Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola! ¿Alguien ha ido en el favolosa :palma de mallorca,la valetta,catania,napoles,savona? ¿Alguien nos puede decir si merece la pena contratar excursiones?¿paquetes de bebida?,qué ver si vas por libre?¿Qué transporte hay desde el barco hasta el puerto y el centro?
Quizás muchas preguntas,lo siento,pero...¿alguien sabe?
A Barcelona,donde sera el embarque por la tarde...se pueden dejar las maletas en alguna parte,que llegamos por la mañana?
Gracias.
Embarcamos el 19 de noviembre.¿alguien coincide?
Hola! ¿Alguien ha ido en el favolosa :palma de mallorca,la valetta,catania,napoles,savona? ¿Alguien nos puede decir si merece la pena contratar excursiones?¿paquetes de bebida?,qué ver si vas por libre?¿Qué transporte hay desde el barco hasta el puerto y el centro?
Quizás muchas preguntas,lo siento,pero...¿alguien sabe?
A Barcelona,donde sera el embarque por la tarde...se pueden dejar las maletas en alguna parte,que llegamos por la mañana?
Gracias.
Embarcamos el 19 de noviembre.¿alguien coincide?
Acabamos de regresar,
Realizamos el crucero la semana del 15 al 22
Te cuento, no hace falta contratar ninguna excursion, el barco queda cerca siempre de las ciudades, eso si en Napoles es muy justo da tiempo a llegar a la zona antigua y regresar por la calle principal hasta el barco
En Savona, la verdad sobra tiempo se ve en un momento,
La salida del barco en los puertos se hace sin ningun problema apenas hay que esperar, es un crucero atipico, puesto que en todos las escalas suben nuevos huespedes y terminan el crucero otros, es decir no todo el mundo sale desde Barcelona y termina en Barcelona, con lo que los tarmites de embarque y desembarque se hacen muy rapido.
El paquete de bebidas, yo opino que si, comprende bastantes marcas, JB, Bacardi, martini, el vino es lo unico que bastante corriente
Intento subir archivo con lo que comprende el todo incluido
Que hasta ahora no lo encontre
Si quieres mas información de algo en concreto dimelo
Un saludo
Hola Joana, que tal los preparativos de la boda, supongo que estarás muy ocupada, todavía no se el numero de cabina, quizás vaya hoy a la agencia.
Esperemos que Neptuno se porte bien con nosotros.
Saludos
HOLA Ana, que poquito te queda, ayer hacia un tiempo estupendo en Palma y el mar parecía una balsa.
Saludos
SIIII!!! Estuve echando una vista al tiempo ayer y parece que va a hacer bueno todo el viaje!!
Lo malo que no se sí me voy a perder la escala de Palma... El martes me lesione en el gimnasio y estoy sin poder andar con esguince en los dos dedos gordos del pie espero que hasta entonces los 4 días que quedan pueda caminar porque con las ganas que tengo hace años de conocer Palma...
Ana , espero que te mejores rápidamente, ayer estuve en el puerto y vi unos coches de alquiler smarts eléctricos pequeños creo que son 50 €, un poco caros la verdad porque son pocas horas, al bajar del barco tienes el bus turístico podéis subir y dar una vuelta volver al barco a comer y repetir un rato por la tarde.
En malta también tienes bus turístico al bajar del barco.
Saludos
Holaaa
Parece que está el mar movidito a ver si la semana que viene se va calmando el tema, Maben gracias por interesarte nos casamos esta primavera pero por cuestiones laborales hasta noviembre no hemos podido viajar, empiezo a ponerme nerviosaaaa aiiii!!!
Hola tximeleta , cuando hagas el chek-in por Internet o en la agencia te dirán la hora de embarque suele ser a mediodía las 15h, a Barna llega sobre las 13.35 y tienen que bajar los pasajeros a las excursiones antes de que suban los nuevos pasajeros.
La ultima vez no bajé en Barna porque era muy poco tiempo y ya había estado varias veces.
Las maletas las cogen cuando haces el check-in,
A nosotros esa noche del 19 se nos acaba el crucero.
Saludos
Gracias Maben.Como el tren de la vida,unos suben y otros bajan:)Espero que haya cumplido con creces vuestras expectativas.
Lo de las maletas era por que al llegar por la mañana,darse una vueltita por el puerto olímpico,pero no llevando maletas,claro.Una consigna o algo así...
¿Alguna novedad con las escalas?
Desde Gran Canaria,un saludo
Hola tximelata,
Se que en el puerto cuando recoges las maletas hay unos anuncios que dicen que te llevan el equipaje a el aeropuerto 10€ por maleta, quizás también hagan el servicio a la inversa tendrías que consultarlo no conozco la empresa que lo hace, quizás si buscas por internet.
Otra opción que ha veces he leído en el foro es llevar las maletas a las taquillas de la estación de Sants,( ferrocarril) y desde allí luego tomar el taxi, no soy de Barcelona y no lo he probado.
Yo viaje en el Favolosa en abril con la misma ruta y ahora repito, si pasas estas páginas hacia atrás encontraras mucha información de escalas y excursiones. Saludos
Gracias Maben.Somos "premium"(no sé qué es eso) ¿Alguien lo sabe?
Por ello,nos dejan elegir restaurante diario(eso dicen) ¿Alguien sabe cómo son los restaurantes?
Ya queda menos
!Feliz fin de semana!
Gracias Maben.Somos "premium"(no sé qué es eso) ¿Alguien lo sabe?
Por ello,nos dejan elegir restaurante diario(eso dicen) ¿Alguien sabe cómo son los restaurantes?
Ya queda menos
!Feliz fin de semana!
Hola, nosotros fuimos en octubre en un camarote con balcon premium, y sí eliges turno en restaurante, díselo en la agencia para que lo tramite ya.
El restaurante por la noche es una pasada, los camareros bailan y canta y conoces gente. Todas las noches nos esperaba nuestra mesa y nuestro camarero de todos los días (sr. José) que se acordaba desde el primer día de la bebida que tomábamos
Hola , estoy pensando en irme de crucero por el mediterraneo el 19 de NOVIEMBRE 2013, he mirado el COSTA FAVOLOSA.
Alguien que también vaya?
Sugerencia de los que habeis ido ya?
Muchas gracias.
Hola , estoy pensando en irme de crucero por el mediterraneo el 19 de NOVIEMBRE 2013, he mirado el COSTA FAVOLOSA.
Alguien que también vaya?
Sugerencia de los que habeis ido ya?
Muchas gracias.
Hola , estoy pensando en irme de crucero por el mediterraneo el 19 de NOVIEMBRE 2013, he mirado el COSTA FAVOLOSA.
Alguien que también vaya?
Sugerencia de los que habeis ido ya?
Muchas gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro