Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Por desgracia JLV44 eso es completamente normal.. Rara vez me siento yo en ese tren, y eso que solo llevo equipaje de mano! Pero ocurre con muchos trenes en Londres, estan saturados.
La gracia fue que mi mujer justamente al subir al tren localiza unis asientos en una cabina que únicamente habian 4 filas aprox. Y nosotros vamos tan agustito y nos sentamos .
El encanto se acabó cuando pasó por allí un vendedor de comida y nos comunica que era primera clase, con lo que como comenté nos pasamos todo el trayecto de pie.
Hola viajo el día 6 de diciembre a Londres al aeropuerto de gatwick, mi hotel está en waterloo,se que hay dos trenes el gatwick y el sourten,creo que me interesa más el sourten porque me va más directo al hotel, pero creo que tengo que hacer un transbordo alguien me podría decir como hacerlo y si me interesa cojerlo, o mejor el gatwick e ir hasta victoria, gracias
Que tal buenos días. Nos vamos para Londres desde el 30.12 hasta el 03.01. Por lo que veo el trayecto de ida hacia el centro de Londres hay que hacerlo en bus ya que el Gatwick Express esta de obras. Mirando para hacer el traslado en taxi he visto en algunas web que el servicio ida y vuelta hasta el hotel sale por unas 120 libras (4 personas y 4 maletas). Nosotros salimos desde Málaga y llegamos a Gatwick a las 13:10 horas. Igual hay alguién que vaya en mismas fechas y podamos compartir taxi. Gracias y perdón por el tocho.
Al parecer, sí que puedes pedir la devolución del dinero por parte de Southern. Echa un vistazo a su página web acerca de devoluciones ("Refunds") de billetes comprados online:
Ahí te salen las mejores opciones y, una vez que procedes a efectuar la compra, te redirige directamente a la compañía de trenes correspondiente que lleva esa linea. Yo he hecho una simulación de compra, utilizando esa página, para comprar un "Return ticket" de Gatwick Airport a London Bridge y me ha salido por £15.80. Cuando he hecho click para efectuar la compra, me ha redirigido a la web de First Capital Connect y la opción que he elegido me salía por defecto, sin problemas.
No sé qué error has cometido al hacer la compra, pero ese precio es una exageración
A ver si hay suerte. Un saludo
Hola de nuevo, sòlo para comentar que vayais con mucho cuidado al comprar billetes, ya que yo compré unos que anulé el mismo día, el 9 de noviembre, y southern todavia no me ha devuelto el dinero, cuando en su web se refleja claramente que lo hacen en como màximo 10 días laborables.
Hola viajo el día 6 de diciembre a Londres al aeropuerto de gatwick, mi hotel está en waterloo,se que hay dos trenes el gatwick y el sourten,creo que me interesa más el sourten porque me va más directo al hotel, pero creo que tengo que hacer un transbordo alguien me podría decir como hacerlo y si me interesa cojerlo, o mejor el gatwick e ir hasta victoria, gracias
Aupa Piolín:
En primer lugar habría que saber cuántos días vas a estar y a que atracciones turísticas tienes intención de visitar por dentro para saber si te interesan las ofertas 2x1.
No cojas el Gatwick Express a Victoria, porque aquí también tendrías que hacer trasbordo y además es un tren muchísimo más caro.
Pero en principio te diría que comprases un billete de ida y vuelta de Southern (no Gatwick Express) de Gatwick Airport a Clapham Junction, ya que tienes que ir del Aeropuerto a Waterloo con trasbordo en Clapham Junction.
1. Compra los billetes en la estación: Return ticket (ida y vuelta) a Clapham Junction te sale por £22.00 approx. Guarda estos billetes (no los pases por ninguna maquinita al salir por las barreras: Enseñáselo al empleado para que te abra la barrera y te puedas llevar el billete). Estos billetes te harán falta para las ofertas 2x1.
2. En Clapham Junction, cuando estés en el andén recien bajado, baja las escaleras (no subas) y dirigete a la salida. Le enseñas el billete al tío, te lo quedas y entonces te vas a taquilla y te compras una OysterCard o una Travelcard (daily o weekly), según te convenga de acuerdo con el numero de días que vas a estar en Londres.
A partir de ahora utilizarás la Travelcard / oystercard en todos tus trayectos por Londres
3. Una vez que la hayas comprado, entras en la estación utilizando la Travelcard u OysterCard, preguntas por el anden para el próximo tren a Waterloo y lo coges. No te preocupes porque hay chopocientos trenes a Waterloo, ya que esta estación está superbien comunicada. Hay 2 o 3 paradas, según el tren: Queenstown Road, Vauxhall y Waterloo. Son unos 10 min de viaje de Clapham Junction a Waterloo.
Muchísimas gracias gadiemp por toda la información,llegamos el día 6 de diciembre a las 23 horas, me imagino que no habrá problema de trenes, regresamos el 10 a las 15 horas, si que pensamos aprovechar el 2x1, ya tengo impresos los tickets .
Otra cosa podré cojer el tren de ida y vuelta verdad?
Los billetes de tren puedo comprar 2x1 o no?
Si aterrizas a las 23.00 horas, entonces no llegarás a la estación de tren de Gatwick hasta las 23.45 o 12 de la medianoche. Entonces lo mejor es que compres billete de Gatwick Airport a London Waterloo, ida y vuelta sin más y el resto de los días (7, 8, y 9) Daily Travelcard. Tendrás que hacer transbordo en Clapham Junction, pero no te molestes en comprar la Travelcard el día que llegues porque no la vas a necesitar para ese día.
O sea que directamente haz el transbordo sin necesidad de hacer la operación de pasar las barreras. He mirado a ver a qué horas tienes tren de Clapham Junction a Waterloo. Y tienes hasta la 00.54 de la madrugada o así (el siguiente directo es a las 5 de la mañana) Te dejo una imagen del resultado de la búsqueda.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Espero que te haya quedado claro.
Un saludo
P.D.: He editado para cambiar la imagen por una en la que se vea mejor y más claro el resultado de la búsqueda
_________________ "No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Hola, llegamos a Gatwick el día 8 de diciembre próximo, somos dos y queríamos coger el gatwick express, pero ahora tengo dudas por si ese domingo hay obras en la linea del tren( el inglés no se me da muy bién así que no sé mirarlo por internet).Llegamos sobre las 10 de la mañana. ¿sería mejor, coger el bus National express que me aconsejais... Gracias
El día 8 no hay obras ni ningun problema, y no os aconsejo el Express sino el Southern que es mas barato y solo tarda 5 min mas. El bus no es una buena alternativa, tarda 3 veces mas que el tren..
Gracias por contestarme tan rápido, si no hay problemas con el tren, lo prefiero por la rápidez.Magpie ¿es muy complicado coger el southern? lo digo por lo del idioma.
No, es facilisimo. Tienes maquinas donde puedes sacar los billetes que estan en castellano, y sino pedir un billte en ventanilla es muy facil también. Alguien menciono que se toparon con una chica mexicana y les ayudo mucho, pero eso también es suerte..
En todo caso el Southern y el express son identicos y pasan por la misma via, solamente a diferentes horas, en eso no hay diferencias. La unica diferencia es que en el express pone "Express" en los vagones, y va algo mas vacio.
En todo caso el Southern y el express son identicos y pasan por la misma via, solamente a diferentes horas, en eso no hay diferencias. La unica diferencia es que en el express pone "Express" en los vagones, y va algo mas vacio.
Si, bastante mas vacio , ja ,ja ,por eso nos dimos cuenta que nos habíamos equivocado de tren. Como dice Magpie pone claramente express en grandes letras en cada vagon , además una pantalla de tele dentro del tren que te pone en varias lenguas ,"gracias por viajar con gatwick expres",si ves eso ,baja corriendo como hicimos nosotros.
El southern es mas como un cercanías de los nuestros, aunque el que pillamos nosotros en sábado parecía el metro en hora punta.
Pero desde luego solo por el precio merece la pena
Perdonar la pregunta pero no he sido capaz de saber la duración de la Travel Card de un día. Es decir si la paso un día a las 16:00 horas me vale hasta el día siguiente a las 16:00? Gracias.
El problema es que llego a London Victoria sobre las 16:00 horas y no se si me interesa la travelcard o un billete sencillo. Nuevamente muchas gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro