Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Pullmantur (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p99 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 62857 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Ersaque vaya experiencia más mala Trist Me alegro de que todo lo demás fuera sobre ruedas.
_________________
"El futuro me interesa porque es el lugar en el que voy a pasar el resto de mi vida"
Ir arriba Ersaque vaya experiencia más mala Me alegro de que todo lo demás fuera sobre ruedas. Cadomaro Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ersaque, es una lastima que os haya pasado esto y que empañe un viaje tan fabuloso como es ir a Riviera Maya.

Un saludo Amistad
_________________
47466
Ir arriba Ersaque, es una lastima que os haya pasado esto y que empañe un viaje tan fabuloso como es ir a Riviera Maya. Un saludo Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
ersaque

PENOSO..... Pelea ....mirar también en vuestro seguro del hogar si os cubren algo....y reclamar INDEMNIZACION, entiendo que llegaste mas tarde a tu destino...te causaria igual trastorno ..no se ...guarda todo lo que tengas, haz fotos y pelelo xque no hay derecho ¡¡ ojala tengais suerte ¡ contarnos como termina todo..... Ojos que se mueven
Ir arriba ersaque. PENOSO..... ....mirar tambien en vuestro seguro del hogar si os cubren algo....y reclamar INDEMNIZACION, entiendo que llegaste... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

KELONE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo estuve con VIDA MAYA TOURS estas vacaciones y acabe decepcionado con Daniel. Ibamos con todo organizado desde España y al llegar allí volvimos a confirmar todo con el y las dos excursiones que ibamos a hacer. La 1 era a Chichen Itza con Ek Balam y resulta que nos llama temprano para decirnos que nos esperaba una Van porque el no podia recogernos y nos dio instrucciones para bajarnos en un sitio donde allí nos esperaba el. Lo llamamos porque el de la van nos reclamaba dinero para el viaje y porque le preguntamos x la excursion y nos dijo que se equivoco de excursion y que nos la cambiaba para el día siguiente porque tuvo un despiste, así que decepcionados nos fuimos en un taxi a Tulum. Le dimos una nueva oportunidad y nos recogio a todos en el hotel. Comentaros x encima la excursion: poco tiempo para visitar monumentos, nos enteramos que ejerce la actividad de manera ilegal (sin seguro), nos llevo a un sitio a comer en donde pillamos una intoxicación (ahora comprendo porque el no comio con nosotros), da pocas explicaciones sobre los monumentos.

Teniamos otra excursion apalabrada con el pero viendo que era poco formal, decidimos quedarnos en el hotel y disfrutar de sus maravillosas instalaciones

ersaque Escribió:
Hola a todos, he estado en Riviera Maya junto a mi novia desde el pasado 27 de agosto hasta el 3 de septiembre que llegamos a Madrid y os voy a contar nuestra experiencia.

Habíamos contratado con Pullmantur en el Barceló Maya Caribe 5 Estrellas Superior con todo incluido.

Nada más llegar, PULMANTUR metiéndonos miedo en el cuerpo para que contratáramos las excursiones con ello. Nada mas diciendo que la seguridad que ellos nos daban, no nos la iba a dar nadie… Con precios desorbitados y según decían, muy inferiores a lo que habíamos estado viendo por los foros.

Una vez en el Hotel, todo fue perfecto. Ahora mismo están de reformas en el Barceló Maya Beach y en el Barceló Maya Caribe (están mejorando las instalaciones y al parecer están construyendo un Delfinario), por lo cual, nos subieron la estancia al Barceló Maya Tropical. Una pasada de hotel, como perfecta, habitaciones limpias y modernas, todo de sueño...
Los empleados del Hotel, muy serviciales y todo correcto.

El primer día estuvimos en el hotel, el cual tiene una playa preciosa, con arrecife en el cual con solo 1 metro de profundidad, ya tienes infinidad de peces de colores que se acercan a ti, con lo cual no necesitas ni hacer snorkel para verlos.

Para ese jueves, habíamos reservado desde España nado con delfines en Delphinus, lo compramos con antelación y pagado por PayPal, y por 100€ por persona (135.15 USD), entraba la actividad de nado con delfines (2 delfines para cada 4 personas), visita al parque Xcaret con guía personal (es un zoológico abierto) y entrada a los dos Xcaret Show (uno con representación de los bailes típicos de todos los estados de México y otro con la llegada de los conquistadores a las tierras Mayas), 100% recomendable. Os dejo el enlace aquí:
www.delphinus.com.mx/ ...-delfines/

Al siguiente día, realizamos la siguiente excursión:
Visita a Chichen Itzá
Visita al cenote Ekbalam (donde pudimos bañarnos)
Comida típica en restaurante de la zona
Visita a Ekbalam
Visita a Valladolid

El sábado realizamos la excursión:
Visita a Tulum
Visita a Playa Paraíso (donde pudimos bañarnos)
Comida típica en restaurante en el mismo Coba
Visita a las ruinas de Coba

Todo precioso y quiero resaltar que “Muy bien organizado y explicado” por Daniel Marín (0052 984 144 3805 y danielmarin_6@hotmail.com), de Vida Maya Tour www.vidamayatours.com/ contacté con él desde España por Whatsapp y email y todo correcto, muy bien de precio y recomendable al 1000 por 1000.

El mismo nos organizó para el lunes la excursión a Isla Contoy e Isla Mujeres, con acceso al parque nacional, el cual solo acceden al día 200 personas. Todo correcto, bien organizado, una preciosidad.

El viaje fue un 10 de 10 salvo lo que os comento a continuación de Pulmantur. En ningún momento se pasaron por el hotel para decirnos a qué hora y como nos recogían para llevarnos al Aeropuerto, ni dejaban información en el Hotel, ni nada de nada…

Una vez nos recogieron, nos dijeron los papeles que necesitabamos en el Aeropuerto, y la chica y se bajó en un semáforo y no supimos nada más de ella.
Tras ello, coge el micrófono del autobús el maletero y empieza a decirnos que PULMANTUR no lo tiene contratado (personal ilegal llevando nuestras maletas? Qué compañía es esta?) y que le parecía bien que paguemos 2€ por persona!!! En un viaje iba a ganar más que yo en una semana!!! FUERTÍSIMO!!!
Nosotros teníamos pagado desde España la reserva de asientos y con la ida todo fue correcto, pero a la vuelta, cuando llegamos a facturar al aeropuerto de Cancún, nos indicaron de que los asientos elegidos, en este vuelo eran zona VIP, y que aunque ya habíamos pagado reserva por ellos, no nos lo daban… y que no se podía reclamar allí, que no tenia Pulmantur ninguna oficina… pero esto no es todo, sino que nos obligaban a realizar escala en PUNTA CANA, cuando nosotros habíamos contratado y pagado un vuelo sin escalas. Tuvimos que ir a PUNTA CANA a la FUERZA, como si estuviéramos secuestrados. Y nos tuvieron más de dos horas sin bajarnos del avión en PUNTA CANA, mientras bajaban viajeros y subían a otros tantos (unos 180 que fuimos contando) y cargando alimentos y aspirando el avión con nosotros dentro, una VERGÜENZA DE PULMANTUR. Nadie nos daba explicaciones, lo único que cuando llegáramos a Barajas, que pusiéramos en su están una reclamación si queríamos… se cachondearon de nosotros. Para colmo, vemos que entra nueva tripulación para llevarnos de PUNTA CANA a MADRID, y que la que nos llevó de CANCUN a PUNTA CANA, se pone ropa de calle y se sienta en los asientos que teníamos reservados y pagados!!! MÁS FUERTE NO PUEDE SER!!!
Pues todavía había mas, al llegar a Barajas, las maletas estaban empapadas, la ropa olía a tigre y maletas con asas y ruedas rotas, ropa por fuera de las maletas (chanclas, sudaderas, camisetas… en las cintas transportadoras del aeropuerto).
Cuando vamos al stand de PULMANTUR, nos encontramos con que está cerrado y que nunca lo tienen abierto… SON UNOS e**(AutoEdit)**a.
Hemos puesto hojas de reclamaciones por todo ello y a ver qué pasa, porque esto no puede quedar así.

En definitiva:
HOTEL BARCELÓ MAYA un 10 de 10.
DELPHINUS un 10 de 10.
XCARET un 10 de 10.
EXCURSIONES CON DANIEL DE VIDA MAYA TOURS un 10 de 10.
VIAJAR CON PULMANTUR 0 de 10.
Ir arriba Yo estuve con VIDA MAYA TOURS estas vacaciones y acabe decepcionado con Daniel. ibamos con todo organizado desde España y al llegar alli... KELONE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola! Tengo una duda urgente!!! Estoy en el en el Iberostar Paraíso Maya y cogemos mañana el vuelo con pulmantur a España. ..El problema es que no fuimos a la reunión de bienvenida y no sabemos a qué hora nos vienen a buscar al hotel. Preguntamos en recepción pero no nos pudieron ayudar... Alguien sabe algún número al que pueda llamar o cómo puedo averiguar la información???
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Ir arriba Hola! Tengo una duda urgente!!! Estoy en el en el Iberostar Paraíso Maya y cogemos mañana el vuelo con pulmantur a España. ..El problema... Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ali_laporta Escribió:
Hola! Tengo una duda urgente!!! Estoy en el en el Iberostar Paraíso Maya y cogemos mañana el vuelo con pulmantur a España. ..El problema es que no fuimos a la reunión de bienvenida y no sabemos a qué hora nos vienen a buscar al hotel. Preguntamos en recepción pero no nos pudieron ayudar... Alguien sabe algún número al que pueda llamar o cómo puedo averiguar la información???


Generalmente en todos los hoteles hay una zona donde se colocan los representantes de las agencias, tienen carpetas con la información de las excursiones que ofrecen y con los horarios de los vuelos y la recogida, busca la carpeta de Pullmantur.

Espero que tengas suerte

Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Generalmente en todos los hoteles hay una zona donde se colocan los representantes de las agencias, tienen carpetas con la información de... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola! Tengo una duda urgente!!! Estoy en el en el Iberostar Paraíso Maya y cogemos mañana el vuelo con pulmantur a España. ..El problema es que no fuimos a la reunión de bienvenida y no sabemos a qué hora nos vienen a buscar al hotel. Preguntamos en recepción pero no nos pudieron ayudar... Alguien sabe algún número al que pueda llamar o cómo puedo averiguar la información???
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Ir arriba Hola! Tengo una duda urgente!!! Estoy en el en el Iberostar Paraíso Maya y cogemos mañana el vuelo con pulmantur a España. ..El problema... Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
ali_laporta Escribió:
Hola! Tengo una duda urgente!!! Estoy en el en el Iberostar Paraíso Maya y cogemos mañana el vuelo con pulmantur a España. ..El problema es que no fuimos a la reunión de bienvenida y no sabemos a qué hora nos vienen a buscar al hotel. Preguntamos en recepción pero no nos pudieron ayudar... Alguien sabe algún número al que pueda llamar o cómo puedo averiguar la información???


Generalmente en todos los hoteles hay una zona donde se colocan los representantes de las agencias, tienen carpetas con la información de las excursiones que ofrecen y con los horarios de los vuelos y la recogida, busca la carpeta de Pullmantur.

Espero que tengas suerte

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Ali_laporta escribió: Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

CHESTER10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola, viajo a R.M. Dentro de dos semanas, con el tour operador Gowaii y con la compañia Pullmantur Air, intento comprobar el numero de localizador que me han dado en la agencia de viajes y no me aparece en ningún lado. Además e contactado con el Hotel para que nos alojen a las parejas que vamos en la misma parte del hotel y ellos me comentan que no tienen ninguna reserva a nuestro nombre ni con ese numero de localizador.
¿Que debo de hacer?
Gracias.
Ir arriba Hola, viajo a R.M. dentro de dos semanas, con el tour operador Gowaii y con la compañia Pullmantur Air, intento comprobar el numero de... CHESTER10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CHESTER10 Escribió:
Hola, viajo a R.M. Dentro de dos semanas, con el tour operador Gowaii y con la compañia Pullmantur Air, intento comprobar el numero de localizador que me han dado en la agencia de viajes y no me aparece en ningún lado. Además e contactado con el Hotel para que nos alojen a las parejas que vamos en la misma parte del hotel y ellos me comentan que no tienen ninguna reserva a nuestro nombre ni con ese numero de localizador.
¿Que debo de hacer?
Gracias.

¿Has vuelto a preguntar a la agencia? es ella la que tiene que darte el localizador puede que haya habido un error Ojos que se mueven

Inténtalo de nuevo Amistad Amistad
Ir arriba ¿Has vuelto a preguntar a la agencia? es ella la que tiene que darte el localizador puede que haya habido un error. Inténtalo de nuevo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Finamanau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien sabe con que se pagan las excursiones en Riviera maya con pullmantur? euros o pesos mejicanos? cuanto valen las excursiones?
Ir arriba Alguien sabe con que se pagan las excursiones en Riviera maya con pullmantur? euros o pesos mejicanos? cuanto valen las excursiones? Finamanau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
finamanau Escribió:
Alguien sabe con que se pagan las excursiones en Riviera maya con pullmantur? euros o pesos mejicanos? cuanto valen las excursiones?

Los precios de las excursiones los tienen marcados en dólares, se puede pagar en euros, pesos, dólares, tarjeta, de los precios no tengo ni idea, yo te recomiendo que te apuntes en el hilo correspondiente al mes en que viajas y allí encuentres gente para hacer grupo o unirte a uno ya formado, te saldrá mucho mas barato.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba los precios de las excursiones los tienen marcados en dólares, se puede pagar en euros, pesos, dólares, tarjeta, de los precios no tengo... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Jibenito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas,

Me han ofrecido una muy buena oferta de Pullmantur para ir a Riviera Maya en mayo de luna de miel. Hay dos opciones, una de hoteles de 5* y otra de 5*sup, aunque los hoteles solo los dicen cuando has contratado la oferta y sin casi tiempo de echarte atrás sin penalización.

¿Alguien sabe que hoteles suele ofrecer esta compañía para saber a que atenernos?

Gracias
Ir arriba Buenas, me han ofrecido una muy buena oferta de Pullmantur para ir a Riviera Maya en mayo de luna de miel. Hay dos opciones, una de... Jibenito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Finamanau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas,

Nosotros también contratemos para ir de luna de miel en 5* superior con pullmantur y nos a tocado en la cadena grand palladium colonial.
Adios
Ir arriba Buenas, Nosotros también contratemos para ir de luna de miel en 5* superior con pullmantur y nos a tocado en la cadena grand palladium... Finamanau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Jibenito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
finamanau Escribió:
Buenas,

Nosotros también contratemos para ir de luna de miel en 5* superior con pullmantur y nos a tocado en la cadena grand palladium colonial.
Adios

Gracias! Si fuera así, sería genial.

¿Cuando os dijeron el hotel? Por que según nos dijeros, no lo decían hasta el 17-21 de febrero
Ir arriba Gracias! Si fuera así, sería genial. ¿Cuando os dijeron el hotel? Por que según nos dijeros, no lo decían hasta el 17-21 de febrero Jibenito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
finamanau Escribió:
Alguien sabe con que se pagan las excursiones en Riviera maya con pullmantur? euros o pesos mejicanos? cuanto valen las excursiones?

No te recomiendo que contrates las excursiones con Pullmantur , te interesa muchos mas contratarlas fuera del Touroperador , te saldrá mucho mas barato y tendras mejor trato
Ir arriba No te recomiendo que contrates las excursiones con Pullmantur , te interesa muchos mas contratarlas fuera del Touroperador , te saldr... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Jokker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
royal31 Escribió:
finamanau Escribió:
Alguien sabe con que se pagan las excursiones en Riviera maya con pullmantur? euros o pesos mejicanos? cuanto valen las excursiones?

No te recomiendo que contrates las excursiones con Pullmantur , te interesa muchos mas contratarlas fuera del Touroperador , te saldrá mucho mas barato y tendras mejor trato
Opino igual. Incluso el primer día que te citen a la charla para venderte sus excursiones dices que no te interesa y el día antes revisas el horario de salida en el lobby del hotel.
Ir arriba Opino igual. Incluso el primer día que te citen a la charla para venderte sus excursiones dices que no te interesa y el día antes revisas... Jokker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
ersaque Escribió:
Hola a todos, he estado en Riviera Maya junto a mi novia desde el pasado 27 de agosto hasta el 3 de septiembre que llegamos a Madrid y os voy a contar nuestra experiencia.

Habíamos contratado con Pullmantur en el Barceló Maya Caribe 5 Estrellas Superior con todo incluido.

Nada más llegar, PULMANTUR metiéndonos miedo en el cuerpo para que contratáramos las excursiones con ello. Nada mas diciendo que la seguridad que ellos nos daban, no nos la iba a dar nadie… Con precios desorbitados y según decían, muy inferiores a lo que habíamos estado viendo por los foros.

Una vez en el Hotel, todo fue perfecto. Ahora mismo están de reformas en el Barceló Maya Beach y en el Barceló Maya Caribe (están mejorando las instalaciones y al parecer están construyendo un Delfinario), por lo cual, nos subieron la estancia al Barceló Maya Tropical. Una pasada de hotel, como perfecta, habitaciones limpias y modernas, todo de sueño...
Los empleados del Hotel, muy serviciales y todo correcto.

El primer día estuvimos en el hotel, el cual tiene una playa preciosa, con arrecife en el cual con solo 1 metro de profundidad, ya tienes infinidad de peces de colores que se acercan a ti, con lo cual no necesitas ni hacer snorkel para verlos.

Para ese jueves, habíamos reservado desde España nado con delfines en Delphinus, lo compramos con antelación y pagado por PayPal, y por 100€ por persona (135.15 USD), entraba la actividad de nado con delfines (2 delfines para cada 4 personas), visita al parque Xcaret con guía personal (es un zoológico abierto) y entrada a los dos Xcaret Show (uno con representación de los bailes típicos de todos los estados de México y otro con la llegada de los conquistadores a las tierras Mayas), 100% recomendable. Os dejo el enlace aquí:
www.delphinus.com.mx/ ...-delfines/

Al siguiente día, realizamos la siguiente excursión:
Visita a Chichen Itzá
Visita al cenote Ekbalam (donde pudimos bañarnos)
Comida típica en restaurante de la zona
Visita a Ekbalam
Visita a Valladolid

El sábado realizamos la excursión:
Visita a Tulum
Visita a Playa Paraíso (donde pudimos bañarnos)
Comida típica en restaurante en el mismo Coba
Visita a las ruinas de Coba

Todo precioso y quiero resaltar que “Muy bien organizado y explicado” por Daniel Marín (0052 984 144 3805 y danielmarin_6@hotmail.com), de Vida Maya Tour www.vidamayatours.com/ contacté con él desde España por Whatsapp y email y todo correcto, muy bien de precio y recomendable al 1000 por 1000.

El mismo nos organizó para el lunes la excursión a Isla Contoy e Isla Mujeres, con acceso al parque nacional, el cual solo acceden al día 200 personas. Todo correcto, bien organizado, una preciosidad.

El viaje fue un 10 de 10 salvo lo que os comento a continuación de Pulmantur. En ningún momento se pasaron por el hotel para decirnos a qué hora y como nos recogían para llevarnos al Aeropuerto, ni dejaban información en el Hotel, ni nada de nada…

Una vez nos recogieron, nos dijeron los papeles que necesitabamos en el Aeropuerto, y la chica y se bajó en un semáforo y no supimos nada más de ella.
Tras ello, coge el micrófono del autobús el maletero y empieza a decirnos que PULMANTUR no lo tiene contratado (personal ilegal llevando nuestras maletas? Qué compañía es esta?) y que le parecía bien que paguemos 2€ por persona!!! En un viaje iba a ganar más que yo en una semana!!! FUERTÍSIMO!!!
Nosotros teníamos pagado desde España la reserva de asientos y con la ida todo fue correcto, pero a la vuelta, cuando llegamos a facturar al aeropuerto de Cancún, nos indicaron de que los asientos elegidos, en este vuelo eran zona VIP, y que aunque ya habíamos pagado reserva por ellos, no nos lo daban… y que no se podía reclamar allí, que no tenia Pulmantur ninguna oficina… pero esto no es todo, sino que nos obligaban a realizar escala en PUNTA CANA, cuando nosotros habíamos contratado y pagado un vuelo sin escalas. Tuvimos que ir a PUNTA CANA a la FUERZA, como si estuviéramos secuestrados. Y nos tuvieron más de dos horas sin bajarnos del avión en PUNTA CANA, mientras bajaban viajeros y subían a otros tantos (unos 180 que fuimos contando) y cargando alimentos y aspirando el avión con nosotros dentro, una VERGÜENZA DE PULMANTUR. Nadie nos daba explicaciones, lo único que cuando llegáramos a Barajas, que pusiéramos en su están una reclamación si queríamos… se cachondearon de nosotros. Para colmo, vemos que entra nueva tripulación para llevarnos de PUNTA CANA a MADRID, y que la que nos llevó de CANCUN a PUNTA CANA, se pone ropa de calle y se sienta en los asientos que teníamos reservados y pagados!!! MÁS FUERTE NO PUEDE SER!!!
Pues todavía había mas, al llegar a Barajas, las maletas estaban empapadas, la ropa olía a tigre y maletas con asas y ruedas rotas, ropa por fuera de las maletas (chanclas, sudaderas, camisetas… en las cintas transportadoras del aeropuerto).
Cuando vamos al stand de PULMANTUR, nos encontramos con que está cerrado y que nunca lo tienen abierto… SON UNOS e**(AutoEdit)**a.
Hemos puesto hojas de reclamaciones por todo ello y a ver qué pasa, porque esto no puede quedar así.

En definitiva:
HOTEL BARCELÓ MAYA un 10 de 10.
DELPHINUS un 10 de 10.
XCARET un 10 de 10.
EXCURSIONES CON DANIEL DE VIDA MAYA TOURS un 10 de 10.
VIAJAR CON PULMANTUR 0 de 10.


Yo viaje el día 3 de septiembre a punta cana, tuve la suerte de coger el viaje con air europa pues con pullmantur ya tuve una mala experiencia, pero en mi caso fue con el hotel, cuando llegue me dijeron que mi reserva estaba cancelada, y bueno tuve mucho jaleo. Bueno a lo que iba, el vuelo en el que tu volviste debio ser el que salio 30 min antes que el mio, y ya antes de salir de barajas destino cancun-punta cana hubo un jaleo tremendo con los pasajeros, muchos de los que iban a punta cana les cambiaron con air europa y otros muchos al facturar tuvieron problemas por ese cambio que nadie les habia avisado, y los que iban a punta cana tuvieron un viaje de mas de 13 horas y con una escala que tampoco estaba programada en su billete. Es lamentable lo de esta compañía.
Ir arriba Yo viaje el dia 3 de septiembre a punta cana, tuve la suerte de coger el viaje con air europa pues con pullmantur ya tuve una mala... Silvy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Finamanau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
jibenito Escribió:
finamanau Escribió:
Buenas,

Nosotros también contratemos para ir de luna de miel en 5* superior con pullmantur y nos a tocado en la cadena grand palladium colonial.
Adios

Gracias! Si fuera así, sería genial.

¿Cuando os dijeron el hotel? Por que según nos dijeros, no lo decían hasta el 17-21 de febrero

Nosotros cojimos la oferta en octubre y nos dijeron el hotel el 15 de enero.
Ir arriba Nosotros cojimos la oferta en octubre y nos dijeron el hotel el 15 de enero. Finamanau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Jokker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
finamanau Escribió:
jibenito Escribió:
finamanau Escribió:
Buenas,

Nosotros también contratemos para ir de luna de miel en 5* superior con pullmantur y nos a tocado en la cadena grand palladium colonial.
Adios

Gracias! Si fuera así, sería genial.

¿Cuando os dijeron el hotel? Por que según nos dijeros, no lo decían hasta el 17-21 de febrero

Nosotros cojimos la oferta en octubre y nos dijeron el hotel el 15 de enero.
Pues yo la cogí ahora la semana pasada para julio y me confirmó la agencia el complejo que quería (Gran Palladium Kantenah-Colonial). Según disponibilidad a la llegada, te ponen en uno u otro, pero son similares más o menos, por lo que me comentó una compañera de trabajo.
Un saludo.
Ir arriba Pues yo la cogí ahora la semana pasada para julio y me confirmó la agencia el complejo que quería (Gran Palladium Kantenah-Colonial... Jokker Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube