Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!! Ya estamos aquí!! Llegamos anoche y ahora estamos tomando nuestro segundo café en el bar de la piscina. En un rato iremos a la playa...
Por ahora todo genial... Hemos conseguido el up grade a una junior con swimm up así q perfecto!!
Hola!! Ya estamos aquí!! Llegamos anoche y ahora estamos tomando nuestro segundo café en el bar de la piscina. En un rato iremos a la playa...
Por ahora todo genial... Hemos conseguido el up grade a una junior con swimm up así q perfecto!!
lualuna75
Que suerteee seguro que lo pasais genialll ¡¡ ojala acompañe el tiempo y llegeis con las pilas bien cargaditas ¡¡
Hola!! Ya estamos aquí!! Llegamos anoche y ahora estamos tomando nuestro segundo café en el bar de la piscina. En un rato iremos a la playa...
Por ahora todo genial... Hemos conseguido el up grade a una junior con swimm up así q perfecto!!
A pasarlo lo mejor posible lualuna75, seguro que seran unas vacaciones inolvidables, disfrutad cada segundo a tope, y contadnos a la vuelta como lo habeis pasado!!!
Hola!! Ya estamos aquí!! Llegamos anoche y ahora estamos tomando nuestro segundo café en el bar de la piscina. En un rato iremos a la playa...
Por ahora todo genial... Hemos conseguido el up grade a una junior con swimm up así q perfecto!!
lualuna75
Que suerteee seguro que lo pasais genialll ¡¡ ojala acompañe el tiempo y llegeis con las pilas bien cargaditas ¡¡
Disfrutad ¡¡¡
El tiempo esta soliadisimo hoy así que disfrutaras de lo lindo
Si en "temporada baja" cuando pega fuerte es infernal no quiero ni imaginarme ahora jejejejeje ...
Aprovechad a tope y disfrutad de las swim up
Si podeis probad la langosta en el steak house y cheff rafaelle ( italiano ) y en el gourmet, las preparan increibles !!! Nosotros pediamos una para los dos casi todos los días jijiji
Una pregunta...hemos estado este año en la zona del bavaro y hemos observado que al menos dos días a la semana deja entrar a los nativos para poner sus tenderetes de articulos.. En la zona royal también entran??
En la Royal tienes wifi en todas las instalaciones.
Incluso llegaba hasta la playa aunque bien es verdad que ya la señal era débil en la arena y costaba conectarse. También notamos que en el restaurante gourmet bajaba la intensidad de la señal, pero por lo demás, en el resto de la Royal, perfectamente. Una gran ventaja y sobre todo, muy cómodo.
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
una pregunta...hemos estado este año en la zona del bavaro y hemos observado que al menos dos días a la semana deja entrar a los nativos para poner sus tenderetes de articulos.. En la zona royal también entran??
Nunca he visto (en mis dos estancias en la Royal) presencia de tenderetes en ese hotel.
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Te refieres a la zona royal o a todo el hotel?? nosotros fuimos en julio y ya te digo que por lo menos en 11 noches dos veces los he visto en las inmediaciones de los lobbys...
Te refieres a la zona royal o a todo el hotel?? nosotros fuimos en julio y ya te digo que por lo menos en 11 noches dos veces los he visto en las inmediaciones de los lobbys...
Preguntas por la Royal y me refiero a la Royal
(en los otros hoteles del resort sí que he visto los típicos puestos de bisutería y cuadros)
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Gracias por la respuesta mogutu...cada día me gusta mas el royal...este año que viene tiene toda la pinta de que si la economia lo permite nos vamos de cabeza,jiji
una pregunta...hemos estado este año en la zona del bavaro y hemos observado que al menos dos días a la semana deja entrar a los nativos para poner sus tenderetes de articulos.. En la zona royal también entran??
Hola, como bien aclara Mogutu, en la zona Royal no se ponen los tenderetes, yo siempre los he visto en los otros hoteles del resort, normalmente al lado del casino y en la entrada de la piscina donde están los restaurantes Steak House y Chef Rafaelle.
una pregunta...hemos estado este año en la zona del bavaro y hemos observado que al menos dos días a la semana deja entrar a los nativos para poner sus tenderetes de articulos.. En la zona royal también entran??
Hola, como bien aclara Mogutu, en la zona Royal no se ponen los tenderetes, yo siempre los he visto en los otros hoteles del resort, normalmente al lado del casino y en la entrada de la piscina donde están los restaurantes Steak House y Chef Rafaelle.
En nuestras 2 ultimas visitas ponian los puestos de bisuteria/cuadros/etc enfrente del Casino ... No muchos, 3 o 4 puestos con bastantes cosillas
Buenos días desde el Paraiso. Llevamos desde el sabado y como siempre todo estupendo.
Nos vamos a Cap Cana y el Hoyo Azul de excursión con otra forera Lualuna, ya contaremos como va.
Saludos
P.D. Mogutu he visto TU BOTELLA de Barcelo Premium Blend a 198$...
_________________ 2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Buenos días desde el Paraiso. Llevamos desde el sabado y como siempre todo estupendo.
Nos vamos a Cap Cana y el Hoyo Azul de excursión con otra forera Lualuna, ya contaremos como va.
Saludos
P.D. Mogutu he visto TU BOTELLA de Barcelo Premium Blend a 198$...
Me alegra saber que estasi disfrutando pibe.oion
Un poco carete el Barceló Imperial Premium Blend, ¿no? 198 dólares es mucha pasta. No lo compres, te lo ponen casi más caro que por aquí (o sin el casi )
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Buenos días desde el Paraiso. Llevamos desde el sabado y como siempre todo estupendo.
Nos vamos a Cap Cana y el Hoyo Azul de excursión con otra forera Lualuna, ya contaremos como va.
Saludos
P.D. Mogutu he visto TU BOTELLA de Barcelo Premium Blend a 198$...
Me alegra saber que estasi disfrutando pibe.oion
Un poco carete el Barceló Imperial Premium Blend, ¿no? 198 dólares es mucha pasta. No lo compres, te lo ponen casi más caro que por aquí (o sin el casi )
Mogutu, no pensaba comprarlo. Por ese precio me traigo casi 3 de Siglo de Oro. Lo comente porque preguntaste hace tiempo, pero solo he visto 1 BOTELLA.
Saludos desde el paraiso
_________________ 2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Buenos días desde el Paraiso. Llevamos desde el sabado y como siempre todo estupendo.
Nos vamos a Cap Cana y el Hoyo Azul de excursión con otra forera Lualuna, ya contaremos como va.
Saludos
P.D. Mogutu he visto TU BOTELLA de Barcelo Premium Blend a 198$...
Me alegra saber que estasi disfrutando pibe.oion
Un poco carete el Barceló Imperial Premium Blend, ¿no? 198 dólares es mucha pasta. No lo compres, te lo ponen casi más caro que por aquí (o sin el casi )
Mogutu, no pensaba comprarlo. Por ese precio me traigo casi 3 de Siglo de Oro. Lo comente porque preguntaste hace tiempo, pero solo he visto 1 BOTELLA.
Saludos desde el paraiso
Pues te agradezco la información pibe.oion (como sabes, no la he conseguido ver nunca en RD).
Sigue disfrutandoooo!!
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro