Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p51 ✈️

Foro de Islas Baleares Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 625552 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Alquilar coche en Menorca en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: MenUk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008
Mensajes: 2038
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILAR COCHE EN MENORCA

Publicado:
Mamapoito Escribió:
Hola. Vamos a Menorca entre el 25/06-04/07.
Yo tenía pensado alquilar un todo terreno tipo Vitara o algo así, para poder acceder a calas de más difícil acceso. No conozco la isla y no se sí es necesario este tipo de coche para determinadas calas. Vamos con dos niños de 7 y 9 años, en principio había pensado en ACG Menorca por las buenas opiniones en el foro y porque hace dos años ya intente alquilar con ellos en un viaje que finalmente tuve que anular y el trato fue muy profesional. Pero la opción de todoterreno que me dan no tiene cinturones traseros para los niños.
No se sí alguien tiene experiencia con alquilar este tipo de vehículos en la isla. He estado mirando y también hay en Autos Valls. Por sí alguien me puede ofrecer alguna opinión sobre ellos o cualquier otra empresa de confianza

Hola Mamapoito la verdad no es muy mala idea, la mayoria de caminos son de tierra en el último tramo (normalmente el más complicado) aunque algunos son de asfalto. Entre abril y junio se arreglan un poco los caminos en peor estado (baches a causa de la lluvia en invierno) aunque hay algunos en los que aún así los baches vuelven a salir a lo largo del verano. También hay algunas curvas peligrosas por lo que en julio y agosto que es cuándo hay más tráfico se debe extremar la precaución. La señalización en la mayoría de caminos es buena. Y por cierto, si llegais el 25, deciros que el 25 y 26 de junio son las fiestas de San Juan en Ciutadella y será casi imposible entrar en coche por si os sirve de algo. Para cualquier otra consulta no dudes en preguntarme Guiño Saludos!
⬆️ Arriba MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Spcuadrado
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-06-2012
Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILAR COCHE EN MENORCA

Publicado:
Mamapoito, nosotros estuvimos hace 2 años, alquilamos un ford fiesta que nos llevó perfectamente a las calas más típicas (fuimos con dos niños de 3 y 5 años). Y al ser pequeño más manejable, porque algunas carreteras se estrechan bastante en su último tramo.

No sé si para ver otras calas necesitas este tipo de coche. Nosotros fuimos a Turqueta, Galdana, Macarella (y Macarelleta) y Mitjana (y no me acuerdo de alguna más pero que tenía mejor acceso).
⬆️ Arriba Spcuadrado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antonielo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-03-2009
Mensajes: 911
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILAR COCHE EN MENORCA

Publicado:
Mamapoito Escribió:
Hola. Vamos a Menorca entre el 25/06-04/07.
Yo tenía pensado alquilar un todo terreno tipo Vitara o algo así, para poder acceder a calas de más difícil acceso. No conozco la isla y no se sí es necesario este tipo de coche para determinadas calas. Vamos con dos niños de 7 y 9 años, en principio había pensado en ACG Menorca por las buenas opiniones en el foro y porque hace dos años ya intente alquilar con ellos en un viaje que finalmente tuve que anular y el trato fue muy profesional. Pero la opción de todoterreno que me dan no tiene cinturones traseros para los niños.
No se sí alguien tiene experiencia con alquilar este tipo de vehículos en la isla. He estado mirando y también hay en Autos Valls. Por sí alguien me puede ofrecer alguna opinión sobre ellos o cualquier otra empresa de confianza
Nosotros el año pasado alquilamos un Chevrolet con Menorcarent, y recorrimos la mayoria de las calas "famosas" de la isla y no tuvimos ningún problema.

_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
⬆️ Arriba Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Imagen: Nausicaaa
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2013
Mensajes: 231
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILAR COCHE EN MENORCA

Publicado:
Yo he alquilado con balmes menorca. Voy en mes y medio.
Nos sale muy económico, aunque me han comentado que la flota de vehículos es un poco antigua.
Sólo vamos tres días, así que bueno, tampoco nos importa mucho ese detalle.
Un coche de la gama mas baja nos sale a 54 euros por 3 días.
⬆️ Arriba Nausicaaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mikelangelo7
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-07-2011
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILAR COCHE EN MENORCA

Publicado:
He alquilado un coche con Cicar (Entreprise-Atesa en Menorca) y quería saber la opinión de alguien que la haya utilizado.El alquiler es para 10 días de finales de Julio un seat ibiza por 350€.
⬆️ Arriba Mikelangelo7
Compartir:

Imagen: RHAPSODY
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2009
Mensajes: 273
Ubicación: En la terminal

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILAR COCHE EN MENORCA

Publicado:
No sabía que Cicar tenía oficinas fuera de las Canarias, ¿o trabajan como intermediarios? En cualquier caso es un precio bastante bueno.
⬆️ Arriba RHAPSODY
Compartir:

Imagen: Gembar
Experto
Experto
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILAR COCHE EN MENORCA

Publicado:
Buenos días,

¿Sabéis si Mondial Autos sigue existiendo? La última vez que estuvimos en Menorca (hace tres años) alquilamos con ellos y muy bien pero llamo al teléfono que aparece en su pagina web y parece como si estuviera averiado.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Gembar
Compartir:

Imagen: Dacha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-08-2012
Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILAR COCHE EN MENORCA

Publicado:
Hola chicos vamos en mayo a menorca 5 días ya tenemos todo excepto el coche estamos entre autos xoroi y menorcarent me gustan las dos porque es franquicia 0, no hace falta tarjeta de crédito en ninguna de las dos y de precio anda igual 10 euros arriba o abajo. Ahora necesito que me recomendeis con cual me quedo por vuestras experiencias? Gracias
⬆️ Arriba Dacha
Compartir:

Imagen: Alarmas69
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-02-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILAR COCHE EN MENORCA

Publicado:
Yo voy del 1 de junio al 11 y lo mas barato que he encontrado es en [editado mallorquina] no cobran la gasolina ni seguros adicionales, incluye seguro a todo riesgo sin franquicia, 219 €. Encontre otros mas baratos (precio base), pero luego si quieres un seguro que te cubra mas....pagas mas...y te sale todo mas caro.
⬆️ Arriba Alarmas69
Compartir:

Imagen: MiguelyDiana
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-03-2013
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILAR COCHE EN MENORCA

Publicado:
Hola,

Alquien sabe ¿cuanto cuesta un taxi del aeropuerto a Cala Galdana? estoy pensando que a lo mejor en vez de alquilarme coche toda la semana alquilarlo 3 o 4 días y pagar taxi de ida al aeropuerto.

Gracias¡
⬆️ Arriba MiguelyDiana
Compartir:

Imagen: MenUk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008
Mensajes: 2038
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILAR COCHE EN MENORCA

Publicado:
MiguelyDiana Escribió:
Hola,

Alquien sabe ¿cuanto cuesta un taxi del aeropuerto a Cala Galdana? estoy pensando que a lo mejor en vez de alquilarme coche toda la semana alquilarlo 3 o 4 días y pagar taxi de ida al aeropuerto.

Gracias¡

Hola, a Cala Galdana no se que debe costar, pero los taxis en Menorca no son baratos... Pon de media unos 40/50 euros por unos 40Km de recorrido.
⬆️ Arriba MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CunJ
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-05-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILAR COCHE EN MENORCA

Publicado:
Uf, cuidado con los taxis en Menorca... A mi me han llegado a cobrar más de 20€ al mediodía por ir del aeropuerto a Es Castell, que está a unos quince minutos...
Así que a Cala Galdana vete a saber! También dependerá de dónde alquiles, pero buscando un poco te puede salir bien de precio. En mi caso suelo hacerlo en nuracar.es, pero mira un poco y compara precios, y sobretodo opiniones, para evitarte disgustos!
⬆️ Arriba CunJ
Compartir:

Imagen: MiguelyDiana
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-03-2013
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILAR COCHE EN MENORCA

Publicado:
Ufff Gracias a todos, ya he visto que los taxis pueden ser un buen susto.

Seguro alquilare coche los 7 días , ahora a pensar donde¡ Sonriente

Gracias¡
⬆️ Arriba MiguelyDiana
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILAR COCHE EN MENORCA

Publicado:
Hola! he alquilado un coche a goldcar a través de doyouspain, ya os contaré qué tal, pero es superbarato: 5 días 21 euros y si quiero quitar la franquicia 25 euros más si lo hago a través de su seguro. Pero lo dicho, ya os contaré porque nunca se sabe hasta el final...

Yo escribo para preguntar una cosilla: goldcar, al igual que varias compañías de alquiler de coches, tienen sus oficinas a un par de kilómetros del aeropuerto. Al llegar nos han dicho que nos estarán esperando, pero para devolverlo lo tendremos que dejar en las oficinas y eso será a las 6 de la mañana. Nos han dicho que hay un microbus que comunica esta zona de renting con el aeropuerto las 24 horas del día. ¿Los conoceis alguien? ¿son fiables? me preocupa que al ir tan pronto y con el tiempo justo no haya microbuses frecuentes...

_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.
⬆️ Arriba Martams
Compartir:

Imagen: Marisb
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILAR COCHE EN MENORCA

Publicado:
Hola, estoy mirando coches de alquiler en Menorca y en rentalcars me sale por 38 eur lo que en europcar me sale por 150 !!!!! Que pensáis?? Alguien ha reservado con rentalcars?? No entiendo al diferencia----

_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
⬆️ Arriba Marisb
Compartir:

Imagen: Almualo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-05-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILAR COCHE EN MENORCA

Publicado:
Hola , por si os sirve , hace un año visitamos Menorca y alquilamos un coche con Nuracar.es Es una empresa local y nuestra experiencia fué muy buena. Los coches que tienen son nuevos tema importante) , ya que a veces he alquilado coches con otras compañias más baratas y me han dado coches muy viejos.
Espero haber contribuido.
Un saludo
⬆️ Arriba Almualo
Compartir:

Imagen: Emea8
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2011
Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILAR COCHE EN MENORCA

Publicado:
alarmas69 Escribió:
Yo voy del 1 de junio al 11 y lo mas barato que he encontrado es en [editado mallorquina] no cobran la gasolina ni seguros adicionales, incluye seguro a todo riesgo sin franquicia, 219 €. Encontre otros mas baratos (precio base), pero luego si quieres un seguro que te cubra mas....pagas mas...y te sale todo mas caro.



Con quien??? Te lo han editado y no sale Trist
⬆️ Arriba Emea8
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILAR COCHE EN MENORCA

Publicado:
Acabo de volver de Menorca. El tema de la gran diferencia de precio entre unas compañías y otras creo que está sobre todo en el tema de los "extras" que te empiezan a meter. Como ejemplo te pongo Goldcar, por cierto, muy descontenta con ellos:

El alquiler del coche 4 euros el día y a sumar:

- casi 9 euros por diesel (yo no pedí diesel, pero me dijeron uqe es lo que hay)

- 25 euros del repostaje full-empty (te lo dan lleno y lo devuelves vacío pero pagas esta tasa de "gastos de gestión". La gasolina que sobra se supone que te lo abonan. No se a qué precio, estoy esperando,)

- Cuando lo vas a recoger te atemorizan con el seguro que no te va a cubrir nada de nada y que la isla es muy complicada.... Y bla bla... Total te venden un seguro por otros 80 euros aprox. Yo no lo compré porque me molestó que el chico me insistiera tanto, pero la verdad es que es recomendable

- Si lo recoges fuera de horario 40 euros

- Si lo DEVUELVES fuera de horario 40 euros. Esto no lo pone en la web y cuando reservas aunque indiques la hora de devolución ni te lo mencionan, pero luego te lo cobran.

Total, que los 5 días por 21 euros te acaban saliendo por 120 euros, y gracias a DoyouSpain que no nos cobraron los 40euros de la devolución, porque antes de ir me informé con ellos si tenían esa tasa y me dijeron que no, de forma que no se cómo lo han arreglado ellos con goldcar.

_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.


Última edición por Martams el Jue, 22-05-2014 12:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba Martams
Compartir:

Imagen: Antonielo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-03-2009
Mensajes: 911
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILAR COCHE EN MENORCA

Publicado:
Yo estuve al año pasado y alquilé con Menorcarent (muy bien de precio y muy contento) Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
⬆️ Arriba Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2009
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ALQUILAR COCHE EN MENORCA

Publicado:
Mucho cuidado con Owners Cars. Os aseguro que es con mucha diferencia lo peor que me he encontrado en mi vida a la hora de alquilar un coche. Os van a sacar hasta el último céntimo sin importarles absolutamente nada. MUCHA ATENCION CON LAS RAYAS QUE PUEDA TENER EL COCHE CUANDO LO RETIRAIS ó lo acabareis pagando como si estuviera siniestro total.
⬆️ Arriba ARUNCINO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Alquilar coche en Menorca en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 625552 Lecturas - Última modificación: 25/05/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube