Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas!!!! Nosotros viajamos en Noviembre y nos coinciden dos partidos de los nicks. Al comprarlas por la pagina que comentais, te envian las entradas por email? o como las usas al llegar al madison? Es que no tengo ni idea de como funciona el tema..... Muchas gracias
Buenas!!!! Nosotros viajamos en Noviembre y nos coinciden dos partidos de los nicks. Al comprarlas por la pagina que comentais, te envian las entradas por email? o como las usas al llegar al madison? Es que no tengo ni idea de como funciona el tema..... Muchas gracias
Al comprarlas te dicen cuando tendras disponibles las entradas para imprimir, osea que tu compras la entrada y tienes digamos el justificante de la compra pero no la entrada.
Yo tengo que imprimir la entrada 2 o 3 días antes del partido que es cuando me llega, y ya estoy allí. El forero Aisak11 me dijo que allí mismo hay una tienda de stubhub donde puedes imprimirlas
Cerquisima de Times!... Llegais allí, les comentais a los chicos (son super amables) y ellos mismos os pediran vuestro mail y os las impimiran. O si no, desde casa las imprimis y las llevais ya desde aquí. Lo que os sea mas cómodo. Yo es que las compré allí directamente...
_________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Esa era mi duda que igual me pilla allí ya. Y sabes donde esta la tienda? Sino desde cualquier locutorio de internet o similar se podra no??? Graciasssssssssssss
Jesgabe, yo de ingles muy justito, y me entendí perfectamente, si hay algo bueno en NYC, es que ellos se esforzarán por hacerse entender, eso si no hay algun hispano atendiendo, que te pasará el 80% de los casos, por eso no te preocupes...
_________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
bueno, los knicks por fin han publicado el calendario de pretwmporada , y solo juegan un partido en nueva york... Y justo me coincide estando allí!!!! y casualidad el día que yo quería!!!! he estado mirando la pagina de ticketmaster y no veo las entradas a la venta, alguien sabe cuando las pondrán? o es q estoy mirando mal?
Miralas aquí www.stubhub.com/ ...s-tickets/
Yo compre ahí las de un partido de liga regular.
Ni en la web de los knicks ni en ticketmaster habia, yo creo que eske lo mismo todas las entradas estaran vendidas antes de empezar la temporada por abonos y cosas así, lo unico es la reventa legal de stubhub
Tenías razón!!! Muchas gracias!!! He conseguido 2 entradas por 93 $ cada una, ya sólo había 60 y las más baratas por 85 $.. He visto algunas por 1000$!!!
Bueno, una cosa más cerrada!!! A ver si mañana compro las entradas del musical
Enhorabuena Arwen!! Al final hemos tenido suerte! pero como se nota que son mejor equipo, para los Wizards vs Nets hay entradas desde 8 $ Mi marido se ha quedado con ganas de ir al Madison pero no nos vamos a quejar porque seguro que lo pasamos genial también!
_________________ www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Aqui a menos que seas super fan de los Knicks o Nets no os preocupeis, porque lo disfrutareis igual, es ambiente NBA!!... Yo en su día elegí Knicks por ir al Madison, estadio mítico!! y fué lo mejor de NYC con diferencia, pero también os digo que soy un gran fan de la NBA, así que viendo a los nets lo hubiera disfrutado seguro!!!
_________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Buenas!!!! Nosotros viajamos en Noviembre y nos coinciden dos partidos de los nicks. Al comprarlas por la pagina que comentais, te envian las entradas por email? o como las usas al llegar al madison? Es que no tengo ni idea de como funciona el tema..... Muchas gracias
Al comprarlas te dicen cuando tendras disponibles las entradas para imprimir, osea que tu compras la entrada y tienes digamos el justificante de la compra pero no la entrada.
Yo tengo que imprimir la entrada 2 o 3 días antes del partido que es cuando me llega, y ya estoy allí. El forero Aisak11 me dijo que allí mismo hay una tienda de stubhub donde puedes imprimirlas
A mi en el mensaje de confirmación me ponía q me las mandan por mensajero el día antes, he puesto la dirección del hotel y listo.. De todas formas llevare apuntada la dirección de la oficina por si tenemos algún problema...
_________________ hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Por cierto, ahora hay mas entradas y desde 55 USD, eso si, bastante peor situadas ( las mías son céntricas, y esas hoy son mas caras...) y para una vez q vamos a estar en el madison, no me importa pagar un poco mas...
_________________ hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Hola a todos, voi a viajar en noviembre a New York y estoi mirando para comprar unas entradas para ver un partido (nicks o nets) lo estaba viendo por la pagina oficial de la nba, o recomendais la web de stub? en la pagina Nba veo entradas que incluyen comida y bebida, alguien ha comprado alguna de ese estilo? por precio creo k ire a ver el Nets - Jazz
hola a todos, voi a viajar en noviembre a New York y estoi mirando para comprar unas entradas para ver un partido (nicks o nets) lo estaba viendo por la pagina oficial de la nba, o recomendais la web de stub? en la pagina Nba veo entradas que incluyen comida y bebida, alguien ha comprado alguna de ese estilo? por precio creo k ire a ver el Nets - Jazz
Hola:
Yo estuve en febrero viendo los Nicks y compré las entradas meses antes por stubhub y la verdad que todo muy bien.
De hecho me surgió una duda, les llamé al teléfono gratuito que tienen y me la resolvieron al instante y muy amables.
El oasado mes de marzo yo compre entradas en stubhub (en ese caso era para ver los celtics en Boston) y todo fue genial. A los pocos minutos del pago recibí las entradas por mail y las pude imprimir en casa.
Saludos.
_________________ 2009: Texas (USA), Oporto (Portugal)
2010: Ruta por Italia, Glasgow (Escocia), Ruta por Andalucia, Menorca, Viena (Austria)
2011: Budapest (Hungría), Ruta por Bélgica, New York-San Francisco-Yosemite-Los Angeles-Las Vegas-Gran Canyon-Monument Valley (USA), Londres (UK)
2012: Paris (Francia), Londres (UK), Tokyo-Kyoto-Hiroshima (Japón), Venecia (Italia).
2013: Boston-New
Yo también he comprado por stubhub y de momento muy bien aunque no recibo las entradas hasta mas adelante. Como ver, creo que es mejor a los nicks por el tema del ambiente en el madison, aunque eso va a gustos y es mi opinion personal.
Yo también he comprado por stubhub y de momento muy bien aunque no recibo las entradas hasta mas adelante. Como ver, creo que es mejor a los nicks por el tema del ambiente en el madison, aunque eso va a gustos y es mi opinion personal.
Jesgabe, en el mail de confirmación que te pone, q te mandarán las entradas para imprimir? es q a mi me pone que me mandarán por mensajero, y no he leido nadie más que le ponga eso...
_________________ hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Yo también he comprado por stubhub y de momento muy bien aunque no recibo las entradas hasta mas adelante. Como ver, creo que es mejor a los nicks por el tema del ambiente en el madison, aunque eso va a gustos y es mi opinion personal.
Jesgabe, en el mail de confirmación que te pone, q te mandarán las entradas para imprimir? es q a mi me pone que me mandarán por mensajero, y no he leido nadie más que le ponga eso...
Por lo que tengo entendido y he leido por aquí, hay entradas que estan disponibles electronicamente enviandotelas por email y otras que las envian por mensajeria internacional. Tengo un amigo que se las enviaron a casa, lo unico que esta opción , en mi caso, era mas cara que la otra, pero no creo que pase nada!!!!
Ok, gracias!! a mi es q no me salió ninguna opción más... Bueno, por si acaso llevaré el mail imprimido y si veo q no llegan me paso por su oficina....
_________________ hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Yo siempre escuche que el Madison (Knicks) el ambiente era mas frio por k suelen ir visitantes, y que el de los nets son casi todos hinchas, ademas este año tienen un ekipazo, no se aun cual cogere...
Hola a todos!!! Acabo de reservar mi hotel para Semana Santa de 2014 en Nueva York, y lo primero que he hecho es mirar los partidos de NBA de los Knicks esa semana. Juegan contra los Chicago Bulls el día 13 de abril, y contra los Toronto Raptors tres días más tarde. Hubiese cogido sin dudarlo el partido de los Chicago, pero el precio es demasiado para mi bolsillo (la entrada más barata son 133 dólares) Mientras las de los Raptors la más barata unos 80.
Mi pregunta es: ¿Es un partido de interés? ¿Son los precios abusivos o es que son así en el Madison en general?
LA página que he visitado es StubHub ¿hay alguna otra que merezca la pena consultar antes de cogerlas?
Gracias a todos!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro