Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Os tengo que decir que nosotros no hicimos escala en Villefranche por mal tiempo y claro está había gente que había contratado excursiones para hacer la visita a Mónaco con agencias externas.
Bueno pues Tui... No les ha devuelto el dinero mientras que EpC sí .
Os lo comunico porque estas cosas hay que tenerlas muy en cuenta a la hora de elegir la agencia y contratar las excursiones.
Nosotros nos vamos esta noche para Barcelona, espero que nos conozcamos en el Barco, llevaremos las pulseras rojas puestas a ver si concretamos la quedada, un saludo a todos y buen viaje a todos
Seguro que nos iremos viendo como dice annabel33, antes de embarcar, pero si no es así que vamos a hacer? Nos vemos en el bar de la piscina con la cervecita como dijo Juancarlos,no?
Que poco nos queda!!! Tengo alguna duda con la contratación de excursiones con agencias externas. Espero que me podáis ayudar:
1.- Es necesario contratarlas con antelación?? No podría contratarlas el mismo día de la excursión, en el puerto??
2.- He visto que en todas las agencias hay que pagar por adelantado, y también he leído por aquí, que en alguna agencia si se cancela la excursión ya sea por cuestiones meteorológicas o por cualquier razón que impida atracar al barco, no te devuelven el dinero. En serio?? pues vaya faena...
Sigo dándole vueltas a la contratación de excursiones, espero poder aclararme con vuestros comentarios.
Me parece buena idea lo de vernos en el bar de la piscina con cerveza en mano!!
Que poco nos queda!!! Tengo alguna duda con la contratación de excursiones con agencias externas. Espero que me podáis ayudar:
1.- Es necesario contratarlas con antelación?? No podría contratarlas el mismo día de la excursión, en el puerto??
2.- He visto que en todas las agencias hay que pagar por adelantado, y también he leído por aquí, que en alguna agencia si se cancela la excursión ya sea por cuestiones meteorológicas o por cualquier razón que impida atracar al barco, no te devuelven el dinero. En serio?? pues vaya faena...
Sigo dándole vueltas a la contratación de excursiones, espero poder aclararme con vuestros comentarios.
Me parece buena idea lo de vernos en el bar de la piscina con cerveza en mano!!
Saludos.
Las únicas excursiones que se pueden contratar al momento son las de la naviera y las contratas en el barco.
Las externas son con antelación, al menos eso ha sido mi experiencia desde siempre.
Como queda muy poco para tu salida, creo que seria conveniente estudiarte las de la naviera en el caso de que no quieras ir por libre
Efectivamente las excursiones con agencia externa las tienes que contratar antes de la salida y con antelación pues van cerrando buses. No sé si te dará tiempo ya!!!
En la web de Ibero y en el barco verás que tienen paquetes de excursiones con algo de descuento. Mira también esa opción!
El domingo a la tarde yo contraté con T. La excursión florencia-pisa ( después vi el mensaje de pilarmadrid de que no te devuelven el dinero ) y hoy ya me han enviado el voucher final. Los 70€ ( los dos) lo tenemos que pagar una vez allí, según dicen " directamente al encargado"
El domingo a la tarde yo contraté con T. La excursión florencia-pisa ( después vi el mensaje de pilarmadrid de que no te devuelven el dinero ) y hoy ya me han enviado el voucher final. Los 70€ ( los dos) lo tenemos que pagar una vez allí, según dicen " directamente al encargado"
Bueno tampoco es tan corriente que se salten una escala!!!! No tendrás esa mala suerte.
El domingo a la tarde yo contraté con T. La excursión florencia-pisa ( después vi el mensaje de pilarmadrid de que no te devuelven el dinero ) y hoy ya me han enviado el voucher final. Los 70€ ( los dos) lo tenemos que pagar una vez allí, según dicen " directamente al encargado"
Bueno tampoco es tan corriente que se salten una escala!!!! No tendrás esa mala suerte.
dicho queda en el bar de la piscina antes de comer para conocernos y probamos ya de paso al camarero del chiringuito jajajaj
Perdonad que me meta pero antes de comer lo vais a tener muy justo porque se empieza a embarcar a las 13.30 h y hay cola (por lo menos en agosto), teneis que tomar posesión del camarote, comer y a las 15,30 h. Teneis el simulacro!!! Después está la fiesta a zarpar a las 16,30 h., después la charla informativa así que hasta las 6,15 h. Más o menos está uno liado!!!
Mirad los diarios de a bordo para haceros una idea de la programación y así concretar mejor!
Pilar tiene razon, es un poco justo, lo que si podemos es intentar vernos en la puerta del teatro justo antes de la charla informativa o justo después.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro