Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 6 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 33010 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mamen30
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-08-2013
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros

Publicado:
Juan Carlos, nosotros llegamos el viernes a Barcelona, no el mismo día!!... Ufff 6 diitas!!!
⬆️ Arriba Mamen30
Compartir:

Imagen: Annabel33
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-09-2013
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros

Publicado:
He estado mirando por internet y creo que algunos días llovera. Espero que se equivoquen!!!
⬆️ Arriba Annabel33
Compartir:

Imagen: Mamen30
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-08-2013
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros

Publicado:
Yo creo que solo mal tiempo en Barcelona (día de embarque) y en Marsella... Jouuuu espero que no nos haga mal tiempo en los demás puertos!!!
⬆️ Arriba Mamen30
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros

Publicado:
RESPECTO A LAS AGENCIAS EXTERNAS:

Os tengo que decir que nosotros no hicimos escala en Villefranche por mal tiempo y claro está había gente que había contratado excursiones para hacer la visita a Mónaco con agencias externas.
Bueno pues Tui... No les ha devuelto el dinero Pelea mientras que EpC sí Aplauso .

Os lo comunico porque estas cosas hay que tenerlas muy en cuenta a la hora de elegir la agencia y contratar las excursiones. Amistad
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: Adriananana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-08-2013
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros

Publicado:
Que poquito nos queda!!! Bueno, pues yo hoy empiezo con las maletas!
⬆️ Arriba Adriananana
Compartir:

Imagen: Kikeba
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2013
Mensajes: 26
Ubicación: GRANADA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros

Publicado:
Nosotros nos vamos esta noche para Barcelona, espero que nos conozcamos en el Barco, llevaremos las pulseras rojas puestas a ver si concretamos la quedada, un saludo a todos y buen viaje a todos
⬆️ Arriba Kikeba
Compartir:

Imagen: Ever14
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-07-2013
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros

Publicado:
Buen viaje!! Si si todos con la pulsera roja!! Aventureros!!!
⬆️ Arriba Ever14
Compartir:

Imagen: Juancarlos1966
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2013
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros

Publicado:
Vamos pulseras rojas pero haber donde podemos hacer la quedada .
⬆️ Arriba Juancarlos1966
Compartir:

Imagen: Annabel33
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-09-2013
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros

Publicado:
Nosotros nos pondremos las pulseras al llegar al puerto, quizá por allí nos vamos viendo. Buen viaje a todos!!!!
⬆️ Arriba Annabel33
Compartir:

Imagen: Adriananana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-08-2013
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros

Publicado:
Seguro que nos iremos viendo como dice annabel33, antes de embarcar, pero si no es así que vamos a hacer? Nos vemos en el bar de la piscina con la cervecita como dijo Juancarlos,no?
⬆️ Arriba Adriananana
Compartir:

Imagen: EduLP
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-07-2013
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros

Publicado:
Buenas a todos,

Que poco nos queda!!! Tengo alguna duda con la contratación de excursiones con agencias externas. Espero que me podáis ayudar:

1.- Es necesario contratarlas con antelación?? No podría contratarlas el mismo día de la excursión, en el puerto??

2.- He visto que en todas las agencias hay que pagar por adelantado, y también he leído por aquí, que en alguna agencia si se cancela la excursión ya sea por cuestiones meteorológicas o por cualquier razón que impida atracar al barco, no te devuelven el dinero. En serio?? pues vaya faena...

Sigo dándole vueltas a la contratación de excursiones, espero poder aclararme con vuestros comentarios.

Me parece buena idea lo de vernos en el bar de la piscina con cerveza en mano!! Guiño

Saludos.
⬆️ Arriba EduLP
Compartir:

Imagen: Trevi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros

Publicado:
EduLP Escribió:
Buenas a todos,

Que poco nos queda!!! Tengo alguna duda con la contratación de excursiones con agencias externas. Espero que me podáis ayudar:

1.- Es necesario contratarlas con antelación?? No podría contratarlas el mismo día de la excursión, en el puerto??

2.- He visto que en todas las agencias hay que pagar por adelantado, y también he leído por aquí, que en alguna agencia si se cancela la excursión ya sea por cuestiones meteorológicas o por cualquier razón que impida atracar al barco, no te devuelven el dinero. En serio?? pues vaya faena...

Sigo dándole vueltas a la contratación de excursiones, espero poder aclararme con vuestros comentarios.

Me parece buena idea lo de vernos en el bar de la piscina con cerveza en mano!! Guiño

Saludos.


Las únicas excursiones que se pueden contratar al momento son las de la naviera y las contratas en el barco.
Las externas son con antelación, al menos eso ha sido mi experiencia desde siempre.
Como queda muy poco para tu salida, creo que seria conveniente estudiarte las de la naviera en el caso de que no quieras ir por libre
⬆️ Arriba Trevi
Compartir:

Imagen: EduLP
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-07-2013
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros

Publicado:
Ok, Gracias Trevi
⬆️ Arriba EduLP
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros

Publicado:
EduLP Escribió:
Ok, Gracias Trevi

Efectivamente las excursiones con agencia externa las tienes que contratar antes de la salida y con antelación pues van cerrando buses. No sé si te dará tiempo ya!!!
En la web de Ibero y en el barco verás que tienen paquetes de excursiones con algo de descuento. Mira también esa opción!
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: Annabel33
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-09-2013
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros

Publicado:
El domingo a la tarde yo contraté con T. La excursión florencia-pisa ( después vi el mensaje de pilarmadrid de que no te devuelven el dinero ) y hoy ya me han enviado el voucher final. Los 70€ ( los dos) lo tenemos que pagar una vez allí, según dicen " directamente al encargado"
⬆️ Arriba Annabel33
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros

Publicado:
annabel33 Escribió:
El domingo a la tarde yo contraté con T. La excursión florencia-pisa ( después vi el mensaje de pilarmadrid de que no te devuelven el dinero ) y hoy ya me han enviado el voucher final. Los 70€ ( los dos) lo tenemos que pagar una vez allí, según dicen " directamente al encargado"

Bueno tampoco es tan corriente que se salten una escala!!!! No tendrás esa mala suerte.
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: Annabel33
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-09-2013
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros

Publicado:
pilarmadrid Escribió:
annabel33 Escribió:
El domingo a la tarde yo contraté con T. La excursión florencia-pisa ( después vi el mensaje de pilarmadrid de que no te devuelven el dinero ) y hoy ya me han enviado el voucher final. Los 70€ ( los dos) lo tenemos que pagar una vez allí, según dicen " directamente al encargado"

Bueno tampoco es tan corriente que se salten una escala!!!! No tendrás esa mala suerte.

Eso espero Sonriente
⬆️ Arriba Annabel33
Compartir:

Imagen: Juancarlos1966
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2013
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros

Publicado:
Dicho queda en el bar de la piscina antes de comer para conocernos y probamos ya de paso al camarero del chiringuito jajajaj
⬆️ Arriba Juancarlos1966
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros

Publicado:
juancarlos1966 Escribió:
dicho queda en el bar de la piscina antes de comer para conocernos y probamos ya de paso al camarero del chiringuito jajajaj

Perdonad que me meta pero antes de comer lo vais a tener muy justo porque se empieza a embarcar a las 13.30 h y hay cola (por lo menos en agosto), teneis que tomar posesión del camarote, comer y a las 15,30 h. Teneis el simulacro!!! Después está la fiesta a zarpar a las 16,30 h., después la charla informativa así que hasta las 6,15 h. Más o menos está uno liado!!!
Mirad los diarios de a bordo para haceros una idea de la programación y así concretar mejor! Amistad
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: Adriananana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-08-2013
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros

Publicado:
Pilar tiene razon, es un poco justo, lo que si podemos es intentar vernos en la puerta del teatro justo antes de la charla informativa o justo después.
⬆️ Arriba Adriananana
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 6 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 33010 Lecturas - Última modificación: 11/09/2013


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube