Gracias trienia!!!..haber si me cuentas detalles cuando vengas..donde vais a ir a la playa??..los 2700 son con tasas y todo y cuantos días..si puedes me cuentas..ok graciass..
Gracias trienia!!!..haber si me cuentas detalles cuando vengas..donde vais a ir a la playa??..los 2700 son con tasas y todo y cuantos días..si puedes me cuentas..ok graciass..
hola! en febrero tengo pensado ir a tailandia algo mas de dos semanas. La idea es hacer el norte con viaje organizado y luego 4 o 5 días en alguna playa.
Voy con una amiga pero estaria bien saber que va a haber mas españoles por allí o incluso organizarlo juntos
Por cierto una duda para los que ya habeis estado, si hay que elegir una playa... Phuket o Ko Samui??
Muchas gracias a todos!!!
Hola Alare, Yo voy a ir con un amigo dos semanas a finales de Enero. Si te apetece podemos compartir información sobre nuestros planes. Haremos primero norte y después sur, pero todo por nuestra cuenta.
Un saludo
Hola a todos! Acabo de llegar de Tailandia de mi luna de miel y vuelvo encantada! Así que os animo a todos a que vayais! Yo he ido con ambassador y la agencia receptiva allí es Asian Spirit. La verdad es que creo que lo han montado muy bien, las guías son encantadoras como todo el mundo allí! Lo único malo es que el inglés parece que no se les da muy bien a los thais y tienen la costumbre de sonreir y decir que sí a todo... Nos pasó 2 veces que aclaramos al taxista a donde queríamos ir(al mercado flotante), nos dijo que sí que sí, y acabamos en la otra punta de Bangkok! A otro taxista le enseñamos la tarjeta del hotel, también nos dijo que sí, y después de un rato con la sensación de estar dando vueltas, nos dimos cuenta que no tenía ni idea de donde estaba nuestro hotel aún enseñandole la tarjetita con su mapa correspondiente!!
Con la agencia de allí, asian spirit, solo cogimos la excursión al gran palacio porque se hacía junto con la visita a la ciudad ya incluida. Nos tocó una guía estupenda que además de contarnos con mucha gracia cosas del palacio, nos contaba sobre las tradiciones y costumbres de la gente en el país, muy interesante! Me dio pena no haber cogido las otras excursiones con ellos, la verdad... (Más que nada porque me quede sin ver el mercado flotante por culpa del taxista ese que nos llevó a vete tú a saber donde!!)
Luego fuimos a Phuket y nos alojamos en el Cape Panwa, que estaba muy bien, pero una pareja que iba en el mismo viaje se alojó en el Evason Phuket y decían que era el paraiso! (con su consecuente subida de precio, ahí depende de cada uno...!)
En fín! Si alguien tiene alguna pregunta sobre Tailandia le ayudaré en lo que pueda!!
Besos!
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Hola!! Yo también voy al Evason, me han dixo que es una preciosidad!
Que tal el avion? Se os hizo pesado? Con que compañia volasteis?
Besos y gracias por contarnos cositas!
_________________ Marzo 2008 - Tailandia (Viaje de Novios)
Noviembre 2016 - Tenerife (Allegro Isora)
Junio 2017 - Gran canaria (Occidental Margaritas)
Febrero 2018 - Paris - Disneyland Paris
Yo volé con British Airways operado por Qantas. El avión no se me hizo muy pesado; entre comidas, bebidas, peliculas (podías elegir lo que querías ver en tu pantalla particular) y dormir un rato se me hizo más o menos ameno, lo que sí fue un poco pesado fue inmigración en el aeropuerto de Bangkok, te miran mil papeles y te sacan una foto con una cámara que tienen encima de la mesa, así que se hacía mucha cola... El resto de los vuelos internos y el de salida del país van más ligeros, supongo que sobre todo porque la guía thailandesa estaba ahí con nosotros y ella se entendía con todo el mundo.
Hola chicos/as!
Ya lo tengo reservado! por fín, después de tanto tiempo, y dolores de cabeza por fin nos hemos decidido!
Hemos cogido en bangkok el swissotel nai lert y en Bali el nusa dua beach.
Antonio, el swissotel nai lert está bien situado? creo q cerca hay un sky train, no? bueno, ya me dices. Gracias!
hola chicos/as!
Ya lo tengo reservado! por fín, después de tanto tiempo, y dolores de cabeza por fin nos hemos decidido!
Hemos cogido en bangkok el swissotel nai lert y en Bali el nusa dua beach.
Antonio, el swissotel nai lert está bien situado? creo q cerca hay un sky train, no? bueno, ya me dices. Gracias!
Hola
Está bastante bien situado. Posiblemente sea el hotel con los jardines más bonitos de Bangkok: www.bangkok.com/nailertpark
Está a 5 minutos andando de las estaciones del Sky Train de Ploenchit y Chidlom.
Un saludo
Buenas....
Que hotel es mejor en bangkok el sofitel de siam o el montien...
Un amigo me ha recomendado el montien como mas tradicional tailandes,..
Igualmente tengo dudas sobre phuket, lo que busco es una villa o habitación de cara al mar por que voy de viaje de novios y me han recomendado el evason, pero he visto que algunos touroperadores recomiendan el bayan tree
El sheraton u otros,por otro lado tengo una duda no se si es mas interesante ir al triangulo de oro o por otra lado cambiar de aires y ver hong-kong...
Ya tengo que ir perfilando el viaje,...
Un saludo,...
buenas....
Que hotel es mejor en bangkok el sofitel de siam o el montien...
Un amigo me ha recomendado el montien como mas tradicional tailandes,..
Igualmente tengo dudas sobre phuket, lo que busco es una villa o habitación de cara al mar por que voy de viaje de novios y me han recomendado el evason, pero he visto que algunos touroperadores recomiendan el bayan tree
El sheraton u otros,por otro lado tengo una duda no se si es mas interesante ir al triangulo de oro o por otra lado cambiar de aires y ver hong-kong...
Ya tengo que ir perfilando el viaje,...
Un saludo,...
Hola
El Banyan Tree de Phuket es uno de los hoteles más lujosos de la zona, bastante más que el Evason, pero las villas no tienen vistas al mar, solo a la laguna, en algunos casos: www.phuket.com/banyantree/
Con vistas al mar tienes el Chedi, en una playa prácticamente privada, compartida con el Amanpuri: www.phuket.com/chedi/
De todas formas el Evason tiene unas villas espectaculares con vistas sobre el mar: www.phuket.com/evason/rooms.htm
El Chandara también está muy bien: www.phuket.com/chandarapk/
Sobre el tema Bangkok, vete mejor al Sofitel Silom (no está en Siam), el Montien está necesitando una buena reforma.
En cuanto ir a Hong Kong en vez del triangulo de oro, eso va por gustos. Te va a encarecer el viaje por varios motivos: un vuelo de ida y vuelta de 4 horas, más la ciudad de Hong Kong que resulta bastante más cara que Bangkok y no digamos el norte de Tailandia (tanto los hoteles como los restaurantes son bastante más caros a igual calidad).
Un saludo
Hola atonio..nosotros también nos vamos de viaje de novios a thalandia en concreto vamos 3 a bangkok,1 a chian rai, dos a chian mai y 3 a phi phi...ya se que son poquitos días pero en las fechas que vamos no teniamos vuelo de vuelta para volver dos días después..asi que..bueno mi pregunta es a ver si me puedes orientar sobre los hoteles que me ofrecen.si estan bien situados o no..y si los conoces..es que de estas agencias a veces no te puedes fiar mucho..joo que rollo que he metido...ahi van..en bkk:sangri-la, en chian mai chian mai plaza,en chian rai el dusit island chian rai y en phi phi el island village resort and spa...¿que te parecen??gracias y un saludo por tanta información!!!
hola atonio..nosotros también nos vamos de viaje de novios a thalandia en concreto vamos 3 a bangkok,1 a chian rai, dos a chian mai y 3 a phi phi...ya se que son poquitos días pero en las fechas que vamos no teniamos vuelo de vuelta para volver dos días después..asi que..bueno mi pregunta es a ver si me puedes orientar sobre los hoteles que me ofrecen.si estan bien situados o no..y si los conoces..es que de estas agencias a veces no te puedes fiar mucho..joo que rollo que he metido...ahi van..en bkk:sangri-la, en chian mai chian mai plaza,en chian rai el dusit island chian rai y en phi phi el island village resort and spa...¿que te parecen??gracias y un saludo por tanta información!!!
Hola
El Shangri-La está en mi zona favorita de Bangkok, en el río Chaopraya. Está a 5 minutos andando del Sky Train 8aunque también te pueden llevar en su barco): www.bangkok.com/shangrila/
El Chiang Mai plaza es de 4* y está bien (sin grandes lujos): www.gothailand.com/ ...aza-hotel/
El Dusit de Chiang Rai está muy bien: www.dusit.com/ ...index.html
Cruzando el puente estás cerca del centro.
El Phi Phi Island Village está aislado, pero es muy bonito, y para tres días creo que está muy bien: www.krabi-hotels.com/ppisland/
Un saludo
Hola!! Yo también voy al Evason, me han dixo que es una preciosidad!
Que tal el avion? Se os hizo pesado? Con que compañia volasteis?
Besos y gracias por contarnos cositas!
Hola Trienia;
Que envidia nos dais, nosotros hace 2 semanas que volvimos de nuestra luna de miel de thailandia ; estuvimos 5dias en bangkok y nos encanto ,luego nos fuimos 3 días a Singapur y la verdad es que está bien aunque desde mi punto de vista no deja de ser una ciudad britanica habitada por asiaticos. Luego nos fuimos a chiang mai 4 días y los ultimos 4 días nos fuimos a Krabi, en fin que estamos deseando volver pero las obligaciones ya vuelven a apoderarse de nosotros.
Por si te sirve de ayuda e Bangkok nos hospedamos en El BANYAN TREE es un hotel fantastico, esta muy cerca del Suam lum nigth bazar (mercado que no os podeis perder ,,para mi mucho que mejor que el patpong aunque también es recomendable ir)
En chiang Mai nos hospedamos en el THE CHEDI, el hotel es una autentica pasada todo lo zen que uno espera cuando llega a Thai y a 2 mn andando del mercado nocturno!
En fin estamos recien llegados si necesitas cualquier información estamos para ayudaros al igula que los demas lo hicieron con nosotros.
Hola memole!
Yo también voy a Tailandia y tengo que confirmar ya el viaje. Tengo 3 para elegir en Bangkok, de los que me ofrecen:
- Sofitel Silom
- Banyan Tree
- Majestic
Más o menos los he puesto por orden de más caros a menos caros. Sólo vamos a estar dos días en Bangkok y en aloj y desayuno. Vale la pena cogerme uno caro? o con el majestic tendría suficiente? Gracias
Sin lugar a dudas cogete en mi opinion el Banyan tree es una autenticva pasada y si puedes probar el spa, alucinaras!!
Nosotros acabamos de volver y yo no dudaria en repetir y mira que hay buenos en Bangkok!!
Antonio que hotel nos recomiendas en chian mai??porque es verdad que a mi no me hacia mucha gracia ese hotel pero en la agencia...ya se sabe..tambien es cierto que en hotel vamos a parar poco ..no sabemos..que hacemos??conoces algun hotel en chian mai??saludos!! :roll:y..piensas que el deberiamos cambiar el sangri-la por el bayan tree??por aquí dicen que es genial!!jooo que lio...
antonio que hotel nos recomiendas en chian mai??porque es verdad que a mi no me hacia mucha gracia ese hotel pero en la agencia...ya se sabe..tambien es cierto que en hotel vamos a parar poco ..no sabemos..que hacemos??conoces algun hotel en chian mai??saludos!! :roll:y..piensas que el deberiamos cambiar el sangri-la por el bayan tree??por aquí dicen que es genial!!jooo que lio...
Personalmente no cambiaría el hotel de Bangkok, solo por el tema de las vistas. El Banyan Tree es fantástico, pero el Shangri-La también es muy bueno y tiene a favor las vistas sobre el río. Lógicamente esto es algo muy personal y cada uno tiene sus preferencias.
Sobre hoteles en Chiang Mai desconozco tu presupuesto, pero está muy bien, sin subirse a la nubes, el D2, que además está al lado del mercado nocturno: www.dusit.com/ ...index.html
Un saludo
Aunque han pasado 10 meses, no sé si seguis por ahí, Seven07, Leire... Estoy interesada en la agencia local de Krabi para hacer la excursión a Phang nga. Parecia muy completa, pasando por Bokkarani a la vuelta y al tener guia español. ¿Me lo podeis facilitar?
¿Alguien puede recomendarme excursiones fundamentales en la zona de Krabi? Si nos alojamos en Railay, ¿podemos realizar las excursiones desde allí?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro