apartamento... Os pongo los que he visto que tienen buena pinta y me decis que me aconsejáis y que tal esta la zona vale?? un saludo y gracias
www.airbnb.es/rooms/1141844Este está bastante alejado, y además no tienes un metro muy cerca...a pesar de eso el apartamento se ve muy bien pero no tiene ascensor. www.airbnb.es/rooms/31681Está en el "Spanish Harlem" no es la mejor zona y no tiene metro cercano al apartamento...además el piso no tiene ascensor www.airbnb.es/rooms/633162Mejor situado que los anteriores, es una zona tranquila, pero las opiniones no son muy buenas, hablan de que es muy ruidoso y sucio (ratones muertos incluidos...) www.airbnb.es/rooms/608614Está mejor situado en la esquina noroeste de Central Park, bien comunicado por metro y la zona es tranquila, cuando pasee por allí me dio la impresión de residencial...la verdad es el apartamento que más me gusta de los que tienes... Tiene muy buenas criticas y la propietaria habla español. www.airbnb.es/rooms/548763La situación es buena pero sólo tiene una foto y dice que no es cama sino futón...eso ya va en los gustos pero yo personalmente, al llegar muerta de patear me gustaría descansar en una cama...el resto está bien, buenas críticas www.airbnb.es/rooms/431799Metro cercano, buenas críticas, portero 24h lo cual te evita tener que esperar por el propietario para que te de las llaves...etc, y tiene ascensor
Este es un poco mas caro pero tiene buena pinta.. www.airbnb.es/rooms/314230Es el mejor de todos en situación y quizás en todos los sentidos, ademas las fotos son verificadas por airbnb y tiene 60 min de llamadas internacionales gratis!
Son opiniones personales, tampoco creas que no me gusta ninguno, están todos bien pero para ayudarte a elegir yo elegiría entre el último (más caro) y estewww.airbnb.es/rooms/608614
Gracias de antemano!
_________________ Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Gracias Nevada1! A mi me encanta el de Natalie pero veo que está más alejado. Sin embargo en el segundo cerca de Times Square, en el detalle anuncia que el depto. Está en la primera planta. Siendo así, te decantarías por este?
Muchas gracias nevada1 eres una maquina, finalmente he estado hablando con mi pareja y estamos entre dos, ambos nos han confirmado que estan libres en las fechas que vamos. www.airbnb.es/rooms/31681 www.airbnb.es/rooms/548763
El primero me gusta pero le doy mucha importancia a la seguridad y aunque puede pasar algo en cualquier sitio, si me dices que no es la mejor zona creo que lo voy a descartar.
El segundo lo que no me convence es el tema del futon, pero bueno en sitios peores hemos dormido jajaj
Por ultimo estoy esperando que me conteste www.airbnb.es/rooms/431799 pero también esta metido en harlem y nose yo... Ademas por lo que he leído creo que es de la universidad y nose muy bien como va eso...
Ves muy mal la elección del segundo?? un saludo y gracias de nuevo
Gracias Nevada1! A mi me encanta el de Natalie pero veo que está más alejado. Sin embargo en el segundo cerca de Times Square, en el detalle anuncia que el depto. Está en la primera planta. Siendo así, te decantarías por este?
Sí, yo me quedaría con el de Times, si puedes ni lo dudes
_________________ Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Nevada1 acabo de ver otro que quizás podria valer www.airbnb.es/rooms/18034
Como lo ves tu? un saludo y de nuevo gracias
A ver, la zona de la Universidad de Columbia a mi me gustó, dentro de Harlem quizás es la zona en la que me podría alojar, es más tranquila y residencial...en cuanto al del futón, la zona esta bien, es el Upper East SIde, pero no tienes metros cerca, tienes que andar...y está el tema del futon. Y el último que me has puesto, a pesar de tener pocas fotos se ve bien y los comentarios son buenos, la zona está bien en el Upper West SIde y tienes el metro de la 86th a una calle. La elección ya es cuestión de preferencias
Has visto este?: www.airbnb.es/rooms/277367
_________________ Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Hola, yo también voy a NY en verano y estoy mirando alojamiento por airbnb.
Tengo una duda, cómo sabéis que las fotos son verificadas por ellos?
Gracias
Simplemente mirando la foto, en la esquina superior derecha debe poner "Airbnb verified photo", si no lo pone significa que son fotos subidas por los propietarios pero sin verificar por Airbnb.
_________________ Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Hola, yo también voy a NY en verano y estoy mirando alojamiento por airbnb.
Tengo una duda, cómo sabéis que las fotos son verificadas por ellos?
Gracias
Simplemente mirando la foto, en la esquina superior derecha debe poner "Airbnb verified photo", si no lo pone significa que son fotos subidas por los propietarios pero sin verificar por Airbnb.
Muy buenas nevada1... Ahora que hago una selección me dices que si habia visto el estudio www.airbnb.es/rooms/277367 ?? jajaja y encima tiene una pinta buenísima, voy a escribirla ahora mismo y si esta libre reservo ya.
Mira estaba casi decidido por el del futon www.airbnb.es/rooms/548763 pero viendo el que me acabas de poner yo creo que no hay color. Y otro que habia mirado era el que estaba ubicado en el spanish harlem pero la zona me da un poco de respeto así que voy a probar con el que me has dicho y te cuento!!! Gracias
Nevada1 se que soy un pesado pero cada vez que miro me aparece alguno diferente jajaja entre los dos que hemos visto y este otro nuevo www.airbnb.es/rooms/1072772 , con cual te quedarías??
Ya por fin te voy hacer caso y a dejar de molestar
Muchisimas gracias por todo
Nevada1 se que soy un pesado pero cada vez que miro me aparece alguno diferente jajaja entre los dos que hemos visto y este otro nuevo www.airbnb.es/rooms/1072772 , con cual te quedarías??
Ya por fin te voy hacer caso y a dejar de molestar
Muchisimas gracias por todo
Para serte sincera me quedaría con este www.airbnb.es/rooms/277367 por situación, comentarios y apariencia del apartamento, pero cualquiera de los tres que tienes están bien...
_________________ Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Si ves queya tienes algunos que te convencen, ves contactando con ellos, por que yo de los 3 o 4 escogidos solo 1 contestó rápido y sin problemas a veces también puede acabar decidiendo eso.
Bueno pues después de tanto marear... Ya tengo apartamento!!! www.airbnb.es/rooms/60611
Ahora a planear las cosas que ver.... Jajaja tengo lio por lo que veo
Bueno pues después de tanto marear... Ya tengo apartamento!!! www.airbnb.es/rooms/60611
Ahora a planear las cosas que ver.... Jajaja tengo lio por lo que veo
Felicidades Mr Floppy!!! está genial, lo veo muy bien ya nos contarás qué tal a la vuelta
_________________ Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Hola!! una pregunta, que quizá pueda parecer algo tonta pero a veces me surgen dudas con el tema...los que habéis reservado con Airbnb, es imprescindible que sea tarjeta de Crédito o puede ser de Débito??
Gracias!!
_________________ Viajar es como el chocolate, hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente!!
Hola.
A finales de septiembre vamos a USA y pasamos 4 días en NY. Como somos enemigos de los hoteles y siempre que viajamos pillamos apartamento pensamos que seria lo más fácil sobretodo allí, en la capital del mundo. Pero en la agencia nos avisan de la ley municipal que prohibe el alquiler de apartamentos por menos de una estancia de 29 días... Así que después de leer los mensajes que aquí se han publicado sobre el tema todavía no me quedo tranquilo, la verdad es que no se aclara nada. La conclusión a la que llego es que todo esto es muy "clandestino" y aunque es difícil demostrarlo si te pillan.... Zasca! Intentaré rescabalar más info sobre el asunto, pero no me gusta un pelo ir de contrabando en un país tan vigilado y vigilante.
Si en realidad hay alguien que por experiencia o información de primera mano sepa lo que realmente sucede con este asunto, por favor que lo exponga.
Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro