Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p16 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 502245 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95992
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
Como tu dices, lo importante es que se le solucione el problema al cliente de un modo satisfactorio.

Un cliente satisfecho es un tesoro.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1892 Fotos
Compartir:

Imagen: Watoo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-02-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
Travelgenio-Oficial Escribió:
spainsun Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
spainsun Escribió:
Watoo Escribió:
Acabo de volver a hablar con Travelgenio (otra vez un rato en un 902, 40 minutos nada más y nada menos)
Como el vuelo es con British Airways (error mío, pensé que era todo con Iberia, pero es combinado, Sevilla-Madrid con Iberia, Madrid-NYC con British), pues a pagar 85€ del ala por, repito, un error que no ha sido mío, sino de la página web de Travelgenio que sólo deja 15 caracteres en el apellido, PERO SE EMPEÑAN EN DECIR QUE ES UNA MODIFICACIÓN DE APELLIDO, INCREÍBLE..
Y me cuentan milongas de que en la tarjeta de embarque los apellidos se cortan... Sí, pero en el billete aparece también el apellido cortado, o sea, que no me dejarían embarcar en Madrid (¿cómo volaría con Travelgenio alguien con apellido compuesto?)
He volado con toda clase de compañías y agencias, físicas y web, y JAMÁS me había pasado esto!
Además, sigo sin entender POR QUÉ TENGO QUE PAGAR POR UN ERROR QUE NO ES MÍO.
Resumiendo, que entre los 85€ y las llamadas al 902 me sale más caro que si hubiera comprado los billetes con Iberia directamente, que aún no sé cómo me voy a volver de Washington (suponiendo me pueda ir a Nueva York al final), que me han tratado como si fuera imbécil y que me han fastidiado el viaje incluso antes de irme..
TRAVELGENIO UNA Y NO MÁS!!

He echado un ojo al formulario de travelgenio y efectivamente corta a 15 caracteres, aunque el cajón es de 40 de longitud.

www.travelgenio.es/ .../es-ES/201

La explicación esta en como ha configurado la web el formulario.

Quote::
<input class="input_text2_inside" id="Travel[0]_LName"maxlength="15" name="Travel[0].LName" size="40" type="text" value="">

Es la web la que limita a 15 caracteres, independientemente de lo que luego haga la compañia aerea.

No parece en modo alguno un error del cliente, sino una limitación impuesta en vuestro formulario. No se puede culpar a la compañia aerea de poner un límite, si lo ponéis "preventivamente" vosotros en el formulario.

Travelgenio, yo hablaria con el cliente por privado, le arreglaria el problema de la reserva de forma gratuita (ya que la limitación es de vuestro formulario) y luego hablaria con el departamento responsable de vuestra web, para que amplien la longitud del campo, y que luego sea la compañia aerea la que ponga el límite.

Es un consejo. Guiño

1º El número de caracteres lo limitan los sistemas de reservas que emplean las compañías aéreas, no las agencias. En este caso el formulario está adaptado a dichas normas (Por eso no se aceptan más caracteres y se impone una limitación).

2º Hemos invitado al cliente a que nos contacte para solucionar esta incidencia en dos ocasiones. Por el momento ni se ha identificado con su número de reserva, ni nos ha contactado en la dirección de email que le hemos facilitado. Si lo hubiera hecho tras el primer mensaje a estas alturas ya tendría el asunto solucionado.

3º Es propio recordar que cualquier agencia es un mero intermediario en el proceso de distribución turistica y está sometida a las condiciones y tarifas que le marca el proveedor. (En este caso compañía aérea) Lo cual limita en muchas ocasiones la capacidad de decisión y demora los tiempos para resolver ciertos cambios o incidencias.

Saludos.

Es cierto, algunas aerolineas limitan a 15 caracteres por apellido para emitir el billete electronico, pero en formularios de otras webs avisan en el formulario de que se tomaran solo los 15 primeros caracteres e incluso permiten dos apellidos (supongo que luego los juntan y lo que salga hasta 15) y en el vuestro solo se permite uno con 15.

En todo caso, si existe la limitación, no se deberia impedir al viajero el acceso al avion por no estar completos ambos apellidos.

¿es correcto?

Parece injusto que un cliente pague 85 euros por arreglar un problema que no es suyo. Lo que si que esta claro es que no es culpa del cliente, pues las limitaciones le vinieron impuestas por las webs.

La compañía aérea es la que permite o no subir al pasajero al avión. Generalmente no suele existir problema ya que este asunto de los caracteres es bastante habitual, pero lo mejor es asegurarse haciendo la consulta y dejandolo referenciado en la reserva.

No tiene mucho sentido buscar culpables, simplemente hay un asunto a aclarar con la compañía aérea para que el pasajero no se encuentre con un problema a la hora de subir al avión y eso es lo que tratamos de hacer desde nuestra primera intervención.

Si se identifica o nos contacta el cliente en el email que le hemos indicado lo solucionaremos a la mayor brevedad posible.

Saludos.
No, si no es buscar culpables.
Es pagar 85€ lo que me mosquea.
En fin, ya os mandado los datos por email, ya contaré que pasa....
⬆️ Arriba Watoo
Compartir:

Imagen: Watoo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-02-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
spainsun Escribió:
Watoo Escribió:
Acabo de volver a hablar con Travelgenio (otra vez un rato en un 902, 40 minutos nada más y nada menos)
Como el vuelo es con British Airways (error mío, pensé que era todo con Iberia, pero es combinado, Sevilla-Madrid con Iberia, Madrid-NYC con British), pues a pagar 85€ del ala por, repito, un error que no ha sido mío, sino de la página web de Travelgenio que sólo deja 15 caracteres en el apellido, PERO SE EMPEÑAN EN DECIR QUE ES UNA MODIFICACIÓN DE APELLIDO, INCREÍBLE..
Y me cuentan milongas de que en la tarjeta de embarque los apellidos se cortan... Sí, pero en el billete aparece también el apellido cortado, o sea, que no me dejarían embarcar en Madrid (¿cómo volaría con Travelgenio alguien con apellido compuesto?)
He volado con toda clase de compañías y agencias, físicas y web, y JAMÁS me había pasado esto!
Además, sigo sin entender POR QUÉ TENGO QUE PAGAR POR UN ERROR QUE NO ES MÍO.
Resumiendo, que entre los 85€ y las llamadas al 902 me sale más caro que si hubiera comprado los billetes con Iberia directamente, que aún no sé cómo me voy a volver de Washington (suponiendo me pueda ir a Nueva York al final), que me han tratado como si fuera imbécil y que me han fastidiado el viaje incluso antes de irme..
TRAVELGENIO UNA Y NO MÁS!!

He echado un ojo al formulario de travelgenio y efectivamente corta a 15 caracteres, aunque el cajón es de 40 de longitud.

www.travelgenio.es/ .../es-ES/201

La explicación esta en como ha configurado la web el formulario.

Quote::
<input class="input_text2_inside" id="Travel[0]_LName"maxlength="15" name="Travel[0].LName" size="40" type="text" value="">

Es la web la que limita a 15 caracteres, independientemente de lo que luego haga la compañia aerea.

No parece en modo alguno un error del cliente, sino una limitación impuesta en vuestro formulario. No se puede culpar a la compañia aerea de poner un límite, si lo ponéis "preventivamente" vosotros en el formulario.

Travelgenio, yo hablaria con el cliente por privado, le arreglaria el problema de la reserva de forma gratuita (ya que la limitación es de vuestro formulario) y luego hablaria con el departamento responsable de vuestra web, para que amplien la longitud del campo, y que luego sea la compañia aerea la que ponga el límite.

Es un consejo. Guiño



Hoy, Travelgenio se ha puesto en contacto conmigo para solucionar el tema del apellido en el billete.
La solución ha sido un poco "salomónica".
Ellos van a asumir los 50€ de gastos de gestión por el "cambio de datos",y yo tengo que pagar los 35€ de penalización que cobra British Airways por hacerlo.
Bueno, al menos no son 85€...
Eso sí, me han vuelto a recordar que ellos son meros intermediarios, que el problema es enteramente de las compañías aéreas, que limitan a 15 caracteres el espacio para el apellido, además de enviarme un copy/paste de las instrucciones de la compañía, donde indican que los datos deben ser exactos al pasaporte (no lo son porque el formulario no lo permite!)
Yo sigo sin verlo así.
No veo dónde está el problema en ampliar el espacio de caracteres en el cajón del formulario, y que luego la compañía haga lo que quiera, pero tus datos figurarían completos en el billete. Así no tendrías que (como me dijo una de las teleoleradoras de Travelgenio), "arriésgate a ir, yo creo que te dejarían subir.." Aplausos
Además, me han asegurado que en vuelo Washington/NYC no van a poner ningún problema al ser un vuelo interior... Eso espero!!

En fin, gracias a spainsun por interesarse en el tema, y ya seguiré contando como ha ido el tema...
⬆️ Arriba Watoo
Compartir:

Imagen: Lauraeiouuu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-09-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
Hola, acabo de registrarme en el foro y siempre he estado tentada a hacerlo pues me ha sido de mucha ayuda.

Ayer hice una reserva con TravelGenio para viajar en 6 meses a Tokio, al ser tanto tiempo de antelación, contraté el seguro "plus" pues puede haber 1000 razones por las que deba cancelar el viaje y puesto que me gasté los ahorros de muchos meses no quisiera perderlos al 100%... Mi dudas son las siguientes:

1ª: El seguro de cancelación es para todos los vuelos? Incluidas las escalas?

2ª: La aerolínea (Air China en este caso) me tiene que enviar algún tipo de confirmación o con el segundo email de Travelgenio lo tengo confirmado?

Espero la respuesta, muchas gracias por adelantado ^^
⬆️ Arriba Lauraeiouuu
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
lauraeiouuu Escribió:
Hola, acabo de registrarme en el foro y siempre he estado tentada a hacerlo pues me ha sido de mucha ayuda.

Ayer hice una reserva con TravelGenio para viajar en 6 meses a Tokio, al ser tanto tiempo de antelación, contraté el seguro "plus" pues puede haber 1000 razones por las que deba cancelar el viaje y puesto que me gasté los ahorros de muchos meses no quisiera perderlos al 100%... Mi dudas son las siguientes:

1ª: El seguro de cancelación es para todos los vuelos? Incluidas las escalas?

2ª: La aerolínea (Air China en este caso) me tiene que enviar algún tipo de confirmación o con el segundo email de Travelgenio lo tengo confirmado?

Espero la respuesta, muchas gracias por adelantado ^^

Gracias por la confianza depositada en Travelgenio.

Respondemos a sus preguntas:

1ª: Sí.

2ª: Nosotros le enviaremos la confirmación y los billetes electrónicos.

Para cualquier duda o consulta en relación a su viaje o nuestros servicios puede contactarnos a través del email atencionalcliente@travelgenio.com estaremos encantados de atenderle.

Gracias y saludos.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Lauraeiouuu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-09-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
El billete electrónico ya me llegó, entonces no necesito nada más? Gracias por la rápida respuesta.
⬆️ Arriba Lauraeiouuu
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
lauraeiouuu Escribió:
El billete electrónico ya me llegó, entonces no necesito nada más? Gracias por la rápida respuesta.

Efectivamente con el billete electrónico podrá viajar y no necesita documentación adicional para realizar el checkin en la fecha de su vuelo.

Saludos y buen viaje.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Wall_545
Experto
Experto
Registrado:
01-05-2009
Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
Hola chic@s, acabo de hacer una reserva con travelgenio a tenerife para el año nuevo, con tantos malos comentarios, estoy algo preocupado porque ya pague con tarjeta debito y el dinero ya fue descontado, hace un momento volvi a consultar las mismas fechas en el buscador, y ahora no aparece travelgenio a ninguna hora, siendo que 30 mins antes aparecia a diferentes horas del mismo trayecto, nunca he usado esa web realmente es de fiar????
Gracias por vuestros comentarios
⬆️ Arriba Wall_545
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
wall_545 Escribió:
Hola chic@s, acabo de hacer una reserva con travelgenio a tenerife para el año nuevo, con tantos malos comentarios, estoy algo preocupado porque ya pague con tarjeta debito y el dinero ya fue descontado, hace un momento volvi a consultar las mismas fechas en el buscador, y ahora no aparece travelgenio a ninguna hora, siendo que 30 mins antes aparecia a diferentes horas del mismo trayecto, nunca he usado esa web realmente es de fiar????
Gracias por vuestros comentarios

Son las aerolíneas las que gestionan las plazas y vuelos disponibles.

No tiene de que preocuparse si ya hizo su reserva. Si la reserva fuera rechazada por la aerolínea porque no quedaran plazas le ofreceremos otra opción o le reembolsaremos el importe pagado.

Cualquier consulta estamos a su disposición: atencionalcliente@travelgenio.com

Saludos.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Wall_545
Experto
Experto
Registrado:
01-05-2009
Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
Pero vamos a ver, como que no queden plazas, si aparece el vuelo y se paga online, como que después devuelven el dinero (y vaya uno a saber que devuelven y en cuanto tiempo), osea debo entender que la pagina muestra unos datos que podrian no ser reales? y después que el cliente se busque la vida porque la información que aparecia en la pagina no era verdadera?, es qe no lo entiendo
⬆️ Arriba Wall_545
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
wall_545 Escribió:
pero vamos a ver, como que no queden plazas, si aparece el vuelo y se paga online, como que después devuelven el dinero (y vaya uno a saber que devuelven y en cuanto tiempo), osea debo entender que la pagina muestra unos datos que podrian no ser reales? y después que el cliente se busque la vida porque la información que aparecia en la pagina no era verdadera?, es qe no lo entiendo

Los vuelos, las tarifas y las plazas disponibles son actualizadas en tiempo real por las compañías aéreas. Como sabrá las compañías aéreas ofrecen sus vuelos a través de varias agencias de viajes de forma simultánea por lo que puede darse el caso de que cuando usted inicia la reserva exista disponibilidad de plazas con una determinada tarifa y cuando usted finaliza el pago de la misma ya no estén disponibles porque otras personas han finalizado y pagado la reserva antes que usted.

Si tiene alguna duda o consulta que hacer sobre su reserva puede contactar con nuestro equipo en el email atencionalcliente@travelgenio.com estaremos encantados de atenderle.

Saludos.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Laguna1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2010
Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
Hola he comprado unos billetes de avión en Travelgenio y estoy intentando ponerme en contacto con ellos para que me envien el billete electronico . No hay manera solo me mandan un numero de incidencia vamos esto Travelgenio - Info #131480 pero no me contestan a nada y el correo de atencioncliente@travelgenio.com parece que no existe me viene devuelto. No se que hacer si cancelar la reserva o esperar.
⬆️ Arriba Laguna1
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
laguna1 Escribió:
Hola he comprado unos billetes de avión en Travelgenio y estoy intentando ponerme en contacto con ellos para que me envien el billete electronico . No hay manera solo me mandan un numero de incidencia vamos esto Travelgenio - Info #131480 pero no me contestan a nada y el correo de atencioncliente@travelgenio.com parece que no existe me viene devuelto. No se que hacer si cancelar la reserva o esperar.

Buenos días;

La dirección de email correcta es atencionalcliente@travelgenio.com en cuanto nos contacte atenderemos su petición y le responderemos.

Gracias por su colaboración.

Saludos.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Jesus007
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-10-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
Buenos días

Hace unos meses compré un vuelo con travelgenio de Chile a España con seguro de cancelación plus. Llevo casi un mes intentando cancelarlo y sólo me dais largas, al menos antes me contestábais a los mails pidiéndome más y más datos pero ya ni os dignáis en responder a la reclamaciones. Para colmo compruebo en mi banco que me habéis devuelto la insignificante cantidad de 45€ cuando lo que debería ser ronda los 400€, ¿qué significa esta tomadura de pelo? El vuelo es para dentro de 7 días y creo que empecé a gestionar la cancelación con la suficiente antelación. Entienda mi enfado y por favor intente solucionarlo lo antes posible.
⬆️ Arriba Jesus007
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
jesus007 Escribió:
Buenos días

Hace unos meses compré un vuelo con travelgenio de Chile a España con seguro de cancelación plus. Llevo casi un mes intentando cancelarlo y sólo me dais largas, al menos antes me contestábais a los mails pidiéndome más y más datos pero ya ni os dignáis en responder a la reclamaciones. Para colmo compruebo en mi banco que me habéis devuelto la insignificante cantidad de 45€ cuando lo que debería ser ronda los 400€, ¿qué significa esta tomadura de pelo? El vuelo es para dentro de 7 días y creo que empecé a gestionar la cancelación con la suficiente antelación. Entienda mi enfado y por favor intente solucionarlo lo antes posible.

Buenas tardes;

Contactenos en atencionalcliente@travelgenio.com indicando su número de reserva y revisamos la situación de la devolución para informarle de cuando y como fué realizada.

Saludos.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Laguna1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2010
Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
Hola travelgenio-oficial, ya les he enviado a la dirección adecuada el email de confirmación que recibí de ustedes al realizar mi reserva espero contestación y me envien los billetes electronicos. Un saludo
⬆️ Arriba Laguna1
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
laguna1 Escribió:
Hola travelgenio-oficial, ya les he enviado a la dirección adecuada el email de confirmación que recibí de ustedes al realizar mi reserva espero contestación y me envien los billetes electronicos. Un saludo

Ya le hemos respondido.

Sus billetes electrónicos están en el email que nos ha reenviado usted.

Date: Sun, 20 Oct 2013 11:55:40 +0000

Esa es la documentación que ha de imprimir y con la que ha de viajar.

Una vez más se lo hemos confirmado por email, pero se lo indicamos también por esta vía pues parece que no recibe nuestros emails.

Cualquier otra duda seguimos a su disposición en atencionalcliente@travelgenio.com

Saludos.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Jesus007
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-10-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
Travelgenio-Oficial Escribió:
jesus007 Escribió:
Buenos días

Hace unos meses compré un vuelo con travelgenio de Chile a España con seguro de cancelación plus. Llevo casi un mes intentando cancelarlo y sólo me dais largas, al menos antes me contestábais a los mails pidiéndome más y más datos pero ya ni os dignáis en responder a la reclamaciones. Para colmo compruebo en mi banco que me habéis devuelto la insignificante cantidad de 45€ cuando lo que debería ser ronda los 400€, ¿qué significa esta tomadura de pelo? El vuelo es para dentro de 7 días y creo que empecé a gestionar la cancelación con la suficiente antelación. Entienda mi enfado y por favor intente solucionarlo lo antes posible.

Buenas tardes;

Contactenos en atencionalcliente@travelgenio.com indicando su número de reserva y revisamos la situación de la devolución para informarle de cuando y como fué realizada.

Saludos.

Ok gracias, espero que se solucione.
⬆️ Arriba Jesus007
Compartir:

Imagen: AUPJ290162
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-10-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
Buenas.
Les comento que estamos vendidos con las agencias de viajes on-line.
Este verano estuve en Cancun 21 días por causa de mala gestion de Travelgenio, pues uno de mis hijos estuvo ingresado en un hospital y llame para cambiar el vuelo y me dijeron que no se podia cuando la compañia Pullmantur contempla esto cuando hay una incidencia de enfermedad u hospitalización. Pullmantur nos remite a Travelgenio y esta se hace la sueca. Después de estar lidiando atraves del consulado Español y turismo nada de nada.
Compro los billetes de regreso Cancun Nuevayork y Nuevayork Madrid con Turkiairlines pasando por Estambul.
Compre los billetes el día 17 de Septiembre, todo bien todo confirmado miro la cuenta y el cargo hecho, hasta aquí todo bien.
Mi sorpresa es que a las seis de la mañana del 18 me entra un correo electronico de Edream que es la agencia donde los compre y me dicen que el vuelo se ha cancelado, yo salia el 18 a las 2 P.M. De Cancun a NY y a las 11 de la noche de NY a Madrid, menudo subidon casi me da un infarto porque solo habia este vuelo directo y el que podia llegar a tiempo.
Llamo a Edream y me dicen que ha sido la compañia aerea la que ha cancelado, les digo que tengo conexion que porque no me han cancelado el NY´- Madrid porque al hacer la reserva el buscador te avisa de que tienes dos reservas de vuelo el mismo día, osea que ellos saben de esto. Bueno para cancelar perdia el 70 por ciento de 380 euros que valia el vuelo por pasajero . No lo he comentado antes pero viajaba con mi familia seis pasajeros en total, y si cambiaba la fecha tenia una penalización en total casi los 1000 euros.Ante esto me dispongo a buscar vuelo y me meto directo a la compañia aerea Jetblu con la sorpresa de que me da las seis plazas todo bien hago el pago listo mismo vuelo misma hora bien a las 2 salimos a NY.
Como es posible esto. Casi me da un infarto después de una tension de 21 días en cancun para arreglar el otro problema y otro batacazo.
Quiero decir que estamos vendidos con estas agencias. Ni travelgenio ni edream son fiables para viajar. Ineptos incompetentes las da iguakl dejarte tirado, yo tengo un niño minusvalido el calor de Cancun le hacia mal lo acababa de sacar del hospital, les da igual se lavan las manos.
Me pregunto es legal que después de confirmarte el vuelo y cobrartelo te lo cancelen te devuelvan el dinero a seis horas antes de salir tu vuelo y que estos sinverguenzas digan aquí no ha pasado nada. Señores esta es la relidad cruda y dura.
Y nada ellos dicen tener la razon, que la compañia los cancelo que poor causas ajenas a ellos, como así si yo pude comprar en el mismo vuelo y a misma hora.. Ahí os dejo este caso veridico y sin mas ni menos, estamos vendidooooooossssssss......
Mi esposa es Mexicana y viajamos a mex después de mucho tiempo a ver a la familia después de tener todo pagado tuve que pagar otra vez 4000 euros. Tuve que pedir el dinero pues sabeis como esta el tema. Lo mas varato era Cancun con Pullmantur, no es que me fuy a Cancun al Caribe.
Lo reitero. No fieis en TRAVELGENIO NI EN EDREAM SON UNOS INCOMPETENTES Y NO CUMPLEN LO QUE PROMETEN NI SE SUJETAN A LAS LEYES DE LAS AEROLINEAS.
⬆️ Arriba AUPJ290162
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?

Publicado:
AUPJ290162 Escribió:
Buenas.
Les comento que estamos vendidos con las agencias de viajes on-line.
Este verano estuve en Cancun 21 días por causa de mala gestion de Travelgenio, pues uno de mis hijos estuvo ingresado en un hospital y llame para cambiar el vuelo y me dijeron que no se podia cuando la compañia Pullmantur contempla esto cuando hay una incidencia de enfermedad u hospitalización. Pullmantur nos remite a Travelgenio y esta se hace la sueca. Después de estar lidiando atraves del consulado Español y turismo nada de nada.
Compro los billetes de regreso Cancun Nuevayork y Nuevayork Madrid con Turkiairlines pasando por Estambul.
Compre los billetes el día 17 de Septiembre, todo bien todo confirmado miro la cuenta y el cargo hecho, hasta aquí todo bien.
Mi sorpresa es que a las seis de la mañana del 18 me entra un correo electronico de Edream que es la agencia donde los compre y me dicen que el vuelo se ha cancelado, yo salia el 18 a las 2 P.M. De Cancun a NY y a las 11 de la noche de NY a Madrid, menudo subidon casi me da un infarto porque solo habia este vuelo directo y el que podia llegar a tiempo.
Llamo a Edream y me dicen que ha sido la compañia aerea la que ha cancelado, les digo que tengo conexion que porque no me han cancelado el NY´- Madrid porque al hacer la reserva el buscador te avisa de que tienes dos reservas de vuelo el mismo día, osea que ellos saben de esto. Bueno para cancelar perdia el 70 por ciento de 380 euros que valia el vuelo por pasajero . No lo he comentado antes pero viajaba con mi familia seis pasajeros en total, y si cambiaba la fecha tenia una penalización en total casi los 1000 euros.Ante esto me dispongo a buscar vuelo y me meto directo a la compañia aerea Jetblu con la sorpresa de que me da las seis plazas todo bien hago el pago listo mismo vuelo misma hora bien a las 2 salimos a NY.
Como es posible esto. Casi me da un infarto después de una tension de 21 días en cancun para arreglar el otro problema y otro batacazo.
Quiero decir que estamos vendidos con estas agencias. Ni travelgenio ni edream son fiables para viajar. Ineptos incompetentes las da iguakl dejarte tirado, yo tengo un niño minusvalido el calor de Cancun le hacia mal lo acababa de sacar del hospital, les da igual se lavan las manos.
Me pregunto es legal que después de confirmarte el vuelo y cobrartelo te lo cancelen te devuelvan el dinero a seis horas antes de salir tu vuelo y que estos sinverguenzas digan aquí no ha pasado nada. Señores esta es la relidad cruda y dura.
Y nada ellos dicen tener la razon, que la compañia los cancelo que poor causas ajenas a ellos, como así si yo pude comprar en el mismo vuelo y a misma hora.. Ahí os dejo este caso veridico y sin mas ni menos, estamos vendidooooooossssssss......
Mi esposa es Mexicana y viajamos a mex después de mucho tiempo a ver a la familia después de tener todo pagado tuve que pagar otra vez 4000 euros. Tuve que pedir el dinero pues sabeis como esta el tema. Lo mas varato era Cancun con Pullmantur, no es que me fuy a Cancun al Caribe.
Lo reitero. No fieis en TRAVELGENIO NI EN EDREAM SON UNOS INCOMPETENTES Y NO CUMPLEN LO QUE PROMETEN NI SE SUJETAN A LAS LEYES DE LAS AEROLINEAS.

Buenos días;

Las condiciones de cambio o cancelación las marcan las compañías aéreas, en ningún caso las agencias de viajes. Es decir que las cancelaciones se producen por las compañías aéras y las agencias solamente las comunican a los viajeros. En el caso de los cambios la agencia solicita en nombre del viajero el cambio y es la compañía aérea la que dicta las condiciones de cambio y si lo autoriza o no finalmente.

Si desea que revisemos su caso, envíenos un email con su número de reserva a atencionalcliente@travelgenio.com pero solamente su vuelo relacionado con nuestra empresa ya que no tenemos ninguna relación con Pullmantour o con Edreams y tendrá que contactar con ellos en relación a las reservas que hizo en esas agencias.

Para futuras ocasiones le recomendamos que contrate el seguro adecuado que le evitará todo este tipo de problemas relacionados con los cambios y cancelaciones relacionados con compañías aéreas.

Saludos.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 502245 Lecturas - Última modificación: 26/10/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube