Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en Coche ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 164273 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en Coche en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILER COCHE en JAPON

Publicado:
La micro SIM cuesta 1.400 JPY (en su día unos 40€ pagados con PayPal) y la compramos en eConnect ( www.econnectjapan.com/products/sim ). Se trata de la micro SIM de 1 GB. A nsosotros nos llegó de sobra para los 23 días que estuvimos en Japón, siempre que no la utilices para conexiones más o menos largas de Skype con videollamada o bajes cosas de mucho peso. Las compras en su página y te la mandan al hotel de Japón que le indiques. A nosotros nos estaban esperando el primer día de nuestra llegada en el hotel de Osaka. Es una compra muy recomendable, en nuestro caso en concreto porque durante 6 días alquilamos coche en Japón, lo que nos permitió utilizar el navegador GPS (Navigation) de la tablet además de los de los coches. Pero puede ser útil para todo el mundo en general porque, aunque sea una tarjeta solo de datos y no de teléfono, puedes hacer llamadas telefónicas con Skype o con Linphone (más baratas) y utilizar el WhatsApp, consultar páginas web (entre ellas algunas tan útiles en destino cuando no tengas conexión gratuita accesible como Google Maps, Hyperdia, el metro de Tokio, las páginas de búsqueda de wifi gratis por la zona en la que estés, el traductor de Google, tu correo, entrar en el foro de los Viajeros para realizar una consulta urgente…) o el navegador GPS (Navigation) cuando estás algo perdido buscando un lugar a pie por alguna localidad japonesa. El uso del navegador GPS tiene un consumo de datos muy bajo, por lo que no hay problema.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Angelsizquierdo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2014
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILER COCHE en JAPON

Publicado:
Hola,
Tengo previsto 28 días para el mes de agosto(1-28 ) entrada y salida por Osaka. Todo y que utilizare el tren para la zona centro y Norte de Honshu ) Estoy mirando el tema de alquilar el cohe para las zonas menos densas y posiblemente (algunes ) menos turisticas. Hay que hacer aún la ruta però contemplo pasar por algunos lugares interesantes del (oeste de honsu, también de Shikoku y de Kyushu) . Alguien ha hecho parte de esta zona? puede darme pistas sobre las carreteres y facilidad en la conducción?. Otro dilema que tengo es si conviene alquilar desde aquí o a la llegada. Gracias.
⬆️ Arriba Angelsizquierdo
Compartir:

Imagen: Oconee
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008
Mensajes: 1942

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILER COCHE en JAPON

Publicado:
Solo puedo responderte a la pregunta de si es mejor reservar o no. Yo encontré buenos precios en la web www2.tocoo.jp
⬆️ Arriba Oconee
Compartir:

Imagen: Angelsizquierdo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2014
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILER COCHE en JAPON

Publicado:
oconee Escribió:
Solo puedo responderte a la pregunta de si es mejor reservar o no. Yo encontré buenos precios en la web www2.tocoo.jp
Gracias.
⬆️ Arriba Angelsizquierdo
Compartir:

Imagen: Aroundtheworld
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2008
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILER COCHE en JAPON

Publicado:
Buenas,

Este verano nos vamos a Japón. Queremos alquiler un coche, un solo día, para ver la zona de los cinco lagos. Pensamos alojarnos en Hakone y estoy mirando para alquilar un coche por la zona. ¿Sabéis si en Hakone o alrededores hay algún sitio para alquilar coches? ¿Alguna Web donde hayáis alquilado? ¿Para alquilar se necesita el carnet internacional o algo más?

También me estoy planteando alquilar una moto... ¿Es factible moverte por los 5 lagos en moto?

Gracias.

Saludo
⬆️ Arriba Aroundtheworld
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILER COCHE en JAPON

Publicado:
Puedes consultar en la página que indica Ocoone: www2.tocoo.jp . Te piden solo el carnet internacional, de hecho no nos miraron el nacional. Tienes que tener también tarjeta de crédito. Los 5 lagos es factible tanto en coche como en moto, sin problemas.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Vernal
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-04-2014
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILER COCHE en JAPON

Publicado:
Hola.
¿Alguien alquiló coche en Takayama (Hida-Takayama) o sabe de alguna web para alquilar allí?
En la página de tocoo no me da la opción de Takayama.
Gracias
⬆️ Arriba Vernal
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILER COCHE en JAPON

Publicado:
Nosotros no lo alquilamos allí. Estuve mirando en algunas páginas para alquilar como Tocoo y encontré la de Hertz ( www.hertz.com/ ...ion/NGOX06 ) que no creo que sea de las más baratas. De todas formas, mirando en foros de Internet, Toyota tiene una oficina de alquiler de coches muy cerca de la estación de Takayama. También decían que había de Mazda (en japonés se pronuncia "Matsuda").

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Vernal
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-04-2014
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.

Publicado:
Hola.
¿Alguien en Takayama alquiló coche o sabe de alguna página en internet para alquilar por adelantado?
Gracias
⬆️ Arriba Vernal
Compartir:

Imagen: Vernal
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-04-2014
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILER COCHE en JAPON

Publicado:
Joamra Escribió:
Nosotros no lo alquilamos allí. Estuve mirando en algunas páginas para alquilar como Tocoo y encontré la de Hertz ( www.hertz.com/ ...ion/NGOX06 ) que no creo que sea de las más baratas. De todas formas, mirando en foros de Internet, Toyota tiene una oficina de alquiler de coches muy cerca de la estación de Takayama. También decían que había de Mazda (en japonés se pronuncia "Matsuda").

He trasladado también la pregunta al foro de Takayama.
Sí, se que hay oficina de Toyota, pero creo que la web solo está en japonés y quisiera reservar desde aquí.

Gracias por la información
⬆️ Arriba Vernal
Compartir:

Imagen: Vernal
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-04-2014
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILER COCHE en JAPON

Publicado:
Joamra Escribió:
Nosotros no lo alquilamos allí. Estuve mirando en algunas páginas para alquilar como Tocoo y encontré la de Hertz ( www.hertz.com/ ...ion/NGOX06 ) que no creo que sea de las más baratas. De todas formas, mirando en foros de Internet, Toyota tiene una oficina de alquiler de coches muy cerca de la estación de Takayama. También decían que había de Mazda (en japonés se pronuncia "Matsuda").

Acabo de ver la página, pero esa oficina está en la ciudad de Gifu, no en Takayama.
⬆️ Arriba Vernal
Compartir:

Imagen: Vernal
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-04-2014
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILER COCHE en JAPON

Publicado:
Joamra Escribió:
La micro SIM cuesta 1.400 JPY (en su día unos 40€ pagados con PayPal) y la compramos en eConnect ( www.econnectjapan.com/products/sim ). Se trata de la micro SIM de 1 GB. A nsosotros nos llegó de sobra para los 23 días que estuvimos en Japón, siempre que no la utilices para conexiones más o menos largas de Skype con videollamada o bajes cosas de mucho peso. Las compras en su página y te la mandan al hotel de Japón que le indiques. A nosotros nos estaban esperando el primer día de nuestra llegada en el hotel de Osaka. Es una compra muy recomendable, en nuestro caso en concreto porque durante 6 días alquilamos coche en Japón, lo que nos permitió utilizar el navegador GPS (Navigation) de la tablet además de los de los coches. Pero puede ser útil para todo el mundo en general porque, aunque sea una tarjeta solo de datos y no de teléfono, puedes hacer llamadas telefónicas con Skype o con Linphone (más baratas) y utilizar el WhatsApp, consultar páginas web (entre ellas algunas tan útiles en destino cuando no tengas conexión gratuita accesible como Google Maps, Hyperdia, el metro de Tokio, las páginas de búsqueda de wifi gratis por la zona en la que estés, el traductor de Google, tu correo, entrar en el foro de los Viajeros para realizar una consulta urgente…) o el navegador GPS (Navigation) cuando estás algo perdido buscando un lugar a pie por alguna localidad japonesa. El uso del navegador GPS tiene un consumo de datos muy bajo, por lo que no hay problema.

Hola Joamra.

El problema es que yo tengo un iPad Air, y la tarjeta que utiliza es una nano SIM no micro SIM. En la página de Apple he leído que las las tarjetas Micro SIM no pueden utilizarse en dispositivos que usen tarjetas Nano SIM. ¿Habría alguna opción de tarjeta japonesa para el iPad Air?

Gracias
⬆️ Arriba Vernal
Compartir:

Imagen: Cadui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012
Mensajes: 2253
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.

Publicado:
No, lo siento... Joamra alquiló coche en Hokkaido y en Tokyo, quizá él te pueda recomendar alguna agencia de las que trabajan a nivel nacional.

_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
⬆️ Arriba Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Vernal
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-04-2014
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.

Publicado:
cadui Escribió:
No, lo siento... Joamra alquiló coche en Hokkaido y en Tokyo, quizá él te pueda recomendar alguna agencia de las que trabajan a nivel nacional.

Hola Cadui.

Sí, Joamra ya me contestó en el foro de alquiler de coches en Japón.
El problema es que la oficina de Hertz que cita no está en Takayama, está en Gifu, totalmente fuera de nuestra ruta, pues llegamos a Takayama desde Nagoya en tren.
Se que Toyota tiene oficina en Takayama pero al entrar en la web solo permite reservar por teléfono o por internet pero en japonés, y ni traduciendo la página hay forma de aclararse.
Para Hokkaido no tengo problemas pues encontré la página Japan Experience que me permite alquilar un Nissan en la estación de Asahikawa, pero no encuentro nada para Takayama.
⬆️ Arriba Vernal
Compartir:

Imagen: Cadui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012
Mensajes: 2253
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.

Publicado:
Vaya... Una opción que se me ocurre es escribir a tu alojamiento en Takayama y pedir ayuda, los nipones son muuuuy colaboradores y quizá te echen una mano, aunque igual no te puedan ayudar ahora, si lo harán una vez allí (te pueden llamar ellos para hacer la reserva). Dónde tienes pensado alojarte?

_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
⬆️ Arriba Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILER COCHE en JAPON

Publicado:
Traslado diversos mensajes a este hilo que es el mas adecuado para el tema del alquiler del coche.
Saludos

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILER COCHE en JAPON

Publicado:
vernal Escribió:
Hola Cadui.

Sí, Joamra ya me contestó en el foro de alquiler de coches en Japón.
El problema es que la oficina de Hertz que cita no está en Takayama, está en Gifu, totalmente fuera de nuestra ruta, pues llegamos a Takayama desde Nagoya en tren.
Se que Toyota tiene oficina en Takayama pero al entrar en la web solo permite reservar por teléfono o por internet pero en japonés, y ni traduciendo la página hay forma de aclararse.
Para Hokkaido no tengo problemas pues encontré la página Japan Experience que me permite alquilar un Nissan en la estación de Asahikawa, pero no encuentro nada para Takayama.

Pues, la verdad, es que más no te puedo decir para poder reservar desde aquí el coche.

¿Vas a ir en tren desde Honshu hasta Asahikawa? Te lo digo porque nosotros cogimos un vuelo low cost con Jetstar de Tokio a Sapporo que nos salió cada uno (ida y vuelta) por poco más de 70€. Cuando llegamos al aeropuerto de Sapporo, alquilamos allí el coche. De camino paramos fundamentalmente en la granja Tomita y después nos dirigimos a Asahikawa.

Por lo que se refiere las micro y nano SIM, creo que las micro, corrígeme si me equivoco, son las típicas de la mayoría de los smartphones, y las nano, las más pequeñitas. Si es así, nosotros cogimos en eConnect las normales para mi smartphone y la que en la página creo recordar que aparece como micro SIM, pero que realmente son las pequeñajas, para la tablet de mi hija.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Vernal
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-04-2014
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILER COCHE en JAPON

Publicado:
Joamra Escribió:
vernal Escribió:
Hola Cadui.

Sí, Joamra ya me contestó en el foro de alquiler de coches en Japón.
El problema es que la oficina de Hertz que cita no está en Takayama, está en Gifu, totalmente fuera de nuestra ruta, pues llegamos a Takayama desde Nagoya en tren.
Se que Toyota tiene oficina en Takayama pero al entrar en la web solo permite reservar por teléfono o por internet pero en japonés, y ni traduciendo la página hay forma de aclararse.
Para Hokkaido no tengo problemas pues encontré la página Japan Experience que me permite alquilar un Nissan en la estación de Asahikawa, pero no encuentro nada para Takayama.

Pues, la verdad, es que más no te puedo decir para poder reservar desde aquí el coche.

¿Vas a ir en tren desde Honshu hasta Asahikawa? Te lo digo porque nosotros cogimos un vuelo low cost con Jetstar de Tokio a Sapporo que nos salió cada uno (ida y vuelta) por poco más de 70€. Cuando llegamos al aeropuerto de Sapporo, alquilamos allí el coche. De camino paramos fundamentalmente en la granja Tomita y después nos dirigimos a Asahikawa.

Por lo que se refiere las micro y nano SIM, creo que las micro, corrígeme si me equivoco, son las típicas de la mayoría de los smartphones, y las nano, las más pequeñitas. Si es así, nosotros cogimos en eConnect las normales para mi smartphone y la que en la página creo recordar que aparece como micro SIM, pero que realmente son las pequeñajas, para la tablet de mi hija.

No. Nuestra intención sería ir a Hokkaido en avión, de hecho es lo 1º que queremos ver. Llegamos a Haneda y de ahí vuelo directo a Asahikawa. La compañía creo que se llama ANA Wings, y luego volaríamos de Asahikawa a Nagoya. Tokio lo dejamos para el final del viaje.
Respecto a lo de las micro y nano SIMs no sabría decirte, en la página de eConnect aparecen los dispositivos compatibles con las tarjetas, pero por ningún lado veo el iPad Air.
⬆️ Arriba Vernal
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILER COCHE en JAPON

Publicado:
Mándales un correo (en inglés), son muy atentos y te responderán, sin duda.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Vernal
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-04-2014
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILER COCHE en JAPON

Publicado:
Joamra Escribió:
Mándales un correo (en inglés), son muy atentos y te responderán, sin duda.

Sí lo he pensado. Pero no me corre prisa, nuestro viaje es para agosto pero del año que viene. Tengo muchooooooooo tiempo.

Ahora estoy recopilando toda la información que puedo, de la Lonely, internet y los foros. Más o menos ya sabemos el itinerario, pero hay que seguir recogiendo información.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba Vernal
Compartir:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en Coche en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 164273 Lecturas - Última modificación: 07/04/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube