Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 22 de 44 - Tema con 870 Mensajes y 155554 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (8) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pelicano77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-10-2013
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2013

Publicado:
cmgusmao Escribió:
Buenas tardes! Nosotros somos una pareja de Madrid y estaremos en playa del carmen del 30 al 06/12. Buscamos alguien que quiera compatir taxi, tengo tarifas de Andres de la Mora. Aun no puedo enviar MP así que si alguien le interesa avisadme,
Hola, nosotros también somos de Madrid, vamos al catalonia yucatan del día 2 al 9 de diciembre, nos interesa el tema de las excursiones, le he escrito un mensaje a otra pareja del foro que también están en esas fechas para organizar las excursiones con juntamente, en cuanto me digan algo te comento por si te interesa, un saludo.
⬆️ Arriba Pelicano77
Compartir:

Imagen: Pelicano77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-10-2013
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2013

Publicado:
bilbazur Escribió:
Buenas a todos. Somos una pareja que vamos a estar del 2 al 9 de diciembre en el riu yucatan. Me he puesto en contacto con taxistas locales para hacer excursiones y lo mas recomendable es juntar un grupo. La idea es hacer unas 3 excursiones y aprovechar el tiempo al maximo. Alguien esta interesado??
Tengo la información que me han facilitado y lo mejor para que salga mas economico es juntarnos minimo 6 personas.
Salu2
Hola Bilbazur, nosotros vamos en esas fechas, aunque nos alojamos en el catalonia yucatan, si quieres podemos organizar un grupo para esas fechas para el tema de excursiones, he contactado con otras dos parejas del foro que coincidimos en esas fechas, en cuanto me digan algo te comento por si te interesa, un saludo.
⬆️ Arriba Pelicano77
Compartir:

Imagen: Pelicano77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-10-2013
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2013

Publicado:
Alba_87 Escribió:
Hola somos una pareja que vamos del 2 al 9 de diciembre al catalonia, alguien por esas fechas estaría interesado en hacer alguna excursión conjunta?

Un saludo
Hola Alba_87, nosotros también coincidimos en esas fechas en el catalonia yucatan, y estamos interesados en organizar las excursiones conjuntamente, si quieres podemos planear algo, hecontactado con mas gente del foro que va en esas fechas, pero aun no tengo contestación, y mi problema es que aun no puedo mandar privados, (sou muy novato), un saludo.
⬆️ Arriba Pelicano77
Compartir:

Imagen: Pelicano77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-10-2013
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2013

Publicado:
capseal Escribió:
pelicano77 Escribió:
Hola Amigos, estoy intentando contestar a varios compañeros del foro que van a Riviera Maya del 2 al 9 de diciembre de 2013, con motivo de ponernos de acuerda para realizar excursiones, pero soy un poco torpe con el tema de moverme por el foro, a quien le interese y este en esas fechas por Riviera Maya podemos mirar el tema de las excursiones, nosotros nos alojamos en el Hotel Catalonia Yucatan, gracias.
Una vez tengas 5 post ya podrás mandar privados y te será más fácil comunicarte.
Gracioas.
⬆️ Arriba Pelicano77
Compartir:

Imagen: Ismael84
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-10-2013
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2013

Publicado:
Ufff entoces no coincidimos miguel y mayte
⬆️ Arriba Ismael84
Compartir:

Imagen: FRANAVEFENIX
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-10-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2013

Publicado:
Hola nosotros nos gustaría ir el 13 a Chichenitza con Tulum y el Cenote Ikkil

No nos apetece darnos las palizas que pretenden con tanta visita.

Ya que lo que pretendemos es ver lo más importante, no todo.
⬆️ Arriba FRANAVEFENIX
Compartir:

Imagen: FRANAVEFENIX
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-10-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2013

Publicado:
Igual no os acopla a lo que vosotros queréis hacer
Somos un matrimonio de 37 años de Valencia
⬆️ Arriba FRANAVEFENIX
Compartir:

Imagen: FRANAVEFENIX
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-10-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2013

Publicado:
No puedo enviar privados ya que soy nuevo por aquí.
⬆️ Arriba FRANAVEFENIX
Compartir:

Imagen: Nala_Ron
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-10-2013
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2013

Publicado:
cmgusmao Escribió:
Hola Nala_Ron, cuando sepas algo mas avisame que nos interesa esta opción.

Un saludo y vamos hablando


Tenemos noticias de la taxista, creo que después de este mensaje podemos mandar privados... O eso espero! y os pasamos la info que nos ha dado.
⬆️ Arriba Nala_Ron
Compartir:

Imagen: Romiclasa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-10-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2013

Publicado:
Nosotros los días ya lo tenemos acordados el 12 a Chichen, y el 14 a Tulum.
Si os puede encajar, perfecto
⬆️ Arriba Romiclasa
Compartir:

Imagen: Nala_Ron
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-10-2013
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2013

Publicado:
cmgusmao Escribió:
Hola Nala_Ron, cuando sepas algo mas avisame que nos interesa esta opción.

Un saludo y vamos hablando

Vale, hasta que no tengas 5 mensajes no podemos mandar nada por privado, tenemos itinerarios y precios, aunque estamos pendientes de hacerle alguna consulta. En cuanto nos responda a los cambios que le hemos sugerido pondremos los itinerarios publicamente en el foro.
Un saludo.
⬆️ Arriba Nala_Ron
Compartir:

Imagen: Nala_Ron
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-10-2013
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compartir taxi para excursiones del 2 al 8 de diciembre

Publicado:
pelicano77 Escribió:
Nala_Ron Escribió:
Hola! somos una pareja de Sevilla, viajamos a Riviera Maya del 1 al 9 de Diciembre, unos amigos que estuvieron el año pasado nos han pasado el contacto de una taxista con la que les fué muy bien, nos gustaría ponernos en contacto con gente que quiera hacer excursiones en esas fechas para poder compartir gastos, la taxista nos mandará diferentes itinerarios y presupuestos en uno o dos días.
Si estáis interesados en compartir alguna de las excursiones, poneos en contacto con nosotros!
Muchas gracias!!
Un saludo.
Hola Nala_Ron, nosotros estaremos del 2 al 9 de diciembre alojados en el catalonia Yucatan, si no habeis conseguido compañeros de excursiones, podriamos hablar por aquello de economizar gastos, saludos.


Hola pelicano77, hemos contactado con una taxista que se llama Yolanda y nos ha propuesto varias excursiones con varias tarifas, nosotros le hemos propuesto algunos cambios y estamos esperando que nos conteste, en cuanto tengamos todo lo publicaremos aquí, probablemente mañana, para que quien este interesado en compartir con nosotros nos lo diga. Si puedes mandar mensaje privado y me quieres enviar tu e-mail te paso los itinerarios y los precios que nos ha dado ella, ya que por el momento no puedo mandarlos yo.
Un saludo.
⬆️ Arriba Nala_Ron
Compartir:

Imagen: Pelicano77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-10-2013
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2013

Publicado:
Nala_Ron Escribió:
cmgusmao Escribió:
Hola Nala_Ron, cuando sepas algo mas avisame que nos interesa esta opción.

Un saludo y vamos hablando


Tenemos noticias de la taxista, creo que después de este mensaje podemos mandar privados... O eso espero! y os pasamos la info que nos ha dado.
Hola Nala te mando un privado, gracias.
⬆️ Arriba Pelicano77
Compartir:

Imagen: Cmgusmao
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-10-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2013

Publicado:
Hola Nala y Pelicano, ya somos 6 que coincidimos para estas fechas Sonriente a ver si nos ponemos de acuerdo, espero noticias.

Un saludo

Claudia
⬆️ Arriba Cmgusmao
Compartir:

Imagen: Pelicano77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-10-2013
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2013

Publicado:
cmgusmao Escribió:
Hola Nala y Pelicano, ya somos 6 que coincidimos para estas fechas Sonriente a ver si nos ponemos de acuerdo, espero noticias.

Un saludo

Claudia
Hola Claudia, te mando un privado, gracias.
⬆️ Arriba Pelicano77
Compartir:

Imagen: FRANAVEFENIX
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-10-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2013

Publicado:
Gracias pero llegamos el 11 , y llegar con el jetlag

Como que no, buscaremos con gente
Que llegue como nosotros el 11



Quote="romiclasa"]Nosotros los días ya lo tenemos acordados el 12 a Chichen, y el 14 a Tulum.
Si os puede encajar, perfecto[/quote]
⬆️ Arriba FRANAVEFENIX
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-11-2008
Mensajes: 36
Ubicación: Galicia
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2013

Publicado:
screeming Escribió:
Actualizo información.

Hola a todos:

La siguiente excursión está pendiente de completar por si a alguno de vosotros le interesa y coincide en fechas.

6 de Noviembre - Faltan 4 personas para cerrar el grupo

Los sitios visitados principalmente en esta excursión son Tulum y Coba. Después dependiendo del tiempo se pueden visitar alguno de los sitios que menciono a continuación: cenote que más les guste (como cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote), un pueblo maya, playa paraíso, la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural. En esta excursión queremos visitar por la tarde Punta Laguna (adaptaremos la excursión a nuestros gustos)

Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 1400 pesos a pagar entre todos los pasajeros ,
Taxi de 5 a 7 personas: 1800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas: 1900 pesos a pagar entre todos los pasajeros

Entrada a Tulum: 57 pesos por persona
Entrada a Coba: 57 pesos por persona
Entrada a el gran cenote: 120 pesos por persona
Entrada a el cenote multun-ha 45 pesos por persona
Entrada a el cenote dos ojos 100 sin guía y 400 pesos con guía
La entrada en akumal es gratis y si traen el equipo de snorkel mejor ya que el rentarlo les cuesta 180 pesos

La comida típica, cuesta 120 pesos en el bufete se come enfrente de la laguna de coba (las bebidas se pagan aparte).
Al hacer la visita a Coba es recomendable hacerla rentando un triciclo en el que un chico lleva a dos personas en un triciclo taxi maya
y cuesta 100 pesos el recorrido.
En esta excursión salimos sobre las 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre las 3 y las 6 de la tarde.

Estos precios nos los ha proporcionado Juan Carlos Hedding Salazar. Cuanto antes cerremos el grupo mejor porque tenemos que cerrar la fecha con él. Sois todos bienvenidos pero os pido por favor que si dais un sí que sea definitivo para poder cerrarlo cuanto antes.

Muchísimas gracias a todos

Todavía hay plazas para esa excursión?, somos una pareja de Galicia interesada. Llegaremos a RM el 31 de octubre y quedaremos hasta el 10 de noviembre.

Gracias y un saludo Muy feliz
⬆️ Arriba Monares
Compartir:

Imagen: Dartex
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2013
Mensajes: 150
Ubicación: marbella

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2013

Publicado:
carles86 Escribió:
miguelymaite Escribió:
Buenos días : Viajamos a Ribiera Maya del 13 al 20 de Dic , somos una pareja joven. Queremos hacer varias excursiones sobre todo Tulum, Hell-Xa y algun cenote. Con vistas sobre todo a hacer snorquel. Estamos alojados en el complejo Gran palladium. Si alguien se anima a compartir trasporte encatados.

Hola Miguel y Maite,
Nosotros también somos una pareja joven (26 y 27 años) y también estaremos alojados en el Grand Palladium del 15 al 22 de Diciembre. A ver si podemos realizar alguna excursión conjunta! Nosotros también queremos ir a Tulum y tenemos dudas entre Hell-Xa i Xcaret. Qué os ha hecho optar por Hell-Xa?
Saludos!
⬆️ Arriba Dartex
Compartir:

Imagen: AnaRiviera
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-10-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2013

Publicado:
monares Escribió:
screeming Escribió:
Actualizo información.

Hola a todos:

La siguiente excursión está pendiente de completar por si a alguno de vosotros le interesa y coincide en fechas.

6 de Noviembre - Faltan 4 personas para cerrar el grupo

Los sitios visitados principalmente en esta excursión son Tulum y Coba. Después dependiendo del tiempo se pueden visitar alguno de los sitios que menciono a continuación: cenote que más les guste (como cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote), un pueblo maya, playa paraíso, la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural. En esta excursión queremos visitar por la tarde Punta Laguna (adaptaremos la excursión a nuestros gustos)

Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 1400 pesos a pagar entre todos los pasajeros ,
Taxi de 5 a 7 personas: 1800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas: 1900 pesos a pagar entre todos los pasajeros

Entrada a Tulum: 57 pesos por persona
Entrada a Coba: 57 pesos por persona
Entrada a el gran cenote: 120 pesos por persona
Entrada a el cenote multun-ha 45 pesos por persona
Entrada a el cenote dos ojos 100 sin guía y 400 pesos con guía
La entrada en akumal es gratis y si traen el equipo de snorkel mejor ya que el rentarlo les cuesta 180 pesos

La comida típica, cuesta 120 pesos en el bufete se come enfrente de la laguna de coba (las bebidas se pagan aparte).
Al hacer la visita a Coba es recomendable hacerla rentando un triciclo en el que un chico lleva a dos personas en un triciclo taxi maya
y cuesta 100 pesos el recorrido.
En esta excursión salimos sobre las 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre las 3 y las 6 de la tarde.

Estos precios nos los ha proporcionado Juan Carlos Hedding Salazar. Cuanto antes cerremos el grupo mejor porque tenemos que cerrar la fecha con él. Sois todos bienvenidos pero os pido por favor que si dais un sí que sea definitivo para poder cerrarlo cuanto antes.

Muchísimas gracias a todos

Todavía hay plazas para esa excursión?, somos una pareja de Galicia interesada. Llegaremos a RM el 31 de octubre y quedaremos hasta el 10 de noviembre.

Gracias y un saludo Muy feliz

Sí, todavía hay plazas para esta excursión, la ruta sería:
Tulum, playa paraiso, Coba, después dependiendo del tiempo se puede visitar cenote Multum-ha, y finalmente el pueblo maya de punta laguna dónde se hace un trekking por la selva para ver los monos, rappel, tirolina y canoa en la laguna.

También vamos hacer el 7 la excursión de Isla Mujeres.
⬆️ Arriba AnaRiviera
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-11-2008
Mensajes: 36
Ubicación: Galicia
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2013

Publicado:
monares Escribió:
screeming Escribió:
Actualizo información.

Hola a todos:

La siguiente excursión está pendiente de completar por si a alguno de vosotros le interesa y coincide en fechas.

6 de Noviembre - Faltan 4 personas para cerrar el grupo

Los sitios visitados principalmente en esta excursión son Tulum y Coba. Después dependiendo del tiempo se pueden visitar alguno de los sitios que menciono a continuación: cenote que más les guste (como cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote), un pueblo maya, playa paraíso, la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural. En esta excursión queremos visitar por la tarde Punta Laguna (adaptaremos la excursión a nuestros gustos)

Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 1400 pesos a pagar entre todos los pasajeros ,
Taxi de 5 a 7 personas: 1800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas: 1900 pesos a pagar entre todos los pasajeros

Entrada a Tulum: 57 pesos por persona
Entrada a Coba: 57 pesos por persona
Entrada a el gran cenote: 120 pesos por persona
Entrada a el cenote multun-ha 45 pesos por persona
Entrada a el cenote dos ojos 100 sin guía y 400 pesos con guía
La entrada en akumal es gratis y si traen el equipo de snorkel mejor ya que el rentarlo les cuesta 180 pesos

La comida típica, cuesta 120 pesos en el bufete se come enfrente de la laguna de coba (las bebidas se pagan aparte).
Al hacer la visita a Coba es recomendable hacerla rentando un triciclo en el que un chico lleva a dos personas en un triciclo taxi maya
y cuesta 100 pesos el recorrido.
En esta excursión salimos sobre las 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre las 3 y las 6 de la tarde.

Estos precios nos los ha proporcionado Juan Carlos Hedding Salazar. Cuanto antes cerremos el grupo mejor porque tenemos que cerrar la fecha con él. Sois todos bienvenidos pero os pido por favor que si dais un sí que sea definitivo para poder cerrarlo cuanto antes.

Muchísimas gracias a todos

Todavía hay plazas para esa excursión?, somos una pareja de Galicia interesada. Llegaremos a RM el 31 de octubre y quedaremos hasta el 10 de noviembre.

Gracias y un saludo Muy feliz

Te contesté por privado, gracias!
⬆️ Arriba Monares
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (8) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 22 de 44 - Tema con 870 Mensajes y 155554 Lecturas - Última modificación: 28/10/2013


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube