Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dani; no te puedo contestar a si se puede reservar en los temáticos todas las veces que quieras, porque yo no repetí nunca. De todos modos no creo que haya problema en eso ni que te apetezca repetir, ya que lo mejor del buffet está en la noche y es lo suficientemente variado como para que no te de tiempo a probarlo todo.
Saludos
Dani; no te puedo contestar a si se puede reservar en los temáticos todas las veces que quieras, porque yo no repetí nunca. De todos modos no creo que haya problema en eso ni que te apetezca repetir, ya que lo mejor del buffet está en la noche y es lo suficientemente variado como para que no te de tiempo a probarlo todo.
Saludos
Perdona por volver a sacar el tema.
Sabes si hay noches temáticas en el buffet y recuerdas el tema que toca cada noche?
Gracias!
_________________ Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Hola a todos, a ver si alguien esta por el Palace Macao y me ayuda. Hay un Camarero que trabaja allí, se llama Marino. Extravie su numero el día que volvia y no logre despedirme.... Si alguienanda por allí y me hace el favor de conseguri el contacto, hara un gran favor a esta mujer apesadumbrada jajajja. Bueno saludos y gracias!!
Dani10; Los enchufes son como los de aquí, no tendrás ningúnproblema con ese tema. Además aúnque la corriente allí es a 125, tampoco hay problema porque la mayoria de los aparatos eléctricos que llevamos de aquí (por no decir todos), se autoregulan a 220
Saludos
Masalo; yo eso de las noches temáticas que tu dices no las vi por ningun lado. Solo que un día pusieron además del variadísimo menú del buffet una serie de platos dominicanos (como por ejemplo el sancocho, que está delicioso). Nada de noche de Estados Unidos ni noche de Bollullos del Condado ni de cosa que se le parezca.
Cuando el buffet está mejor y más variado es en las noches. A mediodía la cosa es más de "sota, caballo, rey"
Saludos
Masalo; yo eso de las noches temáticas que tu dices no las vi por ningun lado. Solo que un día pusieron además del variadísimo menú del buffet una serie de platos dominicanos (como por ejemplo el sancocho, que está delicioso). Nada de noche de Estados Unidos ni noche de Bollullos del Condado ni de cosa que se le parezca.
Cuando el buffet está mejor y más variado es en las noches. A mediodía la cosa es más de "sota, caballo, rey"
Saludos
Gracias por la información!
_________________ Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Dani10; Los enchufes son como los de aquí, no tendrás ningúnproblema con ese tema. Además aúnque la corriente allí es a 125, tampoco hay problema porque la mayoria de los aparatos eléctricos que llevamos de aquí (por no decir todos), se autoregulan a 220
Saludos
Gracias por la info. Así que basta con reservar en el día...
A ver si alguien contesta lo de si se puede repetir las veces que quieras en los temáticos...
Un saludo!!
Puedes hacer reserva para dos días. Cuando los usas, puedes reservar otros dos días. Pero no se si se pueda hacer la reserva por la semana completa.
Gracias por la info.
Cómo es el proceso de reserva? Hay mucha cola?
Solo se puede reservar en los restaurantes que aparecen en su web (Restaurante fusión "Krystal", Restaurante japonés "Kabuki", Grill-/Steakhouse, Restaurante italiano "Volare") o puedes reservar en los restaurantes de otros hoteles?
Y esto otro que pone en la web ("Noches especiales: Buffet temático, 3 veces por semana"). Significa que el buffet abre todas las noches pero solo 3 noches es temático?
Gracias!
_________________ Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Ya os contaré a la vuelta cómo ha sido la experiencia
Hasta pronto!
Pasalo genial
Deja algo de ron que yo voy el 7
_________________ Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Buenos días , recién llegados del hotel riu macao quisiera contaros mis experiencias .
En primer lugar decir que el hotel esta muy bien el personal sobretodo el de restauración un 10 siempre pendientes de todo el mundo
La animación floja
La discoteca mejor NI PISARLA de tres días que fuimos dos de ellos nos tuvimos que ir cuando empezaron a volar vasos y banquetas , por que de seguridad nada , nosotros el ultimo día acabamos llenos de cristales , con lo cual decidimos no volver a pisar la disco y encima a una pareja que le cortaron en la cara con los cristales de un baso nadie se hace responsable porque el hotel dice que es cosa de Pacha (LA DISCO) y la disco solo se encargan de cobrarte a la entrada el día que toca por que no hay nadie de seguridad y la jente bebe bastante y a veces pues no controlan cosa que con un mínimo de seguridad seguramente prodia evitarse , porque te joroban las vacaciones y en cima nadie se hace cargo .
Tremendo lio ese. Es que los seguros no cubren Borrachera.
Y estoy de acuerdo una discoteca sin seguridad es un riesgo.
No es que no cubran la borrachera , es que no tienen ningún tipo de seguro ni de responsabilidad ,ni de nada y seguro que al del corte en la cara no le parecio gracioso,
Buenos días , recién llegados del hotel riu macao quisiera contaros mis experiencias .
En primer lugar decir que el hotel esta muy bien el personal sobretodo el de restauración un 10 siempre pendientes de todo el mundo
La animación floja
La discoteca mejor NI PISARLA de tres días que fuimos dos de ellos nos tuvimos que ir cuando empezaron a volar vasos y banquetas , por que de seguridad nada , nosotros el ultimo día acabamos llenos de cristales , con lo cual decidimos no volver a pisar la disco y encima a una pareja que le cortaron en la cara con los cristales de un baso nadie se hace responsable porque el hotel dice que es cosa de Pacha (LA DISCO) y la disco solo se encargan de cobrarte a la entrada el día que toca por que no hay nadie de seguridad y la jente bebe bastante y a veces pues no controlan cosa que con un mínimo de seguridad seguramente prodia evitarse , porque te joroban las vacaciones y en cima nadie se hace cargo .
Una duda sobre las cenas. En algunos sitios dicen que se pueden reservar solo las cenas para esa misma noche y en otros dicen que se pueden reservar para varios días. Como lo habeis hecho vosotros?
Gracias!
_________________ Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Nosotros fuimos una mañana y reservamos para todos los restaurantes , lo único es que no abren los restaurantes todos los días pero cuadras días con ellos sin problema .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro