Hola
El próximo fin de semana voy a Madrid y me hospedaré en un hotel en Santa Bárbara, cerca de Alonso Martínez, alguien me puede indicar qué tal se aparca por esa zona? ¿o si hay algún parking cerca? me parece que el hotel no tiene parking y prefiero llevar la lección aprendida para olvidarme del coche esos tres días.
Es zona de parquímetros, el viernes no hay porque es fiesta pero el sábado sí los hay, hasta las 3 de la tarde. Además, es principalmente zona verde (1 hora máximo de estacionamiento) y se aparca muy mal. Así que tendrás que tirar de parking público, tienes uno muy cerca en la calle Barceló.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Hola tienes otro parking publico en la calle Almagro. El horario de parquimetros los sabados también es hasta las 9 de la noche, han cambiado.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Gracias por las rápidas respuestas, creo recordar el parking de Barceló de hace muchos años ¿es el que está o estaba frente a Pacha? Era una zona con mucho movimiento de gente por la noche. Voy a buscar el de Almagro en googlemaps para ver cuál me resulta mejor.
Gracias de nuevo a los dos, y veo que silvi, que empezó a la vez que yo cuando viajé a Helsinki hace años, no solo sigue sino que se ha convertido en una experta viajera.
Gracias por las rápidas respuestas, creo recordar el parking de Barceló de hace muchos años ¿es el que está o estaba frente a Pacha? Era una zona con mucho movimiento de gente por la noche. Voy a buscar el de Almagro en googlemaps para ver cuál me resulta mejor.
Gracias de nuevo a los dos, y veo que silvi, que empezó a la vez que yo cuando viajé a Helsinki hace años, no solo sigue sino que se ha convertido en una experta viajera.
Ay es cierto! Me sonaba tu nick y no me acordaba, de cuando llegué al foro buscando información de Helsinki, no, te acuerdas tú mejor que yo
El de Barceló es el que está frente a Pachá. El de Almagro es caro....hay otro en Eduardo Dato, a la altura del número 4 más o menos, y es más barato, pero ya tenéis unos 10-15 minutos andando hasta la plaza de Santa Bárbara.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Gracias, me parece que el más cercano es el de Barceló y los precios son parecidos, así que si no me lo desaconsejáis intentaré llegar y aparcar ahí... Y a «disfrutar» del transporte público madrileño que el tráfico de la capital supongo que seguirá siendo caótico como para moverse en coche y encima tener que aparcar.
Buenos días. Tengo entendido que existe la tarjeta EMpark que por 30 euros aparcas el coche en cualquier parkin de la empresa durante el fin de semana.
¿Es así?
Buenos días. Tengo entendido que existe la tarjeta EMpark que por 30 euros aparcas el coche en cualquier parkin de la empresa durante el fin de semana.
¿Es así?
En Lisboa, el año pasado utilicé yo ese sistema o parecido, durante cuatro o cinco días, no recuerdo, lo hice antes de ir a través de internet, pero soy de Madrid, y en Madrid no lo se. He visto publicidad de Empark para este tipo de parking pero en Santiago de Compostela, pero no se como funciona en España. A lo mejor en la página de Empark, te pueden ayudar.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Buenos días. Tengo entendido que existe la tarjeta EMpark que por 30 euros aparcas el coche en cualquier parkin de la empresa durante el fin de semana.
¿Es así?
En la pagina de EMpark tienes la información, es así, hay que reservar con al menos 24h y es válido creo que en 6 ó 7 de los parking más centricos de Madrid.
Buenas. El próximo día 23 bajaré en coche a Leganés, y después me alojaré en la zona de la Plaza Mayor en Madrid centro. ¿Qué puedo hacer con el coche en Leganés, será dificil aparcar? ¿Y lo dejaré aparcado allí hasta el día siguiente y voy al centro en transporte público? ¿Será mejor un aparcamiento en el centro? No sé si son muchas preguntas. Gracias
Depende de la zona de Leganés, y de las horas. Eso sí, no te cuesta dinero aparcar en la calle. A Madrid puedes ir en Cercanías hasta Atocha o Embajadores sin trasbordos (dos sitios céntricos) y, sin prisas, puedes ir caminando hasta Plaza Mayor. También hay autobuses pero desconozco las rutas.
Buenas. El próximo día 23 bajaré en coche a Leganés, y después me alojaré en la zona de la Plaza Mayor en Madrid centro. ¿Qué puedo hacer con el coche en Leganés, será dificil aparcar? ¿Y lo dejaré aparcado allí hasta el día siguiente y voy al centro en transporte público? ¿Será mejor un aparcamiento en el centro? No sé si son muchas preguntas. Gracias
Claro, depende de las zonas de Leganés, ¿es obligatorio que tengas que aparcar ahí? Puedes acercarte más al centro y dejarlo en cuatro vientos/aluche desde la A-5 o bien por plaza elíptica/Legazpi desde la A-42 y desde allí en metro al centro, tardas nada.
También en Cercanías, como te han indicado, lo malo que en las estaciones de Leganés y Zarzaquemada se aparca algo peor.
Lo de aparcar en el centro, descartado, es caro, mucho mejor en trasporte público.
Concrétanos si puedes algo más, horarios, zonas, etc...
Un saludo!
Hola amigos...en diciembre voy a pasar unas vacaciones en riviera maya y a la vuelta vamos a quedarnos 4 días por madrid...estoi mirando el hotel Exe suites 33(Dirección: LEGANITOS 33), me sale bien de precio y de ubicación esta genial...el problema viene en que no se si es facil encontrar aparcamiento por la zona...me refiero en la calle...a ver si alguno me puede orienntar un poquito...o si conoce alguna zona centrica en la que sea posible aparcar en la calle,para buscar un hotel cerca...gracias!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro