Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos
Blogs 
SEGUNDO ENTREACTO – EL VALIANT LADY – TERCERA PARTE

SEGUNDO ENTREACTO – EL VALIANT LADY – TERCERA PARTE ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Sobre la blanca espuma y el vibrante. crucero Valiant Lady que navega, el dulce chocolate nos entrega. su aroma denso, cálido y constante. Y la crujiente galleta elegante, que entre vapor y anhelos se despliega, al paladar de plácida maña llega...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 28 de 38

Sobre la blanca espuma y el vibrante
crucero Valiant Lady que navega,
el dulce chocolate nos entrega
su aroma denso, cálido y constante.

Y la crujiente galleta elegante,
que entre vapor y anhelos se despliega,
al paladar de plácida maña llega
con chispas de cacao deslumbrante.

Cae la tarde en la ruta de la mar,
y el gusto halla un puerto de delicias
donde el sabor no teme navegar.

Entre risas, silencios y caricias,
el buen cacao vuelve a despertar
la dulce paz que en alta mar inicias.
[i]

Aparte de The Galley hay otros lugares en el barco con comida para picar o que te pueden resolver una comida y que abren a lo largo del día en horarios determinados por lo que conviene revisarlo antes para no encontrarlos inoperativos.

. The Social Club en la cubierta 7: la zona dulce en un mostrador tiene tarros de gominolas y pequeñas porciones de dulces, pastelitos y algo de fruta para los que tengan más fuerza de voluntad. Los de chocolate están tremendos. En la zona salada hay pretzles con salsa de queso, palomitas de maíz, alitas de pollo con salsa normal o Buffalo y varias modalidades de perritos calientes. Lo dulce te lo dan en bolsitas de papel por lo que te lo puedes llevar a donde quieras para consumirlo.

Leyendo por ahí se cuenta que es una costumbre extendida el coger ositos de gominola, pedir vodka en un bar y luego en la soledad de tu camarote poner a remojo los ositos en el vodka de manera que al día siguiente se tiene a disposición una golosina con diversión.

SEGUNDO ENTREACTO – EL VALIANT LADY – TERCERA PARTE - DE CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO MÁS ALTERNATIVO EN VIRGIN VOYAGES (1)

. Sun Club Café en la cubierta 16: es un espacio pequeño y que no probé por falta de tiempo. Ofrece lo siguiente:

- Bol de pollo con 5 especias con arroz jazmín y setas shitake.

- Bol de poke de salmón con arroz y raiz de loto.

- Bao de costilla a la barbacoa.

- Palomitas picantes

- Yogur de zanahoria y arce.

- Mousse de guaka

SEGUNDO ENTREACTO – EL VALIANT LADY – TERCERA PARTE - DE CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO MÁS ALTERNATIVO EN VIRGIN VOYAGES (2)

. The Dock en la cubierta 7:ofrece pinchos mediterráneos y a partir de las 15:30, comida griega.

. The Dock House en la cubierta 7 en el interior: tiene la misma carta que The Dock.

SEGUNDO ENTREACTO – EL VALIANT LADY – TERCERA PARTE - DE CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO MÁS ALTERNATIVO EN VIRGIN VOYAGES (3)

. Grounds Club en la cubierta 7: tiene cookies, croissants y demás repostería en vitrina. Te lo dan en unas bolsitas de papel para que lo consumas donde quieras.

SEGUNDO ENTREACTO – EL VALIANT LADY – TERCERA PARTE - DE CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO MÁS ALTERNATIVO EN VIRGIN VOYAGES (4)

. Pizza Place en la cubierta 6: la pizzería a bordo. No tuve la oportunidad de probarla.

SEGUNDO ENTREACTO – EL VALIANT LADY – TERCERA PARTE - DE CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO MÁS ALTERNATIVO EN VIRGIN VOYAGES (5)

. Lick me till ice cream en la cubierta 6: helados cremosos con posibilidad de que te los pongan en tarrina o en cucurucho de barquillo normal, de chocolate o de tarta de zanahoria.


En este apartado, aunque sea de forma somera, voy a aludir a los bares y cafeterías específicos a bordo:

- On the Rocks (Cubierta 6): junto al atrio y que ofrece actuaciones musicales en vivo.

- Sip Lounge (cubierta 7): especializado en champán y té de la tarde.

- The Loose Cannon (cubierta 7): bar con temática náutica.

- Draught Haus (cubierta 7): especializado en cervezas.

- Aquatic Club Bar (cubierta 15): junto a la piscina/bañera , especializado en bebidas playeras.

- Grounds Club Too (cubierta 15): ofrece cafés de especialidad como su homólogo de la cubierta 7.

Y, por lo demás, está la zona de bebida sin coste en The Galley.

SEGUNDO ENTREACTO – EL VALIANT LADY – TERCERA PARTE - DE CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO MÁS ALTERNATIVO EN VIRGIN VOYAGES (6)

Decir que las bebidas alcohólicas que te sirven están muy rebajadas por lo que es complicado “chuzarse” si no estás todo el rato dale que te pego. En mi caso, que no apenas toco el alcohol, me he tomado algún cocktail y no he notado, ni en sabor ni en sensación de “que se suba”, el que llevara mucha cantidad.

Por último, tocaría hablar de las actividades a bordo, lo que aparecerá reflejado en la siguiente etapa.


📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 71
Anterior 0 0 Media 0
Total 0 0 Media 71

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Imagen: Gonferpar  gonferpar  02/08/2026 21:43   📚 Diarios de gonferpar
Muchas gracias @anaga14. De esta naviera hay en general poca información en español y voy a intentar ofrecer la mayor que pueda para que luego cada uno valore si le puede interesar en el futuro navegar con ellos. Saludos.
Imagen: Spainsun  spainsun  09/08/2026 21:38   📚 Diarios de spainsun
Magnifico diario y muy completo. Te dejo mis estrellas. Gracias por compartirlo.
Imagen: Gonferpar  gonferpar  09/08/2026 22:15   📚 Diarios de gonferpar
Comentario sobre la etapa: DIA 4 – LIVORNO – LUCCA (ITALIA) – TERCERA PARTE
Muchas gracias, @spainsun. Ahí estamos, a completarlo.

Saludos.
Imagen: Yonhey  yonhey  10/08/2026 17:44   📚 Diarios de yonhey
Nunca he hecho ningún crucero y de momento no es algo que me atraiga, tampoco había leído ningún diario sobre un crucero, he hecho una excepción y me ha gustado mucho la descripción y la redacción. Muchas gracias y a rematarlo.
Imagen: Gonferpar  gonferpar  10/08/2026 20:40   📚 Diarios de gonferpar
Muchas gracias, @yonhey. En eso estamos y algún día dale una oportunidad aunque sólo sea para probar la experiencia.

Saludos.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
De crucero por tierras mediterráneas de la antigüedad y más alláDe crucero por tierras mediterráneas de la antigüedad y más allá Relato del viaje transcurrido por Grecia, costa adriática e... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 525
DE CRUCERO POR  EL MEDITERRÁNEO MÁS CLÁSICO EN EL ALLURE OF THE SEASDE CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO MÁS CLÁSICO EN EL ALLURE OF THE SEAS Narración del viaje transcurrido por la costa... ⭐ Puntos 4.73 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 426
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 344
Crucero Celebrity Equinox 31 oct.-11 nov. 2024Crucero Celebrity Equinox 31 oct.-11 nov. 2024 Salida y llegada a Barcelona, ruta: Palma de... ⭐ Puntos 5.00 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 306
Crucero Freedom OTS, 5-15 octubre 2017Crucero Freedom OTS, 5-15 octubre 2017 Mediterráneo Occidental, Barcelona-Barcelona. Escalas: Cartagena-Ibiza-Palma de... ⭐ Puntos 4.64 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222


forum_icon Foros de Viajes
Barco-Cruceros-Ferries Tema: Valiant Lady - Virgin Voyages, Mediterráneo
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 42
7848 Lecturas
AutorMensaje
gonferpar
Imagen: Gonferpar
Indiana Jones
Indiana Jones
13-06-2009
Mensajes: 1250

Fecha: Dom Jul 26, 2026 11:40 am    Título: Re: Valiant Lady - Virgin Voyages, Mediterráneo

- Escalas: en este itinerario los puertos quizá no fueran los más atractivos pero a todos hay que sacarle jugo para aprovechar las horas de atraque. . Toulon: Fuimos a ver el Museo Nacional de la Marina y luego baño reconfortante en las playas de Mourillon. , Livorno: fuimos en tren a la ciudad medieval de Lucca. . Ajaccio: recorrimos lo más granado de la ciudad como la Casa Bonaparte o la Catedral y nos dimos un chapuzón en la playa Saint-François con medio barco copando la zona de arena. . Ibiza: como hacía noche en puerto, paseo nocturno por zona de copas y visita de Dalt...  Leer más ...
gonferpar
Imagen: Gonferpar
Indiana Jones
Indiana Jones
13-06-2009
Mensajes: 1250

Fecha: Dom Jul 26, 2026 12:03 pm    Título: Re: Valiant Lady - Virgin Voyages, Mediterráneo

Como dato final comentar que no me arrepiento de haber navegado este año con esta naviera y este barco pese al aumento de precio respecto a las vacaciones del año pasado . Lo que ofrece es tan diferente a los años anteriores que merece la pena salir de la zona de confort royaliana para experimentar esta nueva experiencia cruceristica. Por último, para quien se lo pueda permitir, recomendaría darle una oportunidad a esta naviera pero siempre teniendo en cuenta que es para mayores de 18 años y que hay que ir con amplitud de miras en lo que se refiere tanto a la oferta a bordo como al...  Leer más ...
anaga14
Imagen: Anaga14
Travel Addict
Travel Addict
30-09-2018
Mensajes: 49

Fecha: Dom Jul 26, 2026 03:48 pm    Título: Re: Valiant Lady - Virgin Voyages, Mediterráneo

Muchas gracias @Gonferpar por contar tan pronto la experiencia, la verdad que es tentadora la opción de Virgin para un futuro viaje... Esperando ya con ganas ese diario!! Saludos y ánimos con la vuelta
ALROJO
Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007
Mensajes: 10586

Fecha: Lun Jul 27, 2026 12:33 am    Título: Re: Valiant Lady - Virgin Voyages, Mediterráneo

@Gonferpar muchas gracias por aportar al foro tus impresiones tras el regreso, esperamos diario del crucero.

Amistad
gonferpar
Imagen: Gonferpar
Indiana Jones
Indiana Jones
13-06-2009
Mensajes: 1250

Fecha: Lun Jul 27, 2026 09:09 am    Título: Re: Valiant Lady - Virgin Voyages, Mediterráneo

Por aquí dejo el enlace a los diarios de a bordo de la semana: drive.google.com/ ...sp=sharing.

Para este año ya no servirán pero para el que viene puede servir de orientación de cara a quien pueda estar interesado en el itinerario del Mediterráneo Occidental porque no creo que diste mucho de esto.

Saludos.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube