Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Excursiones para cruceros por el Mediterraneo: Venecia, Roma, Barcelona, Valencia, Mallorca, Menorca, Atenas, Dubroknik, Dubrovnik, Corcega, Malta, Tunez, Islas Griegas... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Andaluza, puedes preguntar en las tradicionales españolas. El barco lo hace y sino recuerdo mal s2 s también, pero lo cierto es que no está publicitado
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ayer estuve mirando las opciones de excursiones con agencias externas y con Iberocruceros (iremos en el Grand holiday), y tengo una duda con respecto a Roma.
¿¿Hay alguna agencia externa que haga el traslado a Roma, y vuelta, como la visita libre de la naviera??
Gracias
Hola , hay agencias ajenas al barco que realiza esta excursion , su precio por persona son 29€ y si lo quieres hacer por libre 12€
Un saludo
Ayer estuve mirando las opciones de excursiones con agencias externas y con Iberocruceros (iremos en el Grand holiday), y tengo una duda con respecto a Roma.
¿¿Hay alguna agencia externa que haga el traslado a Roma, y vuelta, como la visita libre de la naviera??
Gracias
Hola , hay agencias ajenas al barco que realiza esta excursion , su precio por persona son 29€ y si lo quieres hacer por libre 12€
Un saludo
necesito saber si Tu Italia funciona correctamente segun vuestras experiencias.Gracias cruceristas.Espero respuestas.
Según mi propia experiencia, te aconsejo que contrates cualquier empresa excepto TuI. Nos dieron un disgusto muy gordo en nuestro último crucero. Un auténtico desastre.
Preguntaré en s2s a ver si me dan la opción y también iré mirando los trenes para hacerlo por mi cuenta.
Hola , hay 2 trenes cada hora ,y el trayecto es de 50 minutos y 1 hora
Un saludo
Entonces a frecuencia, no es citiavecchia un sitio por ahí perdido jeje
Aunque siempre será mejor llevar tiempo para no perder el barco al la vuelta.
Por cierto, ya que estoy, no sabrás cuanto sale el billete de tren i/v??
Gracias
Preguntaré en s2s a ver si me dan la opción y también iré mirando los trenes para hacerlo por mi cuenta.
Hola , hay 2 trenes cada hora ,y el trayecto es de 50 minutos y 1 hora
Un saludo
Entonces a frecuencia, no es citiavecchia un sitio por ahí perdido jeje
Aunque siempre será mejor llevar tiempo para no perder el barco al la vuelta.
Por cierto, ya que estoy, no sabrás cuanto sale el billete de tren i/v??
Gracias
Pedrintxi, que os pasó con tui??
Hola , para ir desde civitavecchia a roma , lo mejor y rentables es comprar el billete integrado de transporte de la region de lacio ,mas conocido como billete BIRG
Su precio es de 12€ con el puedes coger el tren de ida y vuelta a roma y utilizar metros ,buses y tranvias durante todo el día en ROMA
Un saludo
Preguntaré en s2s a ver si me dan la opción y también iré mirando los trenes para hacerlo por mi cuenta.
Hola , hay 2 trenes cada hora ,y el trayecto es de 50 minutos y 1 hora
Un saludo
Entonces a frecuencia, no es citiavecchia un sitio por ahí perdido jeje
Aunque siempre será mejor llevar tiempo para no perder el barco al la vuelta.
Por cierto, ya que estoy, no sabrás cuanto sale el billete de tren i/v??
Gracias
Pedrintxi, que os pasó con tui??
Esto nos ocurrió este verano en Toulon (Marsella):
-Estábamos citados a las 8.30 para la excursión (hora de desembarque, también las 8.30)
-Llegamos al punto de encuentro a las 8.35. Allí no hay nadie de TuI, ni ningún grupo de personas que estén esperando a alguien.
-Tras 10-15 minutos de espera, hablamos con otra pareja que estaba en la misma situación que nosotros. Ellos consiguen contactar con TuI y les indican mis datos personales. Desde TuI le dicen que no saben que ha pasado con la excursión. Como TuI no ofrece ninguna solución al problema, nos volvemos a subir al barco.
-Al día siguiente, en Villefranche, hacemos la excursión con TuI y hablando con compañeros de la excursión nos enteramos de lo que ocurrió: la guia de TuI en Toulon contó que sí estábamos en la salida de la excursión y se dió cuenta de que faltábamos después de la primera parada.
-El problema llega a la hora de pagar en la última excursión: TuI nos dice que debemos pagar la excursión de Toulon por que no pudo contactar con nosotros durante ese día. Claro, no tengo otra cosa que hacer que ir por el barco con el móvil encima por si a alguien de TuI se le ocurre llamarme. Ellos ya sabían mis datos y lo que había ocurrido por que la otra pareja se lo explicó.
-Finalmente, mediante mail me indicaron que iban a cargarme el importe de la excursión en mi tarjeta de crédito. Si, que esperen sentados. Si piensan que soy tan estúpido como para permitir que lo hagan.
Y esa es mi historia con TuI. Fueron el único punto negro de un crucero maravilloso en el Liberty of the Seas.
Cualquier duda que tengas, no te cortes en preguntarme.
Vaya mala suerte. Lo normal es tener 10 minutos de cortesia
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Vaya mala suerte. Lo normal es tener 10 minutos de cortesia
Todos somos humanos y podemos cometer errores. Si la guia de TuI en Toulon se equivocó al contar las personas en la salida de la excursión, pues no pasa nada. Lo increible es que encima me quieran cobrar la excursión.
Así que mucho ojito con TuI.
Ayer estuve mirando las opciones de excursiones con agencias externas y con Iberocruceros (iremos en el Grand holiday), y tengo una duda con respecto a Roma.
¿¿Hay alguna agencia externa que haga el traslado a Roma, y vuelta, como la visita libre de la naviera??
Gracias
Hola
Aparte de las de la naviera puedes optar por la empresa civitatours. Nosotros la utilizamos y nos fue muy bien. Nos recogió a la salida del puerto y nos devolvió hasta el barco.
El punto de encuentro es en el vaticano. Allí te dejan y recogen.
El precio fue i/v si no recuerdo mal de 14€
Hice reserva con tuI del paquete de 5 excursiones.
Cogiendo el lote de 5 salía más barato que las excursiones independientes (te salían 5 al precio aproximado de 4). Y muchísimo más barato que Iberocruceros.
Ha una semana para el crucero, me confirman sólo 2 de ellas.
Me dejan colgada con las otras 3 (Marsella, Mónaco, savona-Portofino). Además, ya no me beneficio del precio del lote. Que morro tienen. Además creó que no puedo anularlas sin penalización.
No se con quien podría contratar esas 3 sueltas a buen precio.
Las del barco son mucho más caras de lo que hay por ahí.
Seguro que se pueden hacer por libre. seguro que incluso esta explicado en este hilo. Pero estamos en la pag 156 y no tengo tiempo fisico de ponerme ha leer todo el hilo
Por ello os pido ayuda. Os agradeceria que me indiques o si tenéis algún enlace de como se pueden hacer, os agradecería que me las envíes.
Estoy perdida.
Ya pensaba tener todo organizado, y esta gente me ha roto los esquemas.
Hice reserva con tuI del paquete de 5 excursiones.
Cogiendo el lote de 5 salía más barato que las excursiones independientes (te salían 5 al precio aproximado de 4). Y muchísimo más barato que Iberocruceros.
Ha una semana para el crucero, me confirman sólo 2 de ellas.
Me dejan colgada con las otras 3 (Marsella, Mónaco, savona-Portofino). Además, ya no me beneficio del precio del lote. Que morro tienen. Además creó que no puedo anularlas sin penalización.
No se con quien podría contratar esas 3 sueltas a buen precio.
Las del barco son mucho más caras de lo que hay por ahí.
Seguro que se pueden hacer por libre. seguro que incluso esta explicado en este hilo. Pero estamos en la pag 156 y no tengo tiempo fisico de ponerme ha leer todo el hilo
Por ello os pido ayuda. Os agradeceria que me indiques o si tenéis algún enlace de como se pueden hacer, os agradecería que me las envíes.
Estoy perdida.
Ya pensaba tener todo organizado, y esta gente me ha roto los esquemas.
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Alpio57 cada uno cuenta un poco como le va, yo puedo decirte que llevo 4 anos reservando con Tu Italia y si repito crucero tras crucero con ellos es por la buena experiencia, los guias son muy profesionales, atentos y me tocaron siempre todos espanoles por tanto yo no la considero "de fuera" ademas que el propietario de la empresa es espanol ( salieron en espanoles por el mundo) otra cosa buena es que son los unicos que te permiten pagar en destino, las excursiones estan muy bien organizada para mada se hacen pesada y tienes tu tiempo libre para estar también a tu aire un rato.A mi siempre me responden incluso cuando he tenido imprevistos, bajo mi experiencia son muy recomendables... escribeles somuy rapido reapindiendo o cibtactandote a tu telefono, saludos
Hola Andaluza bienvenida al foro uo tb soy de andalucia, de q zona eres tu? He estado viendo tus mensajes, ya ye decidiste por las excursiones? Como heescrito en mi post anterior yo suelo contratar con TUI y nunca he tenido problemas, si repito es por la biena experiencia precisamente la otra empresa encionas s2s la verdasd que no la conozco nos mucho de ellos y no puedo decirte, cuantos sois? Saludos
Vaya mala suerte. Lo normal es tener 10 minutos de cortesia
Todos somos humanos y podemos cometer errores. Si la guia de TuI en Toulon se equivocó al contar las personas en la salida de la excursión, pues no pasa nada. Lo increible es que encima me quieran cobrar la excursión.
Así que mucho ojito con TuI.
Como dices que si se equivoca la guia al contar NO PASA NADA ? , si que pasa , que a esas personas las dejan sin excursion y colgadas.
Una guia puede ser mala guia , borde , o lo que quieras , pero debe de saber contar , hasta hay podiamos llegar.
_________________ 2005 = NY , RIVIERA MAYA ---- 2006 = TENERIFE ------ 2007 = EGIPTO , TURQUIA , PARIS ----- 2008 = ARGENTINA , ROMA , VENECIA -----2009 = PERU , JORDANIA , (JERUSALEM) ----2010= HUGO ---2011 = CRU. SOVEREING ---- 2012 CRU. EMPRESS , DISNEY ----- 2013 CRU. SERENA , DISNEY --- 2014 = MARTA ---- 2015 = MSC PREZIOSA ---- 2016 = DISNEY ---- 2023 = TENERIFE , LA PALMA ---- 2024 = ITALIA ---- 2025 =
Vaya mala suerte. Lo normal es tener 10 minutos de cortesia
Todos somos humanos y podemos cometer errores. Si la guia de TuI en Toulon se equivocó al contar las personas en la salida de la excursión, pues no pasa nada. Lo increible es que encima me quieran cobrar la excursión.
Así que mucho ojito con TuI.
Como dices que si se equivoca la guia al contar NO PASA NADA ? , si que pasa , que a esas personas las dejan sin excursion y colgadas.
Una guia puede ser mala guia , borde , o lo que quieras , pero debe de saber contar , hasta hay podiamos llegar.
A ver, que yo fuí una de esas personas que se quedaron colgadas. Quiero decir que entiendo que pueda haber errores, si me dejan tirado en el puerto pues me cabrearé y me aguantaré, que remedio. Pero en mi opinión, lo peor de todo es que encima TuI me quiere cobrar la excursión.
Me fastidió mucho no poder hacer la excursión, pero no tiene comparación con el cabreo y las molestias que me está ocasionando el hecho de que me quieran cobrar la excursión. Sin ir mas lejos, esta semana he vuelto a recibir otro mail de TuI para volver a pedirme el importe de la excursión.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro