Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola akasha, he revisado el link del apartamento y se ve muy bien, en muy buen sitio. ¿Contactaste por correo con la chica? Estoy pensando en viajar a Nueva York el próximo año, quizás marzo, y sería buena opción. Supongo que el idioma, sólo inglés.
El metro estará cerca para poder moverse con facilidad.
Os comento mi experiencia. Era la primera vez que viajaba a Nueva York, y es la primera vez que hemos optado por quedarnos en un apartamento, debido a los precios que manejaban los hoteles.
Localice la pagina airbnb, me daba mas garantia el que fuese a través de una pagina que hace de intermediaria.
Localice este apartamento www.airbnb.es/rooms/372433 y solo puedo recomendarlo encarecidamente.
El chico que nos lo alquilo encantador, el apartamento mejor ubicado imposible, la parada del metro de penn station pegadita a la entrada del apartamento.
Las fotos son tal cual se ve, bueno con mas mobiliario y la habitación principal que es en la que estuvimos, con mas mobiliario y cosas, pero un sitio precioso, acojedor y con una terraza que para en verano la hubiesemos aprovechado de lo lindo!!
Bueno pues esta es mi experiencia por si a alguien le sirve
El piso tiene muy buena pinta.
Una duda me queda, el precio es para el piso entero o solo para una habitación?
_________________ Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Bueno pues después de tanto marear... Ya tengo apartamento!!! www.airbnb.es/rooms/60611
Ahora a planear las cosas que ver.... Jajaja tengo lio por lo que veo
Que tal la experiencia en este apartamento? quiero cojer el apartamento con una habitación que tiene la misma propietaria en el mismo edificio.
Muchas gracias
Somos un grupo de 4, 2 de madrid y 2 de barcelona. Iremos del 16 al 24 de mayo y aun no tenmos nada cogido.
Queremos ir a un aprtamento en la zona de hell kitchen o times square, pero con ayuda podemos mirar otras zonas.
Para mi y mi marido en la segunda vez que vamos, estuvimos en el milford plaza y nos encantó la zona por eso mirar los apartamentos por ahí y ahora que vamos mas, queremos probar en un apartamento y poder estar un poco mas comodos.
Si alguien nos puede echar una manilla, se agradece
Buenos días foreros:
Después de leerme las 142 paginas del foro de apartamentos, me queda una duda: ¿como esta el tema actualmente del alquiler atraves de Airbnb?
He alquilado uno para el verano de este año (www.airbnb.es/rooms/569196) y me preocupa el llegar allí con toda la familia y encontrarme en la calle.
Alguien ha estado recientemente o tiene alguna noticia "fresca" al respecto.
_________________ Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Por la neurosis existente en NY a raiz de que el fiscal mayor de la city ande detrás de los alquileres de Airbnb. Me preocupa que mi casera cancele la reserva sin mas por miedo a que sea sancionada y me encuentre sin alojamiento. No se si reservar algún hotel por si acaso....
Realmente no creo que sea motivo que haga sí que los caseros se echen para atrás.
De echo se sigue alquilando igual o más que antes.
Para quedarte tranquilo lo único que puedes hacer es comentarlo con la casera misma.
Sólo ella te podrà contestar
_________________ Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Edubo, para quedarte mas tranquilo dile ese temor a tu casera. La mía me contestó qu eno me preocupe, que ellos continuan alquilando igual. Qu eno hay problemas.
Hola:
Solo como sugerencia, yo alquilé la habitación en New Jersey (Union city) a 15 minutos en bus de times square pasando el túnel Lincoln, la zona es bastante tranquila, de mayoría latina con un montón de tiendas, restaurantes y supermercados.
Al ser otro estado no afectan las trabas que pudiera poner el fiscal de nueva york (supongo que los hoteles no estarán muy contentos con los alquileres). Las vistas del Manhattan nocturno desde el parque Hamilton son para no perdérselas, el único pero que veo es que el abono del transporte de nueva york no vale para el bus (3 dólares por viaje)
Un saludo
Lo estuve valorando, pero al viajar con mis hijas me decidí por un apto. Algo mas céntrico.
A la casera ya se lo comente, pero me dijo que ella no sabe como va a terminar la cosa....
Gracias a todos por vuestras respuestas , si hay alguien que sepa alguna novedad al respecto se lo agradezco.
Un saludo
Itrillo
Pues depende del presupuesto que tienes. Seguramente en Midtown es el lo mas centrico. Pero claro, un estudio te puede valer 170/200e la noche
_________________ Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Nosotros estuvimos allado del Museo de historia Natural, en el west Side y es un barrio muy bonito ytranquilo.
Y bien comunicado. Nos salió por 90€ la noche en temporada de navidad
Pues mi presupuesto rondaría los 700 euros para una semana, y no me importa tener que comer metro cada día siempre y cuando la zona sea bonita
Es un presupuesto ajustado pero se pueden encontrar cosas... Nosotros estuvimos en la zona de Hells's Kitchen una semana por 750; estuvimos muy agusto, pero otros foreros en el mismo apartamento no lo recomiendan.
También te recomiendo la zona del Village, muy bonita, de lo mejor de manhattan pero no se si por ese precio tendrás algo.
Mírate también como te dicen, la zona del museo de historia.
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
En el mes de abril, vamos a NYC, y estoy mirando apartamento a través de AIRBNB, saber como esta el tema. Si alguien a reserva ultimamente en AIRBNB y que tal la experiencia. Gracias.
Pues mi presupuesto rondaría los 700 euros para una semana, y no me importa tener que comer metro cada día siempre y cuando la zona sea bonita
Es un presupuesto ajustado pero se pueden encontrar cosas... Nosotros estuvimos en la zona de Hells's Kitchen una semana por 750; estuvimos muy agusto, pero otros foreros en el mismo apartamento no lo recomiendan.
También te recomiendo la zona del Village, muy bonita, de lo mejor de manhattan pero no se si por ese precio tendrás algo.
Mírate también como te dicen, la zona del museo de historia.
Gracias, lo miraré. Puedes decirme a cual fuiste tu? Para orientarme un poco, aunque eso de las experiencias depende de cada uno, claro
Esa zona de hell's kitchen es la que más he estado mirando y hay cosas interesantes y otras que no iría ni que me pagaran jeje
Última edición por Intrillo el Mar, 14-01-2014 15:12, editado 1 vez
Pues al que yo fui, el dueño se llama Warren; y bueno es un estudio muy pequeño, lo justo para dos.
Ahora no tengo aquí el enlace, pero si mirar por Hell's Kitchen te aparecerá; lo que no se es ahora como estará de precio.
Yo cuando vuelva, quiero alojarme en la zona de Greenwich Village, Soho...
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro