Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Archivo 28/03/2014 - GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p06 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 38 - Tema con 749 Mensajes y 64643 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 28/03/2014 - GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: ENRIQUECS
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011
Mensajes: 3420
Ubicación: CASTELLON

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Así me gusta, todos POSITIVOS, nosotros junto con Funat y Peralta hicimos el Bático hace unos 6 meses en el Grand Mistral (Iberocruceros) y posteriormente nosotros hicimos el Adriatico 15 días en el barco hace 2 meses en el Grand Celebratión (Iberocruceros), todos tenemos que saber que no hemos contratado con la Royal
En ninguno de los dos hemos tenido problemas, las toallas cambio 2 veces al día y algún día a petición nuestra 3 veces, en la cena pienso que alguno de los 4 o 5 platos que tienes para elegir te gustará y que encima pueden repetir todo lo que quieras.
Hay quienes se quejan de que los platos de los entrantes son muy pequeños, pero tienen la solución en su mano, si pides 2 tienes el doble.
Respecto a los espectaculos verdaderamente son flojillos tirando a malos, nosotros ibamos muy pocas veces pero así tienes mas tiempo de tertulia con los compañeros
En el Grand Celebration un día nos quedamos sin agua caliente (1 día), bueno pues algunos armaron la de Dios dando gritos en recepción, pero... ¿podrá haber una averia? o es que no se puede romper nada, seguro que en su casa también se rompe algo (como en todas) alguna vez, se repara y todo solucionado

Con esto quiero decir que si ya vas predispuesto de que todo está mal seguro que lo encuentras mal

_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
⬆️ Arriba ENRIQUECS
Compartir:

Imagen: Anava
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2011
Mensajes: 661
Ubicación: valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Feliz viernes...
Fumat, que son, 56 días ya solo?
Ya ves, en cuanto alguien nos dice que hay fallos... mas sacamos las ganas de ir y pasarlo de p.m.

Gilero, me alegra también leerte y q sigas con ganas de surcar mares...
Recuerdos a tu señora.. Y ya veras como volvemos a coincidir un día de estos...

_________________
Dover Londres Roma Napoles Pompella Savona La Spezia Livorno Genova Florencia Pisa Civitavecchia Tarquinia Palermo Portugal Malta Tuñez Casablanca Chipre Copenhague Hamburgo Villefranche Marsella Cherburgo Paris Amsterdam Dover Malmö Republica Dominicana, España(A.Coruña, Orense, Pontevedra, Cantabria, Asturias, S.Sebastian, Bilbao, Vitoria, Barcelona, Tarragona, Valencia,
⬆️ Arriba Anava
Compartir:

Imagen: Taty28
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-12-2013
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Hola!! Cuando leo estas cosas me hecho para atras espero tener mas suerte en mi fecha ya que encima es mi primer crucero!! Aunque yo creo que si vas con ganas de pasarlo bien y conocer lugares y gente lo otro queda en un segundo plano!!! Para los que os quede poco que tengais mucha suerte!!
⬆️ Arriba Taty28
Compartir:

Imagen: Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Gracias por vuestro buen rollo y positividad.
⬆️ Arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
La verdad es que lo que nos ha contado Nahuelito me ha dado bastante que pensar.... Chocado
Es mi primer crucero y no quisiera llevarme un mal recuerdo. Ni que fuera el último crucero debido a una mala experiencia.

Quizás lo que le ha pasado a Nahuelito tenga algo que ver con que este crucero es, si no el penúltimo, de los últimos de la temporada y la gente que trabaja en el Grand Holiday ya tenga las "pilas" un poco gastadas y ganas de descansar y ver a su familia Llorando o muy triste
En parte los entiendo, aunque no los disculpo ya que están trabajando y tienen que pensar que están allí para que otras personas puedan disfrutar (y de su trabajo depende que se lo pasen mejor o peor....)

Espero que en mi fecha no pase nada de todo ésto y poderos contar a todos que mi crucero ha sido fantástico y que tengo ganas de repetirrrrrrr Aplauso

Chao, compañeros
⬆️ Arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Rogerik, ánimo que estoy seguro que desafortunadamente la experiencia de Nauhelito, que será cierta (y deseo que puntual) no tendrá por qué repetirse.

También he visto en descargo de algunos trabajadores de los buques, camareros de bar-restaurante y de hotel (cabina) cómo les han tratado, he sido testigo en más de una ocasión del menosprecio y las malas maneras y eso, aunque paguemos no nos da derecho a nada. Ellos nos sirven pero no son nuestros criados. También estoy de acuerdo en que sus problemas con la empresa, si los tienen, como ocurrió en el último viaje del Mistral, no debemos sufrirlos los pasajeros pues del mismo modo, nos merecemos un respeto, pues tampoco somos animalitos a los que llevan por ahí a triscar.

Rogerik: ¡¡¡¡relájate y disfruta!!!!

Mira lo que comentábamos: Enrique lleva un montón de cruceros y no recuerdo cuantos ¿Pueden ser ocho? Peralta, nueve; Anava siete y yo mismo seis y estamos repitiendo. Mi hija y su marido quisieron hacer uno por el atlántico con Pull y el barco se averió y el que fue a sustituirle también se averió y finalmente se suspendió el crucero. Con eso y con todo ahora han hecho uno con el Grand Celebration y dicen que repetirán.
Así es que ya sabes no tienen que poder contigo y si la sopa es con mejillones y berberechos, nos comeremos los mejillones y los berberechos y nos haremos un bocadillo al bajar.
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Amiga y compañera de viaje Anava, así es, nos quedan

SOLO 56 DÍAS Y EMBARCANDO...
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Gracias Fumat por tu ánimo.

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho Aplauso y espero que no se repitan esas cosas....

Espero leer los comentarios a tu vuelta y espero que sean más alentadores.

Gracias, de nuevo, por todo.

Sois geniales Aplauso
⬆️ Arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Barlovento5
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Este será mi quinto ( de nueve ) con Ibero. No voy a dudar de lo que nadie comente en este foro. Cada uno cuenta la feria según le va, pero no a todos nos va igual.
A mi con Ibero (y con el resto), siempre me ha ido bien. La comida me ha parecido genial, el trato del personal inmejorable, cualquier cosa que he pedido me la han solucionado.
Pensad siempre que la relación calidad-precio de los cruceros es bastante buena. No hay vacaciones más económicas. Superas con creces el valor de la comida y de la bebida. Todo esto en un hotel tripiclaria los gastos.
De todos modos, yo siempre busco lo positivo de todo, para mi el crucero es genial. Conoces un montón de gente y de sitios. Es mi opinión.
⬆️ Arriba Barlovento5
Compartir:

Imagen: Fernanda4
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-01-2014
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
!
pilarmadrid Escribió:
fernanda4 Escribió:
elbola66 Escribió:
yo solo , un adulto

Yo voy con mis dos hijos y mi prima al viaje del día 25/01... Sabeis se hay algun foro para esa fecha? Me gustaria ver paseos, dicas y etc. Gracias.

!
Este es el hilo donde puedes encontrar la información.
Entra también en la webdecoppi donde hay mucha información de las escalas y diarios de a bordo.
!
En este link hecho por Rosgal este verano puedes encontrar también cosas interesantes:


www.losviajeros.com/ ...90#3941990


Gracias!!
Ya falta poco
⬆️ Arriba Fernanda4
Compartir:

Imagen: Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Ánimo chic@s que ya os queda "na y menos"....
Disfrutad y, después, contadnos.
Por favor
⬆️ Arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Espero que Cyrano nos cuente su experiencia y sea más positiva que la de Nahuelito Aplauso
⬆️ Arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Alguien sabe cuantos mensajes tienes que haber enviado para pasar de Super Expert a Indiana Jones?.
Gracias
⬆️ Arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ENRIQUECS
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011
Mensajes: 3420
Ubicación: CASTELLON

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
rogerik Escribió:
Alguien sabe cuantos mensajes tienes que haber enviado para pasar de Super Expert a Indiana Jones?.
Gracias


Creo que son 1.000 (mil)

_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
⬆️ Arriba ENRIQUECS
Compartir:

Imagen: Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Ya me lo imaginaba..... Pero quería saber si alguien me lo podía confirmar....
Gracias, Enriquecs, por tu respuesta
⬆️ Arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Si embarco sobre las 14h. Podría aprovechar para comer en el buffet o restaurante del barco, verdad? ya que a esa hora estarían abiertos, no?

O el primer día de embarque no tienen el mismo horario de apertura y cierre?

Gracias
⬆️ Arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ENRIQUECS
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011
Mensajes: 3420
Ubicación: CASTELLON

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Cuando embarques, en tu camarote y encima de la cama tendrás en diario de abordo donde te pondra los horarios que tienes abierto cada cosa

_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
⬆️ Arriba ENRIQUECS
Compartir:

Imagen: Nahuelito
Experto
Experto
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 111
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
A bordo del Grand Holiday (II).

La nave esta llegando en nuestro noveno día de crucero por el Mediterráneo al puerto de Túnez.

Son las 11 de la mañana y tenemos algunas horas de espera, ya que llegaremos a las 13:00 y entre las filas que se forman para desembarcar y el tiempo que las autoridades locales les lleve chequear la documentación del barco y de cada pasajero, supongo que los primeros en tierra estarán a las 14:00.

(ahora me comenta un compañero de viaje que en Túnez ha dimitido alguien y que se están produciendo manifestaciones…) A ver que pasa.

De todas formas lo que me hace escribir es relatar las vida a bordo de este barco, por lo que lo que pasa en tierra no cambia nada.
Desde mi primer post, las cosas han variado bastante poco, pero en positivo.
En cuanto al tema de la comida que era uno de las mas importantes para nosotros, tuvimos la oportunidad de hablar con el segundo jefe de cocina, un español, y le expresamos de la forma mas cortes y cuidada algunas de las cosas que notábamos. Como mandan las formas de la buena conducta, no hicimos del pobre hombre el culpable de todo, sino que intentamos hacerlo nuestro aliado.

El mismo nos expreso que ya iríamos notando que la cosa mejoraría, (no nos dijo el porqué) y fue así. Al día siguiente ya las sopas de agua tenían algún color y aparecieron platos mas consistentes y mejor elaborados. De algún modo, por alguna razón los primeros días son menos cualificados que los últimos…

En fin, la comida como es un tema tan opinable, lo dejare aparcado aquí.

La mejor conclusión que puedo sacar de esto es que callando no se consigue nada. Y con malas formas tampoco.

Sobre la animación del barco y el resto de los aspectos que se refieren a los servicios que la empresa ofrece durante la navegación, es notorio el cansancio de esta gente y ahora que los vamos conociendo a todos, la mayoría son chicos adorables. Pero los horarios que les ponen parecen estar mas enfocados a la tercera edad que al resto del pasaje. Por la noche y siempre en comparación a otros cruceros que hemos hecho, aquí notamos que ellos quieren acabar su tarea y dormir. Se lo ve por rincones conversando entre ellos mientras dos o tres bailan con pasajeros y en cuanto les animan un poco les dejan solos en la pista de baile. ¿Como podría decirlo?, parecen condenados a tareas sociales.

Como dije, en lo personal todos son maravillosos, pero sin liderazgo. El Jefe de Entretenimiento del barco solo se muestra en el teatro como maestro de ceremonias. JAMAS le hemos visto ni tan siquiera paseando por el barco. Algo muy diferente a todos los cruceros que hemos hecho.

Sobre la higiene la opinión es generalizada. Unos chicos de Valencia a los que les toco el primer camarote de proa (si, debajo de la cadena del ancla!) llevan tres días sin que venga nadie a hacer el cuarto. Ni las toallas han cambiado.

Ayer casualmente conocimos a un matrimonio de Perpignan a quienes les toco el primer camarote, pero de la otra banda del barco. Como el ruido al zarpar se les hizo tan insoportable, ella cogió una maleta, se fue a la recepción y les dijo que o les daban otro camarote o dormirían allí mismo. En 5 minutos de la planta 4 a la 6 y al medio del barco. Son unos abuelitos adorables, pero con carácter.

Sobre los espectáculos dije que no comentaría en profundidad, ya que es una cuestión de gustos personales. Pero solo diré que de 9, calificamos 2 de buenos
Las fiestas nocturnas siguen de fracaso en fracaso. Noche de disfraces, uno solo; noche de ropa verde, roja o amarilla, nadie. Hoy toca fiesta blanca, a ver que tendremos.

Os dejo, hemos llegado a Túnez y es muy bonita la entrada al puerto. No tanto como la de Malta. Esa es la mejor.
⬆️ Arriba Nahuelito
Compartir:

Imagen: Gilero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 850

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Nahuelito Escribió:

La mejor conclusión que puedo sacar de esto es que callando no se consigue nada. Y con malas formas tampoco.


Efectivamente, me alegro k tu mensaje sea mas positivo, ya nos levantas el animo

Saludos Aplauso Aplauso Aplauso Fiesta Fiesta Fiesta Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Gilero
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Si señor, Nahuelito, la entrada al puerto de la Valletta: espectacular. Otras para mi fenomenales, además de Estocolmo, que fue la última grandiosa: Venecia. Pero para mí, ninguna como la Valletta.

Al parecer las cosas se arreglan poco a poco y desde luego sin callarse, ni escandalizar. Ánimo Nahuelito.

En cuanto a las fiestas temática, a mi es algo que da lo mismo entre otras cosas porque siempre que ha habido alguna aunque yo no me haya disfrazado, intervienen el equipo de animación y, perdón, la cag... No me gustan sus gracejadas. Solo ha habido un barco en que los de animación no interrumpían las salas de baile en los de MSC, será porque incluso el más pequeño, el Armonía, tenía más de una. En ïbero una que tienen una que la ocupan durante una hora. A esa hora, yo, insisto, prefiero que me dejen el baile a que lo ocupen con sus gracejadas que me llegan a aburrir. Quereis saber como se lo montaban el equipo de animación en el Armonía o en el Sinfonía, pues entre turno y turno de cena organizaban concursos y tenían al personal entretenido antes de que comenzaran los espectáculos, que en todas partes cuecen habas y ya, ya.. Y el público participaba y los concursos que hacían no eran para nada chabacanos.

Bueno, os he aburrido.
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 28/03/2014 - GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 38 - Tema con 749 Mensajes y 64643 Lecturas - Última modificación: 12/01/2014


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube