Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Archivo 22/07/2014 - NCL STAR-CAPITALES BALTICAS ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 36 de 49 - Tema con 974 Mensajes y 86239 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Archivo 22/07/2014 - NCL STAR-CAPITALES BALTICAS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Enjoy_the_ride
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Pues nada, ya estamos a la espera que (editado por moderador: luna-llena) nos confirme, esperemos que sea antes de nuestra salida Guiño

Aeren: ya he estado en S.P., pero aunque haya mucho que ver, eso de estar 10h. Se me hace muy pesado... Muy feliz

Hubiera preferido tres o cuatro horas y otras tantas al día siguiente, y lo que nos queda por ver en el siguiente viaje :-DD
⬆️ Arriba Enjoy_the_ride
Compartir:

Imagen: Aeren
Experto
Experto
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 199
Ubicación: Vic - Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
enjoy_the_ride Escribió:
Pues nada, ya estamos a la espera que (editado por moderador: luna-llena) nos confirme, esperemos que sea antes de nuestra salida Guiño

Aeren: ya he estado en S.P., pero aunque haya mucho que ver, eso de estar 10h. Se me hace muy pesado... Muy feliz

Hubiera preferido tres o cuatro horas y otras tantas al día siguiente, y lo que nos queda por ver en el siguiente viaje :-DD

Con las preferencias y gustos de cada uno no es discutible. Así que acepto tu opinion...........

_________________
Mis viajes:
Tahilandia -Republica Dominicana - Venezuela- Mejico- Chile- Argentina - Namibia - Yemen - Botswuana - Zimbague - Kenia - Ciudades Balticas - Bali - Cuba - Florida - Siria - Jordania - Marruecos - Egipto-Sinai - Italia - Suiza - Grecia - Francia - Peru - Qatar - India -
⬆️ Arriba Aeren Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MAMEN79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-07-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Hola Adargom, parece que la cosa se va animando, a ver si al final salimos un grupito apañado de españoles el día 23. Creo que Merry ya ha reservado las excursiones y yo también lo he hecho, así que encantada de comentar contigo las agencias con las que hemos hecho las reservas. Si puedes, envíame un m.p.
⬆️ Arriba MAMEN79
Compartir:

Imagen: Adargom
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-07-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
MAMEN79 Escribió:
Hola Adargom, parece que la cosa se va animando, a ver si al final salimos un grupito apañado de españoles el día 23. Creo que Merry ya ha reservado las excursiones y yo también lo he hecho, así que encantada de comentar contigo las agencias con las que hemos hecho las reservas. Si puedes, envíame un m.p.
Bien, he intentado hacerlo pero los administradores exigen que haya enviado previamente 5 mensajes.
⬆️ Arriba Adargom
Compartir:

Imagen: Adargom
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-07-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Hola a todos, dado que ya han habido "viajeros" que han hecho el crucero este verano, me pregunto si podrían poner algunos comentarios sobre el mismo.
Gracias.
⬆️ Arriba Adargom
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
A partir de aquí,tienes comentarios
www.losviajeros.com/ ...&start=460
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Esther71
Experto
Experto
Registrado:
26-12-2012
Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Hola gente!! ando bastante liadilla... Paso el testigo a quien lo quiera tomar para ir actualizando la lista de viajeros!! un abrazo!! Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Esther71
Compartir:

Imagen: Merry78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2013
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Mamen79, adargon aki stoy. No se si se pueden hacer grupos privados para hablar de las excursiones, si alguien nos puede ayudar... Ya somos 6
⬆️ Arriba Merry78
Compartir:

Imagen: Adargom
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-07-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
solcar Escribió:
A partir de aquí,tienes comentarios
www.losviajeros.com/ ...;start=460
Gracias Solcar.
⬆️ Arriba Adargom
Compartir:

Imagen: Merry78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2013
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Respecto a lo de ir de noche por san petesburgo yo me referia, una vez comprada la excursion de los dos días, supongo que el visado ya lo tendremos en nuestra posesión no? no podemos bajar y subir del barco libremente con el?? alguien tiene algo de idea??
⬆️ Arriba Merry78
Compartir:

Imagen: Merry78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2013
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Adargon te he mandado un privado, a ver si lo has recibido...
⬆️ Arriba Merry78
Compartir:

Imagen: Eine
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2013
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Merry, yo acabo de recibir los mios y especifica bien claro la hora desde hasta y el intinerario, así que no creo que podamos ir por libre.
⬆️ Arriba Eine
Compartir:

Imagen: Adargom
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-07-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
merry78 Escribió:
mamen79, adargon aki stoy. No se si se pueden hacer grupos privados para hablar de las excursiones, si alguien nos puede ayudar... Ya somos 6
Gracias Merry78, y a todos/as. Como a casi todo el mundo, nos preocupa el tema de las excursiones.
La creación por grupos, según las fechas de salida, me ha parecido muy interesante, e tema es ir organizándose. Saludos.
⬆️ Arriba Adargom
Compartir:

Imagen: Merry78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2013
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Muchas gracias eine, pues nada tendra que ser con excursion nocturna no? para una vez en la vida que vamos... En que fechas vas , eine?
⬆️ Arriba Merry78
Compartir:

Imagen: Merry78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2013
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Eine Escribió:
Merry, yo acabo de recibir los mios y especifica bien claro la hora desde hasta y el intinerario, así que no creo que podamos ir por libre.
Muchas gracias eine, pues nada tendra que ser con excursion nocturna no? para una vez en la vida que vamos... En que fechas vas , eine?
⬆️ Arriba Merry78
Compartir:

Imagen: Adargom
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-07-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Mamen79 y Merry78, ya he podido enviaros un m.p.
⬆️ Arriba Adargom
Compartir:

Imagen: Merry78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2013
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
solcar Escribió:
Los ciudadanos españoles requieren los visados turísticos para permanecer en el territorio ruso en calidad de turista. Las autoridades facilitan este trámite para los turistas que vienen en barcos de cruceros. Según la ley rusa los pasajeros de barcos que atracan en el puerto de San Petersburgo por un periodo máximo de 72 horas tienen derecho a contratar los servicios turísticos con un operador ruso debidamente registrado en el Registro Nacional de Turoperadores. Solo en este caso estos pasajeros NO requieren el visado ruso sino el ticket turístico que sirve de comprobante de la reserva del tour ante las autoridades rusas. De ninguna manera el ticket puede sustituir el visado. Esto quiere decir que los turistas que tienen el ticket turístico pueden permanecer en el territorio ruso solo acompañados por un guía local. Por lo tanto tienen que salir para las excursiones acompañados por un guía y volver al barco acompañados por el mismo. Por lo tanto de ninguna manera pueden quedarse en la ciudad después de las excursiones para tiempo libre y sus actividades personales. Es una regla general que están obligados a cumplir todos los Turoperadores
Una vez recibe el ticket turístico, es muy importante que lo imprima. Recuerda que es el comprobante de tu participación en una excursión organizada por un Turoperador ruso.
Las autoridades aduaneras tienen derecho a no dejarte pasar, si no presentas el ticket turístico. Para pasar el control de pasaportes en San Petersburgo hay que presentar los dos días que vamos a estar en la ciudad: pasaporte, fotocopia del pasaporte y ticket turístico. Por eso nos recomiendan preparar dos fotocopias del pasaporte y del ticket turístico. También hay que presentar la tarjeta de migración que nos harán llegar al camarote.

Qué quiere decir? que si tu tienes visado( 90-100 euros) podrás salir del barco cuando tu quieras, y hacer la excursión por libre. Si no lo tienes, con el tour-ticket, te permite salir del barco, pero siempre acompañado por una guía, nunca por tu cuenta
Las agencias externas te envían el tour ticket cuando has reservado tu excursión.
MUCHISIMAS GRACIAS... ME HA QUEDADO CLARO CLARINETE...
⬆️ Arriba Merry78
Compartir:

Imagen: Javierbh
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-04-2013
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Hola una duda, el barco a que puerto suele ir en Alemania ¿Rostock o Warnemunde? porque en los diarios de abordo que puso en su día aeren o solcar era Warnemunde. Muchas gracias
⬆️ Arriba Javierbh
Compartir:

Imagen: Adargom
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-07-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Creo que puede ayudar obtener información del Ministerio de Asuntos Exteriores/
/ServiciosAlCiudadano
/SiViajas Al Extranjero
/Recomendaciones de Vaije
/ Seleccionas Rusia
/ Pinchas en la maletita del mapa (en Moscú);........y
/ Ahí está bastante claro.

Las Propias agencias de excursión, las serias, te aclaran todo el tema de visado bastante bien.
Saludos.
⬆️ Arriba Adargom
Compartir:

Imagen: Aeren
Experto
Experto
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 199
Ubicación: Vic - Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
javierbh Escribió:
hola una duda, el barco a que puerto suele ir en Alemania ¿Rostock o Warnemunde? porque en los diarios de abordo que puso en su día aeren o solcar era Warnemunde. Muchas gracias

Lo nuestro fue un caso excepcional, segun nos comentaron en su momento. Pero tampoco nos dieron explicaciones de nada. Fue toda una sorpresa.

Los diarios de abordo son los mios y es de esta ultima semana de junio.... Los de Solcar, pergunta personalmente a ella.

De todas maneras nos pusieron bus lanzadera para llegar a la ciudad. Visitamos y después por tren nos desplazamos a Rostock. Y para regresar al barco tomamos un taxi, que nos consto unos 20 euros.

_________________
Mis viajes:
Tahilandia -Republica Dominicana - Venezuela- Mejico- Chile- Argentina - Namibia - Yemen - Botswuana - Zimbague - Kenia - Ciudades Balticas - Bali - Cuba - Florida - Siria - Jordania - Marruecos - Egipto-Sinai - Italia - Suiza - Grecia - Francia - Peru - Qatar - India -
⬆️ Arriba Aeren Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Archivo 22/07/2014 - NCL STAR-CAPITALES BALTICAS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 36 de 49 - Tema con 974 Mensajes y 86239 Lecturas - Última modificación: 30/07/2013


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube