Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Cuidado con RENTALCARS... He alquilado un coche por internet en rentalcars para utilizarlo en Inglaterra, me cobraron 511€ en la tarjeta visa, cuando llego a Inglaterra la empresa cambia de nombre y es interrent que me dá el coche y me coje otra vez la visa.
Cuando vuelvo de viaje veo que se me habían cobrado 586€ más, por el alquiler del coche, escribo a rentalcars y me hacen enviar mil facturas y mil correos explicando y explicando lo que había pasado, al final me reembolsan lo 586€, pero me vuelven a cobrar 437€, sigo peleándome con ellos y me dicen que el documento que he firmado en Inglaterra ellos no poden devolvérmelo, porque había firmado un seguro todo riesgo etc etc. Entonces dicen que me devolverán la franquicia que había pagado en rentalcars 142€, en fin, en vez de pagar 511€ + 121€ que era el suplemento por un seguro total, he pagado 511€ + 295€. Todo eso me ha tardado del 27/7 hasta el 25/10 para que se resolviera.
Mucho cuidadito y en otro país, preguntar antes que han los cargos en la VISA , queda muy difícil solucionar los problemas.
Ojo no recomiendo alquilar en la pagina de internet rentalcars.com como tampoco a las empresas Avis o Budget, el servicio gral es pesimo (en aeropuerto de Rio, octubre 2013), demoraron una hora en darme el coche, viajaba con mi hijo pequeño, no tenien disponible silla de bebe por mas que habian dicho que si, y posteriormente cuando volvi del viaje me cobraron (por medio de la tarjeta que se quedan) un seguro "extra" de 100 dolares el cual no contrate y ninguna de las cias se hace responsable, por lo tanto va mi consejo OJO CON ALQUILAR EN RENTALCARS O AVIS/BUDGET, te e**(AutoEdit)**a y no se hacen responsables de nada!
Cuidado con RENTALCARS... He alquilado un coche por internet en rentalcars para utilizarlo en Inglaterra, me cobraron 511€ en la tarjeta visa, cuando llego a Inglaterra la empresa cambia de nombre y es interrent que me dá el coche y me coje otra vez la visa.
Cuando vuelvo de viaje veo que se me habían cobrado 586€ más, por el alquiler del coche, escribo a rentalcars y me hacen enviar mil facturas y mil correos explicando y explicando lo que había pasado, al final me reembolsan lo 586€, pero me vuelven a cobrar 437€, sigo peleándome con ellos y me dicen que el documento que he firmado en Inglaterra ellos no poden devolvérmelo, porque había firmado un seguro todo riesgo etc etc. Entonces dicen que me devolverán la franquicia que había pagado en rentalcars 142€, en fin, en vez de pagar 511€ + 121€ que era el suplemento por un seguro total, he pagado 511€ + 295€. Todo eso me ha tardado del 27/7 hasta el 25/10 para que se resolviera.
Mucho cuidadito y en otro país, preguntar antes que han los cargos en la VISA , queda muy difícil solucionar los problemas.
Ojo no recomiendo alquilar en la pagina de internet rentalcars.com como tampoco a las empresas Avis o Budget, el servicio gral es pesimo (en aeropuerto de Rio, octubre 2013), demoraron una hora en darme el coche, viajaba con mi hijo pequeño, no tenien disponible silla de bebe por mas que habian dicho que si, y posteriormente cuando volvi del viaje me cobraron (por medio de la tarjeta que se quedan) un seguro "extra" de 100 dolares el cual no contrate y ninguna de las cias se hace responsable, por lo tanto va mi consejo OJO CON ALQUILAR EN RENTALCARS O AVIS/BUDGET, te e**(AutoEdit)**a y no se hacen responsables de nada!
A ver si no recomiendas rentalcars, avis o budget cual recomiendas porque así pareceria que no deberiamos alquilar con nadie por tus malas experiencias, por otro lado la mayoria de las criticas son al uso de tarjeta de credito algo que todas piden nadie acepta debito, el que el titular sea el chofer todas lo hacen, que si elijes seguro te lo cobran algo que es lojico y que si tenes el tanque lleno o no, no entiendo la mayoria de las quejas ninguna es demasiado clara y la mayoria pinta un problema de falta de lectura de contrato de alquiler o desconocimiento
Cuidado con RENTALCARS... He alquilado un coche por internet en rentalcars para utilizarlo en Inglaterra, me cobraron 511€ en la tarjeta visa, cuando llego a Inglaterra la empresa cambia de nombre y es interrent que me dá el coche y me coje otra vez la visa.
Cuando vuelvo de viaje veo que se me habían cobrado 586€ más, por el alquiler del coche, escribo a rentalcars y me hacen enviar mil facturas y mil correos explicando y explicando lo que había pasado, al final me reembolsan lo 586€, pero me vuelven a cobrar 437€, sigo peleándome con ellos y me dicen que el documento que he firmado en Inglaterra ellos no poden devolvérmelo, porque había firmado un seguro todo riesgo etc etc. Entonces dicen que me devolverán la franquicia que había pagado en rentalcars 142€, en fin, en vez de pagar 511€ + 121€ que era el suplemento por un seguro total, he pagado 511€ + 295€. Todo eso me ha tardado del 27/7 hasta el 25/10 para que se resolviera.
Mucho cuidadito y en otro país, preguntar antes que han los cargos en la VISA , queda muy difícil solucionar los problemas.
Ojo no recomiendo alquilar en la pagina de internet rentalcars.com como tampoco a las empresas Avis o Budget, el servicio gral es pesimo (en aeropuerto de Rio, octubre 2013), demoraron una hora en darme el coche, viajaba con mi hijo pequeño, no tenien disponible silla de bebe por mas que habian dicho que si, y posteriormente cuando volvi del viaje me cobraron (por medio de la tarjeta que se quedan) un seguro "extra" de 100 dolares el cual no contrate y ninguna de las cias se hace responsable, por lo tanto va mi consejo OJO CON ALQUILAR EN RENTALCARS O AVIS/BUDGET, te e**(AutoEdit)**a y no se hacen responsables de nada!
A ver si no recomiendas rentalcars, avis o budget cual recomiendas porque así pareceria que no deberiamos alquilar con nadie por tus malas experiencias, por otro lado la mayoria de las criticas son al uso de tarjeta de credito algo que todas piden nadie acepta debito, el que el titular sea el chofer todas lo hacen, que si elijes seguro te lo cobran algo que es lojico y que si tenes el tanque lleno o no, no entiendo la mayoria de las quejas ninguna es demasiado clara y la mayoria pinta un problema de falta de lectura de contrato de alquiler o desconocimiento
personalmente no te recomendaria ni la pagina rentalcars, ni las cias mencionadas, podrias alquiler directamente en las paginas de dichas cias. Ahora si queres hacerlo por esta pagina es tu riesgo claro.
Cuidado con RENTALCARS... He alquilado un coche por internet en rentalcars para utilizarlo en Inglaterra, me cobraron 511€ en la tarjeta visa, cuando llego a Inglaterra la empresa cambia de nombre y es interrent que me dá el coche y me coje otra vez la visa.
Cuando vuelvo de viaje veo que se me habían cobrado 586€ más, por el alquiler del coche, escribo a rentalcars y me hacen enviar mil facturas y mil correos explicando y explicando lo que había pasado, al final me reembolsan lo 586€, pero me vuelven a cobrar 437€, sigo peleándome con ellos y me dicen que el documento que he firmado en Inglaterra ellos no poden devolvérmelo, porque había firmado un seguro todo riesgo etc etc. Entonces dicen que me devolverán la franquicia que había pagado en rentalcars 142€, en fin, en vez de pagar 511€ + 121€ que era el suplemento por un seguro total, he pagado 511€ + 295€. Todo eso me ha tardado del 27/7 hasta el 25/10 para que se resolviera.
Mucho cuidadito y en otro país, preguntar antes que han los cargos en la VISA , queda muy difícil solucionar los problemas.
Ojo no recomiendo alquilar en la pagina de internet rentalcars.com como tampoco a las empresas Avis o Budget, el servicio gral es pesimo (en aeropuerto de Rio, octubre 2013), demoraron una hora en darme el coche, viajaba con mi hijo pequeño, no tenien disponible silla de bebe por mas que habian dicho que si, y posteriormente cuando volvi del viaje me cobraron (por medio de la tarjeta que se quedan) un seguro "extra" de 100 dolares el cual no contrate y ninguna de las cias se hace responsable, por lo tanto va mi consejo OJO CON ALQUILAR EN RENTALCARS O AVIS/BUDGET, te e**(AutoEdit)**a y no se hacen responsables de nada!
A ver si no recomiendas rentalcars, avis o budget cual recomiendas porque así pareceria que no deberiamos alquilar con nadie por tus malas experiencias, por otro lado la mayoria de las criticas son al uso de tarjeta de credito algo que todas piden nadie acepta debito, el que el titular sea el chofer todas lo hacen, que si elijes seguro te lo cobran algo que es lojico y que si tenes el tanque lleno o no, no entiendo la mayoria de las quejas ninguna es demasiado clara y la mayoria pinta un problema de falta de lectura de contrato de alquiler o desconocimiento
personalmente no te recomendaria ni la pagina rentalcars, ni las cias mencionadas, podrias alquiler directamente en las paginas de dichas cias. Ahora si queres hacerlo por esta pagina es tu riesgo claro.
Lo que digo es que estaria bueno des alguna alternativa de alquiler, avis es la mas grande del mundo junto a hertz, yo he alquilado con Sixt y me parecieron estupendos pero para alquileres de mas de 27 días se ponen caros y pocos km los que te dan, amigos que han usado Avis son fieles y seguiran alquilando, malas experiencias podemos tener pero debemos ser objetivos y ver si fue por culpa nuestra o mala voluntad de la cia ya que muchas veces es mitad y mitad y es donde se ve la buena predisposición a decir esta todo ok o cobrarte 500 euros por un pequeño bollo casi invisible. Hablas de que enviaste 1000 facturas? porque si solo deberias tener 1 como mucho 2, un seguro todo riesgo se sabe al leer las clausulas de alquiler que es mas caro que el día a día del auto esta en uno tomarlo o no, por lo de los cargos injustos siempre queda denunciar la operación al banco y desconocer el cargo. Saludos
Lo que digo es que estaria bueno des alguna alternativa de alquiler, avis es la mas grande del mundo junto a hertz, yo he alquilado con Sixt y me parecieron estupendos pero para alquileres de mas de 27 días se ponen caros y pocos km los que te dan, amigos que han usado Avis son fieles y seguiran alquilando, malas experiencias podemos tener pero debemos ser objetivos y ver si fue por culpa nuestra o mala voluntad de la cia ya que muchas veces es mitad y mitad y es donde se ve la buena predisposición a decir esta todo ok o cobrarte 500 euros por un pequeño bollo casi invisible. Hablas de que enviaste 1000 facturas? porque si solo deberias tener 1 como mucho 2, un seguro todo riesgo se sabe al leer las clausulas de alquiler que es mas caro que el día a día del auto esta en uno tomarlo o no, por lo de los cargos injustos siempre queda denunciar la operación al banco y desconocer el cargo. Saludos
Entiendo tu punto de vista, personalmente por una pequeña e**(AutoEdit)**a que me hicieron se perdieron de un cliente, tal vez pruebe hertz o alguna otra como dices y vere como me va. Sds
Te pedimos disculpas por la mala experiencia. Por favor, nos podrías facilitar más datos para poder revisar el caso y darte contestación. Además de un correo electrónico donde te podamos contestar.
Si lo deseas nos puedes enviar un mensaje privado con los datos.
No quiero ser abogado del diablo,
Pero me da la impresion que estamos achacando a rentalcars.com unos "aspectos" proprios de las mismas compañias de alquiler.
-no aceptan mi tarjeta (quien? la agencia de turno o rentalcars?)
-me llevan a un poligono (quien? la agencia de turno o rentalcars?)
-el conductor tiene que ser el proprietario de la tarjeta (quien? la agencia de turno o rentalcars?)
-me bloquean xxxxxeuros en la tarjeta y tardan la vida en devolvermelo (quien? la agencia de turno o rentalcars?)
-me cobran el tanque de gasolina y no me devuelven lo que no he consumido (quien? la agencia de turno o rentalcars?
Vale que pueden tener defectos, pero también creo que si nos leemos las condiciones evitariamos muchos disgustos _________________ Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4346
Votos: 0 👍
marco2580 Escribió:
no quiero ser abogado del diablo,
Pero me da la impresion que estamos achacando a rentalcars.com unos "aspectos" proprios de las mismas compañias de alquiler.
-no aceptan mi tarjeta (quien? la agencia de turno o rentalcars?)
-me llevan a un poligono (quien? la agencia de turno o rentalcars?)
-el conductor tiene que ser el proprietario de la tarjeta (quien? la agencia de turno o rentalcars?)
-me bloquean xxxxxeuros en la tarjeta y tardan la vida en devolvermelo (quien? la agencia de turno o rentalcars?)
-me cobran el tanque de gasolina y no me devuelven lo que no he consumido (quien? la agencia de turno o rentalcars?
Vale que pueden tener defectos, pero también creo que si nos leemos las condiciones evitariamos muchos disgustos
Eso mismo vengo diciendo yo. Casi todas las quejas que leo no son achacables a Rentalcars, sino al propio usuario por desconocimiento (esa mala costumbre de no leer los contratos) o a la Empresa de alquiler.
Yo sigo insistiendo que Rentalcar es una mera "buscadora" de ofertas y te tramita el pago, pero el funcionamiento de las empresas ya no depende de ellos.
Y como ya sabemos, todas exigen lo mismo siempre. _________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
no quiero ser abogado del diablo,
Pero me da la impresion que estamos achacando a rentalcars.com unos "aspectos" proprios de las mismas compañias de alquiler.
-no aceptan mi tarjeta (quien? la agencia de turno o rentalcars?)
-me llevan a un poligono (quien? la agencia de turno o rentalcars?)
-el conductor tiene que ser el proprietario de la tarjeta (quien? la agencia de turno o rentalcars?)
-me bloquean xxxxxeuros en la tarjeta y tardan la vida en devolvermelo (quien? la agencia de turno o rentalcars?)
-me cobran el tanque de gasolina y no me devuelven lo que no he consumido (quien? la agencia de turno o rentalcars?
Vale que pueden tener defectos, pero también creo que si nos leemos las condiciones evitariamos muchos disgustos
Eso mismo vengo diciendo yo. Casi todas las quejas que leo no son achacables a Rentalcars, sino al propio usuario por desconocimiento (esa mala costumbre de no leer los contratos) o a la Empresa de alquiler.
Yo sigo insistiendo que Rentalcar es una mera "buscadora" de ofertas y te tramita el pago, pero el funcionamiento de las empresas ya no depende de ellos.
Y como ya sabemos, todas exigen lo mismo siempre.
Todo bien muchachos, pero uds parecen empleados de las rentadoras. Que pasa con el slogan: "el cliente siempre tiene la razon", "servicio al cliente etc". Por lo que veo en este foro a uds 2 son los unicos que no les paso nunca nada ?
Como me alegro por uds, por mi parte seguro que la proxima ves me voy a tomar la molestia de leer el contrato, de todas maneras el servicio al cliente fue muy malo de ambas cias y personalmente y entre mis contactos voy a seguir recomendando no usar ninguna de ellas.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2877
Votos: 0 👍
dcosta Escribió:
Todo bien muchachos, pero uds parecen empleados de las rentadoras. Que pasa con el slogan: "el cliente siempre tiene la razon", "servicio al cliente etc". Por lo que veo en este foro a uds 2 son los unicos que no les paso nunca nada ?
No, no son los únicos. A mí tampoco me ha pasado nunca nada con rentalcars, y llevo contratando sus servicios varios años.
Los únicos problemas que he tenido hasta el día de hoy a la hora de alquilar un coche han sido directamente con Dollar (en dos ocasiones, además). Pero con rentalcars, por el momento, no me ha surgido ningún contratiempo.
Y no te quede la más mínima duda de que si algún día tengo alguna mala experiencia con ellos, me pasaré por este hilo y la contaré con pelos y señales. _________________ Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
No, no son los únicos. A mí tampoco me ha pasado nunca nada con rentalcars, y llevo contratando sus servicios varios años.
Y no te quede la más mínima duda de que si algún día tengo alguna mala experiencia con ellos, me pasaré por este hilo y la contaré con pelos y señales.[/quote]
Viendo tu comentario estaba pensando que estaria bueno poder rankear el comentario que uno le pone a una cia, rentalcars en este caso, al estilo de cuando uno compra un producto en una tienda en linea, así por ej cuando alquien entra a este foro, veria disrcriminados los comentarios positivos, de los negativos, o neutrales y podria darle una panoroma global de la cia, ademas si le interesa entra a ver cada uno.
Dcosta,
En ningun momento he dicho que no haya tenido malas experiencias.
Lo que digo es que no me parece justo achacar a rentalcars.com problemas que son claramente de la empresa del rental. (que culpa tiene la web si goldcar tiene las oficinas en un pabellon, por ejemplo)
El slogan "el cliente siempre tiene razon" por malasuerte creo que lo han quitado y guardado en un almacen hace tiempo ajajaj _________________ Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Dcosta, perdona pero el cliente siempre tiene razon cuando se trata de cuestiones de cortesía o de una diferencia economica menor, nadie te dara la razon en un tanque lleno de combustible cuando el contrato dice devolver lleno o cuando "ninguna compañía" acepta tarjetas de debito, estarian aceptando posibles problemas legales a sus estatutos por incumplimiento de estos.
Tenerte 1h de tolerancia en la devolución es cortesía y decir el cliente tiene razón, perdonarte 40 litros de combustibles no.
Por otro lado me pone contento ver que la gente de AVIS lee el foro y tiene voluntad de resolver estas cuestiones, sigan así gente eso fidelidad al cliente y da seguridad a la hora de tomar un contrato con Uds.
Por otro lado me pone contento ver que la gente de AVIS lee el foro y tiene voluntad de resolver estas cuestiones, sigan así gente eso fidelidad al cliente y da seguridad a la hora de tomar un contrato con Uds.
Bueno, entiendo tu punto, en mi caso la gente de AVIS me cobraron un seguro "extra", que no pedi, (incluso ya tenia seguro de acuerdo al contrato de rentalcars pero segun Avis no tenia, o sea aquí problema de comunicación entre ellas) , a parte de que me tuvieron 1 hr esperando para darme el coche, el cual no tenia silla de bebe para mi hijo, algo que yo habia contratado ya, o sea Aquí AVIS pesima antención.
Sinceramente no pongo demasiada fe en el contacto de AVIS, con los de Brasil no me fue bien, dp les contare el resultado final de esta gestion de todas maneras.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4346
Votos: 0 👍
dcosta Escribió:
Mariagalleta Escribió:
marco2580 Escribió:
no quiero ser abogado del diablo,
Pero me da la impresion que estamos achacando a rentalcars.com unos "aspectos" proprios de las mismas compañias de alquiler.
-no aceptan mi tarjeta (quien? la agencia de turno o rentalcars?)
-me llevan a un poligono (quien? la agencia de turno o rentalcars?)
-el conductor tiene que ser el proprietario de la tarjeta (quien? la agencia de turno o rentalcars?)
-me bloquean xxxxxeuros en la tarjeta y tardan la vida en devolvermelo (quien? la agencia de turno o rentalcars?)
-me cobran el tanque de gasolina y no me devuelven lo que no he consumido (quien? la agencia de turno o rentalcars?
Vale que pueden tener defectos, pero también creo que si nos leemos las condiciones evitariamos muchos disgustos
Eso mismo vengo diciendo yo. Casi todas las quejas que leo no son achacables a Rentalcars, sino al propio usuario por desconocimiento (esa mala costumbre de no leer los contratos) o a la Empresa de alquiler.
Yo sigo insistiendo que Rentalcar es una mera "buscadora" de ofertas y te tramita el pago, pero el funcionamiento de las empresas ya no depende de ellos.
Y como ya sabemos, todas exigen lo mismo siempre.
Todo bien muchachos, pero uds parecen empleados de las rentadoras. Que pasa con el slogan: "el cliente siempre tiene la razon", "servicio al cliente etc". Por lo que veo en este foro a uds 2 son los unicos que no les paso nunca nada ?
Como me alegro por uds, por mi parte seguro que la proxima ves me voy a tomar la molestia de leer el contrato, de todas maneras el servicio al cliente fue muy malo de ambas cias y personalmente y entre mis contactos voy a seguir recomendando no usar ninguna de ellas.
Siento decirte que no, no tengo nada que ver con agencias de alquileres ni nada parecido, vamos si quieres te doy más detalles, soy enfermera.
Simplemente creo que igual que leemos opiniones negativas, cuando hay buenas experiencias también hay que contarlo. Y sobretodo reitero en que la gran mayoria de "malas experiencias" con Rentalcars que leo son achacables a la la empresa de alquiler y otras muchas a que la gente no tiene las cosas claras.
Yo no soy una experta en alquileres y sólo he alquilado una vez a través de ellos, pero yo no tuve ningún problema, ni con ellos ni con Alamo, que fue la empresa de alquiler. Ni cobros indebidos, ni seguros extra sin preguntar ni nada. Es más, nos dieron un coche de mayor categoria que el reservado y pagado.
Siento tu mala experiencia, pero entiende que todos somos libres de contar las nuestras y que la información no sea sesgada.
Besicos _________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Siento decirte que no, no tengo nada que ver con agencias de alquileres ni nada parecido, vamos si quieres te doy más detalles, soy enfermera.
Simplemente creo que igual que leemos opiniones negativas, cuando hay buenas experiencias también hay que contarlo. Y sobretodo reitero en que la gran mayoria de "malas experiencias" con Rentalcars que leo son achacables a la la empresa de alquiler y otras muchas a que la gente no tiene las cosas claras.
Yo no soy una experta en alquileres y sólo he alquilado una vez a través de ellos, pero yo no tuve ningún problema, ni con ellos ni con Alamo, que fue la empresa de alquiler. Ni cobros indebidos, ni seguros extra sin preguntar ni nada. Es más, nos dieron un coche de mayor categoria que el reservado y pagado.
Siento tu mala experiencia, pero entiende que todos somos libres de contar las nuestras y que la información no sea sesgada.
Besicos[/quote]
Estimada:
Por su puesto que queda uno es libre de contar lo que le paso, es mas para que no pienses que lo mio es todo negativo hay una gente de Avis (que comenta en este foro) que esta revisando el caso, después que sepa el resultado de la gestion lo voy a comentar por aca, tanto si resulta positiva o negativa.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4346
Votos: 0 👍
Pues espero que te solucionen tu problema satisfactoriamente.
Un saludo _________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...