Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p77 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 66 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 97009 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
He colgado un relato del hotel y las excursiones que hicimos con álbumes de fotos en el apartado correspondiente por si a alguien le apetece verlo.

Saludos.
_________________
"El futuro me interesa porque es el lugar en el que voy a pasar el resto de mi vida"
Ir arriba He colgado un relato del hotel y las excursiones que hicimos con álbumes de fotos en el apartado correspondiente por si a alguien le... Cadomaro Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Provinciana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 90
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la utilidad de los mensajes.
Estaremos 2 personas en este hotel del 29 de sept al 4 de octubre, dispuestos a compartir taxis para excursiones. Soy nueva en el foro como "escritora". Si procede otro hilo, os agradezco aviso.
Muchas gracias
_________________
Alemania-Bélgica-Rumanía-UK-Francia-Italia-Canadá-EE.UU-Punta Cana-Rivera Maya-Argelia-Túnez-Egipto-Jordania-Israel-India-Vietnam-Camboya-Hungría
Ir arriba Muchas gracias a todos por la utilidad de los mensajes. Estaremos 2 personas en este hotel del 29 de sept al 4 de octubre, dispuestos a... Provinciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Marian-74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ultimos preparativos con las malestas, y mañana estaremos el el sirenis. Que ganas!!!!. ¿Alguien que vaya a estar esta semana? Amistad
Ir arriba Ultimos preparativos con las malestas, y mañana estaremos el el sirenis. Que ganas!!!!. ¿Alguien que vaya a estar esta semana? Marian-74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Enricfd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hemos estado en agosto en el Sirenis. Ha superado de largo nuestras expectativas.

Un hotel maravilloso y un personal fantástico. La comida buena y el fondo marino espectacular. Mejor incluso que Akumal.
Ir arriba Hemos estado en agosto en el Sirenis. Ha superado de largo nuestras expectativas. Un hotel maravilloso y un personal fantástico. La... Enricfd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Larabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas noches, estamos recién llegadas del Sirenis.

La verdad es que poco tengo que añadir, pero bueno os comento... Lo primero de todo es el tema internet.

24 euros una semana (nos cogía el wifi en habitación, lobby y en el buffet), va bien para hacer videollamadas o llamadas a la familia con wechat o line... O simplemente para el whatsapp... Pero en el lobby en un pasillo que hay, tenéis siempre ordenadores gratis, totalmente libres.

Los enchufes, en nuestra habitación ninguno americano, todos como aquí, en el WC no miré.

La comida del buffet, muy buena, sobretodo el día que hacen la fiesta mejicana, cada día hacen una fiesta diferente y varían la comida, y la sección de especialidades del chef. En medio puedes pedir al cocinero elegiendo la carne que te haga la comida. Si queréis comida rápida siempre tendréis el SNACK de la piscina.

Las piscinas genia, siempre limpias y cuidadas, la animación perfecta y hay hamacas y camas para tumbarte.

La playa del hotel genial, agua de temperatura perfecta, a mi me gusta mas la de la izquiera mirando el mar, y los camareros geniales. Hay unos días que hacen barbacoas... Perfecto para el Snorkel, a veces se ven tortugas.

La charla de Pullmantur, penosa, solo sirve para rellenar un papel, y ya os podéis ir porque lo único que hará es meteros miedo con taxistas y de hacerlas por libre.

Nosotras hicimos, llegando un jueves:

Sábado: Xel·ha por libre (cruzas la federal, con cuidado, no es peligroso, esperas bajo la palapa y el colectivo/van te para y le dices que vas a Xel·ha (70 pesos dos personas, es el máximo que os pueden cobrar, cuando paras, cruzas la federal y ale ya estás allí... A la vuelta lo mismo pero sin cruzar la federal y le diches que vas al grand sirenis ya os avisará)
Lunes: Chichen Itzá, cenote, ek balam, pueblo maya (Con el guia y chofer Andres de la Mora, no es solo un taxista, si no un guia espectacular que jamas te lleva con prisas, si necesitais datos con el tiene whatsapp, esta en la lista de taxistas y muy económico.)
Martes: Tulum, playa paraiso, playa santa fe (fuímos nosotras solas, cruzar federal y cuando pare el colectivo decir que quieres ir a las ruinas de tulum, no te ha de cobrar mas de 70 pesos por persona y la entrada creo que eran unos 60 pesos, luego cuando sales de Tulum la primera playa que encuentras a mano derecha es santa fe (es igual de espectacular que paraiso, pero menos conocida por lo tanto mas vacia y si sigues caminando por la playa encuentras playa paraiso, después de esto ibamos a ir a Coba, pero queríamos descansar y lo dejamos para otra vez que volvamos, para ir solo tienes que coger la van a tulum pueblo, y allí coger el bus a coba y ya habrás llegado.)

Miercoles: Fuímos a la playa de akumal a nadar con tortugas, recomendable estar a las 9 allí (exactamente lo mismo de las van, no os pueden cobrar mas de 20 pesos) llevaros aletas gafas y tubo que allí os sablean, es una playa libre y gratuita, que no os digan que tenéis que coger tour ni nada, porque es mentira.

Y por la noche a cocobongo, a la fiesta de las chicas que nos salia por el 50% demasiada gente, pero hay que verlo.

Vans a playa del carmen (35 pesos)

No cambiar nada en el aero, lo mejor en playa del carmen y si no queréis ir al hotel.

Aceptan tarjetas de crédito y vedito

Aviones pullmantur, ida y vuelta una mierda, no iban las pantallas, mas estrecho que otro avión de ese tamaño, te cobran por cascos, te has de pelear por la manta y la comida es lo peor, llevaros bocadillos. Eso si el vuelo super bien, no salio tarde, pocas turbulencias y despegue y aterrizaje genial.

Por ultimo dar las gracias a:

Leo: de el PoolBar y del bar del lobby
Yanela: La conserje
Jonhy Freddy y Rafael: Animadores.
Del buffet a todos son super amables.
A los trabajadores de la discoteca también, menos al DJ que es un rancio xD.
Y a los recepcionistas del lobby también unos cracks
Y a Ernesto de seguridad.

Me olvido de muchos, pero nadie tuvo un mal gesto y una mala palabra, no dimos propinas, así que son amables con y sin propinas.

DISFRUTAD!
_________________
2000 - Paris; 2009 - Moscú; 2010 - Roma; 2011 - Tailandia; 2012 - París; 2013 - Riviera Maya; 2014 - Londres; 2015 - Cuba; 2016 - Tailandia; 2016 - Berlín; 2017 - Maldivas; 2017 - Japón; 2018; - Chamonix 2018; - París 2019;
Ir arriba Buenas noches, estamos recién llegadas del Sirenis. La verdad es que poco tengo que añadir, pero bueno os comento... lo primero de todo... Larabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Neekko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
También acabamos de volver: Todo lo bueno se acaba : (
EL HOTEL
Superrecomendable, muy moderno y sin adornos excesivos. Inspirado en las pirámides mayas pero conpletamente contemporáneo.
El lobby es inmenso (hay dos, uno al lado del otro y comunicados por un pasillo en donde están los famosos ordenadores con internet). Por la noche funciona como sitio de copas, pero la barra está abierta todo el día y por las mañanas y a la hora del café es un remanso de paz.
Es inmenso, y hasta que aprendes los atajos para llegar a los sitios, tienes la sensación de que todo es enorme, luego de seguir los caminitos entre la vegetación se llega a todos sitios en un momento.
Hay dos zonas bien diferenciadas: una más cerca de la playa, pero más lejos del teatro y los lobbys y otra más cerca a los sitios comunes pero más alejada de la playa. Cada zona tiene su piscina, con restaurante bufé y bar mojado. Eso no quiere decir que no puedas moverte a tus anchas por donde quieras y comer en donde te apetezca. Pero por comodidad lo haces en donde en ese momento te cae más cerca: En la playa, en los bufés de las piscinas o en el de los lobbys.
Hay una cafetería que sirve sólo cafes y derivados. Hasta las cinco hay, además, pastas y donuts.
Hay también una heladería con unos helados de mango riquísimos.
El teatro es una enorme palapa, sirve como teatro y centro de actividades. Cada noche hay espectáculo de rigor. No puedo opinar, sólo estuvimos un rato, pero se llenaba cada noche.
Hay cochecitos que te acercan a las zonas más alejadas del hotel. Existen paradas donde cogerlos o bien si ves uno, lo abordas y te lleva donde pidas.

HABITACIÓN
Inmensas. Con enchufes "españoles" como ya se ha dicho, excepto en el baño, con enchufe plano, pero tiene secador.
Jacuzzi grande y tentador para un baño relajante. La cama muy grande y el aire acondicionado funciona perfectamente. Un detalle: si la puerta del balcón está abierta, el aire se para y reanuda su funcionamiento una vez cierras la puerta de la terraza. El servicio de habitaciones funciona correctamente. Albornoz y zapatillas de cortesía.
Caja fuerte de pago

BUFÉ
Buena calidad y variado, comida mejicana e internacional. Cada día hay una noche temática, adornan el restaurante con el tema que toca.
Camaraeros atentos y rápidos excepto a la hora del desayuno que hay menos personal y se demoran un poco.....pero el caribe tiene estas cosas.

RESTAURANTES TEMÁTICOS
Japonés, Criollo, Brasileño, italiano, mediterráneo y Steak House (carnes). Por siete noches puedes elegir tres. El japones se agota enseguida, por lo que hay que reservar el primer día. La reserva se hace en la conserjería que se encuentra en la planta baja del pabellón de habitaciones en el que te alojas. Probamos el steak house, mejicano y criollo. División de opiniones en la familia: a mi me pareció el criollo el mejor, a otros miembros de mi familia el mejicano. En fin, las opiniones son libres, ya se sabe.

PISCINAS
Hay cuatro o cinco. Dos de ellas con bar mojado. Un río lento para dejarte llevar en un flotador sin hacer nada. Es una delicia. El agua está caliente, más conforme avanza el día, por lo que la mejor opción para refrescarse es la ducha o el mar.

PLAYA
Nos encantó. No es Playa Paraíso, ni Akumal, que son las playas típicas que uno imagina en el caribe. La del Sirenis está formada por calas, además tiene un arrecife en el que se puede ( casi se debe, porque es muy bonito) hacer snorkel. Peces de colores, corales, rayas y si hay suerte hasta torugas. El agua espectacular, de un azul turquesa transparente y fresco. Las sombrillas se ocupan desde muy temprano, pero hamacas hay más que suficientes para todos. Un bar en la playa sirve copas y comida al mediodia. Hay días que montan un barbacoa en la misma playa a base de salchichas y hamburguesas, muy del gusto americano.

TAXIS
Si tenéis pensado hacer excursiones por vuestra cuenta en taxi, el hotel os facilita en dos minutos un taxi para llevarte a donde necesites. Los precios no difieren mucho de los que tienen los taxistas fuera del hotel.

Creo que es todo. Espero que os ayude a planificar vuestro viaje.
¡Buenas vacaciones !
Ir arriba También acabamos de volver: Todo lo bueno se acaba : ( EL HOTEL. superrecomendable, muy moderno y sin adornos excesivos. Inspirado en las... Neekko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Enricfd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Una pasada de hotel. Ojalá podamos volver algún día.
Ir arriba Una pasada de hotel. Ojalá podamos volver algún día. Enricfd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Felishuco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Bueno, todos coincidimos en lo fantástico del hotel, además todos coincidimos en alguno de nuestros días de estancia, pero como había tantos españoles, pues difícil identificarse. A diferencia de Lara yo si que di alguna propina, 10 pesos no llegan a un euro y a ellos les soluciona un poco el tema, hice amistad con alguna de las chicas de animación (en general todos genial) y me comentó que las camareras cobran 57pesos diarios, eso es algo así como 3 euros y medio, pero es verdad que te tratan bien tanto si das como si no.
Alguna cosa negativa, la peste de la habitación, lo llenan todo de repelente de mosquitos, y aún después de lavar la ropa, sigue oliendo, eso si, solo me picó uno en todo el viaje y no fue en el hotel.
Hay muchísimos animales por allí pululando, aparte de las iguanas, que está plagado, había mapaches, coatís, agutís, una selección muy buena de reptiles y aracnidos y mariposas y aves. Es un vergel.
En cuanto a comida, no os preocupeis, hay de todo, aunque me sorprendió que la fruta no tenía mucho sabor y los postres eran regulares, pero con unos cócteles encima, todo sabía mejor.
Pasadlo genial, yo lo he hecho y no dudeis hacer excursiones con las vans, pullmantur te mete miedo para nada, sus excursiones son carísimas y seguro que no las disfrutas como si fueras a tu aire, yo por 52 euros en total, fuí a Tulum, gran cenote, Cobá, playa paraiso, y comimos en un restaurante típico mejicano de Cobá, con explicaciones incluidas, estuvo pendiente de nosotros el conductor y además era una gran persona y sin límite de tiempo, yo que soy un desconfiado, volvería a confiar en el, no recuerdo ahora el nombre, ya lo pasaré. Saludos
Ir arriba Bueno, todos coincidimos en lo fantástico del hotel, además todos coincidimos en alguno de nuestros días de estancia, pero como había... Felishuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Marian-74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hemos llegado hace menos de una semana. Nos ha sabido a poco, el hotel muy bueno. Siempre se puede poner alguna pega, pero la verdad es que la valoración general es muy muy buena. Hemos hecho excursión en van, con agencia de playa del Carmen y en taxi. Personalmente recomiendo que el primer día de llegada, los vuelos suelen llegar a media tarde, se aproveche para ir a playa del Carmen en van, a la salida del hotel siempre para alguna. Una vez allí se encuentran agencias que te dan las excursiones bastante baratas, te puedes encontrar con que el taxista no sepa mucho y no te haga un buen servicio, o por ejemplo sian ka´an, que te cobren lo mismo que la excursión de la agencia y te enseñen la mitad, pues hay limite de visitas diarias.
Os deseo unas buenas vacaciones
Ir arriba Hemos llegado hace menos de una semana. Nos ha sabido a poco, el hotel muy bueno. Siempre se puede poner alguna pega, pero la verdad es... Marian-74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Zeltia1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas! alguien me puede decir cuanto cuesta el spa? estoy entre este hotel y el palladium. El sirenis me cuesta 839 y 926 el palladium. Como el palladium ya tiene el spa en el TI pues dependiendo de lo que cueste aquí sigo dandole vueltas a la cabeza de cual elegir....aunque todo el mundo hablais genial de el sirenis la verdad...
Ir arriba Buenas! alguien me puede decir cuanto cuesta el spa? estoy entre este hotel y el palladium. el sirenis me cuesta 839 y 926 el palladium... Zeltia1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
zeltia1985 Escribió:
buenas! alguien me puede decir cuanto cuesta el spa? estoy entre este hotel y el palladium. El sirenis me cuesta 839 y 926 el palladium. Como el palladium ya tiene el spa en el TI pues dependiendo de lo que cueste aquí sigo dandole vueltas a la cabeza de cual elegir....aunque todo el mundo hablais genial de el sirenis la verdad...

Hola ¨zeltia 1985¨nosotros estuvimos en el spa del sirenis hace 2 semanas y después de ir a preguntar precios a la recepción del mismo spa ( bastante caros los tratamientos) nos hicieron una oferta unos chicos que trabajan para captar clientes, y están por la playa.
Nos ofercieron un circuito termal ( piscinas,chorros,vaños de vapor,sauna,etc...) 2 tratamientos que no me acuerdo del nombre que se trataban de uno ; camas vibratórias a oscuras y con simulación de estrellitas en el cielo,muy relajante y el otro de hidratación.y por último un masaje de 50 min. Relajante que es una pasada.Todo esto para tres personas 174 euros al cambio.
Los chicos que te digo andan por la playa vestidos con ropa del spa,y haciendo ofertas.yo creo que está muy bien de precio y el hotel nos encantó en todos los sentidos.
Nos identificamos con los comentarios tan buenos del hotel,y no quiero repetirme,para nosotros perfecto,si volvemos repetiremos.
Espero haberte ayudado...........UN SALUDO
Ir arriba Hola ¨zeltia 1985¨nosotros estuvimos en el spa del sirenis hace 2 semanas y despues de ir a preguntar precios a la recepcion del mismo... Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
ugao Escribió:
zeltia1985 Escribió:
buenas! alguien me puede decir cuanto cuesta el spa? estoy entre este hotel y el palladium. El sirenis me cuesta 839 y 926 el palladium. Como el palladium ya tiene el spa en el TI pues dependiendo de lo que cueste aquí sigo dandole vueltas a la cabeza de cual elegir....aunque todo el mundo hablais genial de el sirenis la verdad...

Hola ¨zeltia 1985¨nosotros estuvimos en el spa del sirenis hace 2 semanas y después de ir a preguntar precios a la recepción del mismo spa ( bastante caros los tratamientos) nos hicieron una oferta unos chicos que trabajan para captar clientes, y están por la playa.
Nos ofercieron un circuito termal ( piscinas,chorros,vaños de vapor,sauna,etc...) 2 tratamientos que no me acuerdo del nombre que se trataban de uno ; camas vibratórias a oscuras y con simulación de estrellitas en el cielo,muy relajante y el otro de hidratación.y por último un masaje de 50 min. Relajante que es una pasada.Todo esto para tres personas 174 euros al cambio.
Los chicos que te digo andan por la playa vestidos con ropa del spa,y haciendo ofertas.yo creo que está muy bien de precio y el hotel nos encantó en todos los sentidos.
Nos identificamos con los comentarios tan buenos del hotel,y no quiero repetirme,para nosotros perfecto,si volvemos repetiremos.
Espero haberte ayudado...........UN SALUDO

Me acabo de acordar del trat.de las estrellitas ¨cromoterapia¨ je,je,je,je
Ir arriba Me acabo de acordar del trat.de las estrellitas ¨cromoterapia¨ je,je,je,je Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Zeltia1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por tu ayuda ugao Sonriente
Ir arriba Muchisimas gracias por tu ayuda ugao Zeltia1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Ruben25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, sabeis si hay cajero en el hotel? Estoy pensando en no llevar dinero cambiado puesto que voy algo justo de tiempo por trabajo y retira allí en el cajero del hotel. Mi banco solo cobra 2% de comision por el cambio... Me parece bien. Sabeis si hay cajero y si funciona? a veces los apagan para que cambies en el hotel.

Saludos
Ruben

Por cierto hay wifi gratis?? en las habitaciones o hay que pagarlo?
Ir arriba Hola, sabeis si hay cajero en el hotel? Estoy pensando en no llevar dinero cambiado puesto que voy algo justo de tiempo por trabajo y... Ruben25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Juan365
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ruben25 Escribió:
Hola, sabeis si hay cajero en el hotel? Estoy pensando en no llevar dinero cambiado puesto que voy algo justo de tiempo por trabajo y retira allí en el cajero del hotel. Mi banco solo cobra 2% de comision por el cambio... Me parece bien. Sabeis si hay cajero y si funciona? a veces los apagan para que cambies en el hotel.

Saludos
Ruben

Por cierto hay wifi gratis?? en las habitaciones o hay que pagarlo?


Hola en el hotel sirenis cuando yo estuve no había cajero, el mas cercano estaba en el hotel palladium pero apagado, "averiado"... Otra opción es acercarte al pueblo de Akumal ( muy cerquita, unos 5 minutos en taxi o colectivo), había 2 cajeros que dispensaban dinero en dolares. Como ultima opción tienes playa del Carmen (a unos 30 minutos) allí cajeros... los que quieras... Aunque para mi la mejor opción es llevar Euros y cambiarlos conforme los necesites poco a poco en moneda local (pesos mejicanos) en cualquier casa de cambio de playa del Carmen que te dan el mejor cambio de moneda....
El wifi de pago y solo en los grupos de apartamentos cerca de recepción, nosotros al final no nos cogimos el wifi, era muy caro e iba muy lento...
Ir arriba hola en el hotel sirenis cuando yo estuve no había cajero, el mas cercano estaba en el hotel palladium pero apagado, averiado ... otra... Juan365 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isacoti
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
ruben25 Escribió:
Hola, sabeis si hay cajero en el hotel? Estoy pensando en no llevar dinero cambiado puesto que voy algo justo de tiempo por trabajo y retira allí en el cajero del hotel. Mi banco solo cobra 2% de comision por el cambio... Me parece bien. Sabeis si hay cajero y si funciona? a veces los apagan para que cambies en el hotel.

Saludos
Ruben

Por cierto hay wifi gratis?? en las habitaciones o hay que pagarlo?

Hola,yo estuve en agosto y no vi ningún cajero,sacamos dinero en playa del carmen.
El wifi es de pago,te dan una contraseña en recepción al contratarlo,sobre unos 25 euros una semana si no recuerdo mal,esa contraseña solo la puedes poner en un movil,portatil...es decir si quieres tener internet en varios aparatos tendrás que pagar 25 euros por cada uno,la contraseña solo es para uno.
Saludos.
Ir arriba Hola,yo estuve en agosto y no vi ningún cajero,sacamos dinero en playa del carmen. El wifi es de pago,te dan una contraseña en recepción... Isacoti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MARIWELLS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
ruben25 Escribió:
Hola, sabeis si hay cajero en el hotel? Estoy pensando en no llevar dinero cambiado puesto que voy algo justo de tiempo por trabajo y retira allí en el cajero del hotel. Mi banco solo cobra 2% de comision por el cambio... Me parece bien. Sabeis si hay cajero y si funciona? a veces los apagan para que cambies en el hotel.

Saludos
Ruben

Por cierto hay wifi gratis?? en las habitaciones o hay que pagarlo?

No hay cajero! Nosotros sacamos dinero en Tulum y en Playa del Carmen. Mejor que te lleves algo de aquí.
La wifi es de pago en todo el hotel, se paga por minutos! Pelea Pelea Pelea
Que disfruteis mucho!
Ir arriba No hay cajero! Nosotros sacamos dinero en Tulum y en Playa del Carmen. Mejor que te lleves algo de aquí. La wifi es de pago en todo el... MARIWELLS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anachatru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, voy con mi novio la semana del 26 de enero al 2 de febrero. Me podrías contar vuestra experiencia allí?? Estoy interesada en saber que tipo de enchufe hay en las habitaciones??
Ir arriba Hola, voy con mi novio la semana del 26 de enero al 2 de febrero. Me podrías contar vuestra experiencia allí?? Estoy interesada en saber... Anachatru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Ruben25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola buenas,

Acabo de volver del sirenis. No tengo nada malo que decir del hotel... La verdad que genial. Los enchufes de la habitación son validos para enchufes europeos y americanos. Si llevas secador no tendrá fuerza ya que funcionan a 110v, el movil tarda mas en cargar, pero ni te enteras porque lo cargas durmiendo. Las habitaciones espectaculares con jacuzzi, servicio de bar en la habitación gratis y neverita con refrescos y cerveza. La piscina y los restaurantes muy bien. La playa muy bonita pero como es artificial la entrada al agua contiene bastantes piedrecitas y rocas. Pero cogeis una Van en la puerta del hotel y os vais a playa paraiso o akumal y estais en 15 minutos, totalmente seguro salir del hotel, lo recomiendo. El wifi va algo mal, yo fui cogiendo packs de minutos y a la salida del hotel no me cobraron nada por el wifi. Cualquier duda sobre el sirenis, no dudeis en preguntar. Saludos y a disfrutar!
Ir arriba Hola buenas, Acabo de volver del sirenis. No tengo nada malo que decir del hotel... la verdad que genial. Los enchufes de la habitacion... Ruben25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola Ruben, ¿como va lo de los packs de minutos del wifi, no tienes que pagarlo en el momento? Y del minibar ¿se puede coger lo que uno quiera?
Ir arriba Hola Ruben, ¿como va lo de los packs de minutos del wifi, no tienes que pagarlo en el momento? Y del minibar ¿se puede coger lo que uno... Guanaco77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube