Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Madrid Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 52 - Tema con 1032 Mensajes y 624435 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Madrid Ver más mensajes sobre Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Xuanillo13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2010
Mensajes: 84
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Hola
El próximo fin de semana voy a Madrid y me hospedaré en un hotel en Santa Bárbara, cerca de Alonso Martínez, alguien me puede indicar qué tal se aparca por esa zona? ¿o si hay algún parking cerca? me parece que el hotel no tiene parking y prefiero llevar la lección aprendida para olvidarme del coche esos tres días.
⬆️ Arriba Xuanillo13
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12167
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Es zona de parquímetros, el viernes no hay porque es fiesta pero el sábado sí los hay, hasta las 3 de la tarde. Además, es principalmente zona verde (1 hora máximo de estacionamiento) y se aparca muy mal. Así que tendrás que tirar de parking público, tienes uno muy cerca en la calle Barceló.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10622
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Hola tienes otro parking publico en la calle Almagro. El horario de parquimetros los sabados también es hasta las 9 de la noche, han cambiado.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Xuanillo13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2010
Mensajes: 84
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Gracias por las rápidas respuestas, creo recordar el parking de Barceló de hace muchos años ¿es el que está o estaba frente a Pacha? Era una zona con mucho movimiento de gente por la noche. Voy a buscar el de Almagro en googlemaps para ver cuál me resulta mejor.
Gracias de nuevo a los dos, y veo que silvi, que empezó a la vez que yo cuando viajé a Helsinki hace años, no solo sigue sino que se ha convertido en una experta viajera.
⬆️ Arriba Xuanillo13
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12167
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
angel-ito Escribió:
Hola tienes otro parking publico en la calle Almagro. El horario de parquimetros los sabados también es hasta las 9 de la noche, han cambiado.
Angel

Madre mía, sí que estamos bien Llorando o muy triste

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12167
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Xuanillo13 Escribió:
Gracias por las rápidas respuestas, creo recordar el parking de Barceló de hace muchos años ¿es el que está o estaba frente a Pacha? Era una zona con mucho movimiento de gente por la noche. Voy a buscar el de Almagro en googlemaps para ver cuál me resulta mejor.
Gracias de nuevo a los dos, y veo que silvi, que empezó a la vez que yo cuando viajé a Helsinki hace años, no solo sigue sino que se ha convertido en una experta viajera.

Ay es cierto! Me sonaba tu nick y no me acordaba, de cuando llegué al foro buscando información de Helsinki, no, te acuerdas tú mejor que yo Guiño

El de Barceló es el que está frente a Pachá. El de Almagro es caro....hay otro en Eduardo Dato, a la altura del número 4 más o menos, y es más barato, pero ya tenéis unos 10-15 minutos andando hasta la plaza de Santa Bárbara.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Xuanillo13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2010
Mensajes: 84
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Gracias, me parece que el más cercano es el de Barceló y los precios son parecidos, así que si no me lo desaconsejáis intentaré llegar y aparcar ahí... Y a «disfrutar» del transporte público madrileño que el tráfico de la capital supongo que seguirá siendo caótico como para moverse en coche y encima tener que aparcar.
⬆️ Arriba Xuanillo13
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12167
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Si vas a moverte por el centro, el coche mejor aparcado porque sino vas a estar pagando parking constantemente.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12167
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Hoy acabo de ver un parquímetro en el centro de Madrid, zona verde, y ponía sábados hasta las 15 horas.....

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013
Mensajes: 2534

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
Hoy acabo de ver un parquímetro en el centro de Madrid, zona verde, y ponía sábados hasta las 15 horas.....

Porque es hasta las tres, igual que el mes de agosto. Los domingos y festivos, free. Y el resto de días de nueve a nueve.
⬆️ Arriba Diletante
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12167
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
diletante Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Hoy acabo de ver un parquímetro en el centro de Madrid, zona verde, y ponía sábados hasta las 15 horas.....

Porque es hasta las tres, igual que el mes de agosto. Los domingos y festivos, free. Y el resto de días de nueve a nueve.

Es que comentaba otro forero que lo habían ampliado hasta las 9 los sábados también y no es así finalmente.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Zaratustra
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-08-2007
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Buenas noches: Tras mucho mirar creo que voy a aparcar en la zona de Moratalaz, alguna calle en concreto. Gracias.
⬆️ Arriba Zaratustra
Compartir:

Imagen: Imperator
Experto
Experto
Registrado:
31-01-2007
Mensajes: 151
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Buenos días. Tengo entendido que existe la tarjeta EMpark que por 30 euros aparcas el coche en cualquier parkin de la empresa durante el fin de semana.
¿Es así?
⬆️ Arriba Imperator
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10622
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
imperator Escribió:
Buenos días. Tengo entendido que existe la tarjeta EMpark que por 30 euros aparcas el coche en cualquier parkin de la empresa durante el fin de semana.
¿Es así?

En Lisboa, el año pasado utilicé yo ese sistema o parecido, durante cuatro o cinco días, no recuerdo, lo hice antes de ir a través de internet, pero soy de Madrid, y en Madrid no lo se. He visto publicidad de Empark para este tipo de parking pero en Santiago de Compostela, pero no se como funciona en España. A lo mejor en la página de Empark, te pueden ayudar.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Mdg18
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
imperator Escribió:
Buenos días. Tengo entendido que existe la tarjeta EMpark que por 30 euros aparcas el coche en cualquier parkin de la empresa durante el fin de semana.
¿Es así?

En la pagina de EMpark tienes la información, es así, hay que reservar con al menos 24h y es válido creo que en 6 ó 7 de los parking más centricos de Madrid.
⬆️ Arriba Mdg18 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Imperator
Experto
Experto
Registrado:
31-01-2007
Mensajes: 151
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Muchas gracias. Lo miraré porque para un fin de semana 30 leuros en el centro de Madrid no me parece ezxcesivo.
⬆️ Arriba Imperator
Compartir:

Imagen: Flordepapel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-10-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Buenas. El próximo día 23 bajaré en coche a Leganés, y después me alojaré en la zona de la Plaza Mayor en Madrid centro. ¿Qué puedo hacer con el coche en Leganés, será dificil aparcar? ¿Y lo dejaré aparcado allí hasta el día siguiente y voy al centro en transporte público? ¿Será mejor un aparcamiento en el centro? No sé si son muchas preguntas. Gracias
⬆️ Arriba Flordepapel
Compartir:

Imagen: Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013
Mensajes: 2534

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Depende de la zona de Leganés, y de las horas. Eso sí, no te cuesta dinero aparcar en la calle. A Madrid puedes ir en Cercanías hasta Atocha o Embajadores sin trasbordos (dos sitios céntricos) y, sin prisas, puedes ir caminando hasta Plaza Mayor. También hay autobuses pero desconozco las rutas.
⬆️ Arriba Diletante
Compartir:

Imagen: TravelerDreamer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-10-2013
Mensajes: 671

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Flordepapel Escribió:
Buenas. El próximo día 23 bajaré en coche a Leganés, y después me alojaré en la zona de la Plaza Mayor en Madrid centro. ¿Qué puedo hacer con el coche en Leganés, será dificil aparcar? ¿Y lo dejaré aparcado allí hasta el día siguiente y voy al centro en transporte público? ¿Será mejor un aparcamiento en el centro? No sé si son muchas preguntas. Gracias

Claro, depende de las zonas de Leganés, ¿es obligatorio que tengas que aparcar ahí? Puedes acercarte más al centro y dejarlo en cuatro vientos/aluche desde la A-5 o bien por plaza elíptica/Legazpi desde la A-42 y desde allí en metro al centro, tardas nada.

También en Cercanías, como te han indicado, lo malo que en las estaciones de Leganés y Zarzaquemada se aparca algo peor.

Lo de aparcar en el centro, descartado, es caro, mucho mejor en trasporte público.

Concrétanos si puedes algo más, horarios, zonas, etc...
Un saludo!
⬆️ Arriba TravelerDreamer
Compartir:

Imagen: Ardipablo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-10-2013
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcar en Madrid

Publicado:
Hola amigos...en diciembre voy a pasar unas vacaciones en riviera maya y a la vuelta vamos a quedarnos 4 días por madrid...estoi mirando el hotel Exe suites 33(Dirección: LEGANITOS 33), me sale bien de precio y de ubicación esta genial...el problema viene en que no se si es facil encontrar aparcamiento por la zona...me refiero en la calle...a ver si alguno me puede orienntar un poquito...o si conoce alguna zona centrica en la que sea posible aparcar en la calle,para buscar un hotel cerca...gracias!!! Guiño
⬆️ Arriba Ardipablo
Compartir:
Foro de Madrid Ver más mensajes sobre Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 52 - Tema con 1032 Mensajes y 624435 Lecturas - Última modificación: 19/11/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube