Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a tod@s los que como yo, tienen el deseo de viajar y descubrir lugares nuevos .....
Gracias por vuestra magnífica ayuda
Enrique que razon tienes...
Los españolitos somos de costumbres fijas...
Y es verdad, que así, mitad españoles y mitad ingleses... Estaria todo muy repartido..
Y mañana... Os deseo mucha suerte
Feliz día 22
_________________ Dover Londres Roma Napoles Pompella Savona La Spezia Livorno Genova Florencia Pisa Civitavecchia Tarquinia Palermo Portugal Malta Tuñez Casablanca Chipre Copenhague Hamburgo Villefranche Marsella Cherburgo Paris Amsterdam Dover Malmö Republica Dominicana, España(A.Coruña, Orense, Pontevedra, Cantabria, Asturias, S.Sebastian, Bilbao, Vitoria, Barcelona, Tarragona, Valencia,
Solcar he estado en el hilo de las navidades en Madrid y n o he querido escribir nada ahí por si era expulsado del foro o del país pero como estoy seguro de que nos visitarás ¿quieres saber donde he visto los belenes más bonitos? pues en Murcia. Los belenes estaban construidos por personas particulares en sus propias casas. Recuerdo uno que lo empezaban a montar desde que terminaba el verano o casi a su fin. Cubrían la piscina y sobre ella lo montaban. Intervenía buena parte de la familia. Los tenían expuestos a todo aquel que lo quisiera visitar vecino o no. Yo mismo entré a varias, bastantes, casas. Eran una delicia y sus creadores eran personas encantadoras que te explicaban todo lo que quisieras saber. Si esto lo lee algún murciano o alguien que haya estado allí, te lo confirmará.
Para belenes bonitos, lo que hacíamos en el colegio de mis niños. Cada clase tenía que hacer uno y el más original ganaba un premio. Los hemos llegado a hacer de pistachos, de chocolate, con botes de colonia, con patatas, ganchitos..... Imagínate quién era la inventora y quién ganaba ...
Hablando de ingleses y de franceses, os habéis enterado que el Hprizon de pullmantur ahora pertenece a CDF cruiseres de france una filial, que el primer idioma es el francés y que en las excursiones a los franceses les dan el número 1 y salen antes ,y a los españoles el 2 lo mismo va a pasar con el Zenith.
Venga, felices sueños. A ver si hay suerte y nos toca la lotería, aunque con el año que llevo, con que no me toque nada más ,voy bien.
¡Anda que tu! la verdad es que bebí solo un vaso de C. Cola al mediodía y la cafeína me sienta fatal.
No es que seas previsible, en absoluto, pero te sentía cerca.
Esos belenes como los tuyos son una preciosidad: la imaginación y la ilusión al poder. Yo me refería a esos belenes monumentales que además muchísimas de las cosas que esta gente pone son también construídas por ellos mismos, muchas escenas con movimiento, etc., etc. No soy murciano pero lo que es, es y a cada uno hay que darle su valor, me sentí impresionado por todo, por el trabajo y las ganas y por el resultado, como los vuestros también.
He estado mirando la página de Pullmantur para 2014 y he visto el Horizon en el mes de marzo por el caribe, supongo que aún no la habrán modificado. Aquí tienes la página
¿Eran los de la doble águila azul? ¿es un águila imperial?, pues si, allí están bien y los del barco también.
Y si la santa dice que debe ser así pues que así sea.
Lo de Aguila Imperial lo dejaremos en aguilucho
_________________ 2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Lo primero que he oído esta mañana es que un premio había tocado en Manises, el año pasado también toco algo, ¿esto que es? ¿Fabra se ha ido a vivir a Manises?
_________________ 2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Ahora con lo del gordo (también en Manises) ya es seguro que este se ha marchado a vivir a tu pueblo
_________________ 2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Según las noticias, ha tocado el gordo (1 serie), parte del 4º y parte del 5º, pero si os habeis dado cuenta no ha salido ni una sola persona (aunque si la administración) en las noticias.
Ahora en serio, ni a mi ni aninguno de los que conozco les ha salido algo.
A ver si tiene razón Enrique y el personaje de Castellón se ha paseado por aquí y le vuelve a tocar.
Me voy a casa de unos amigos a ver si han tenido más suerte.
!!!!!! FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[size=24]
A TODOS.[/size][b]
Hemos estado unos días perdidos. Pero ya hemos llegado.
Pasadas las fiestas ya volveremos ha estar en contacto.
Un fuerte abrazo a los elfos y demas foreros.
!!!!!! FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/
A TODOS
Hemos estado unos días perdidos. Pero ya hemos llegado.
Pasadas las fiestas ya volveremos ha estar en contacto.
Un fuerte abrazo a los elfos y demas foreros.[/quote]
¡¡¡¡FELICIDADES PARA TODOS: Enriquecs, Peralta, Anava, todos los socios de este foro del Grand Holiday y de ti Garsu; no me olvido de Solcar, de las grandes cotorras Maryqr, Peperonni, y de Karbilbo a la que le gustan mis fotos!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro