El ferry que llega de Phi Phi esta a un par de km del centro de Ao Nang. Cuando llegas hay tuk-tuk esperando, creo que también taxis. A mi costo un eurito ir del embarcadero a Ao Nang centro (en mayo)
En cuanto a lo de Banghok no te puedo ayudar, la estación de buses central esta en Krabi , el tren no llega a esa zona. El avion se que no te interesa, pero que sepas que hay vuelos domesticos entre Krabi y Banghok, cuestan entra 60 y 100 euros.
El caso es que no sé si éste mensaje es más idoneo aquí o en rutas y itinerarios.
En fin, tengo previsto llegar a la Costa de Andamán el 18 de noviembre tras hacer varios otros sitios de Tailandia. El día 28 por la noche sale mi avión desde Bangkok.
Y en este periodo del 18 al 28, tras todo lo leído, me gustaría pasar los días que me quedan (qué trágico suena jejjeje) entre Railay, Phi Phi y Koh Phangan.
Mi primera idea era llegar a Krabi y hacer 2 noches en Phi Phi, 4 en Railay y 4 en Koh Phangan (atravesando de costa a costa en furgo o minibus) y de allí irme a Bangkok ya sea desde Surat Thani (Airasia) o Samui (BKK Air). Sé que en la costa del golfo puede que el tiempo no sea el mejor, pero ya que voy, me arriesgaría para ver las dos costas.
La pregunta es: ¿véis bien el reparto de noches o quitariais de un lado para poner en otro?
Buenas tardes, tenemos pensado ir de luna de miel a tailandia. Sobre medidados de mayo iriamos a una de las islas, pero en esa epoca del año cual es la mejor opción de que no haga mal tiempo??
Gracias
Hola a todos!! Me gustaria visitar mar d adaman, el principsl motivo es el buceo, pero jo pienso estar todo el viaje bajo el agua,me gustaria que alguien me recomendase donde hospedarme, a ser posible un poco alejado del bullicio. Me gustaria ir en verano que es cuando mas facilidad tengo para hacer vacaciones, se que estan los dichosos monzones, podria tener un viaje aceptable? O en esa epoca mejor buscar otro destino? Gracias
El día 12 de noviembre salimos para el sur de tailandia.
Nuestro plan es:
Llegar a phuket o a kravi(nuestra mayor duda). Queremos hacer las excursiones recomendadas como la de la bahia y alguna mas a alguna isla recomendada. Estaremos 2 noches.
Siguiente parada estar una noche en phiphi.
Desde phiphi cruzamos a la zona este para ir a la fullmonparty y ya desde allí ir a hacer el curso de buceo a ko tao.
Me gustaria resolver la duda de donde seria mas comodo y mas lindo hacer las excursiones si desde phuket o kravi.
El día 12 de noviembre salimos para el sur de tailandia.
Nuestro plan es:
Llegar a phuket o a kravi(nuestra mayor duda). Queremos hacer las excursiones recomendadas como la de la bahia y alguna mas a alguna isla recomendada. Estaremos 2 noches.
Siguiente parada estar una noche en phiphi.
Desde phiphi cruzamos a la zona este para ir a la fullmonparty y ya desde allí ir a hacer el curso de buceo a ko tao.
Me gustaria resolver la duda de donde seria mas comodo y mas lindo hacer las excursiones si desde phuket o kravi.
Saludos y gracias.
En mi opinión Krabi (excursiones recomendables la de 4 o 5 islas y la de isla Hong), saludos
El día 12 de noviembre salimos para el sur de tailandia.
Nuestro plan es:
Llegar a phuket o a kravi(nuestra mayor duda). Queremos hacer las excursiones recomendadas como la de la bahia y alguna mas a alguna isla recomendada. Estaremos 2 noches.
Siguiente parada estar una noche en phiphi.
Desde phiphi cruzamos a la zona este para ir a la fullmonparty y ya desde allí ir a hacer el curso de buceo a ko tao.
Me gustaria resolver la duda de donde seria mas comodo y mas lindo hacer las excursiones si desde phuket o kravi.
Saludos y gracias.
En mi opinión Krabi (excursiones recomendables la de 4 o 5 islas y la de isla Hong), saludos
Eso estoy leyendo que Krabi es mas recomendable(ZONA AO NANG) para poder visitar railey si no me equivoco y desde ahí podemos ir a phiphi para hacer noche.
Creo que haremos menos trayectos desde krabi que desde phuket y algo de tiempo ahorraremos.
El día 12 de noviembre salimos para el sur de tailandia.
Nuestro plan es:
Llegar a phuket o a kravi(nuestra mayor duda). Queremos hacer las excursiones recomendadas como la de la bahia y alguna mas a alguna isla recomendada. Estaremos 2 noches.
Siguiente parada estar una noche en phiphi.
Desde phiphi cruzamos a la zona este para ir a la fullmonparty y ya desde allí ir a hacer el curso de buceo a ko tao.
Me gustaria resolver la duda de donde seria mas comodo y mas lindo hacer las excursiones si desde phuket o kravi.
Saludos y gracias.
En mi opinión Krabi (excursiones recomendables la de 4 o 5 islas y la de isla Hong), saludos
Eso estoy leyendo que Krabi es mas recomendable(ZONA AO NANG) para poder visitar railey si no me equivoco y desde ahí podemos ir a phiphi para hacer noche.
Creo que haremos menos trayectos desde krabi que desde phuket y algo de tiempo ahorraremos.
Desde Krabi también podemos hacer la Bahía de Phang Nga?
El día 12 de noviembre salimos para el sur de tailandia.
Nuestro plan es:
Llegar a phuket o a kravi(nuestra mayor duda). Queremos hacer las excursiones recomendadas como la de la bahia y alguna mas a alguna isla recomendada. Estaremos 2 noches.
Siguiente parada estar una noche en phiphi.
Desde phiphi cruzamos a la zona este para ir a la fullmonparty y ya desde allí ir a hacer el curso de buceo a ko tao.
Me gustaria resolver la duda de donde seria mas comodo y mas lindo hacer las excursiones si desde phuket o kravi.
Saludos y gracias.
En mi opinión Krabi (excursiones recomendables la de 4 o 5 islas y la de isla Hong), saludos
Eso estoy leyendo que Krabi es mas recomendable(ZONA AO NANG) para poder visitar railey si no me equivoco y desde ahí podemos ir a phiphi para hacer noche.
Creo que haremos menos trayectos desde krabi que desde phuket y algo de tiempo ahorraremos.
Desde Krabi también podemos hacer la Bahía de Phang Nga?
Hola
Se puede hacer perfectamente.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola,
Nosotros tenemos aprox 5-6 noches a mediados de noviembre para las islas.¿qué zona nos recomendáis?.
Por lo que he leido veo que la gente se decanta mas en esas fechas por las del mar de Andaman.
En ese caso, como base para unas 2-3 noches de alojamiento, que elegiriais Krabi, Ao Nang o Railay?.
Las otras 2 noches nos gustaria pasarlas en Phi Phi. No se si es una buena opción.
Tb he oido hablar muy bien de Koh Lipe y Koh Lanta. ¿Cual mejor?.
Otra opción posible seria hacer solo una de estas y Phi Phi.
Qué os parece?
Gracias
Hola,
Nosotros tenemos aprox 5-6 noches a mediados de noviembre para las islas.¿qué zona nos recomendáis?.
Por lo que he leido veo que la gente se decanta mas en esas fechas por las del mar de Andaman.
En ese caso, como base para unas 2-3 noches de alojamiento, que elegiriais Krabi, Ao Nang o Railay?.
Las otras 2 noches nos gustaria pasarlas en Phi Phi. No se si es una buena opción.
Tb he oido hablar muy bien de Koh Lipe y Koh Lanta. ¿Cual mejor?.
Otra opción posible seria hacer solo una de estas y Phi Phi.
Qué os parece?
Gracias
Hola
En noviembre olvídate de las islas del golfo (Samui, etc.). Sbre que zona es mejor para alojarse descarta la ciudad de Krabi, no tiene playa ni zona de interés. Ao Nang tiene más posibilidades de alojamiento y es más cómoda para excursiones, aunque Railay es una zona mucho más bonita.
Si vas 5 días te desaconsejo cambiar de zona o isla puesto que vás a perder mucho tiempo con los desplazamientos y cambio de alojamiento.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola,
Nosotros tenemos aprox 5-6 noches a mediados de noviembre para las islas.¿qué zona nos recomendáis?.
Por lo que he leido veo que la gente se decanta mas en esas fechas por las del mar de Andaman.
En ese caso, como base para unas 2-3 noches de alojamiento, que elegiriais Krabi, Ao Nang o Railay?.
Las otras 2 noches nos gustaria pasarlas en Phi Phi. No se si es una buena opción.
Tb he oido hablar muy bien de Koh Lipe y Koh Lanta. ¿Cual mejor?.
Otra opción posible seria hacer solo una de estas y Phi Phi.
Qué os parece?
Gracias
Hola
En noviembre olvídate de las islas del golfo (Samui, etc.). Sbre que zona es mejor para alojarse descarta la ciudad de Krabi, no tiene playa ni zona de interés. Ao Nang tiene más posibilidades de alojamiento y es más cómoda para excursiones, aunque Railay es una zona mucho más bonita.
Si vas 5 días te desaconsejo cambiar de zona o isla puesto que vás a perder mucho tiempo con los desplazamientos y cambio de alojamiento.
Un saludo
Muchas gracias por la información. Lo tendre en cuenta.
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y antes de nada me gustaria presentarme. Soy Manuel de Madrid y nos vamos el sabado a Tailandia dos semanas. Estaremos del 20 al 25 en Ko lanta y mirando el tiempo dan lluvia todos los días. Estamos un poco asustados con la previsión, y nos planteamos cambiar el destino playero. Me podríais decir algo al respecto por favor? Si solo indica lluvias al atardecer o estara diluviando todo el día. También tenemos duda entre el hotel Pimalai, y el Layana.
Gracias por vuestra atención.
Nos vamos en noviembre a tailandia y estaremos en la zona del sur del 18 al 28 de noviembre. Lo ideal sería ver las dos costas y tengo preferencia por Railay en una, y por Koh Pha Ngan en la otra, aunque sé que es justito para coger buen tiempo en el Golfo.
Me gustaría saber qué hariais vosotros con esos días.
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y antes de nada me gustaria presentarme. Soy Manuel de Madrid y nos vamos el sabado a Tailandia dos semanas. Estaremos del 20 al 25 en Ko lanta y mirando el tiempo dan lluvia todos los días. Estamos un poco asustados con la previsión, y nos planteamos cambiar el destino playero. Me podríais decir algo al respecto por favor? Si solo indica lluvias al atardecer o estara diluviando todo el día. También tenemos duda entre el hotel Pimalai, y el Layana.
Gracias por vuestra atención.
La previsión del tiempo siempre pone lluvia o riesgo de tormentas, luego te puedes encontrar con que no cae ni una gota en todo el día, el clima es muy variable en esas zonas tropicales. Como hotel el Pimalai es el mejor.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola a todos; primero perdón si aparece en el hilo, pero por más que busco no encuentro nada. Voy a estar en noviembre unos días en phi phi don, en el hotel phi phi village y tengo varias dudas. En primer lugar, las excursiones; tengo claro que en el hotel no, porque son bastante más caras, mi duda es si merece la pena acercarse al pueblo para contratarlas o la diferencia con el pueblecito que hay detrás de este hotel es preferible. Además, a parte de la excursión a maya vay, me gustaría hacer la excursión a la isla de james bond, que si no me equivoco es la misma que la bahía de phan ga no? Alguien sabe si se puede hacer esta excursión desde phi phi, porque por más que miro, sólo la veo desde phuket. Mil gracias por adelantado, echarme una manilla por favor!!
El domingo 10/11 llego (Krabi o Phuket)procendente del Parque Khao Sok donde pasare dos noches.
El tema es que estoy un poco atascado cn la parte de playas y cada vez tengo mas dudas....
Estaré des de el domingo 10 hasta el viernes 15 que saldré en un bus a Bangkok.
Teniendo los días de los que dispongo que planning me recomendais? quería hacer alguna excursión pero sin saturar todos los días.
Pd: la llegada a krabi o Phuket será dependiendo lo que se proponga...
Buenas tardes, tenemos pensado ir de luna de miel a tailandia. Sobre medidados de mayo iriamos a una de las islas, pero en esa epoca del año cual es la mejor opción de que no haga mal tiempo??
Gracias
Buenas! yo también tengo la misma duda! a finales de mayo llegaria a alguna isla, pero no se a cual! tu al final que has echo?? Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro