Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hola viajeros! faltan 6 meses! y la emoción ya esta desbordando!! ya estamos con pasajes en mano, hostel, Nypass y bueno faltaría algunos viajeros para festejar noche buena en la Gran Manzana! Espero que les guste la iniciativa y que seamos muchos esa noche para no sentirnos tan solos,
Hola viajeros! faltan 6 meses! y la emoción ya esta desbordando!! ya estamos con pasajes en mano, hostel, Nypass y bueno faltaría algunos viajeros para festejar noche buena en la Gran Manzana! Espero que les guste la iniciativa y que seamos muchos esa noche para no sentirnos tan solos,
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hola compañeros Foreros y Viajeros, hace ya mas de tres años que cree este post con la ilusion de pasar unas navidades de ensueño en la Gran Manzana y la verdad que como siempre gracias a la ayuda de todos los que formamos este gran foro lo conseguimos.j
Bueno tampoco quiero enrrollarme mucho y simplemente decir a los proximos viajeros la envida sana que os tengo jejej y que espero que paseis unas navidades como las nuestras que fueron inolvidables, y si necesitais algun consejo o información siempre que este en mi mano contad con ella.
Un saludo
_________________ 2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Pues eso, que siempre ha sido mi ilusión y como os pasará a muchos es difícil que los colegas se animen a ir, ya sea por dinero o por tiempo. Aunque todo el mundo está pensando en el veranito los más experimentados ya sabreis que new york es caro y las cosas hay que reservarlas con tiempo.
Propongo un viaje de varios para pasar la nochevieja, en apartamento u hotel, según vaya surgiendo. Yo he estado varias veces, pero siempre en verano. El sexo y la edad me dan un poco igual. Yo tengo cuarenta.
Respuestas en privado o este hilo.
Pues eso, que siempre ha sido mi ilusión y como os pasará a muchos es difícil que los colegas se animen a ir, ya sea por dinero o por tiempo. Aunque todo el mundo está pensando en el veranito los más experimentados ya sabreis que new york es caro y las cosas hay que reservarlas con tiempo.
Propongo un viaje de varios para pasar la nochevieja, en apartamento u hotel, según vaya surgiendo. Yo he estado varias veces, pero siempre en verano. El sexo y la edad me dan un poco igual. Yo tengo cuarenta.
Respuestas en privado o este hilo.
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hola!! Me llamo Jesus tengo 39 años y voy de Las Palmas a NY el 30 de Diciembre y voy por segunda vez y solo!!!
Seria un placer poder tomar algo con quien se apunte algun día,voy a estar hasta el día 7.
Así de primeras el día 31 estare en La Nacional para ver las uvas de España a las 6 de la tarde,el 31 estoy pensando en alguna terraza de las que salen en balldroop..
Hola!! Me llamo Jesus tengo 39 años y voy de Las Palmas a NY el 30 de Diciembre y voy por segunda vez y solo!!!
Seria un placer poder tomar algo con quien se apunte algun día,voy a estar hasta el día 7.
Así de primeras el día 31 estare en La Nacional para ver las uvas de España a las 6 de la tarde,el 31 estoy pensando en alguna terraza de las que salen en balldroop..
Para noche buena no estoy seguro, pero si que me suena que todos los años se organiza algo por el foro tanto para noche buena como noche vieja.
Nosotros estuvimos en una quedada para noche vieja que se hizo en un restaurante español y la verdad es que lo pasamos genial.
Un saludo
_________________ 2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Joo,pues este año no veo movimiento gracias por contestar
Eso estoy viendo....esque son malos años para viajar, pero seguro que hay gente que al final va, y otros muchos y yo el primero con una envidia muy grande jejejej.
Espero que finalmente se organice algo y paseis una noche estupenda.
Un saludo
_________________ 2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Hola! estamos armando algo en un grupo en fb somos un grupo que nos vamos a juntar a cenar en navidad y año nuevo si quieren me mandan un privado y paso el link. Saludos!
_________________ 2017 - Mallorca - Amsterdam - Bruselas - Paris - Roma - Barcelona
2016 - New York
2015 - Isla San Andres
2014 - New York
2013 - Madrid - Barcelona - San Sebastian - Pamplona - Vigo - Santiago de Compostel - Mallorca -
Hola! estamos armando algo en un grupo en fb somos un grupo que nos vamos a juntar a cenar en navidad y año nuevo si quieren me mandan un privado y paso el link. Saludos!
Pues soy nuevo y no me dejan mandar mensajes, pero si me pasas el link te lo agradeceria. Nosotros apuramos un poco mas y salimos el 28 de diciembre para NY
Buenas......que tal como salio todo, finalmente se monto un grupo o no??
Un saludo
_________________ 2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
He visto que otros años la gente postea e intenta hacer una quedada u organizarse, así que voy a cumplir con la tradición jeje
Nosotros somos una pareja de 31 y 33 años y vamos a estar esta nochevieja por NY!
Y x si acaso nadie dice nada...
Estoy bastante perdido de que hacer ese día... Estamos mirando la opción de coger un barco de estos para cenar, con open bar y DJ parece ser q tb tienen. Están por 135$ no es muy barato que digamos pero bueno... ¿Que me recomendais?
Saludos y gracias de antemano!
PD: Se aceptan recomendaciones de cosas que hacer en esos días, estaremos del 31 Diciembre al 6 Enero!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro