Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
¿Vais a coger billete de tren de ida/vuelta desde el aeropuerto?
¿Y vais a utilizar los descuentos 2x1?
Es que en función de esas respuestas os puede interesas más una cosa u otra.
Creo que tren no porque quiero evitar transbordo (el hotel lo tenemos en Earl's Court). Las opciones son transporte privado o Easybus.
Los descuentos supongo que me interesan. ¿Son para visitas culturales, para restaurantes?
Queremos visitar aparte de los museos (los que queremos son gratuítos), la Torre de Londres, London Eye y quizás paseo por el Támesis. Tengo que leerme el hilo de los descuentos.
Los 2x1 son para monumentos, atracciones, museos... Varían según la época. La Torre de Londres suele estar, así que os interesaría. Te dejo el enlace del hilo donde se explica el tema de los 2x1
Si no cogeis bus y quereis utilizar los 2x1, tendríais que comprar Travelcard en una estación de tren para que tenga el símbolo de la National Rail, que es la que patrocina los descuentos. Las travelcard las hay diarias y semanales.
Lo mejor es que eches un vistazo a las últimas páginas del hilo que hay mucha información.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Buenos días, después de mucho leer me animo a pediros consejo.
Estaremos 2 adultos (uno es senior) y 2 niños de 5 años en Londres de jueves a lunes. La intención es usar tanto bus como metro y nuestro hotel está situado muy cerca de la estación de metro de Earl's Court.
Cogeríamos el bus/metro varias veces al día.
El lunes, al tener el vuelo temprano, no haríamos uso del transporte público, por lo tanto necesitamos un abono de transporte para el jueves, viernes, sábado y domingo completos.
Por lo que he leído mis hijos al tener 5 años viajarían gratis ¿no?
Sería interesante que el título de transporte no tuviera restricciones, nos moveremos por las zonas 1 y 2.
Muchas gracias.
Hola
Paso tu mensaje a este hilo que me parece más adecuado para tu pregunta
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Nos vamos 4 personas a londres de sábado a martes (aunque el martes sólo cogeríamos el metro y el tren para llegar al aeropuerto)
Después de leer un montón de posts, creo lo mejor sería coger en Victoria la travel card diaria (compensa con hacer 2 viajes/día)
Anque no acabo de entender en que consiste el 2x1... Yo entiendo que cada una paga la travel card diaria (8,80 libras) y, con eso, esa persona puede llevar 1 acompañante gratis a ciertas atracciones... ¿as así? ¿o realmente es un 2x1 a la hora de viajar en metro?
Muchas gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de los 2x1
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
la tarjeta oyster tiene un tope de coste máximo por día cuanto más la utilices mejor porque al final rentabilizas y te sale cada viaje más barato, pero sí prácticamente con 2 viajes en metro ya cubres lo que te cobran en el día.
1 billete sencillo --> 4,50 libras
Tope máximo oyster viajando en hora punta --> 8, 40
Es decir, con 2 viajes sencillos ya pagas más que con la oyster.
Otra opción que también tienes es la travelcard, que dependiendo de si viajas en hora punta o no pagas 8,80 o 7,30
Viajamos a londres el próximo 30/11 durante tres días completos y ya llevo tiempo empapándome de vuestros comentarios:
Ahora mismo me surgen un montón de dudas que os iré preguntando.
La primera es si realmente existe travelcard para 3 días (viendo la página oficial de transport of london, parece que no) pero sí he leido comentarios en donde parece que sí.
La otra pregunta es si existe el bono 2x1 para visitar la abadía de Westmichter porque por más que lo busco la la página de national rail, no lo encuentro.
Hola Iszak, la travelcard para tres días no existe, antes la habia, pero ahora solo hay diaria y semanal.
En cuanto a la Abadía de Westminster, si no sale en el listado, es qeu no hay 2x1. Estas ofertas van cambiando, y de hecho la Abadía es muy raro que esté incluida. Sí suele estar la Torre de Londres y el London Eye en ocasiones.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola familia, llego a Londres el jueves día 5 de diciembre por la noche a las 23.00h, estaré allí el viernes-sabado-domingo completos, y me vuelvo el lunes en un vuelo de las 16.15h del aeropuerto de Stanted.
Tengo mi hotel en la parada de metro de Barking -linea rosa- (ZONA 4)
Me gustaria saber que me recomendais sobre que tarjeta cojer para estar 3 días completos V-S-D para poder moverme por allí???
Un saludo y muchas gracias familia
Hola familia, llego a Londres el jueves día 5 de diciembre por la noche a las 23.00h, estaré allí el viernes-sabado-domingo completos, y me vuelvo el lunes en un vuelo de las 16.15h del aeropuerto de Stanted.
Tengo mi hotel en la parada de metro de Barking -linea rosa- (ZONA 4)
Me gustaria saber que me recomendais sobre que tarjeta cojer para estar 3 días completos V-S-D para poder moverme por allí???
Un saludo y muchas gracias familia
no, no hay posibilidad de cambiar de hotel. Viajamos dos personas
Por lo que he leido, y como supongo que queréis ver muchas cosas en esos tres días, la mejor opción es la travelcard para poder descargarte cupones 2x1. Yo por ejemplo, me he descargado 2x1 para la torre de londres, el crucero por el Támesis, el london eye, la catedral de San Pablo, la Churchill war room, acorazado Belfast y algún cupón para restaurante tipo planet hollywood. Luego, presentando la travelcard (con el logo the national rail), entráis dos por el precio de uno.... Si algún experto piensa otra cosa
Los cupones siempre hay que imprimirlos, sean para travelcard, o para billetes de tren. Si no en la taquilla del museo o monumento en cuestión no te aplicarán ningún tipo de descuento.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
no, no hay posibilidad de cambiar de hotel. Viajamos dos personas
Por lo que he leido, y como supongo que queréis ver muchas cosas en esos tres días, la mejor opción es la travelcard para poder descargarte cupones 2x1. Yo por ejemplo, me he descargado 2x1 para la torre de londres, el crucero por el Támesis, el london eye, la catedral de San Pablo, la Churchill war room, acorazado Belfast y algún cupón para restaurante tipo planet hollywood. Luego, presentando la travelcard (con el logo the national rail), entráis dos por el precio de uno.... Si algún experto piensa otra cosa
Aver según me explicas, tengo que comprar una travelcard para que me hagan 2x1, la noria también entra en el 2x1?? o es mejor comprar la entrada de la noria on-line y llevarla ya desde aquí...?
Danie, te pongo el enlace donde se explica lo de los 2x1, si lo lees un poco verás que está explicado hasta la saciedad, con que leas las últimas 15-20 pagínas llega de sobra.
Para poder disfrutar de los descuentos hay que tener o bien una travelcard o bien unos billetes de ida y vuelta de tren, con el símbolo de National Rail tanto una cosa como la otra, pues es la compañía que los patrocina.
Las atracciones que tienen 2x1 van cambiando según las fechas, así que es cuestión de que mires cuáles estarán incluidas para tus fechas. Si está incluido el London Eye tienes que sacar allí la entrada, no la puedes coger on line.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
no, no hay posibilidad de cambiar de hotel. Viajamos dos personas
Por lo que he leido, y como supongo que queréis ver muchas cosas en esos tres días, la mejor opción es la travelcard para poder descargarte cupones 2x1. Yo por ejemplo, me he descargado 2x1 para la torre de londres, el crucero por el Támesis, el london eye, la catedral de San Pablo, la Churchill war room, acorazado Belfast y algún cupón para restaurante tipo planet hollywood. Luego, presentando la travelcard (con el logo the national rail), entráis dos por el precio de uno.... Si algún experto piensa otra cosa
Aver según me explicas, tengo que comprar una travelcard para que me hagan 2x1, la noria también entra en el 2x1?? o es mejor comprar la entrada de la noria on-line y llevarla ya desde aquí...?
El problema de comprar la entrada al london eye on line es que tienes que elegir en el momento de la compra tanto el día como la hora para montarte...y eso, al menos para mí, es muy arriesgado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro