Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos

Bus-Transporte_Publico Archivo 26/02/2015 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p48 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 28 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 90198 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Archivo 26/02/2015 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oyster Card

Publicado:
Jajaja, pues aquí estaremos intentando echar una mano.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Danie_malaga
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-10-2010
Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oyster Card

Publicado:
Hola familia, llego a Londres el jueves día 5 de diciembre por la noche a las 23.00h, estaré allí el viernes-sabado-domingo completos, y me vuelvo el lunes en un vuelo de las 16.15h del aeropuerto de Stanted.

Tengo mi hotel en la parada de metro de Barking -linea rosa- (ZONA 4)

Me gustaria saber que me recomendais sobre que tarjeta cojer para estar 3 días completos V-S-D para poder moverme por allí???
Un saludo y muchas gracias familia
⬆️ Arriba Danie_malaga
Compartir:

Imagen: Iszák
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-03-2009
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oyster Card

Publicado:
danie_malaga Escribió:
Hola familia, llego a Londres el jueves día 5 de diciembre por la noche a las 23.00h, estaré allí el viernes-sabado-domingo completos, y me vuelvo el lunes en un vuelo de las 16.15h del aeropuerto de Stanted.

Tengo mi hotel en la parada de metro de Barking -linea rosa- (ZONA 4)

Me gustaria saber que me recomendais sobre que tarjeta cojer para estar 3 días completos V-S-D para poder moverme por allí???
Un saludo y muchas gracias familia
Antes de nada, ¿cuantas personas viajáis?
⬆️ Arriba Iszák Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oyster Card

Publicado:
No tendras posibilidad de cambiar el hotel...?
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Danie_malaga
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-10-2010
Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oyster Card

Publicado:
No, no hay posibilidad de cambiar de hotel. Viajamos dos personas
⬆️ Arriba Danie_malaga
Compartir:

Imagen: Iszák
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-03-2009
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oyster Card

Publicado:
danie_malaga Escribió:
no, no hay posibilidad de cambiar de hotel. Viajamos dos personas
Por lo que he leido, y como supongo que queréis ver muchas cosas en esos tres días, la mejor opción es la travelcard para poder descargarte cupones 2x1. Yo por ejemplo, me he descargado 2x1 para la torre de londres, el crucero por el Támesis, el london eye, la catedral de San Pablo, la Churchill war room, acorazado Belfast y algún cupón para restaurante tipo planet hollywood. Luego, presentando la travelcard (con el logo the national rail), entráis dos por el precio de uno.... Si algún experto piensa otra cosa Pelea
⬆️ Arriba Iszák Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JLV44
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-03-2012
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oyster Card

Publicado:
SSi te sacas la travelcard creo que ya he leido en el foro que no hay que imprimir los cupones 2x1.
Me lo podéis confirmar por favor!!!!
⬆️ Arriba JLV44
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oyster Card

Publicado:
Si que hay que imprimirlos.

Necesitas la travelcard de la national rail mas el cupon
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oyster Card

Publicado:
Los cupones siempre hay que imprimirlos, sean para travelcard, o para billetes de tren. Si no en la taquilla del museo o monumento en cuestión no te aplicarán ningún tipo de descuento.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Danie_malaga
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-10-2010
Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oyster Card

Publicado:
Iszák Escribió:
danie_malaga Escribió:
no, no hay posibilidad de cambiar de hotel. Viajamos dos personas
Por lo que he leido, y como supongo que queréis ver muchas cosas en esos tres días, la mejor opción es la travelcard para poder descargarte cupones 2x1. Yo por ejemplo, me he descargado 2x1 para la torre de londres, el crucero por el Támesis, el london eye, la catedral de San Pablo, la Churchill war room, acorazado Belfast y algún cupón para restaurante tipo planet hollywood. Luego, presentando la travelcard (con el logo the national rail), entráis dos por el precio de uno.... Si algún experto piensa otra cosa Pelea


Aver según me explicas, tengo que comprar una travelcard para que me hagan 2x1, la noria también entra en el 2x1?? o es mejor comprar la entrada de la noria on-line y llevarla ya desde aquí...?
⬆️ Arriba Danie_malaga
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oyster Card

Publicado:
Danie, te pongo el enlace donde se explica lo de los 2x1, si lo lees un poco verás que está explicado hasta la saciedad, con que leas las últimas 15-20 pagínas llega de sobra.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70321

Para poder disfrutar de los descuentos hay que tener o bien una travelcard o bien unos billetes de ida y vuelta de tren, con el símbolo de National Rail tanto una cosa como la otra, pues es la compañía que los patrocina.

Las atracciones que tienen 2x1 van cambiando según las fechas, así que es cuestión de que mires cuáles estarán incluidas para tus fechas. Si está incluido el London Eye tienes que sacar allí la entrada, no la puedes coger on line.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Iszák
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-03-2009
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oyster Card

Publicado:
danie_malaga Escribió:
Iszák Escribió:
danie_malaga Escribió:
no, no hay posibilidad de cambiar de hotel. Viajamos dos personas
Por lo que he leido, y como supongo que queréis ver muchas cosas en esos tres días, la mejor opción es la travelcard para poder descargarte cupones 2x1. Yo por ejemplo, me he descargado 2x1 para la torre de londres, el crucero por el Támesis, el london eye, la catedral de San Pablo, la Churchill war room, acorazado Belfast y algún cupón para restaurante tipo planet hollywood. Luego, presentando la travelcard (con el logo the national rail), entráis dos por el precio de uno.... Si algún experto piensa otra cosa Pelea


Aver según me explicas, tengo que comprar una travelcard para que me hagan 2x1, la noria también entra en el 2x1?? o es mejor comprar la entrada de la noria on-line y llevarla ya desde aquí...?
El problema de comprar la entrada al london eye on line es que tienes que elegir en el momento de la compra tanto el día como la hora para montarte...y eso, al menos para mí, es muy arriesgado.
⬆️ Arriba Iszák Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets

Publicado:
Hola
He pasado varios mensajes del hilo de las tarjetas (Travelcard/Oyster Card) al de los 2x1 Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Travelcard - Oyster Card

Publicado:
Iszák Escribió:

Aver según me explicas, tengo que comprar una travelcard para que me hagan 2x1, la noria también entra en el 2x1?? o es mejor comprar la entrada de la noria on-line y llevarla ya desde aquí...?
El problema de comprar la entrada al london eye on line es que tienes que elegir en el momento de la compra tanto el día como la hora para montarte...y eso, al menos para mí, es muy arriesgado.[/quote]

Si, en London Eye esta en el 2x1, vas a taquilla con tu vale y billete de tren o travelcard y lo aplican, no hay que reservar con antelación ni comprarlo online.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pilita38
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-07-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE: ENTRADAS, RESERVAS. HORARIOS

Publicado:
Hola Carmen4. El finde próximo , el 28 de noviembre nos vamos con los peques y queremos subir a la noria. Que nos aconsejas? Qué es eso del 2x1? Qué tarjeta de transporte nos aconsejas? Vamos un poco perdidos.
⬆️ Arriba Pilita38
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE: ENTRADAS, RESERVAS. HORARIOS

Publicado:
En este hilo lo teneis todo explicado:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70321
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE: ENTRADAS, RESERVAS. HORARIOS

Publicado:
Pilita38 Escribió:
Hola Carmen4. El finde próximo , el 28 de noviembre nos vamos con los peques y queremos subir a la noria. Que nos aconsejas? Qué es eso del 2x1? Qué tarjeta de transporte nos aconsejas? Vamos un poco perdidos.
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Magpie Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Apeos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-03-2008
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets

Publicado:
Sabeis si para la travel card para el 2x1 hacen falta fotos

Gracias
⬆️ Arriba Apeos
Compartir:

Imagen: Afizionau
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 3081
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1

Publicado:
Si es la semanal si, para la diaria no
⬆️ Arriba Afizionau
Compartir:

Imagen: Apeos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-03-2008
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1

Publicado:
Gracias
⬆️ Arriba Apeos
Compartir:
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda Ver más mensajes sobre Archivo 26/02/2015 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 28 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 90198 Lecturas - Última modificación: 22/11/2013


RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Reino Unido

Reino Unido

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube