Hola
Me regalan dos noches en un hotel de Charleroi y los billetes los tengo a 55 euros persona ida y vuelta con Ryanair de viernes a domingo, un chollo, ya conozco Flandes, pero nada de Valonia, que os parece Charleroi como base para ver alguna ciudad valona? seria en enero.
Estuvimos un octubre en Flandes y otra vez diciembre, supongo que enero frio también
Tengo que mirar las combinaciones en tren
Que tal Charleroi para cenar y pasar la tarde, como el hotel esta ahí...
Algun consejo?
Hola Indialuna. Siento decirte que para mi Charleroi es muy feo, la ciudad menos atractiva de todo Belgica, nombrada por ellos mismos...Lo bueno es que cerca puedes visitar Mons, Namur o Dinant.
Si, seria como base, ahí esta el hotel... Cogeriamos tren, veo Namur a media hora, lo he mirado muy rapido pero Dinant parece que hay que cambiar de tren.
También me frena el frio, por la niña, pero a ver quien se resiste a un fin de semana de viaje a este precio!
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Si, seria como base, ahí esta el hotel... Cogeriamos tren, veo Namur a media hora, lo he mirado muy rapido pero Dinant parece que hay que cambiar de tren.
También me frena el frio, por la niña, pero a ver quien se resiste a un fin de semana de viaje a este precio!
En la otra dirección tienes Mons, que sin ser imprescindible tiene cosas interesantes.
Si lo es, y ya alejandonos un poquito mas Lille en Francia es una ciudad muy bonita.
Por que nos va a echar la bronca Remo? si estamos hablando sobre Valonia,no?
Gracias, vamos a pensarlo, también me regalan dos noches en Marsella y no tengo ni idea de esa zona, voy a cotillear a ver si al final hago algo
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Gracias, ya he escrito en el de Marsella, yo de buena gana me iba a los dos sitios, gracias a los precios de Ryanair todo hay que decirlo
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Yo te recomendaría alquilar coche. Ya que aparte de ciudades, hay algunos castillo, monasterios, abadías... Que merecen la pena totalmente y que no puedes hacer en tren.
_________________ Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Gracias, al final en enero a Marsella y esta zona a ver si me aceptan el bono y me pillo buen vuelo y lo puedo hacer en primavera, ya tengo notas tomadas
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Elenare, cómo fue la visita a la abadía de Villers? pasasteis por una entrada? o se puede ver desde fuera? Me estoy replanteando el día de Valonia... Pero la taquilla la cierran a las 18.00 horas o así
Elenare, cómo fue la visita a la abadía de Villers? pasasteis por una entrada? o se puede ver desde fuera? Me estoy replanteando el día de Valonia... Pero la taquilla la cierran a las 18.00 horas o así
No se puede ver desde fuera esta todo vallado. Nosotros estabamos allí a primera hora de la mañana, fuimos los primeros en entrar y nos salieron unas fotos fantasticas sin gente.
Te paso el enlace
Estos son los horarios.
Asse saison
Du 01/11 au 31/03 : 10h - 17h (fermé le mardi) *
Haute saison
Du 01/04 au 31/10 : 10h - 18h (ouvert tous les jours) *
Gracias! eso había visto, que cerraban a las 18.00.
Entonces o a la hora de taquilla o nada. Vale! tengo que pensarme bien qué vamos a hacer finalmente ese día...
¿escribiste diario de ese viaje a Bélgica?? lo digo por si me aclaraba algunas cosas, sobretodo porque he leído que te desplazaste en coche
Gracias por la ayuda
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Elenare, cómo fue la visita a la abadía de Villers? pasasteis por una entrada? o se puede ver desde fuera? Me estoy replanteando el día de Valonia... Pero la taquilla la cierran a las 18.00 horas o así
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Valonia que es más apropiado, así no dispersamos la información.
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro