Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
Galería de Fotos

Playa-Beach Islas Gili (Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p08 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 413736 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Islas Gili (Indonesia) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013
Mensajes: 3394

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
Este verano hicimos snorkel en Ko Tao y nos encantó pero prefiero hacerlo en un sitio seguro a arriesgarme y fastidiarme unas vacaciones, ya no está uno para esas aventuras, ja, ja. Según tengo entendido hay montones de sitios en Indonesia.
⬆️ Arriba Carymi
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
Tampoco creo que te puedas lastimar, solo que la enyrada al baño es más engorrosa.. Como cuando te bañas en una playa de piedras.... Con escarpines tampoco debe haber mucho problema.. Pero es cierto que en Lombok u otras islas no ha este problema.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Masarileb01
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-03-2013
Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
He leído con cierta perplejidad algunos comentarios...Desde luego no cabe duda de que el mismo sitio puede ser distinto para cada viajero...
Hace un par de años estuve en las islas Gili, y para mí es uno de mis mejores recuerdos...en realidad estuve en Gili Meno, a Gili Trawengan no quise ir porque sabía que era muy turística y adonde van los australianos a ponerse ciegos de beber...El ambiente en Gili Meno era muy tranquilo : no vive demasiada gente en la isla y eramos muy pocos extranjeros ; las playas eran de arena finísima, y aunque es cierto que por la arena había desperdigados trozos de corales (que se veían a simple vista ) no había ninguno al entrar en el mar,así que ningún problema con los pies...
Desde luego yo volví completamente enamorada de esa isla.
⬆️ Arriba Masarileb01
Compartir:

Imagen: Malena88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011
Mensajes: 1786
Ubicación: a saber....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
Nosotros estamos hablando de giliT y gili Air, que ne mi caso y como has podido leer mi experiencia fue en enero de este año. A Meno no fuí por lo que no puedo contar algo que no conozco y mucho menos quedarme perpleja al leer tu comentario positivo. Como no estuve, pues lo mas probable es que lo que tu cuentas sea verdad , ¿por que no va a serlo?
El tema es aportar las experiencias propias de cada uno para que los futuros viajeros tengan información que les ayude a hacer sus itinerarios y decidir sus prioridades.
Yo te puedo asegurar que en Enero me destrocé la uña del dedo gordo del pie al golpearme con una roca de coral en la misma orilla, obviamente culpa mia por no llevar cuidado a parte para mi era un peñazo cada vez que tenia que entrar al agua intentando no cortarme la planta del pie con los miles de trozos de coralito fosilizado por todos sitios(opinion propia y no tiene por que ser la buena).
Con el paraiso en toda regla que hay en el sur de Lombok(por favor no vayais a ver si dura un poco mas de tiempo así de inexplotado, jeje) no debí acercarme a las Gili, aunque sigo diciendo que el Snorkel y nadar con las tortugas fue algo espectacular y lo unico positivo que saqué en esos 3 días.
Y para que veas que cada persona es un mundo y por eso siempre dejo claro que mi opinion es hipersupermega subjetiva, personal y visceral a tope, mi hermana quedó enamorada de Gili Air , tanto que me fui yo sola a Kuta Lombok y ella se quedó en Gili 2 días mas.
Sobra decir que tu comentario es muy enriquecedor y servira de mucho a proximos viajeros Guiño

Si no fuese por el coral roto molarian mucho mas Guiño
⬆️ Arriba Malena88
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
Yo estuve en Octubre del 2012 y mi opinión es la misma que Malena...
En GiliT sólo me pareció apta para el baño la Blue Beach. En todo el resto de la isla imposible entrar al agua sin hacerse daño en los pies por el coral muerto. Dejé mi opinión y fotos aquí:
Islas Gili (Indonesia)
Saludos 8)

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Masarileb01
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-03-2013
Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
Vamos a ver Malena, me ha dejado sorprendida la agresividad que me parece percibir en tus palabras...Por supueston no pongo en duda lo que dices respecto a las otras islas Gili, y si relees mi comentario verás que solo aporto información de lo que conozco : Gili Meno...y claro que me he quedado perpleja, puesto que creía que todas las islas eran similares en ese aspecto. Por lo demás, lamento tu accidente.Y en cuanto a que mi "comentario sea enriquecedor"...[editado moderación]
Saludos.
⬆️ Arriba Masarileb01
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
Creo que has malinterpretado las palabras de malena88 ya que se refiere a que tu opinión, como la de todos en general, son enriquecedoras para aquellos que buscan información y no conocen los pros y contras del destino. Toda experiencia positiva/negativa enriquece a los lectores, ya cada uno de decidirá si es importante o no para us gustos e intereses en el destino. Pero también he de decirte que no procede tu última frase y está fuera de tono totalmente.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97723
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
carcaro Escribió:
Creo que has malinterpretado las palabras de malena88 ya que se refiere a que tu opinión, como la de todos en general, son enriquecedoras para aquellos que buscan información y no conocen los pros y contras del destino. Toda experiencia positiva/negativa enriquece a los lectores, ya cada uno de decidirá si es importante o no para us gustos e intereses en el destino...

Suscribo totalmente las palabras de Carcaro. En especial las ultimas.

Me gustaria que la conversación siguiese continuase sin enfrentamientos personales, pues todas las opiniones expresadas con respeto nos enriquecen.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8102
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
Bueno, bueno, bueno, qué mal rollo en las Gili Doblemente malvado ¿y sin haberme metido yo por medio?...buff... Que si una se enriquece (¿habrá estado allí Bárcenas?), que si una es más, que si la otra es Meno Confundido
Como dice Malena, mucho mejor el sur de Lombok por los alrededores de Kuta, bastante más paradisíaco, aunque sin esnórquel.
Si quieren vayan, y si no, mejor, porque en realidad me importa un bledo 8) (qué fuerte lo del [editado moderación])


Última edición por Abaquo el Dom, 15-12-2013 21:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 265 Fotos
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8102
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
spainsun Escribió:
Me gustaria que la conversación siguiese continuase sin enfrentamientos personales, pues todas las opiniones expresadas con respeto nos enriquecen.

No estoy de acuerdo con ninguna de las dos cosas que dices, 1- estos enfrentamientos son necesarios, dan mucha vidilla al Foro, parece un "reality xou"
Y 2- ¿tú crees que mi opinión te enriquece? Mr. Green
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 265 Fotos
Compartir:

Imagen: Globaltrote
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-09-2013
Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
Como se ha desmadrado esto!!!

Creo que todos estamos diciendo lo mismo de diferente forma.
Indonesia es un destino formidable y si lo que se quiere es de disfrutar de una playa SIN MAS, hay muchos destinos mejores que las Gili, y Kuta Lombok es uno de ellos.

Sin embargo, si lo que quieres es bucear, la oferta de las Gili es imbatible.
Accesible, con un montón de clubes de buceo y oferta para pasar el resto del día.

Además tiene la infraestructura turística adecuada para enlazar fácilmente con otras actividades cerca como hacer trek en el Rinjani o ir barco a Komodo/Flores. Y conviene recordar que hay gente a la que le gusta este tipo de viaje más que pasar varios días en una playa perdida.

Tanto en el foro como en Indonesia hay sitio para todos.

Feliz Navidad!
⬆️ Arriba Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Grimace
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-04-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
Antes de conocer la gili lei mucho este hilo del foro y me quede flipando con lo poco que gustan dichas islas...
Al llegar allí y verlas no podia entender el porque de estos comentarios.

- No hay buenas playas: Como que no? otra cosa es que no te puedas bañar como lo harias en el caribe. Pero tener coral y ver tortugas simplemente haciendo snorkel... Es una pasada. Por no hablar que son islas no muy turisticas (gili meno) donde puedes pasar el día solo tranquilamente.

- Mucha fiesta en Gili T: .... Si y no. Hay la fiesta que tu vayas buscando, y si quieres mas calma vas a Gili meno o Gili Air y estas en el paraiso.

Precisamente las Gili te ofrecen una gran variedad de opciones: snorkel, buceo, fiesta, tranquilidad, buena comida, amaneceres, atardeceres... Me han gustado mas que las islas de Tailandia, y mas que Kuta Lombok.
⬆️ Arriba Grimace
Compartir:

Imagen: Jemonleon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-01-2012
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
Personalmente las Gili no me mataron, muy turístico todo, y el agua con mucha corriente, lo que sí que me gustó fue Kuta Lombok, pocos turistas, tranquilidad, y 100% Indonesia. Puedes hacer surf o apuntarte allí, un chico del pueblo me dio unas clases, comer pescado recién pescado, .... KutaLombok vale mucho más la pena que las Gili.

También es cierto que había estado previamente en las Islas de Komodo y después de estar en Kanawa las Gili no hace falta visitarlas, no te pierdes nada.
⬆️ Arriba Jemonleon
Compartir:

Imagen: Germand2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-01-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
Alguien conoce el sitio (Editado moderación) es confiable la información que te brindan? Es una comunidad de viajeros.
⬆️ Arriba Germand2
Compartir:

Imagen: Lare
Experto
Experto
Registrado:
07-04-2010
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
BUenas,

Teníamos pensado acabar 3 días en Gili, pues estábamos buscando un lugar de playa y relax, pero tras leer las críticas de varios foreros me estoy replanteando el final del viaje. La cuestión es que haremos buceo en Komodo, dos días y otros dos para visitar los parques y hacer snorkel supongo.

Así que no sé si no será mejor la opción de Kuta Lombok, ya que por lo que estoy leyendo nos ofrecería: playas chulísimas, con pocos turistas, y a la vez con muchas posibilidades para poder interactuar con la gente local (no dedicada al turismo), alquilar una moto, etc...

Podríais intentar despejarme mis dudas??? jejej

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Lare
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8102
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
Si te interesa mucho el esnórquel, vete a las Gili. Si no, en todo lo demás gana Kuta Lombok. Supongo ya habrás leído lo que opino al respecto en mi diario Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 265 Fotos
Compartir:

Imagen: Panambivera
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-01-2014
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
Anotado!!! lo programaré para el año que viene, este tengo otros objetivos... Guiño
⬆️ Arriba Panambivera
Compartir:

Imagen: Globaltrote
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-09-2013
Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
lare Escribió:
BUenas,

Teníamos pensado acabar 3 días en Gili, pues estábamos buscando un lugar de playa y relax, pero tras leer las críticas de varios foreros me estoy replanteando el final del viaje. La cuestión es que haremos buceo en Komodo, dos días y otros dos para visitar los parques y hacer snorkel supongo.

Así que no sé si no será mejor la opción de Kuta Lombok, ya que por lo que estoy leyendo nos ofrecería: playas chulísimas, con pocos turistas, y a la vez con muchas posibilidades para poder interactuar con la gente local (no dedicada al turismo), alquilar una moto, etc...

Podríais intentar despejarme mis dudas??? jejej

Muchas gracias!

En mi opinion, Gili es un lugar extraordinario donde finalizar el viaje. Si os gusta el submarinismo, tenéis mucha oferta. Y si lo que queréis es acabar el día cenando en puestos callejeros o en confortables restaurantes donde después tomar algo, sin duda es lo que buscáis. Si por el contrario queréis playas desérticas, no.

Kuta Lombok tiene playas chulas, poca oferta de buceo y no creáis que hay mucha posibilidad de interactuar con la comunidad local, ya que los poblados sasak próximos ya están orientados turísticamente.

Komodo es otra buena opción, sino mejor. El buceo es espectacular (mejor que en Gili). La oferta de bares y restaurantes en Labuan Bajo es buena y hay miles de islas con playas desérticas espectaculares donde relajarse y hacer snorkel sobre intactos corales.

La elección es vuestra.
⬆️ Arriba Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Eirey
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
A ver si podeis verificar lo que he entendido después de leer el hilo... Basicamente, yo quiero lo mismo que la mujer de Carcaro, "un sitio para bañarme, tomar el sol, y relajarme". Si hay oportunidad de hacer snorkel pues vale, pero no es algo que me quite el sueño...

Así que con estas premisas las Gili no son para mi, verdad?. He leido de todo sobre estas islas y ya estoy hecha un lio!!
⬆️ Arriba Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
Pues si estás en Bali te quedas en Bali y no tienes que desplazarte a otra isla.Si solo quieres bañarte, tomar el sol y relajarte... No necesitas nada más.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Islas Gili (Indonesia) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 413736 Lecturas - Última modificación: 15/02/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Indonesia

Indonesia

Indonesia

Indonesia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube