Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Navidad - Christmas Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p25 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 27 - Tema con 537 Mensajes y 139554 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nochevieja en new york

Publicado:
jantoniogm2 Escribió:
Pues eso, que siempre ha sido mi ilusión y como os pasará a muchos es difícil que los colegas se animen a ir, ya sea por dinero o por tiempo. Aunque todo el mundo está pensando en el veranito los más experimentados ya sabreis que new york es caro y las cosas hay que reservarlas con tiempo.
Propongo un viaje de varios para pasar la nochevieja, en apartamento u hotel, según vaya surgiendo. Yo he estado varias veces, pero siempre en verano. El sexo y la edad me dan un poco igual. Yo tengo cuarenta.
Respuestas en privado o este hilo.

Un saludo.

Uno tu mensaje al hilo existente sobre el tema

Tienes también mucha info en

Nueva York en Navidades

Un saludo

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Chakalito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-11-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja

Publicado:
Hola!! Me llamo Jesus tengo 39 años y voy de Las Palmas a NY el 30 de Diciembre y voy por segunda vez y solo!!!

Seria un placer poder tomar algo con quien se apunte algun día,voy a estar hasta el día 7.
Así de primeras el día 31 estare en La Nacional para ver las uvas de España a las 6 de la tarde,el 31 estoy pensando en alguna terraza de las que salen en balldroop..

Un abrazo
⬆️ Arriba Chakalito
Compartir:

Imagen: Mariacha
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-12-2013
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja

Publicado:
chakalito Escribió:
Hola!! Me llamo Jesus tengo 39 años y voy de Las Palmas a NY el 30 de Diciembre y voy por segunda vez y solo!!!

Seria un placer poder tomar algo con quien se apunte algun día,voy a estar hasta el día 7.
Así de primeras el día 31 estare en La Nacional para ver las uvas de España a las 6 de la tarde,el 31 estoy pensando en alguna terraza de las que salen en balldroop..

Un abrazo
⬆️ Arriba Mariacha
Compartir:

Imagen: Chakalito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-11-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja

Publicado:
Y el mensaje Mariacha ?? jijiji
⬆️ Arriba Chakalito
Compartir:

Imagen: Fliguel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-06-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja

Publicado:
Conoceis algún sitio donde cenar o fiesta para ir? qué seria mejor?

Nosotros somos 4 personas y llegamos el 30!

Saludos.
⬆️ Arriba Fliguel
Compartir:

Imagen: Nayi8
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-12-2014
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja

Publicado:
¿Alguien ha hecho quedada para la noche del 24?,nosotros estaremos en esa fecha y nos gustaria saber algun sitio al que ir o salir,gracias
⬆️ Arriba Nayi8
Compartir:

Imagen: Miguelrobles
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-10-2007
Mensajes: 924
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja

Publicado:
Hola muy buenas,

Para noche buena no estoy seguro, pero si que me suena que todos los años se organiza algo por el foro tanto para noche buena como noche vieja.

Nosotros estuvimos en una quedada para noche vieja que se hizo en un restaurante español y la verdad es que lo pasamos genial.

Un saludo

_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
⬆️ Arriba Miguelrobles
Compartir:

Imagen: Nayi8
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-12-2014
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja

Publicado:
Joo,pues este año no veo movimiento Trist gracias por contestar
⬆️ Arriba Nayi8
Compartir:

Imagen: Miguelrobles
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-10-2007
Mensajes: 924
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja

Publicado:
nayi8 Escribió:
Joo,pues este año no veo movimiento Trist gracias por contestar

Eso estoy viendo....esque son malos años para viajar, pero seguro que hay gente que al final va, y otros muchos y yo el primero con una envidia muy grande jejejej.

Espero que finalmente se organice algo y paseis una noche estupenda.

Un saludo

_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
⬆️ Arriba Miguelrobles
Compartir:

Imagen: Nayi8
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-12-2014
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja

Publicado:
Bueno ire mirando aqu ipor si acaso,pero pasarlo bien seguro que lo pasamos,jejeje,con la ganas que tenemos de llegar.gracias
⬆️ Arriba Nayi8
Compartir:

Imagen: Fernandisima
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-02-2014
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja

Publicado:
Hola! estamos armando algo en un grupo en fb somos un grupo que nos vamos a juntar a cenar en navidad y año nuevo si quieren me mandan un privado y paso el link. Saludos!

_________________
2017 - Mallorca - Amsterdam - Bruselas - Paris - Roma - Barcelona
2016 - New York
2015 - Isla San Andres
2014 - New York
2013 - Madrid - Barcelona - San Sebastian - Pamplona - Vigo - Santiago de Compostel - Mallorca -
⬆️ Arriba Fernandisima
Compartir:

Imagen: Solomonk
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-12-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja

Publicado:
fernandisima Escribió:
Hola! estamos armando algo en un grupo en fb somos un grupo que nos vamos a juntar a cenar en navidad y año nuevo si quieren me mandan un privado y paso el link. Saludos!

Pues soy nuevo y no me dejan mandar mensajes, pero si me pasas el link te lo agradeceria. Nosotros apuramos un poco mas y salimos el 28 de diciembre para NY
⬆️ Arriba Solomonk
Compartir:

Imagen: Miguelrobles
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-10-2007
Mensajes: 924
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja

Publicado:
Buenas......que tal como salio todo, finalmente se monto un grupo o no??

Un saludo

_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
⬆️ Arriba Miguelrobles
Compartir:

Imagen: SPiKe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-07-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Nochevieja 2015/16 en NY

Publicado:
Hola buenas,

He visto que otros años la gente postea e intenta hacer una quedada u organizarse, así que voy a cumplir con la tradición jeje

Nosotros somos una pareja de 31 y 33 años y vamos a estar esta nochevieja por NY!

Y x si acaso nadie dice nada...

Estoy bastante perdido de que hacer ese día... Estamos mirando la opción de coger un barco de estos para cenar, con open bar y DJ parece ser q tb tienen. Están por 135$ no es muy barato que digamos pero bueno... ¿Que me recomendais?

Saludos y gracias de antemano!

PD: Se aceptan recomendaciones de cosas que hacer en esos días, estaremos del 31 Diciembre al 6 Enero!
⬆️ Arriba SPiKe
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10475

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja

Publicado:
Hola, Spike. Uno tu mensaje al hilo que ya tenemos para las quedadas en Nochevieja. A lo mejor también te interesa este otro hilo:

Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja - Foro Nueva York y Noreste de USA Nueva York en Navidad/ Fin de año.

Un saludo.

_________________
Not all those who wander are lost
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: SPiKe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-07-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja

Publicado:
Gracias a ver si coincidimos algunos x ahí jeje
⬆️ Arriba SPiKe
Compartir:

Imagen: Optimusjet
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-09-2015
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja

Publicado:
Buenas gente! alguien se anima a ir en plan quedada el día de acción de gracias a cenar? somos mi pareja y yo, a ver si salimos bastantes!
⬆️ Arriba Optimusjet
Compartir:

Imagen: SPiKe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-07-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja

Publicado:
Muy a desmano en fechas para mi q iré para fin de año y primeros días de enero, a ver si se anima esto jeje
⬆️ Arriba SPiKe
Compartir:

Imagen: Xavibarcelona83
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-10-2014
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja

Publicado:
Nosotros para nochebuena (24 de diciembre) queremos ir al the wiew, el restaurante giratorio del hotel marriot... He leído que para el bufete no es necesario reservar, alguien lo puede confirmar?
I también, si creéis que será fácil coger mesa o será misión imposible?? Los que habéis estado, esta bien el restaurante, vale la pena???

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba Xavibarcelona83
Compartir:

Imagen: Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009
Mensajes: 4210
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja

Publicado:
Holaaaa
Mi novio y yo llegamos el 31 de diciembre a las 6 de la tarde a NY y seguramente veremos los fuegos artificiales desde el puente, hay más gente que llegue ese día?Podíamos juntarnos para reyes, nosotros nos vamos el día 9.
Saludos!!!

_________________
Vive y deja vivir...
⬆️ Arriba Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 27 - Tema con 537 Mensajes y 139554 Lecturas - Última modificación: 29/09/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube