Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Te salió muy bien de precio yo también los tengo desde hace meses los billetes, pero para julio fue imposible encontrar nada más barato, quizás si hubiera esperado habría encontrado alguna oferta de última hora, pero no suelo arriesgarme con estas cosas
Buenas, yo estoy harta de buscar y me sale bastante caro, además debo añadir el vuelo desde provincias .
He probado varios buscadores y me dan unas combinaciones peregrinas con 3 transbordos , es para marzo 2014, fecha variable, alguna idea?.Gracias.
Gracias Shiva y Rodei, he mirado en todo lo que encontré.
Mi aeropuerto es Ranón (Asturias), cada vez quitan más vuelos .
He buscado Budapest, Praga y Viena puesto que me da igual, también puedo mover fechas, evito la SSanta, este año cae en Abril, por eso miro todo marzo.
Tengo la opción de volar AST-Lon-Budapest con Easy ( no sé lo que tardarán en cargarse la ruta ).Otra opción en AST-BARna con Vueling,y la esperanza de que abran nuevas rutas
Gracias a ambos por responder
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Entonces tienes que buscarte conexiones distintas por tu cuenta...la opción de Easy via Stansted mirala y la de barcelona con vueling también...Igual tienes algo desde Madrid, pero ahí tendrias que ir en tren, pues el primer vuelo te encarecera bastante...
Entonces tienes que buscarte conexiones distintas por tu cuenta...la opción de Easy via Stansted mirala y la de barcelona con vueling también...Igual tienes algo desde Madrid, pero ahí tendrias que ir en tren, pues el primer vuelo te encarecera bastante...
Gracias Rodei, estoy en ello pero me esperaba precios más económicos, claro viajar por 100 euros a Lisboa, 300 a Berlín, etc, ahora pagar sólo por el doméstico 200 más el destino, se me hace cuesta arriba.Somos 2 personas.
Sólo ida Barcelona se va a 64 euros, multiplica por 4
Sigo...gracias
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
¿Y desde BCN no encuentras nada para ninguno de esos destinos teniendo fechas flexibles?
Gracias Shiva, me estoy dejando los ojos, como digo en el comentario anterior, sólo a Barna me cuesta más que a Londres
Muchas gracias
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Es lo malo de tener un aeropuerto con poco trafico, y ademas en el caso de Asturias lo mas cercano en Bilbao o Santiago y tampoco es que sean aeropuertos grandes...
Desde Bilbao fui yo a Budapest con Lufhtansa, escala en Frankfurt me costo 160€. Lo cual es bastante chollo visto de donde volabamos...
¿Y desde BCN no encuentras nada para ninguno de esos destinos teniendo fechas flexibles?
Gracias Shiva, me estoy dejando los ojos, como digo en el comentario anterior, sólo a Barna me cuesta más que a Londres
Muchas gracias
Pues vaya
Espero que tengas suerte y encuentres alguna oferta
Gracias guapa, ahora mismo me ha saltado una Budapest-Barna a 54 euros, no está nada mal pero no puedo pillarla, antes necesito la ida
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Es lo malo de tener un aeropuerto con poco trafico, y ademas en el caso de Asturias lo mas cercano en Bilbao o Santiago y tampoco es que sean aeropuertos grandes...
Desde Bilbao fui yo a Budapest con Lufhtansa, escala en Frankfurt me costo 160€. Lo cual es bastante chollo visto de donde volabamos...
Gracias Rodei, debo mentalizarme en unos 600 euros , la idea era 8 ó 9 días haciendo Budapest-Viena y aprovechar una vuelta por Bratislava saliendo por Praga ( adoro Praga), sigo buscando.
En Noviembre Dm me voy a Cabo Verde y paso 3 días en Lisboa, uan piiiiii que nos quiten ese vuelo
Estamos mal comunicados por el norte, cachis
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Yo por si os sirve, vivo en Sevilla y aquí cada vez hay menos vuelos internacionales.... Cogi con Ryanair Sevilla-Barcelona y con Wizzair Barcelona-Budapest, con la compañia hungara nos salio tirado.... Y nos parecio correctisima, buen trato, comodos aviones y sin problemas.
Aunque ahora he leido que te cobran por el equipaja de mano, eso no estaba cuando yo fui... He estado mirando vuelos a Varsovia y así es... De todas formas sigue teniendo buenos precios.
Saludos¡¡¡
_________________ Praga -- Lisboa, Londres,Paris, Bruselas, Brujas -- Amsterdam, Berlin, Roma -- Budapest, Viena -- Dublin, Estambul -- Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- Milan, Atenas, Copenhague -- Basilea, Berna, Venecia, Varsovia, Oporto -- Trieste, Ljubljana, Zagreb -- Colmar, Estrasburgo -- Bucarest, Brasov
Mira que el mayor aeropuerto del norte en el de Bilbao y aun nos quedan destinos importantes sin cubrir...
Pues si, también he mirado desde Bilbao y Santander, en fin, vivir en un paraíso natural es lo que tiene .
Pondré velas al gobierno para que siga subvencionando los vuelos a Londres
Gracias y hasta otro ratín
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Yo por si os sirve, vivo en Sevilla y aquí cada vez hay menos vuelos internacionales.... Cogi con Ryanair Sevilla-Barcelona y con Wizzair Barcelona-Budapest, con la compañia hungara nos salio tirado.... Y nos parecio correctisima, buen trato, comodos aviones y sin problemas.
Aunque ahora he leido que te cobran por el equipaja de mano, eso no estaba cuando yo fui... He estado mirando vuelos a Varsovia y así es... De todas formas sigue teniendo buenos precios.
Saludos¡¡¡
Muchas gracias Alzor, veré todas las opciones, el equipaje encarece en mínimo 30 euros por bulto.
Cierro.
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Hola: yo vivo en Valencia y cuando fui a Budapest la salida fue desde Alicante con Ryanair.
Buenos días.
Gracias Mecima, la verdad es que me encarece mucho el tener que ir via Madrid o Barna, no me bajan de 500 euros para 2 personas.Me cuesta más el doméstico que el europeo , voy a esperar, si bajan bien y sino cambio de destino, hay mucho mundo por ver.
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Gulpiyury: Ryanair tiene vuelo Santiago-Alicante y luego puedes hacer Alicante- Budapest o bien Santander -Valencia y hasta Alicante en tren,ahora tiene ofertas a 14€.Suerte
Gulpiyury: Ryanair tiene vuelo Santiago-Alicante y luego puedes hacer Alicante- Budapest o bien Santander -Valencia y hasta Alicante en tren,ahora tiene ofertas a 14€.Suerte
Te reitero las gracias Mecima.El vuelo es para marzo sin fecha concreta y la idea es entrar por Budapest y salir por Praga, voy mirando sin prisa.
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Buenas tardes, ya me he tirado a la piscina
Entro por Praga y salgo por Budapest, que dios me coja confesada
Gracias a Rodei, Shiva y Mecima por vuestro interés, lo haré vía Londres, es la mejor opción, tiene bemoles que me salga a mitad de precio que via Barna.
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro