Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Hola TravelerDreamer ,
He leído alguno de tus mensaje y controlas un montón de Ibiza ,¿que hotel a pie de playa recomiendas para ir con niños ?
Ya he estado dos veces y no acabo de encontrar mi hotel ,primero estuve en el Intertur Cala Blanca (el hotel genial y fantastico pero muy lejos de todo) y el año pasado en el Miami Ibiza de Es Canar (hotel muy flojo ,una comida bastante mala y una playa muy floja y feucha)
Es difícil encontrar un buen hotel en buena zona ¿Qué opinas ?
Muchas gracias de antemano
Jeje, he viajado mucho a la isla, así que por supuesto que te puedo ayudar.
Siempre digo igual, Ibiza es complicado con niños por la cantidad de gente joven que hay...pero siempre hay sitio para los peques, por supuesto.
Para niños suelo recomendar la zona de Santa Eulalia, más tranquila y con buenas playas. El Intertur Miami de Es Canar tiene muy buenas críticas, no sé qué tal será, pero sí es cierto que la playa no es gran cosa, está bien, pero en la isla las hay mejores.
No sé si os gusta hacer excursiones y recorreros la isla o bien, como el turismo Británico, no salís del complejo hotelero....
Os podría recomendar:
- Zona de Cala Llonga (a unos 12km de Ibiza / 18km aeropuerto)
Es una cala grande , que reúne los encantos de la isla, algo saturada de edificios, pero el color del agua compensa todo. Además hay bastantes supermercados y zonas de restauración por la zona. Hay mucho turismo y niños, zona tranquila (entendiendo por tranquila que en julio/agosto no cabe un alfiler en la isla).En unos 20 min estáis en Ibiza.
Tanto el Fiesta Hotel como el Sirenis son un acierto seguro. Son dos grupos hoteleros muy buenos y representativos en la isla.
- Zona de Cala Tarida (a unos 25km de Ibiza puerto / 18km aeropuerto)
Cala muy acogedora y amplia (se llena también en verano, pero como todas las costas españolas). Hay complejos hoteleros y mucho turismo, sobretodo italianos. También se ven bastantes niños y no tanta gente joven, ni cansinos ofreciéndote flyers para todo! jeje. Tenéis calas muy interesantes cerca (Conta, Vadella, Molí...etc), San Antonio a unos 15-20 min. Necesitaréis coche para moveros, por eso os comentaba si os gusta recorreros los sitios y demás.
El Edén Village es bueno, pero atiborrado de italianos...casi mejor el Insotel Tarida Beach, también con italianos, pero al menos suele haber españoles. Suele haber paquetes de PC o TI bastante interesantes, aunque os recomiendo media pensión para poder moveros y no depender tanto del hotel, sólo para desayunos y cenas.
¿ qué fechas estáis mirando ?
Espero te sirva la ayuda, cualquier cosa pregunta que intentaremos hacerlo lo mejor posible! jeje
Buenas tardes, iré a la isla un fin de semana del mes de Enero o Febrero y me gustaría saber, qué población tiene más vida, si Ibiza o San Antonio y si hay lugares para salir por la noche, zonas concretas para cenar de tapas y tomar algunas copas, pero fiestas discotequeras no, gracias.
Buenas tardes, iré a la isla un fin de semana del mes de Enero o Febrero y me gustaría saber, qué población tiene más vida, si Ibiza o San Antonio y si hay lugares para salir por la noche, zonas concretas para cenar de tapas y tomar algunas copas, pero fiestas discotequeras no, gracias.
Es una isla totalmente distinta en invierno, pero tiene todo su encanto, por supuesto. Es una isla más de gente local, más auténtica y podéis disfrutar de su vida más tranquila. Si hace bueno, podéis estar en manga corta por las playas o haceros alguna ruta interesante.
El alojamiento, No busques en San Antonio, porque ahora es un poco "fantasma".
En Ibiza ciudad tienes algunos apartamentos, hoteles y hostales para alojaros a buen precio. Te recomendaría mejor más adelante, son meses muy húmedos y aunque por el día se está bastante bien (es raro que baje de los 9º) por la noche la humedad se hace notar y hace frío. El día 1 de marzo, sábado, es fiesta en Islas Baleares, ese fin de semana suben bastante los vuelos.
En cuanto a zonas, el puerto está totalmente cerrado, nada qué ver con la explosión de temporada. Podéis tomar algo por la plaza del Parque (detrás de Vara de Rey), se pone bastante bien y hay sitios muy agradables. También por la Av.Bartomeu de Roselló podéis encontrar sitios abiertos y buenos.
En Santa Eulalia teneís la terraza del Cosmi o el Royalty para tomarte unas tapitas y sentir el sol de invierno en la cara. Para más tarde, en plan ya copas y tal, bien en los bajos de Felipe II (El 9Nine está muy bien), en la zona de Marina Botacfoch (El Bubbles, por ejemplo). En playa d'en Bossa está abierto el Dunes y el Sirocco (luego hacen fiesta after en el Moma), aunque la zona da miedo porque está todo cerrado e impresiona. Y finalmente, el Pachá, abierto todo el año, aunque no la pista principal, pero se suele llenar, mucha gente local y extranjeros con negocios y tal.
Hola! me gustaria que alguien pudiera ayudarme con el tema deibiza...Recomendáis la última semana de junio para viajar ? Y lo que suele salir más barato que son apartahoteles? El tema de comprar comida y bebida por playa den bossa como esta? Realmente es necesario alquilar un coche? Muchas gracias a quien responda!
Hola! me gustaria que alguien pudiera ayudarme con el tema deibiza...Recomendáis la última semana de junio para viajar ? Y lo que suele salir más barato que son apartahoteles? El tema de comprar comida y bebida por playa den bossa como esta? Realmente es necesario alquilar un coche? Muchas gracias a quien responda!
Hola Lililily!
Pues a ver te comento....
En Junio es muy buena fecha, siempre y cuando te salgan bien de precio los vuelos, ¿desde dónde venís? es para asesoraros con compañías y fechas.
Julio y Agosto, sobretodo, se disparan.
El tema de hoteles está cada vez más caro, sobretodo en Playa D'en Bossa donde ha subido de "nivel" estos 3 últimos años.
Los que mejor salen de precio son la cadena GPS, no son la última moda, pero están bien de precio, para comer, dormir y poco más, suficiente.
En cuanto al coche, yo recomiendo el alquiler de coche para poder visitar bien la isla y conocer las playas y calas increíbles. El sistema de transporte público funciona más o menos...pero con coche podéis moveros tranquilamente y salen muy bien de precio.
En cuanto a comprar, los supermercados de Playa D'en Bossa son caros (Spar, Aprop y demás). Ten en cuenta que es zona muy turística y con bastante público extranjero. Aún así tenéis el Mercadona en Can Burgos, al lado de Sant Jordi, es decir a menos de 2km de Playa D'en Bossa, es el Mercadona que más factura de España, fliparéis con al gente que hay!
Hola de nuevo TravelerDreamer
Me sigue fascinando tu control sobre la isla y me encanta leer tus mensajes ,yo sigo en mi busqueda del hotel ideal en zona guay para ir con mis niños
He leido tu idea de Cala LLonga ,tiene buena playa con restauración ,zona paseo,terrazas...etc y me hablas del Fiesta hotel y del sirenis ,tengo que buscarlos bien porque no se exactamente de cuales me hablas
También me hablas del Tarida beach ,este ¿no esta aislado de todo ?
Estoy mirando para principios de julio
A mi me gusto muchisimo el hotel Cala Blanca en Es Figueral ,tiene un barco pirata para los niños y no tan niños que flipas ,pero ,como ya te dije esta en un sitio muy aislado y la playa no es que sea de postal tampoco y la animación infantil tampoco es muy buena
Hola de nuevo TravelerDreamer
Me sigue fascinando tu control sobre la isla y me encanta leer tus mensajes ,yo sigo en mi busqueda del hotel ideal en zona guay para ir con mis niños
He leido tu idea de Cala LLonga ,tiene buena playa con restauración ,zona paseo,terrazas...etc y me hablas del Fiesta hotel y del sirenis ,tengo que buscarlos bien porque no se exactamente de cuales me hablas
También me hablas del Tarida beach ,este ¿no esta aislado de todo ?
Estoy mirando para principios de julio
A mi me gusto muchisimo el hotel Cala Blanca en Es Figueral ,tiene un barco pirata para los niños y no tan niños que flipas ,pero ,como ya te dije esta en un sitio muy aislado y la playa no es que sea de postal tampoco y la animación infantil tampoco es muy buena
Hola de nuevo rocky70! Me vas a poner colorao! jeje
Me encanta la isla, tiene algo mágico que te atrapa y te enamora!
Yo me quedaría en cala Llonga, lo suficientemente alejada como para estar cerca de todo ( 12 km a Ibiza, 18km al aeropuerto, y 25km a S.Antonio, por ponerte datos). La playa es muy buena y a ver en Julio está todo hasta arriba, pero al menos aquí estaréis más tranquilos.
Los hoteles que te comento son:
- El Fiesta Hotel Cala Llonga, del grupo Fiesta, así que te aseguras calidad y una excelente atención. La comida increíble, preparaos a engordar! jeje.
- el Sirenis Cala Llonga Resort (muy buena puntuación), está muy bien, la comida fabulosa y las vistas son increíbles. La cadena Sirenis mima mucho a los clientes.
Para Julio y con tiempo igual podéis encontrar alguna oferta buena.
En general la zona de Santa Eulalia es buena para ir con niños.
La zona de Cala Tarida es también muy apta para los pekes, pero es cierto que queda más alejada. Depende si sois muy aventureros y os
Gusta visitar los sitios o si de lo contrario, a lo guiri, os gusta estar en el hotel.
¿tenéis ya los billetes? es bueno reservar en estas fechas, que luego suben pero bien.
El que me comentas en Cala Blanca supongo que será el "Invisa", tiene una grandísima crítica y una puntuación muy alta. Lo único que es cierto que está algo retirado. Viene muy bien para conocer el norte de la isla, que es lo más bonito y salvaje, pero la carretera para acceder se pone hasta arriba y no te queda ningún pueblo grande cercano para visitar, pasear, etc.
Eso sí, teniáis "aguas blancas" al ladito...una joya!!
Me encanta hablar contigo TravelerDreamer
,si que era el Invisa Cala Blanca en el que estuvimos ,un hotel fantastico y unas instalaciones estupendisimas ,pero necesitabamos el coche para todo ,por cierto ¿que es eso de Aguas blancas ?que dices que es una joya ? ni lo habia oido mencionar ,ya he estado dos veces en Ibiza y casi no la conozco y las dos veces alquilé coche ,lo que es no saber a donde tienes que ir ,perdon por mi ignorancia
Otra cosa el hotel fiesta que me recomiendas es para adultos ,ya no me valdria y el sirenis no tiene barco pirata para mis hijos ,que se acostumbraron a que el hotel lo tenga y ahora no quieren cualquier hotel los muy finos,jajajajaja
Gracias por tus consejos
Me encanta hablar contigo TravelerDreamer
,si que era el Invisa Cala Blanca en el que estuvimos ,un hotel fantastico y unas instalaciones estupendisimas ,pero necesitabamos el coche para todo ,por cierto ¿que es eso de Aguas blancas ?que dices que es una joya ? ni lo habia oido mencionar ,ya he estado dos veces en Ibiza y casi no la conozco y las dos veces alquilé coche ,lo que es no saber a donde tienes que ir ,perdon por mi ignorancia
Otra cosa el hotel fiesta que me recomiendas es para adultos ,ya no me valdria y el sirenis no tiene barco pirata para mis hijos ,que se acostumbraron a que el hotel lo tenga y ahora no quieren cualquier hotel los muy finos,jajajajaja
Gracias por tus consejos
Jejeje, nada,ya ves, un placer. Me encanta defender la isla y quitarle la etiqueta tan mala que intentan darnos en la tv y programas tan pésimos.
Ostras 2 años ya y no habéis ido a la cala de aguas blancas?? por dios, eso es una falta grave! jaja. A ver si me pongo algún día y subo un Tip con info.
La teniáis al ladito de Es Figueral, si miras el maps, está un poco más arriba de "Racó des Paller des Camp" y antes de llegar a la Cala de San Vicente. Es nudista, pero vamos como en Ibiza, cada uno a su rollo...hay gente de todas las edades y con todo tipo de vestimenta o no...jeje. Os va a encantar. También la gente se pone barros y tal...
Lo del coche lo veo imprescindible para poder recorrer todos los sitios turísticos y menos conocidos.
La cadena Fiesta es garantía de éxito, pero este concretamente sólo conozco parejas que han estado alojados, ni idea de los niños.
El Sirenis está genial, en ese sí que he estado alojado, y las vistas son una maravilla, y el buffet...ni te cuento! Eso sí, de barco pirata...nada de nada, jeje. Déjame echar un vistazo que igual te encuentro algo para los peques.
De momento ya te digo, por la zona de Santa Eulalia estaréis muy bien.
Siguiendo los sabios consejos de TravelerDreamer he buscado opciones por playa D´en Bossa y he encontrado una oferta que no tiene mala pinta en Apartamentos Sal Rossa. Como opción, no en esa zona, sino en Ibiza ciudad tengo el Panoramic. Ambos con tipo apartamento (con una pequeña cocina). En Playa D´en Bossa el Sal Rossa es buena opción (en tripadvisor lo ponen muy recomendable). El Panoramic tb estaría en zona recomendable? Muchas Gracias
Siguiendo los sabios consejos de TravelerDreamer he buscado opciones por playa D´en Bossa y he encontrado una oferta que no tiene mala pinta en Apartamentos Sal Rossa. Como opción, no en esa zona, sino en Ibiza ciudad tengo el Panoramic. Ambos con tipo apartamento (con una pequeña cocina). En Playa D´en Bossa el Sal Rossa es buena opción (en tripadvisor lo ponen muy recomendable). El Panoramic tb estaría en zona recomendable? Muchas Gracias
De nada, para eso estamos, para aconsejaros.
Pues son un acierto, están muy bien, sólo necesitan una pequeña reforma en el área de la piscina
Y el acceso a la playa.
Las ventajas es que están en primera línea de playa junto al Sands y a los apartamentos Jet.
Con lo cual estáis en el epicentro de playa D'en Bossa.
Tenéis el aeropuerto muy cerca, supermercados (el mercadona a menos de 5minutos) y la carretera cerca para poder visitar el resto de la isla.
Es una zona de marcha, gente joven y demás, con lo cual imagino que os gustará el ambiente.
La única pega pues eso, el exceso de ruido durante el día, ya que el Bora Bora está a 5 minutos y la suciedad en la playa (restos de botellas, plásticos, etc...y restos de posidonia cuando hay
Temporal en el mar).
Ah! y punto importante, tenéis el parking gratuito de los Jets al ladito, así que no os volváis locos con el coche, ya que justo donde los apartamentos es muy difícil encontrar sitio.
El otro hotel que comentas, el Panoramic, también está muy bien, pero viendo vuestro tipo
De vacaciones, estaréis mejor en playa D'en Bossa, ya que el Panoramic está en la zona de los molinos, junto al centro, la playa de Figueretas está algo retirada y para aparcar y andar con el coche de aquí para allá es más complicado.
Si te salen más o menos bien, no dudéis en reservar ya, que a medida que se acerca el
Buen tiempo las ofertas vuelan.
Buenas noches Traveler Dreammer,
Somos padres con una familia de 5 hijos (de 19, 17, 13, 10 y 4 años...) y este año queríamos acercarnos a Ibiza.
El año pasado estuvimos una semana en unos apartamentos sencillos, pero cada uno con su jardincito propio y su piscina comunitaria y nos encanto a todos. Fuimos conn nuesta furgona a la isla y nos moviamos por todos lados sin problemas.
Este año queriamos probar de encontrar algo parecido por Ibiza, pero no sabemos por dende empezar...Por favor, nos puedes aconsejar que apartamentos mirar y que zona es más recomendable?
Gracias!!
PD Las fechas serían para la 2ª o 3ª semana de agosto.
Buenas noches Traveler Dreammer,
Somos padres con una familia de 5 hijos (de 19, 17, 13, 10 y 4 años...) y este año queríamos acercarnos a Ibiza.
El año pasado estuvimos una semana en unos apartamentos sencillos, pero cada uno con su jardincito propio y su piscina comunitaria y nos encanto a todos. Fuimos conn nuesta furgona a la isla y nos moviamos por todos lados sin problemas.
Este año queriamos probar de encontrar algo parecido por Ibiza, pero no sabemos por dende empezar...Por favor, nos puedes aconsejar que apartamentos mirar y que zona es más recomendable?
Gracias!!
PD Las fechas serían para la 2ª o 3ª semana de agosto.
Hola Arangorn!
Pues a ver, a ver...vamos por partes.
- Con vuestros hijos es un plan familiar, no sé en qué zona estuvistéis el año pasado...yo lo que sí os recomiendo es evitar Playa D'en Bossa y San Antonio centro, porque son donde más gente joven hay y no es el lugar más adecuado para niños y adolescentes.
Sois un grupo amplio y en agosto los precios se disparan, con lo cual lo más barato que vamos a encontrar es en San Antonio (zona de Cala de Bou, Port Des Torrent, etc....) o bien en Santa Eulalia, que es la zona más recomendada para familias.
En la zona de San Antonio que os comento hay bastante turismo extanjero y jóvenes, pero no es conflictiva. Los precios son los más baratos que encontraremos, hay calitas que no están mal y tenéis zona de supermercados. Podéis disfrutar mucho de las puestas de sol y tenéis calas increíbles como Bassa y Conta a un paso. Además a Ibiza por la "autovía" se tarda muy poquito.
Yo me inclinaría más por Santa Eulalia, más tranquilo (dentro de lo que se puede decir tranquilo en IBiza en Agosto ) y familiar. Buenas playas cerca y supermercados. El único pero es la carretera que según que horas se satura. Zonas como S'argamassa, Es Canar os van a gustar.
En vuestro caso los apartamentos son un acierto, porque en hoteles con vuestros hijos se dispararía y más en esas fechas.
En el mismo Santa Eulaia tenéis los Apartamentos Ros, casi en primera línea de playa.
En S'argamassa están muy bien Los Pinares Benet
Los Apartamentos Oasis Sa Tanca en Cala Llonga salen alrededor de 100€ la noche y tienen unas críticas muy buenas.
En el centro tienen una gran puntuación los Duquesa Playa, aunque es complicado aparcar, tiene una gran terraza y buenas vistas.
Coméntame dónde estuvísteis el año pasado y a ver si acertamos.
Un saludo!
Muchísimas Gracias por tu respuesta y perdona el retraso en contestarte.
Creo que no me expliqué bien: El año pasado estuvimos en Menorca.
He estado mirando los sitios de Ibiza que me has comentado y veo que, en general, Ibiza sale más caro que Menorca, así que creo que miraré otra vez en Menorca.
Saludos,
Muchísimas Gracias por tu respuesta y perdona el retraso en contestarte.
Creo que no me expliqué bien: El año pasado estuvimos en Menorca.
He estado mirando los sitios de Ibiza que me has comentado y veo que, en general, Ibiza sale más caro que Menorca, así que creo que miraré otra vez en Menorca.
Saludos,
Hola somos 4 chicas que queremos irnos a Ibiza del 29/06/2014 al 6/07/2014.
Estamos un poco perdidas a la zona a la que ir ¿Donde nos recomendariais que nos alojasemos? Nos gustaria con buena playa y con ambiente de fiesta.
Que nos saldria mejor de precio, un hotel o apartamento?
Nos gustaria saber opiniones de gente que haya estado y nos cuente su experiencia.
¿Nos podriais recomendar agencias que hayan hecho ofertas de apartamento u hotel + vuelo a un precio economico? Nos daria igual la calidad del hotel/apartamento
Hola somos 4 chicas que queremos irnos a Ibiza del 29/06/2014 al 6/07/2014.
Estamos un poco perdidas a la zona a la que ir ¿Donde nos recomendariais que nos alojasemos? Nos gustaria con buena playa y con ambiente de fiesta.
Que nos saldria mejor de precio, un hotel o apartamento?
Nos gustaria saber opiniones de gente que haya estado y nos cuente su experiencia.
¿Nos podriais recomendar agencias que hayan hecho ofertas de apartamento u hotel + vuelo a un precio economico? Nos daria igual la calidad del hotel/apartamento
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro