Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Alguien sabe si las tasa de entrada y salida se puede pagar con euros.
Si, pero no esperes ningún cambio de moneda, quiero decir, 10 dólares o 10 euros al entrar, y 20 al salir.
Pero entoces el euro lo aceptan en todos lados?
Es que me parece una tonteria cambiar aquí dolares para pagar la tasa y allí cambiar euros por peso dominicanos
Que es mejor pagar en peso o en dolar?
Alguien sabe si las tasa de entrada y salida se puede pagar con euros.
Si, pero no esperes ningún cambio de moneda, quiero decir, 10 dólares o 10 euros al entrar, y 20 al salir.
Pero entoces el euro lo aceptan en todos lados?
Es que me parece una tonteria cambiar aquí dolares para pagar la tasa y allí cambiar euros por peso dominicanos
Que es mejor pagar en peso o en dolar?
Las preguntas sobre el cambio de moneda yu tasas en el hilo de moneda o tasas por favor
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Tendras que calcular que te renta mas, si pagar 10€ por 10$ o si cambiar y sumar las tasas que te aplican en el banco o la casa de cambio y ver que te sale mejor, de todos modos en todas parte o casi admiten euros pero en muchos sitios te piden lo mismo por un articulo y no es lo mismo pagar en dolares que en euros.
Tu mismo.
Dentro del complejo las tiendas te efectivamente te igualan el euro y el dólar, menos en la tienda caribeña, es esta te hacen el cambio mejor, ayer lo hable con ellos y por 50 euros te hacían el cambio a 59 dólares. Obviamente siempre que compres algo.
La tienda caribeña es una muy grande que esta en pueblo príncipe, esta a la entrada y seguido a ella esta el casino.
El tema del pantalón largo, en cada ticket del restaurante que reservas, te pone la vestimenta, si es formal el caballero debe llevar pantalón largo , si es casual se admiten las Bermudas y en ningún caso se admiten las camisetas de tirantes en los hombres.
En la comida lo que no se admite es entrar descalzos o chorreando agua.
Hola! sabriais decirme si cada día te ponen los botecitos de jabones en el baño de la habitación, recuerdo que el año pasado en el bahia de riviera no nos los reponian y querria saberlo porque de ser así eso que reducimos de maleta...
hola! sabriais decirme si cada día te ponen los botecitos de jabones en el baño de la habitación, recuerdo que el año pasado en el bahia de riviera no nos los reponian y querria saberlo porque de ser así eso que reducimos de maleta...
Los geles los van reponiendo segun se vayan gastando
hola! sabriais decirme si cada día te ponen los botecitos de jabones en el baño de la habitación, recuerdo que el año pasado en el bahia de riviera no nos los reponian y querria saberlo porque de ser así eso que reducimos de maleta...
Los geles los van reponiendo segun se vayan gastando
Buenoooooo en muchas cosas tienes que estar pidiendolas, y si tienes toda la estancia una misma persona haciendo la habitación.......vas bien, pero como pasen cada una, como en nuestro caso, me he pasado casi los 15 días dejando notitas jaja, pero no hay problema, lo pides y te lo dan.
hola! sabriais decirme si cada día te ponen los botecitos de jabones en el baño de la habitación, recuerdo que el año pasado en el bahia de riviera no nos los reponian y querria saberlo porque de ser así eso que reducimos de maleta...
Los geles los van reponiendo segun se vayan gastando
Buenoooooo en muchas cosas tienes que estar pidiendolas, y si tienes toda la estancia una misma persona haciendo la habitación.......vas bien, pero como pasen cada una, como en nuestro caso, me he pasado casi los 15 días dejando notitas jaja, pero no hay problema, lo pides y te lo dan.
Ainsssss,
Según la época es la que viaja las cosas no son lo esperado,
Una cosa que no entiendo es que si tu llevabas premier contratado y en tus mensajes dejaste bien claro que preferias premier a otra zona,
¿ porque si te si dieron otra zona que no era premier no lo comentaste al hotel ?
Comentarios en los foros ayudan a otros foreros pero las quejas deben ser allí, ellos siempre ponen de su parte para que todo salga perfecto, pero mi opinión personal es quejarme allí.
Desde allí ellos pueden hacer lo que sea,desde un foro que lo lee según quien no creo que puedan solucionar problemas.
Id a direción,pedir lo que os falte,pero.....siempre estando allí y no quejarse en el foro, son muy atentos y amables y os pueden ayudar en cualquier queja que haya,
Un ejemplo
El año pasado por estas fechas yo estaba allí,
Yo soy de beber en la habitación seven up,
Solo habia una botella al día para mi no era suficiente ,se lo comente a la camarerista y ella me dijo que las cosas iban así,
Llame a dirección y les comente mi caso, en 10 minutos tenia la nevera llena de seven up.
No cuesta nada si falta algo pedirlo, ellos intentan que el cliente este agusto.
No todos los días tienes a la misma persona haciendo la habitación, cada x días libran,entonces la persona que entra no sabe el gusto de cada cliente y se limita hacer su trabajo mejor o peor.
Insisto cualquier duda o queja en el hotel pero en dirección.
No caigais en el error de recepción ,nooooo y siempre no,
Pedir por dirección,
Y no en este hotel en todosssssss.
La respuesta tomamos nota y ya se solucionara PUES NOOOOO
PEDRO
Que te den
Los geles de baño como en todos los hoteles si ellos ven que no hay te los reponen
Si tu eres de las personas que usas el gel del hotel con una lavada lo gastas son monodosis,al día siguiente te lo reponen,depende en la zona que estas lo reponen dos veces al día.
Y si no llevate el tuyo.A si no tendrás problemas de gel.
Según la época es la que viaja las cosas no son lo esperado,
Una cosa que no entiendo es que si tu llevabas premier contratado y en tus mensajes dejaste bien claro que preferias premier a otra zona,
¿ porque si te si dieron otra zona que no era premier no lo comentaste al hotel ?
Comentarios en los foros ayudan a otros foreros pero las quejas deben ser allí, ellos siempre ponen de su parte para que todo salga perfecto, pero mi opinión personal es quejarme allí.
Desde allí ellos pueden hacer lo que sea,desde un foro que lo lee según quien no creo que puedan solucionar problemas.
Id a direción,pedir lo que os falte,pero.....siempre estando allí y no quejarse en el foro, son muy atentos y amables y os pueden ayudar en cualquier queja que haya,
Un ejemplo
El año pasado por estas fechas yo estaba allí,
Yo soy de beber en la habitación seven up,
Solo habia una botella al día para mi no era suficiente ,se lo comente a la camarerista y ella me dijo que las cosas iban así,
Llame a dirección y les comente mi caso, en 10 minutos tenia la nevera llena de seven up.
No cuesta nada si falta algo pedirlo, ellos intentan que el cliente este agusto.
No todos los días tienes a la misma persona haciendo la habitación, cada x días libran,entonces la persona que entra no sabe el gusto de cada cliente y se limita hacer su trabajo mejor o peor.
Insisto cualquier duda o queja en el hotel pero en dirección.
No caigais en el error de recepción ,nooooo y siempre no,
Pedir por dirección,
Y no en este hotel en todosssssss.
La respuesta tomamos nota y ya se solucionara PUES NOOOOO
PEDRO
Que te den
Los geles de baño como en todos los hoteles si ellos ven que no hay te los reponen
Si tu eres de las personas que usas el gel del hotel con una lavada lo gastas son monodosis,al día siguiente te lo reponen,depende en la zona que estas lo reponen dos veces al día.
Y si no llevate el tuyo.A si no tendrás problemas de gel.
Yo no tengo ese problema, me lavo una vez al año ¿porque te crees que voy todos los años al caribe? Por los eurillos que me ahorro en geles,
Según la época es la que viaja las cosas no son lo esperado,
Una cosa que no entiendo es que si tu llevabas premier contratado y en tus mensajes dejaste bien claro que preferias premier a otra zona,
¿ porque si te si dieron otra zona que no era premier no lo comentaste al hotel ?
Comentarios en los foros ayudan a otros foreros pero las quejas deben ser allí, ellos siempre ponen de su parte para que todo salga perfecto, pero mi opinión personal es quejarme allí.
Desde allí ellos pueden hacer lo que sea,desde un foro que lo lee según quien no creo que puedan solucionar problemas.
Id a direción,pedir lo que os falte,pero.....siempre estando allí y no quejarse en el foro, son muy atentos y amables y os pueden ayudar en cualquier queja que haya,
Un ejemplo
El año pasado por estas fechas yo estaba allí,
Yo soy de beber en la habitación seven up,
Solo habia una botella al día para mi no era suficiente ,se lo comente a la camarerista y ella me dijo que las cosas iban así,
Llame a dirección y les comente mi caso, en 10 minutos tenia la nevera llena de seven up.
No cuesta nada si falta algo pedirlo, ellos intentan que el cliente este agusto.
No todos los días tienes a la misma persona haciendo la habitación, cada x días libran,entonces la persona que entra no sabe el gusto de cada cliente y se limita hacer su trabajo mejor o peor.
Insisto cualquier duda o queja en el hotel pero en dirección.
No caigais en el error de recepción ,nooooo y siempre no,
Pedir por dirección,
Y no en este hotel en todosssssss.
La respuesta tomamos nota y ya se solucionara PUES NOOOOO
PEDRO
Que te den
Los geles de baño como en todos los hoteles si ellos ven que no hay te los reponen
Si tu eres de las personas que usas el gel del hotel con una lavada lo gastas son monodosis,al día siguiente te lo reponen,depende en la zona que estas lo reponen dos veces al día.
Y si no llevate el tuyo.A si no tendrás problemas de gel.
Yo no tengo ese problema, me lavo una vez al año ¿porque te crees que voy todos los años al caribe? Por los eurillos que me ahorro en geles,
Según la época es la que viaja las cosas no son lo esperado,
Una cosa que no entiendo es que si tu llevabas premier contratado y en tus mensajes dejaste bien claro que preferias premier a otra zona,
¿ porque si te si dieron otra zona que no era premier no lo comentaste al hotel ?
Comentarios en los foros ayudan a otros foreros pero las quejas deben ser allí, ellos siempre ponen de su parte para que todo salga perfecto, pero mi opinión personal es quejarme allí.
Desde allí ellos pueden hacer lo que sea,desde un foro que lo lee según quien no creo que puedan solucionar problemas.
Id a direción,pedir lo que os falte,pero.....siempre estando allí y no quejarse en el foro, son muy atentos y amables y os pueden ayudar en cualquier queja que haya,
Un ejemplo
El año pasado por estas fechas yo estaba allí,
Yo soy de beber en la habitación seven up,
Solo habia una botella al día para mi no era suficiente ,se lo comente a la camarerista y ella me dijo que las cosas iban así,
Llame a dirección y les comente mi caso, en 10 minutos tenia la nevera llena de seven up.
No cuesta nada si falta algo pedirlo, ellos intentan que el cliente este agusto.
No todos los días tienes a la misma persona haciendo la habitación, cada x días libran,entonces la persona que entra no sabe el gusto de cada cliente y se limita hacer su trabajo mejor o peor.
Insisto cualquier duda o queja en el hotel pero en dirección.
No caigais en el error de recepción ,nooooo y siempre no,
Pedir por dirección,
Y no en este hotel en todosssssss.
La respuesta tomamos nota y ya se solucionara PUES NOOOOO
PEDRO
Que te den
Los geles de baño como en todos los hoteles si ellos ven que no hay te los reponen
Si tu eres de las personas que usas el gel del hotel con una lavada lo gastas son monodosis,al día siguiente te lo reponen,depende en la zona que estas lo reponen dos veces al día.
Y si no llevate el tuyo.A si no tendrás problemas de gel.
;
Yo no tengo ese problema, me lavo una vez al año ¿porque te crees que voy todos los años al caribe? Por los eurillos que me ahorro en geles,
Según la época es la que viaja las cosas no son lo esperado,
Una cosa que no entiendo es que si tu llevabas premier contratado y en tus mensajes dejaste bien claro que preferias premier a otra zona,
¿ porque si te si dieron otra zona que no era premier no lo comentaste al hotel ?
Comentarios en los foros ayudan a otros foreros pero las quejas deben ser allí, ellos siempre ponen de su parte para que todo salga perfecto, pero mi opinión personal es quejarme allí.
Desde allí ellos pueden hacer lo que sea,desde un foro que lo lee según quien no creo que puedan solucionar problemas.
Id a direción,pedir lo que os falte,pero.....siempre estando allí y no quejarse en el foro, son muy atentos y amables y os pueden ayudar en cualquier queja que haya,
Un ejemplo
El año pasado por estas fechas yo estaba allí,
Yo soy de beber en la habitación seven up,
Solo habia una botella al día para mi no era suficiente ,se lo comente a la camarerista y ella me dijo que las cosas iban así,
Llame a dirección y les comente mi caso, en 10 minutos tenia la nevera llena de seven up.
No cuesta nada si falta algo pedirlo, ellos intentan que el cliente este agusto.
No todos los días tienes a la misma persona haciendo la habitación, cada x días libran,entonces la persona que entra no sabe el gusto de cada cliente y se limita hacer su trabajo mejor o peor.
Insisto cualquier duda o queja en el hotel pero en dirección.
No caigais en el error de recepción ,nooooo y siempre no,
Pedir por dirección,
Y no en este hotel en todosssssss.
La respuesta tomamos nota y ya se solucionara PUES NOOOOO
PEDRO
Que te den
Los geles de baño como en todos los hoteles si ellos ven que no hay te los reponen
Si tu eres de las personas que usas el gel del hotel con una lavada lo gastas son monodosis,al día siguiente te lo reponen,depende en la zona que estas lo reponen dos veces al día.
Y si no llevate el tuyo.A si no tendrás problemas de gel.
;
Yo no tengo ese problema, me lavo una vez al año ¿porque te crees que voy todos los años al caribe? Por los eurillos que me ahorro en geles,
Hola a todos!!! Recién llegado del Bahia Príncipe, hoy mismo. Toda mi familia muy contentos con este hotel y hemos tenido una estancia muy agradable. Para lo grande que es y la cantidad de gente que hay, están bastante bien organizados. Esta claro que todo no puede ser perfecto, pero si hay alguna cosa por mejorar, se comenta en recepción o en dirección y seguro que te lo solucionan. La primera noche, al llegar, el sofá cama no tenía las sábanas ni nada, pero como tenía que ir a recepción para pedir la caja fuerte, lo comente y a los diez minutos ya estaba solucionado. Las bebidas: casi todas las cervezas Presitente eran ligth y las Pepsi también: escribimos una nota a la camarera y al día siguiente había 12 latas de cerveza y seis botellas de Pepsi. Además, al tercer día nos cambian las pulseras por las plateadas, y nos dejan albornoces, zapatillas y cestita de frutas, todo por la cara. En fin, que hemos estado fenomenal. De los restaurantes, hemos probado El Pescador, el Garden Grill y el Mesón Español, este último el más flojo, para mi el mejor el Garden Grill, la carne estaba excelente. Hemos coincidido en el hotel con dos foreros, Theorema y Albufera (que regresan hoy) personas encantadoras. Bueno, que más puedo decir, que mi estancia ha superado mis expectativas y esperamos volver pronto.
Hola a todos!!! Recién llegado del Bahia Príncipe, hoy mismo. Toda mi familia muy contentos con este hotel y hemos tenido una estancia muy agradable. Para lo grande que es y la cantidad de gente que hay, están bastante bien organizados. Esta claro que todo no puede ser perfecto, pero si hay alguna cosa por mejorar, se comenta en recepción o en dirección y seguro que te lo solucionan. La primera noche, al llegar, el sofá cama no tenía las sábanas ni nada, pero como tenía que ir a recepción para pedir la caja fuerte, lo comente y a los diez minutos ya estaba solucionado. Las bebidas: casi todas las cervezas Presitente eran ligth y las Pepsi también: escribimos una nota a la camarera y al día siguiente había 12 latas de cerveza y seis botellas de Pepsi. Además, al tercer día nos cambian las pulseras por las plateadas, y nos dejan albornoces, zapatillas y cestita de frutas, todo por la cara. En fin, que hemos estado fenomenal. De los restaurantes, hemos probado El Pescador, el Garden Grill y el Mesón Español, este último el más flojo, para mi el mejor el Garden Grill, la carne estaba excelente. Hemos coincidido en el hotel con dos foreros, Theorema y Albufera (que regresan hoy) personas encantadoras. Bueno, que más puedo decir, que mi estancia ha superado mis expectativas y esperamos volver pronto.
Hola a todos!!! Recién llegado del Bahia Príncipe, hoy mismo. Toda mi familia muy contentos con este hotel y hemos tenido una estancia muy agradable. Para lo grande que es y la cantidad de gente que hay, están bastante bien organizados. Esta claro que todo no puede ser perfecto, pero si hay alguna cosa por mejorar, se comenta en recepción o en dirección y seguro que te lo solucionan. La primera noche, al llegar, el sofá cama no tenía las sábanas ni nada, pero como tenía que ir a recepción para pedir la caja fuerte, lo comente y a los diez minutos ya estaba solucionado. Las bebidas: casi todas las cervezas Presitente eran ligth y las Pepsi también: escribimos una nota a la camarera y al día siguiente había 12 latas de cerveza y seis botellas de Pepsi. Además, al tercer día nos cambian las pulseras por las plateadas, y nos dejan albornoces, zapatillas y cestita de frutas, todo por la cara. En fin, que hemos estado fenomenal. De los restaurantes, hemos probado El Pescador, el Garden Grill y el Mesón Español, este último el más flojo, para mi el mejor el Garden Grill, la carne estaba excelente. Hemos coincidido en el hotel con dos foreros, Theorema y Albufera (que regresan hoy) personas encantadoras. Bueno, que más puedo decir, que mi estancia ha superado mis expectativas y esperamos volver pronto.
Que genial!!! tres preguntas:
- en el pescador puedes comer langosta?
- que tal el sofa cama para un adulto?
- pk os cambiaron las pulseras? erais repetidores?
Llegamos el 10 de julio de pasar 12 maravillosos días mis hijos de 9 y 6 años han disfrutado de lo lindo no han parado entre el parque acuatico, tiro bicy minigolf y la cantidad de juegos que hacian llegaban a pueblo principe a lo justo pero a si y todo cojian sus sillas y se ponian delante para ver los espectaculos que hacian. La verdad es que a los cuatros se nos han hecho super cortas. El hotel como siempre genial nos pusieron las pulseras de repetidor y nos diron los detalles q suelen dar todo genial y siempre tan atentos. Espero volver pronto
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro