Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Portugal
: Portugal
: Portugal
: Portugal
Galería de Fotos

Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 3 2015) ✈️ Foro Portugal ✈️ p22 ✈️

Foro de Portugal Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 10 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 150369 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Portugal Ver más mensajes sobre Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 3 2015) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Arañons
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-12-2011
Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
percaff Escribió:


Sae máis económico ir a Lisboa pola A28 dende VN de Cerveira que pola autopista? De ser una diferenza moi grande pois farei o EasyToll. Graciñas pola resposta compañeiro.

Pola A28 son arredor de 4 euros e pola A3 arredor de 8 mais ou menos. Se vas direitiña cara Lisboa, o mellor é que baixes pola A28 até Porto e logo xa directamente te incorporas cara a A1.

Agora ben, se vas facer paradas en Aveiro e así, o mellor e que collas a A29 (pago electronico) que te deixa en Aveiro, e baixar pola A17 e A8 até Lisboa se vas facer algunha parada máis (tipo Obidos). Senón é mellor que intentes ir pola A1 xa que é mais barata (aínda que algo máis perigosa por ter máis trafico).

Saúdos e boa viaxe
⬆️ Arriba Arañons
Compartir:

Imagen: Arañons
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-12-2011
Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
Mortales a los cuales no les llegó el extracto de la matricula.

Sí teneis miedo a que os multen si volveis, podeis aclarar todo en el CallCenter de www.estradas.pt . Preguntad, os pediran el numero de matricula y os lo aclararan.
⬆️ Arriba Arañons
Compartir:

Imagen: Sergiobonares
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-07-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
Buenas viajeros! Tras leer y leer y no tenerlo muy claro prefiero preguntar mi caso particular así me quito de dudas.

Salgo desde Huelva el Viernes por la mañana a eso de las 10.00 hora española con dirección Portimao (campamento base).

El sabado por la mañana iré a Lagos y por la tarde vuelta a Portimao.

El Domingo vamos a Carvoeiro y por la tarde dirección a Quarteira donde pasamos la última noche de hotel.

EL Lunes partimos desde Quarteira hacía Huelva a eso de las 18.00 hora portuguesa.

Se agradece explicación sencilla para que me salga lo más económico posible.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba Sergiobonares
Compartir:

Imagen: Arañons
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-12-2011
Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
EasyToll, a mi criterio. Pagas conforme pasas por cada portico la cantidad que aparece en los letreros y te adhieres en la frontera. Más información en el TIP
⬆️ Arriba Arañons
Compartir:

Imagen: Sergiobonares
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-07-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
Cuanto se pagaría por cada pórtico más o menos? Que es el TIP? Gracias!
⬆️ Arriba Sergiobonares
Compartir:

Imagen: Arañons
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-12-2011
Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
Los tips los tienes debajo, dale a la ruedecita hacia abajo y ya los ves, uno te dice tarifas y eso...

Es que es lo que digo yo, pienso que los adiministradores deberían ponerlos en sitios un poco mas visibles.
⬆️ Arriba Arañons
Compartir:

Imagen: Berblama
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2012
Mensajes: 300
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
Hola a tod@s.
Voy dos semanas a Portugal.
Entro por Vila Formoso. Tengo claro que para los 3 primeros días voy a coger la tarjeta que vale 20€ creo que es la tollservice.
En Oporto puedo coger la Easytoll para moverme y luego 3 días antes de la salida, otra vez por Vila Formoso volver a coger la tollservice?.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba Berblama
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
El EasyToll solo se puede contratar en los 4 puntos que se indican en el TIP!

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Kysi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 5
Ubicación: San Sebastian, Guipuzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
Hola,
Yo también he estado leyendo todos los comentarios y la verdad, que el tema no lo tengo nada claro...
En mi caso, yo voy a entrar desde Badajoz e ir directamente a Albufeira. Por lo que he visto en el mapa, son todo peajes manuales (A-2 y A-6). Entonces, no se si debería de coger el EasyToll o si podría pagar en mano en cada peaje.

Para moverme en Algarve, pienso moverme por carretera convencional.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

_________________
Viajar no cueta tanto... Si tienes las ganas y la motivación de hacerlo!
⬆️ Arriba Kysi
Compartir:

Imagen: Berblama
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2012
Mensajes: 300
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
thekat Escribió:
El EasyToll solo se puede contratar en los 4 puntos que se indican en el TIP!

Muchas gracias por la respuesta .
Según he mirado en la página del TIP, se pueden comprar a través de su web.
La otra tarjeta que vincula matrícula y tarjeta de crédito , como se puede dar de baja?.
Gracias
⬆️ Arriba Berblama
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
@kysi....la A2+A6 son de peaje convencional y como tal se pagan a la salida de la via en metalico o tarjeta.No olvfdar recoger el ticket a la entrada!

@berblama...el EasyToll SOLO está disponible al ENTRAR en la A22+A24+A25+A28...en Internet no se puede acceder!
Los demás bonos sí que están disponbles en Internet!

El EasyToll caduca a los 30 días...si lo quires dar de baja antes lo puedes hacer aquí www.portugaltolls.com/ ...e#column-5

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Berblama
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2012
Mensajes: 300
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
thekat Escribió:
@kysi....la A2+A6 son de peaje convencional y como tal se pagan a la salida de la via en metalico o tarjeta.No olvfdar recoger el ticket a la entrada!

@berblama...el EasyToll SOLO está disponible al ENTRAR en la A22+A24+A25+A28...en Internet no se puede acceder!
Los demás bonos sí que están disponbles en Internet!

El EasyToll caduca a los 30 días...si lo quires dar de baja antes lo puedes hacer aquí www.portugaltolls.com/ ...e#column-5

Muchas Gracias Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Berblama
Compartir:

Imagen: Arañons
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-12-2011
Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
Tal vez berblama se referiría a la tollcard, que sí se podría comprar por internet
⬆️ Arriba Arañons
Compartir:

Imagen: Berblama
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2012
Mensajes: 300
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
Voy a ver si me explico bien.
Me voy dos semanas a Portugal. Voy de camping y pretendo hacer 3 acampadas, Oporto,Aveiro y Nazare.
Mi idea era coger la tarjeta de 3 días tanto en la entrada como en la salida y los días intermedios la tarjeta que asocia matrícula con tarjeta de crédito.
Esto es posible ?
Muchas gracias por anticipado.
⬆️ Arriba Berblama
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
Si, yo lo había entendido lo que querias hacer y te contesté acorde con eso....no lo puedes hacer pq como ya te comenté el EasyToll no está disponible en Oporto.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Berblama
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2012
Mensajes: 300
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
Hola otra vez.
Entonces que puedo hacer para que me cuesten menos las autovias , hay alguna forma?
Gracias
⬆️ Arriba Berblama
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
Los medios de pago son los que están en el TIP....no hay más...todos es cuestión de mirarlo y ver lo que te sale mas favorable.

En estradas.pt tiene un simulador de precios!

Ademas ten en cuenta que los peajes convencionales no te entran en los abonos para los peajes electrónicos (ni en el de tarifa plana de 20€)

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Kysi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 5
Ubicación: San Sebastian, Guipuzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
thekat Escribió:
@kysi....la A2+A6 son de peaje convencional y como tal se pagan a la salida de la via en metalico o tarjeta.No olvfdar recoger el ticket a la entrada!

@berblama...el EasyToll SOLO está disponible al ENTRAR en la A22+A24+A25+A28...en Internet no se puede acceder!
Los demás bonos sí que están disponbles en Internet!

El EasyToll caduca a los 30 días...si lo quires dar de baja antes lo puedes hacer aquí www.portugaltolls.com/ ...e#column-5

Gracias! Dudas despejadas;) Ahora estoy listo para el viaje.

Un saludo. Aplauso

_________________
Viajar no cueta tanto... Si tienes las ganas y la motivación de hacerlo!
⬆️ Arriba Kysi
Compartir:

Imagen: Berblama
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-03-2012
Mensajes: 300
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
thekat Escribió:
Los medios de pago son los que están en el TIP....no hay más...todos es cuestión de mirarlo y ver lo que te sale mas favorable.

En estradas.pt tiene un simulador de precios!

Ademas ten en cuenta que los peajes convencionales no te entran en los abonos para los peajes electrónicos (ni en el de tarifa plana de 20€)

Muchas gracias.
Me decidiré por la Easytoll.
Amistad
⬆️ Arriba Berblama
Compartir:

Imagen: Arañons
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-12-2011
Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
AVISO A NAVEGANTES!!

Quote::

Puesto por painosso (Skyscrapercity)

Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 3 2015) - Foro Portugal

2-
Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 3 2015) - Foro Portugal



Ha sido cerrado el puesto de Easytoll de Vilanova de Cerveira, ya que será transladado a Viana do Castelo para los provenientes de la A3.


Última edición por Arañons el Dom, 04-08-2013 17:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba Arañons
Compartir:
Foro de Portugal Ver más mensajes sobre Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 3 2015) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 10 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 150369 Lecturas - Última modificación: 04/08/2013


RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Portugal

Portugal

Portugal

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube