Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola! sabriais decirme si cada día te ponen los botecitos de jabones en el baño de la habitación, recuerdo que el año pasado en el bahia de riviera no nos los reponian y querria saberlo porque de ser así eso que reducimos de maleta...
Los geles los van reponiendo segun se vayan gastando
hola! sabriais decirme si cada día te ponen los botecitos de jabones en el baño de la habitación, recuerdo que el año pasado en el bahia de riviera no nos los reponian y querria saberlo porque de ser así eso que reducimos de maleta...
Los geles los van reponiendo segun se vayan gastando
Buenoooooo en muchas cosas tienes que estar pidiendolas, y si tienes toda la estancia una misma persona haciendo la habitación.......vas bien, pero como pasen cada una, como en nuestro caso, me he pasado casi los 15 días dejando notitas jaja, pero no hay problema, lo pides y te lo dan.
hola! sabriais decirme si cada día te ponen los botecitos de jabones en el baño de la habitación, recuerdo que el año pasado en el bahia de riviera no nos los reponian y querria saberlo porque de ser así eso que reducimos de maleta...
Los geles los van reponiendo segun se vayan gastando
Buenoooooo en muchas cosas tienes que estar pidiendolas, y si tienes toda la estancia una misma persona haciendo la habitación.......vas bien, pero como pasen cada una, como en nuestro caso, me he pasado casi los 15 días dejando notitas jaja, pero no hay problema, lo pides y te lo dan.
Ainsssss,
Según la época es la que viaja las cosas no son lo esperado,
Una cosa que no entiendo es que si tu llevabas premier contratado y en tus mensajes dejaste bien claro que preferias premier a otra zona,
¿ porque si te si dieron otra zona que no era premier no lo comentaste al hotel ?
Comentarios en los foros ayudan a otros foreros pero las quejas deben ser allí, ellos siempre ponen de su parte para que todo salga perfecto, pero mi opinión personal es quejarme allí.
Desde allí ellos pueden hacer lo que sea,desde un foro que lo lee según quien no creo que puedan solucionar problemas.
Id a direción,pedir lo que os falte,pero.....siempre estando allí y no quejarse en el foro, son muy atentos y amables y os pueden ayudar en cualquier queja que haya,
Un ejemplo
El año pasado por estas fechas yo estaba allí,
Yo soy de beber en la habitación seven up,
Solo habia una botella al día para mi no era suficiente ,se lo comente a la camarerista y ella me dijo que las cosas iban así,
Llame a dirección y les comente mi caso, en 10 minutos tenia la nevera llena de seven up.
No cuesta nada si falta algo pedirlo, ellos intentan que el cliente este agusto.
No todos los días tienes a la misma persona haciendo la habitación, cada x días libran,entonces la persona que entra no sabe el gusto de cada cliente y se limita hacer su trabajo mejor o peor.
Insisto cualquier duda o queja en el hotel pero en dirección.
No caigais en el error de recepción ,nooooo y siempre no,
Pedir por dirección,
Y no en este hotel en todosssssss.
La respuesta tomamos nota y ya se solucionara PUES NOOOOO
PEDRO
Que te den
Los geles de baño como en todos los hoteles si ellos ven que no hay te los reponen
Si tu eres de las personas que usas el gel del hotel con una lavada lo gastas son monodosis,al día siguiente te lo reponen,depende en la zona que estas lo reponen dos veces al día.
Y si no llevate el tuyo.A si no tendrás problemas de gel.
Según la época es la que viaja las cosas no son lo esperado,
Una cosa que no entiendo es que si tu llevabas premier contratado y en tus mensajes dejaste bien claro que preferias premier a otra zona,
¿ porque si te si dieron otra zona que no era premier no lo comentaste al hotel ?
Comentarios en los foros ayudan a otros foreros pero las quejas deben ser allí, ellos siempre ponen de su parte para que todo salga perfecto, pero mi opinión personal es quejarme allí.
Desde allí ellos pueden hacer lo que sea,desde un foro que lo lee según quien no creo que puedan solucionar problemas.
Id a direción,pedir lo que os falte,pero.....siempre estando allí y no quejarse en el foro, son muy atentos y amables y os pueden ayudar en cualquier queja que haya,
Un ejemplo
El año pasado por estas fechas yo estaba allí,
Yo soy de beber en la habitación seven up,
Solo habia una botella al día para mi no era suficiente ,se lo comente a la camarerista y ella me dijo que las cosas iban así,
Llame a dirección y les comente mi caso, en 10 minutos tenia la nevera llena de seven up.
No cuesta nada si falta algo pedirlo, ellos intentan que el cliente este agusto.
No todos los días tienes a la misma persona haciendo la habitación, cada x días libran,entonces la persona que entra no sabe el gusto de cada cliente y se limita hacer su trabajo mejor o peor.
Insisto cualquier duda o queja en el hotel pero en dirección.
No caigais en el error de recepción ,nooooo y siempre no,
Pedir por dirección,
Y no en este hotel en todosssssss.
La respuesta tomamos nota y ya se solucionara PUES NOOOOO
PEDRO
Que te den
Los geles de baño como en todos los hoteles si ellos ven que no hay te los reponen
Si tu eres de las personas que usas el gel del hotel con una lavada lo gastas son monodosis,al día siguiente te lo reponen,depende en la zona que estas lo reponen dos veces al día.
Y si no llevate el tuyo.A si no tendrás problemas de gel.
Yo no tengo ese problema, me lavo una vez al año ¿porque te crees que voy todos los años al caribe? Por los eurillos que me ahorro en geles,
Según la época es la que viaja las cosas no son lo esperado,
Una cosa que no entiendo es que si tu llevabas premier contratado y en tus mensajes dejaste bien claro que preferias premier a otra zona,
¿ porque si te si dieron otra zona que no era premier no lo comentaste al hotel ?
Comentarios en los foros ayudan a otros foreros pero las quejas deben ser allí, ellos siempre ponen de su parte para que todo salga perfecto, pero mi opinión personal es quejarme allí.
Desde allí ellos pueden hacer lo que sea,desde un foro que lo lee según quien no creo que puedan solucionar problemas.
Id a direción,pedir lo que os falte,pero.....siempre estando allí y no quejarse en el foro, son muy atentos y amables y os pueden ayudar en cualquier queja que haya,
Un ejemplo
El año pasado por estas fechas yo estaba allí,
Yo soy de beber en la habitación seven up,
Solo habia una botella al día para mi no era suficiente ,se lo comente a la camarerista y ella me dijo que las cosas iban así,
Llame a dirección y les comente mi caso, en 10 minutos tenia la nevera llena de seven up.
No cuesta nada si falta algo pedirlo, ellos intentan que el cliente este agusto.
No todos los días tienes a la misma persona haciendo la habitación, cada x días libran,entonces la persona que entra no sabe el gusto de cada cliente y se limita hacer su trabajo mejor o peor.
Insisto cualquier duda o queja en el hotel pero en dirección.
No caigais en el error de recepción ,nooooo y siempre no,
Pedir por dirección,
Y no en este hotel en todosssssss.
La respuesta tomamos nota y ya se solucionara PUES NOOOOO
PEDRO
Que te den
Los geles de baño como en todos los hoteles si ellos ven que no hay te los reponen
Si tu eres de las personas que usas el gel del hotel con una lavada lo gastas son monodosis,al día siguiente te lo reponen,depende en la zona que estas lo reponen dos veces al día.
Y si no llevate el tuyo.A si no tendrás problemas de gel.
Yo no tengo ese problema, me lavo una vez al año ¿porque te crees que voy todos los años al caribe? Por los eurillos que me ahorro en geles,
Según la época es la que viaja las cosas no son lo esperado,
Una cosa que no entiendo es que si tu llevabas premier contratado y en tus mensajes dejaste bien claro que preferias premier a otra zona,
¿ porque si te si dieron otra zona que no era premier no lo comentaste al hotel ?
Comentarios en los foros ayudan a otros foreros pero las quejas deben ser allí, ellos siempre ponen de su parte para que todo salga perfecto, pero mi opinión personal es quejarme allí.
Desde allí ellos pueden hacer lo que sea,desde un foro que lo lee según quien no creo que puedan solucionar problemas.
Id a direción,pedir lo que os falte,pero.....siempre estando allí y no quejarse en el foro, son muy atentos y amables y os pueden ayudar en cualquier queja que haya,
Un ejemplo
El año pasado por estas fechas yo estaba allí,
Yo soy de beber en la habitación seven up,
Solo habia una botella al día para mi no era suficiente ,se lo comente a la camarerista y ella me dijo que las cosas iban así,
Llame a dirección y les comente mi caso, en 10 minutos tenia la nevera llena de seven up.
No cuesta nada si falta algo pedirlo, ellos intentan que el cliente este agusto.
No todos los días tienes a la misma persona haciendo la habitación, cada x días libran,entonces la persona que entra no sabe el gusto de cada cliente y se limita hacer su trabajo mejor o peor.
Insisto cualquier duda o queja en el hotel pero en dirección.
No caigais en el error de recepción ,nooooo y siempre no,
Pedir por dirección,
Y no en este hotel en todosssssss.
La respuesta tomamos nota y ya se solucionara PUES NOOOOO
PEDRO
Que te den
Los geles de baño como en todos los hoteles si ellos ven que no hay te los reponen
Si tu eres de las personas que usas el gel del hotel con una lavada lo gastas son monodosis,al día siguiente te lo reponen,depende en la zona que estas lo reponen dos veces al día.
Y si no llevate el tuyo.A si no tendrás problemas de gel.
;
Yo no tengo ese problema, me lavo una vez al año ¿porque te crees que voy todos los años al caribe? Por los eurillos que me ahorro en geles,
Según la época es la que viaja las cosas no son lo esperado,
Una cosa que no entiendo es que si tu llevabas premier contratado y en tus mensajes dejaste bien claro que preferias premier a otra zona,
¿ porque si te si dieron otra zona que no era premier no lo comentaste al hotel ?
Comentarios en los foros ayudan a otros foreros pero las quejas deben ser allí, ellos siempre ponen de su parte para que todo salga perfecto, pero mi opinión personal es quejarme allí.
Desde allí ellos pueden hacer lo que sea,desde un foro que lo lee según quien no creo que puedan solucionar problemas.
Id a direción,pedir lo que os falte,pero.....siempre estando allí y no quejarse en el foro, son muy atentos y amables y os pueden ayudar en cualquier queja que haya,
Un ejemplo
El año pasado por estas fechas yo estaba allí,
Yo soy de beber en la habitación seven up,
Solo habia una botella al día para mi no era suficiente ,se lo comente a la camarerista y ella me dijo que las cosas iban así,
Llame a dirección y les comente mi caso, en 10 minutos tenia la nevera llena de seven up.
No cuesta nada si falta algo pedirlo, ellos intentan que el cliente este agusto.
No todos los días tienes a la misma persona haciendo la habitación, cada x días libran,entonces la persona que entra no sabe el gusto de cada cliente y se limita hacer su trabajo mejor o peor.
Insisto cualquier duda o queja en el hotel pero en dirección.
No caigais en el error de recepción ,nooooo y siempre no,
Pedir por dirección,
Y no en este hotel en todosssssss.
La respuesta tomamos nota y ya se solucionara PUES NOOOOO
PEDRO
Que te den
Los geles de baño como en todos los hoteles si ellos ven que no hay te los reponen
Si tu eres de las personas que usas el gel del hotel con una lavada lo gastas son monodosis,al día siguiente te lo reponen,depende en la zona que estas lo reponen dos veces al día.
Y si no llevate el tuyo.A si no tendrás problemas de gel.
;
Yo no tengo ese problema, me lavo una vez al año ¿porque te crees que voy todos los años al caribe? Por los eurillos que me ahorro en geles,
Hola a todos!!! Recién llegado del Bahia Príncipe, hoy mismo. Toda mi familia muy contentos con este hotel y hemos tenido una estancia muy agradable. Para lo grande que es y la cantidad de gente que hay, están bastante bien organizados. Esta claro que todo no puede ser perfecto, pero si hay alguna cosa por mejorar, se comenta en recepción o en dirección y seguro que te lo solucionan. La primera noche, al llegar, el sofá cama no tenía las sábanas ni nada, pero como tenía que ir a recepción para pedir la caja fuerte, lo comente y a los diez minutos ya estaba solucionado. Las bebidas: casi todas las cervezas Presitente eran ligth y las Pepsi también: escribimos una nota a la camarera y al día siguiente había 12 latas de cerveza y seis botellas de Pepsi. Además, al tercer día nos cambian las pulseras por las plateadas, y nos dejan albornoces, zapatillas y cestita de frutas, todo por la cara. En fin, que hemos estado fenomenal. De los restaurantes, hemos probado El Pescador, el Garden Grill y el Mesón Español, este último el más flojo, para mi el mejor el Garden Grill, la carne estaba excelente. Hemos coincidido en el hotel con dos foreros, Theorema y Albufera (que regresan hoy) personas encantadoras. Bueno, que más puedo decir, que mi estancia ha superado mis expectativas y esperamos volver pronto.
Hola a todos!!! Recién llegado del Bahia Príncipe, hoy mismo. Toda mi familia muy contentos con este hotel y hemos tenido una estancia muy agradable. Para lo grande que es y la cantidad de gente que hay, están bastante bien organizados. Esta claro que todo no puede ser perfecto, pero si hay alguna cosa por mejorar, se comenta en recepción o en dirección y seguro que te lo solucionan. La primera noche, al llegar, el sofá cama no tenía las sábanas ni nada, pero como tenía que ir a recepción para pedir la caja fuerte, lo comente y a los diez minutos ya estaba solucionado. Las bebidas: casi todas las cervezas Presitente eran ligth y las Pepsi también: escribimos una nota a la camarera y al día siguiente había 12 latas de cerveza y seis botellas de Pepsi. Además, al tercer día nos cambian las pulseras por las plateadas, y nos dejan albornoces, zapatillas y cestita de frutas, todo por la cara. En fin, que hemos estado fenomenal. De los restaurantes, hemos probado El Pescador, el Garden Grill y el Mesón Español, este último el más flojo, para mi el mejor el Garden Grill, la carne estaba excelente. Hemos coincidido en el hotel con dos foreros, Theorema y Albufera (que regresan hoy) personas encantadoras. Bueno, que más puedo decir, que mi estancia ha superado mis expectativas y esperamos volver pronto.
Hola a todos!!! Recién llegado del Bahia Príncipe, hoy mismo. Toda mi familia muy contentos con este hotel y hemos tenido una estancia muy agradable. Para lo grande que es y la cantidad de gente que hay, están bastante bien organizados. Esta claro que todo no puede ser perfecto, pero si hay alguna cosa por mejorar, se comenta en recepción o en dirección y seguro que te lo solucionan. La primera noche, al llegar, el sofá cama no tenía las sábanas ni nada, pero como tenía que ir a recepción para pedir la caja fuerte, lo comente y a los diez minutos ya estaba solucionado. Las bebidas: casi todas las cervezas Presitente eran ligth y las Pepsi también: escribimos una nota a la camarera y al día siguiente había 12 latas de cerveza y seis botellas de Pepsi. Además, al tercer día nos cambian las pulseras por las plateadas, y nos dejan albornoces, zapatillas y cestita de frutas, todo por la cara. En fin, que hemos estado fenomenal. De los restaurantes, hemos probado El Pescador, el Garden Grill y el Mesón Español, este último el más flojo, para mi el mejor el Garden Grill, la carne estaba excelente. Hemos coincidido en el hotel con dos foreros, Theorema y Albufera (que regresan hoy) personas encantadoras. Bueno, que más puedo decir, que mi estancia ha superado mis expectativas y esperamos volver pronto.
Que genial!!! tres preguntas:
- en el pescador puedes comer langosta?
- que tal el sofa cama para un adulto?
- pk os cambiaron las pulseras? erais repetidores?
Llegamos el 10 de julio de pasar 12 maravillosos días mis hijos de 9 y 6 años han disfrutado de lo lindo no han parado entre el parque acuatico, tiro bicy minigolf y la cantidad de juegos que hacian llegaban a pueblo principe a lo justo pero a si y todo cojian sus sillas y se ponian delante para ver los espectaculos que hacian. La verdad es que a los cuatros se nos han hecho super cortas. El hotel como siempre genial nos pusieron las pulseras de repetidor y nos diron los detalles q suelen dar todo genial y siempre tan atentos. Espero volver pronto
Me gustaria saber que precio tiene el WiFi en las habitaciones y que tal es la velocidad?
Sería para utilizarlo en las premier y es para poder usar Skype fundamentalmente y navegar.
Gracias!!!
La hora te sale a 8 $,
En el Lobing, tienes Wi -fi gratuito y puedes usar el Skype, y si es con IPad, mucho mejor, porque el sistema Androi da un poco mas de problema, pero aun así también podrás conectarte.
_________________ 19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Hola a todos!!! Recién llegado del Bahia Príncipe, hoy mismo. Toda mi familia muy contentos con este hotel y hemos tenido una estancia muy agradable. Para lo grande que es y la cantidad de gente que hay, están bastante bien organizados. Esta claro que todo no puede ser perfecto, pero si hay alguna cosa por mejorar, se comenta en recepción o en dirección y seguro que te lo solucionan. La primera noche, al llegar, el sofá cama no tenía las sábanas ni nada, pero como tenía que ir a recepción para pedir la caja fuerte, lo comente y a los diez minutos ya estaba solucionado. Las bebidas: casi todas las cervezas Presitente eran ligth y las Pepsi también: escribimos una nota a la camarera y al día siguiente había 12 latas de cerveza y seis botellas de Pepsi. Además, al tercer día nos cambian las pulseras por las plateadas, y nos dejan albornoces, zapatillas y cestita de frutas, todo por la cara. En fin, que hemos estado fenomenal. De los restaurantes, hemos probado El Pescador, el Garden Grill y el Mesón Español, este último el más flojo, para mi el mejor el Garden Grill, la carne estaba excelente. Hemos coincidido en el hotel con dos foreros, Theorema y Albufera (que regresan hoy) personas encantadoras. Bueno, que más puedo decir, que mi estancia ha superado mis expectativas y esperamos volver pronto.
Que genial!!! tres preguntas:
- en el pescador puedes comer langosta?
- que tal el sofa cama para un adulto?
- pk os cambiaron las pulseras? erais repetidores?
Hola, Noeliche, te comento:
En el pescador yo pedí la caldereta de langosta y te ponen una langosta entera, y esta buenísima, te la recomiendo.
El sofá cama está bien, ya que mi hijo durmió de maravilla y tiene 16 años, no va a haber ningún problema.
Y lo de las pulseras, te explico, no somos repetidores, pero mi mujer se fue a recepción a pedirlas e insistió tanto que se las dieron por la cara ( y por cansina jajaja)
Bueno, si tienes cualquier duda o consulta, me preguntas.
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro